Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Bi-Cilindrico de Trop
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor 5turbo Ayer a las 10:53 pm

» Mobiletteros en Pinguinos
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor serrano Ayer a las 6:26 pm

» Tour de vendée .
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Ayer a las 11:18 am

» La última salida
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor JAVIER LOPEZ Sáb 18 Ene 2020, 8:40 pm

» Video Mobylettero del grupo Les Escrocs (Francia)
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor miguelette Sáb 18 Ene 2020, 1:44 pm

» Felicidades amigo....!!!
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor mobylettegac Vie 17 Ene 2020, 12:51 pm

» RE Edicion de imagenes de Tinypic
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor TROP Vie 17 Ene 2020, 12:55 am

» Manivelle de pédalier
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Jue 16 Ene 2020, 10:29 pm

» MOTOS EN TRASTERO
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor TROP Jue 16 Ene 2020, 9:44 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

miguelette, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
megaramone
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Draude
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Rakor
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
FERRAN
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Eledoce12
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
BLAU
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
5turbo
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Marco
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Costitxer
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte
 

 Restaurar SP-50

Ir abajo 
AutorMensaje
Jessbertov
Reincidente
Reincidente
Jessbertov

Cantidad de envíos : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Restaurar SP-50 Empty
MensajeTema: Restaurar SP-50   Restaurar SP-50 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 3:06 pm

Hola mobyleteros!!! me gustaría preguntaros una cosilla a los más expertos en restauraciones, ¿como me recomendais que lo haga con mi SP-50?, es decir,¿le arreglo toda la parte mecánica, sustituyendo piezas nuevas... etc y poniendola a punto y despues la paso por chapa y pintura, o primero chapa y pintura y despues lo que venga?

Gracias chic@s
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6618
Edad : 57
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restaurar SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurar SP-50   Restaurar SP-50 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 4:39 pm

Jessbertov escribió:
Hola mobyleteros!!! me gustaría preguntaros una cosilla a los más expertos en restauraciones, ¿como me recomendais que lo haga con mi SP-50?, es decir,¿le arreglo toda la parte mecánica, sustituyendo piezas nuevas... etc y poniendola a punto y despues la paso por chapa y pintura, o primero chapa y pintura y despues lo que venga?

Gracias chic@s

(que conste que NO me considero experto, pero ...) todo depende del presupuesto!.
Si quieres una restauración integral desmontala completamente y lánzate al chasis, chapa y pintura para luego seguir con motor y mecánica en general; sino, una limpiaza integral a fondo y motor (juntas, retenes, cojinetes, silenblock, embragues y parte eléctrica) ....
Volver arriba Ir abajo
 
Restaurar SP-50
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero restaurar un BJ40. saludos y tengo muuuchas consultas
» restaurar una bicicleta
» Restaurar bici ( posible acompañante)
» Restaurar molduras
» Restauración baterías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: