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 Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.

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TROP
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MensajeTema: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Sáb 21 Jul 2012, 6:38 pm

Hola de nuevo chicos.

Pues eso, que después de darla vueltas y vueltas a este caso tan raro que tengo con este Mobylette, yo creo al igual que la mayoría de vosotros que es un AV-60 al que se le cambió el motor por el de un AV-45.

En principio me lo han traído para hacerle un par de cositas como:

Cambiar cables y fundas, silentblocs, correa, puesta a punto de motor, repasar frenos e instalación eléctrica etc etc, vamos un repaso general sin llegar a lo que seria la restauración, a su dueño no le importa demasiado el aspecto físico que tiene, más que nada lo que busca es que funcione bien todo y poco más.

Para empezar os pongo en antecedentes, este es el chavalotte que tengo que adecentar.

http://www.zonaboxes.net/t5759-un-caso-raro-raro-raro

Bien antes de hacer nada, intentare acoplar un embrague con variador a ese motor sin desmontar nada, igual suena la flauta y encaja bien.

A simple vista debería de ir bien ya que lo veo todo igual que uno normal y corriente, pero el motor tira torcido así que empezaremos cambiando los silentblocs a ver si corregimos esa alineación de correa.





Bueno ya tenemos el primer problemilla, me he dado cuenta que el soporte de la parte del embrague esta torcido y por eso la polea del motor no esta bien alineada con la polea del chasis, y eso si que es una putada.



Efectivamente, el soporte está abierto por la parte de abajo unos tres milímetros, y eso hace que el motor vaya tuerto desalineando la correa.

Por la parte de arriba mide 114 mm, mientras que por la parte de abajo son 117mm ya me veo dando un par de porrazos con el martillo sobre una madera.



Bueno chicos ahora tengo que salir, más tarde seguimos con el tema vale !!!

Venga saludos.

TROP....
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minialho
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Sáb 21 Jul 2012, 9:10 pm

No le des porrazos, aprieta con una sargenta suave poniéndole un tope por abajo para que no te pases de la medida, el lado torcido ponle donde aprieta la sargenta o la apoyas en algún lado sólido y la aprietas, me explico.
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http://youtu.be/-r2twav5d5Y
Draude
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Dom 22 Jul 2012, 7:42 pm

minialho escribió:
No le des porrazos, aprieta con una sargenta suave poniéndole un tope por abajo para que no te pases de la medida, el lado torcido ponle donde aprieta la sargenta o la apoyas en algún lado sólido y la aprietas, me explico.

Bueno TROP, dinos que has hecho este finde con el extraño caso del AV migrado!, porque conociéndote no me creo que en todo el fin de semana no hayas avanzado algo. Me equivoco? What a Face
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TROP
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Dom 22 Jul 2012, 10:19 pm

Hola de nuevo chicos.

Bueno, el tema Embrague con variador es posible, me ha costado todo el fin de semana adaptarlo pero ya funciona, y no es que sea complicado, ya que quitando uno y poniendo el otro ya está, la pega es que he tenido que hacer un montón de cosas que no entraban en el planning.

Como ya os decía en el otro comentario empezábamos con los problemas con el soporte de motor que estaba doblado hacia afuera, pero vaya tomando medidas del mío como referencia he conseguido colocar el soporte en su posición correcta, pero aun así la correa seguía desalineada, a parte que una vez que el motor se ha quedado bien colocado en su sitio, ahora la biela del pedal del lado derecho pega de lleno al plato magnético.

Visto esto, no me ha quedado más remedio que desmontar todo el sistema de pedales y poleas y no veas con lo que me he encontrado, un desastre.




Supongo que el que estuvo tocando este Moby no estaba muy ducho en el tema y en vez de enderezar el soporte del motor quiso corregir la desalineación de la correa suplementando la polea de la correa con arandelas, y no veas la que lió .

Al eje del pedalier le faltaba el circlic del lado derecho por lo que tenía un juego lateral bestial, y esto es con lo que me he topado al desmontarlo, un guirigay de arandelas delante y detrás del circlic que debería trabar el eje al chasis.



Al eje pedalier, lo he sacado para ver como estaba, y ya de paso le he desatascado el conducto por donde corre la grasa que estaba hecho una cascarria por dentro.






Por cierto el eje pedalier de los AV-60 son más cortos que los demás Mobys.




Con el eje pedalier en perfecto estado lo he montado con las arandelas originales y ya se le ha podido poner los circlics a ambos lados quedando el eje trabado y sin ningún tipo de juego lateral.




Uno de los problemas que no he podido solucionar por falta de recambio ha sido con el piñon del plato correa, que no veas como esta el pobre !!!

Creo que no hace falta comentar nada no, necesita cambiar si o si.




Como he dicho la putada es que no tengo ningún piñón como ese ya que la medida del agujero es un tanto especial.

La medida del agujero de los piñones que suelen montar casi todos nuestros Mobys que no sean del tipo bici es de 26 mm, mientas que el que monta el AV-60 mide 29 mm



Sintiéndolo mucho y hasta que no encuentre uno de esos, he tenido que volver a montar ese cadáver de piñón.

Alguien tiene un piñón de esos con agujero de 29 mm y 10 puntas para venderme ???

El siguiente paso ya ha sido colocar un embrague ceo variador y comprobar el alineado de correa, y por suerte para mí ha quedado perfecto.



Pero cuando creía que ya lo tenía todo perfecto todavía a salido otro problema, que he solucionado momentáneamente tomando la pieza prestada del mío.

Como sabéis los motores del tipo AV-7 que montan la bobina de alta en el interior del plato magnético montan un tipo de cigüeñal diferente, y la diferencia está:

1º- En el diámetro del eje de cigüeñal en la zona de alojamiento de los rodamientos, en los motores normales esa zona mide 16 mm mientras que en los motores con bobina de alta interior esa zona tan solo mide 15 mm.




2º- En el diámetro de las roscas en ambos extremos de los ejes.




Bien como decía no podía esperar toda una semana para comprobar si realmente el embrague funciona correctamente o no, así que he tomado prestada la tuerca del embrague de mi AV-60 para poder terminar el trabajo, y ha valido la pena porque el Moby funciona perfectamente por lo menos a lo que embrague se refiere, que el pobre tiene muy poca fuerza y camina poco pero eso ya es otro capitulo, ahora lo que importa es encontrar esas dos piezas que necesito.

Entonces ya para ir atando cabos:

***- Alguien tiene alguna tuerca de estas para cigüeñal especifico de motor tipo AV-7 con bobina de alta interior, me haría un gran favor, que si no tendre que recurrir al tornero y eso suele ser enredoso.




***- Alguien tiene algún piñón de este tipo con agujero de 29 mm y 10 dientes ???



A por cierto un mini video que da fe de como bascula el motor, hace un ruido extraño al acelerarlo a fondo, pero es la cadena que hace lo que puede con ese cadáver de piñón que la mueve, tiene tanto juego que pega por todas partes.




Venga la semana que viene más y mejor...

TROP....


Última edición por TROP el Dom 22 Jul 2012, 10:32 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Dom 22 Jul 2012, 10:24 pm



Raro de verdad va a resultar este caso. ¿Mira que doblarse el soporte en el sentido contrario al que hace el esfuerzo.? Esto solo puede ocurrir cuando el esfuerzo de reacción es superior al de la acción, cosa realmente extraño.
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Costitxer
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MensajeTema: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Dom 22 Jul 2012, 10:31 pm



Si me dejas hasta mañana que estaré en Costitx, donde tengo el stok de mi ZONABOXES, te miro lo del piñon creo que me quedo alguno de cuando mu AV-63, que lleva este mismo sistema de piñon con rebaje, en donde queda embutido parte del tubo del pedalier.
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Draude
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Lun 23 Jul 2012, 7:41 am

Costitxer escribió:


Raro de verdad va a resultar este caso. ¿Mira que doblarse el soporte en el sentido contrario al que hace el esfuerzo.? Esto solo puede ocurrir cuando el esfuerzo de reacción es superior al de la acción, cosa realmente extraño.


Pues no se que quieres que te diga, no te extrañe que el bruto de pseudo-mecánico que le injertó ese motor sin embrague, visto que tenía problemas con el eje de pedalier, tuviera los santos coxones de doblar adrede el soporte motor para no tener problemas de roce, porque como dices tu, es muy extraño que se doble en sentido contrario a las fuerzas de tracción!!!! Twisted Evil

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Costitxer
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MensajeTema: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Lun 23 Jul 2012, 2:22 pm



Es que en aquellos tiempos había grandes mecánicos, buenos profesionales y responsables, pero también los había que eran mas herreros que mecanicos.
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Costitxer
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MensajeTema: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Lun 23 Jul 2012, 11:14 pm

Mira Jaime, encontré dos piñones como los que te interesan, a mi con quedarme uno me vale.

Son de 12 puntas los dos y el diámetro interior del casquillo de bronce es de 28 mm y no de 29 como tienes tú, pero eso seguramente es un problema de desgaste.

Si te vinteresa dimelo y el sábado te subo uno.


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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Lun 23 Jul 2012, 11:47 pm

Wey, estupendo Matias, me vendría que ni pintado, lo que pasa es que con dos dientes más no se yo con la poca fuerza que tiene el Moby si podrá con el, pero bueno si no lo probamos nunca lo sabremos !!!

Bueno pues si te acuerdas el sábado mete uno de estos en la mochila ok.

Venga saludos y gracias.

Por cierto alguien tiene la tuerca ??? que ya se que es una tuerca un tanto especialita, pero bueno nunca se sabe, el piñón también es especialito y Es Costitxer tenia dos.

Nos vemos el sábado Matias.

TROP....
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Mar 24 Jul 2012, 12:41 am

Trop!!
¿Y en Francia no habrá esa tuerca? Por que allí tienen casi de todo. scratch
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Costitxer
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MensajeTema: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Mar 24 Jul 2012, 9:42 pm





Cuenta con ella, y pienso que te irá bien porque o yo lo cuento mal o no lo veo bien, pero el tuyo tiene 11 dientes con lo cual si es así solo hay uno de diferencia y eso no es naaaaaaaa.
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Mar 24 Jul 2012, 10:42 pm

Pues si que tienes razón Costitxer, tiene 11 puntas, de donde me habré sacado yo lo de las 10 puntas !!!

Megaramone, pues no se si la tendrán, después le echo un vistazo al catalogo del señor Deschamps, pero por si acaso tuviera un golpe de suerte como le pasó a Eledoce12, ahí dejo las medidas de la tuerca normal y corriente que montan la inmensa mayoría de nuestros Mobys, y la medida de esta puñetera, que es un milímetro más pequeña de diámetro interior.

Estas son las medidas.



Venga saludos y gracias de antemano.

TROP....
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Dom 29 Jul 2012, 9:50 pm

Buenas tardes a todo el mundo mundial.

Wey Megaramone, el Frances de Lesolex si que tiene tuercas de esas, ya le he pedido unas cuantas a ver si me las manda ràpido.

Bueno, siguiendo con el Moby de mi amigo Vicente, hoy le he dedicado casi todo el día y la verdad es que me ha cundido bien poco.

Tenia ganas de probar el piñón que me dio ayer Es Costitcher para ver como reaccionaba el motor con una punta más, y me he quedado con las ganas de saberlo porque no son exactamente iguales.

El que me ha dado Es costitxer tiene el diámetro del casquillo interior de 28 mm, un milímetro mas pequeño y no lo he podido probar, al final tendré que ir a ver al tornero para que le de un tirillo a ese casquillo y me lo deje de 29 mm.




Ya que tenia el plato polea quitado, he aprovechado para limpiar un poco esa zona del motor porque no veas la de mugre que tiene, y también de paso le he cambiado el silentbloc maqueño del resorte del motor que estaba destrozado.



Lo suyo seria llevar todas estas piezas metálicas al cromador para que les dieran un bañette " Cadmiado o Cincado " pero su dueño tampoco quiere gastar demasiado en el tome del " aspecto exterior " así que las he pintado y dan el pego, por lo menos están bastante más decentes que antes.





Como ya me he quedado tirado sin poder avanzar con el motor, me he puesto a reparar la instalación eléctrica, pero al final he optado por hacerla toda nueva, y de paso la dejo preparada para montar un posible pito ya que la instalación que lleva ahora no tiene salidas para el pito.

Esta será su futura instalación eléctrica, nueva nuevecita !!!



Bueno chicos a ver si para el próximo fin de semana ya puedo probar el piñón, y una vez que vaya bien, ya me lío a desmontar el motor para limpiarlo bien a fondo y sobretodo para ver como esta por dentro, me refiero al recubrimiento de Nikasil del cilindro, porque como ya he dicho, tiene muy poquita fuerza, y sospecho que algo malo abra ahí dentro, y por supuesto que cambiare retenes, rodamientos y juntas, si es que encuentro rodamientos de esos porque son de los especiales para eje de cigüeñal de 15 mm en vez de 16 mm.

Venga señores, la semana que viene más y mejor !!!

Saludos.

TROP....


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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Sáb 18 Ago 2012, 6:08 pm

SEGUIMOS

Como viene siendo habitual en este aparato, hoy ha sido otro día con más sorpresas.

Hoy, como todavía no tengo el piñón arreglado, me ha dado por echar un vistazo a la camisa del cilindro, y la sorpresa ha sido mayúscula porque aparte que el baño de Nikasil está perfecto, por lo que veo el pistón, un Tarabusi tiene muy muy poquitos kilómetros, así que, o a este aparato lo usaron bien poco, o se lo cambiaron no hace mucho, por lo que ambas piezas ya se pueden descartar como posible causa de la poquita fuerza que tiene este puñetero.






Visto lo visto, y yendo de sorpresa en sorpresa le he metido mano al motor y lo he desmontado entero, y el pobre estaba súper engrasado por dentro, que el aceite quemado me ha salido a chorro de su interior.

Este es el súper polucionado aspecto que tenia por dentro, chorreando de aceite negro negro por todo.



Otra sorpresa que me he llevado a sido al comprobar que a pesar que las roscas de los ejes del cigüeñal son de las especiales, o sea, un milímetro más pequeñas que el resto de los cigüeñales que todos conocemos, este tenía un detalle que tampoco lo había visto nunca, monta rodamientos de 16 mm de diámetro interior en vez de los de 15 mm flipante !!!




Esto me viene como anillo al dedo, ya que montando un cigüeñal de los normales de toda la vida soluciono el problemilla que tenia al no encontrar rodamientos de 15mm de diámetro interior, y sobre todo con la tuerca del embrague, que ya podre montar una de las normales.

Ahora lo dejo hasta la semana que viene, seguramente entre semana limpiare todo bien a conciencia para montarlo limpio limpio.




Venga, saludos y hasta pronto.


TROP....
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Sáb 08 Sep 2012, 9:51 pm

Ya estamos aquí de nuevo.

Hoy después de la merendola con varios colegas de Zona Boxes, pues he empezado a montar el motor, y para solucionar el problemilla que tenia con las roscas del cigüeñal, después de comprobar que es todo exactamente igual que uno de los normales a excepción de las roscas de los ejes, pues se lo cambio y así el problema desaparece.

En esta foto se puede ver al detalle la diferencia de diámetro de las roscas del lado del plato magnético.




Y estas otras son las roscas del lado del embrague.




Y aquí todo el material a punto para ser montado, que en este caso tan solo se ha limpiado a fondo y poco más, quiero decir con ello que no se han hecho ni cromados ni zincados ya que es tan solo una adecentada general en vez de una restauración al 100X100

Eso sí, rodamientos , retenes y juntas todo nuevo por supuesto.






Venga mañana más !!!

Saludos.

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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Sáb 08 Sep 2012, 10:26 pm

Buena solución, "muerto el perro se acabó la rabia"¡ Twisted Evil
O sea, cambiando cigüeñal se han acabado los problemas de las roscas!......
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Dom 09 Sep 2012, 11:51 pm

Buenas noches chavalottes como estamos !!!

Pues ya tengo el motor montado, y ha quedado una monería.



Ahora tan solo falta terminar de vestirlo con un embrague completo, y el encendido, que este modelo monta el que lleva la bobina de alta dentro del plato magnético, y ahí surge otro problemilla que no entraba en el programa.

En principio montamos el plato de bobinas original de ese motor, y para que no haya sorpresas centramos las bobinas con el aro centrador.





Para los que no conozcan el tipo de encendido con bobina de alta dentro del plato magnético os puedo decir que es completamente diferente a los encendidos normales.

De entrada el plato de bobinas es bastante diferente, pero por desgracia la foto no ha salido bien y no os lo puedo enseñar.

Evidentemente una de las diferencias más notables es la famosa bobina de alta interior, con salida del cable de la bujía.




Otra diferencia es que ni la leva ni el plato magnético, ni la tuerca son para nada iguales a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestros Mobys.

Este es un plato magnético normal con la típica y famosa tuerca de cuadradillo




Y este es el plato magnético especial para ese tipo de encendido, que como veis cambia tanto el tipo de plato magnético, como la leva, y como la tuerca que en este caso va embutida en una especie de arandela.




Aquí los dos tipos de tuerca.



Bien después de ver las importantes diferencias que hay entre los dos tipos de encendido se puede deducir que son incompatibles por lo que intentare montar un plato magnético de los normales con la tuerca de cuadradillo al plato con bobina de alta interior, a ver si se puede, pero eso queda pendiente para la próxima semana ok !!!

Venga saludos cordiales desde la Zona Boxes de Esporlas.

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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Lun 10 Sep 2012, 8:39 am




Muy bien Jaime, me gusta seguir tus explicaciones porque sabes exponerlo muy bien y siempre con buenas imágenes aclaratorias. Por cierto, como ya sabes me gustan mucho las herramientas y demás artilugios de apoyo y tengo curiosidad por saber como es este centrador que has usado.
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Lun 17 Sep 2012, 11:21 pm

Buenas noches compis.

Este fin de semana apenas he podido hacer nada con el motor del AV-60, confiaba en poderle dar un buen tirillo el Domingo, pero fue un mal día para mí y no le pude hacer casi nada.

Todo se reduce a que le monté las zapatas de arranque al embrague, u a pesar que son piratas, es decir que no son originales de CAC, encajan a la perfección, y por lo que valen creo que vale la pena montarlas nuevas.




Y por el mismo precio también le puse un engrasador nuevo nuevecillo, que menos no !!!




También tengo a punto lo del piñón del plato polea, pero ya será para la próxima semana, que espero sea mejor que esta.

Venga seguimos en contacto.

TROP....

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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Dom 09 Dic 2012, 4:44 pm

HOLA CHICOS COMO ESTAMOS !!!

Bueno, ayer tarde, y después de una buena temporada sin tocar el Moby de mi amigo Vicente, estuve trabajando con el hasta que se hizo de noche, y la cosa tan solo pinta regula

Resulta que arranca muy bien en frío, pero tiene muy muy poquita fuerza, apenas puede con migo, y eso que peso 55 kg, pero bueno eso no me preocupa demasiado, lo que me tiene mosca es que si sales a probarlo, cuando vuelves y lo paras ya no arranca más, y es porque deja de hacer chispa, lo mismo, lo mismo que con el AV-27 de BLAU.

Cansado de subir la cuesta de casa empujando, lo deje por imposible, ya seguiré con el otro día.

Pero, como soy muy cabezota, al acostarme le seguía dando vueltas, que si le pongo un 65, que si le cambio la bobina de alta, que si eso, que si aquello hasta que me quedé CÁO, pero claro esta mañana me he levantado tempranito con una idea fija volteando en mi cabeza, saber que le pasa al puto Moby.


De entrada le he montado un 65 de Airsal, y madre mía el cambio que ha pegado, ahora corre que vuela, y sube la cuesta de casa como un campeón, pero seguimos sin chispa cuando está caliente, definitivamente no me queda más remedio que cambiar la bobina de alta, pero aquí surge otro problema porque como la lleva dentro del plato magnético, pues tendré que buscar una, y no es que sea precisamente fácil de encontrar, yo tengo varias, pero no son exactamente iguales como la que necesito, a parte que no son nuevas.

Bueno chavalotes, hasta aquí hemos llegado, ya os iré contando como va el tema OK !!!

Venga saludos para todos.

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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Dom 09 Dic 2012, 8:11 pm

Muy bien Jaime.
Yo si fuera tu sabes lo que haria?
Ponerle un motorcillo normal sin seguir patrones de modelo.
Y quedarte tu ese
Ya que el dueño lo queria funcional.no ?
Xao
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BLAU
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Dom 09 Dic 2012, 11:13 pm

Lo que tendríamos que hacer es encontrar de una puñetera vez la maldita avería, nos tiene locos a todos (todos lo que la sufrimos), a ver si suena la flauta y dejamos de darle vueltas a este dichoso tema.

BLAU

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danielo1977
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   Mar 11 Dic 2012, 9:49 am

Trop eres un máquina...
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MensajeTema: Re: Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.   

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Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.
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