Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_leftLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_centerLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_right 
megaramone
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_leftLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_centerLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_right 
Draude
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_leftLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_centerLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_right 
Rakor
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_leftLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_centerLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_right 
FERRAN
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_leftLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_centerLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_leftLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_centerLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_right 
BLAU
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_leftLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_centerLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_right 
5turbo
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_leftLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_centerLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_right 
Marco
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_leftLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_centerLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_right 
Costitxer
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_leftLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_centerLAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 LAS MASCOTAS de la Zona de boxes

Ir abajo 
+37
Vespa Sadurnin
fk12
joan_mobylette
Paufont
Ray88
ROMANA
miguelmosquito
binisanpaulo
joshua el Eibarres
Xavi
Draude
karlytos
Rakor
frankm
Mañolette
jgrfox
jyb
benja
SES ÀNIMES
megaramone
el kuta
51av3
Portells
BLAU
nulb95
FERRAN
franchi
Marco
Eledoce12
Chatarrina
vkr
mubilet-rasing
pablo
BORO
Pablo de Ginebra
TROP
CIC
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 11:53 pm

Que bonitas todas estas mascotas! me tengo que animar y poner una foto de la mia jeje
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 10:45 am

Preciosa la burra,ya me gustaría tener una si tuviera espacio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SES ÀNIMES
Reincidente
Reincidente
SES ÀNIMES


Cantidad de envíos : 269
Edad : 67
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 07/01/2010

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 1:16 pm

en mi caso además de 8 gallinas y tres tortugas también la reina de la casa se llama CUCA, tiene un estenso armario para cada ocasión
esta por las fiestas de SAN ANTONIO vestida con traje típico
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 1sl3qe
en la vuelta con las bicicletas antiguas
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 29ff3f8
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 2:10 pm

La cuca está echa una señorita,jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 10:23 pm

Creo que todas las mascotas tienen mayor protagonmismo que sus dueños en casa jejej
Volver arriba Ir abajo
el kuta
Reincidente
Reincidente
el kuta


Cantidad de envíos : 70
Edad : 54
Localización : Los Barrios Cadiz
Fecha de inscripción : 03/04/2010

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 3:13 am

Esta es la moto de mi Javi, comprendeis haora que me de cangelo menos mal que no cabe en casa sino ya me veo en la calle
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 5am91t
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 8:41 pm

Joér, esto ya son palabras mayores, ya es más que una mascota domestica no !!! Y no veas que estampa tiene, como se llama???

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 6:18 pm

Mi última compra,una tortuga mediterranea.

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Ddjfh1

Aprovechando mis tortus los últimos rayos de sol del verano,jejeje.Saludos

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Spgggg
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 10:07 pm

Jejejeje son todas muy bonitas. Sobre todo la burrica me ha recordado a la que tenia yo Razz . Yo también os voy a presentar a mi mascota "BUBA":

de pequeñita:

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 2pplq4z

Y ahora de mayor, jeje parece un caballo:

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 2m5y1lj


Ayuda mucho en la zona de boxes, mientras trasteo con los Mobys, ella me echa las babas por el cogote Laughing Laughing Laughing Laughing .
Volver arriba Ir abajo
jyb
Reincidente
Reincidente
jyb


Cantidad de envíos : 84
Edad : 71
Localización : Rougé France
Fecha de inscripción : 09/05/2010

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 2:37 pm

Tuve durante 7 años un compañero a quien perdí trágicamente este verano volviendo de vaccances http://cyclocahine.forumchti.com/le-bistro-f5/adieu-voudou-t857.htm
he aquí unas fotos:
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 04233310 LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Alim0310 LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Alim0510 LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Ile_de10 LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Img00010 LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Img00310 LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Pict0010 LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Voudou10

y un álbum de fotos que los amigos me enviaron:
http://picasaweb.google.fr/105418606576870304195/AlbumVoudou?authkey=Gv1sRgCIK0s6Pd4uzKigE&feat=directlink

no olvidaré a este compañero, pero hay un gran vacío en la casa, y voy pronto a tener un nuevo amigo:
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 7119524352
Volver arriba Ir abajo
http://cyclocahine.forumchti.com/forum.htm
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 2:41 pm

Una lástima, pero así es la vida, yo también perdí hace dos meses un conejo blanco, solo lo tuve 20 días :s
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 8:40 pm

Lo siento,es que a nuestras mascotas le cojemos un cariño especial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 9:29 pm

Cuanto siento la perdida de tu compañero de viaje " Voudou " se que duele mucho y más viendo las fotos de como os lo pasabais juntos, lo sé por experiencia propia, que a la mascota de la casa se la llega a querer como a uno más de la familia.

En fin jyp, por desgracia la vida es cruel y de vez en cuando pasan cosas como esta, así que tan solo te puedo decir que animo y adelante.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: hola   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 7:36 am

lo siento mucho compañero se lo que se siente yo perdi este año a mi gran compañero toni , que lo tenia desde hace catorce años, y la verdad dice que con el tiempo se pasa todo pero yo veo que siempre te queda esos recuerdos y lo hechas de menos otra vez un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 10:18 pm

Bueno , yo os voy a presentar a Simba, que hace 45 dias que aparecio en nuestras vidas, asi como que timidamente, entre mi mujer , mi hija y Simba me comvencieron para que se quedase en casa, esta foto es del que llego.
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 T00lfm.

Despues de un mes , como vereis en la foto siguiente ya es el amo y señor de la que se suponia era mi casa.
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 V8ad2.

En fin, también sabe que hacer , para hacernos un poco mas felices a todos los de casa.
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 28gz2g8.

Espero aprenderlo a querer, tanto como he visto que vosotros queriais a vuestras mascotas y deciros que gracias a vuestros comentarios , cada vez que limpio un............ de Simba me armo de paciencia , por que se que en el futuro recojere algo mas agradable, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
jyb
Reincidente
Reincidente
jyb


Cantidad de envíos : 84
Edad : 71
Localización : Rougé France
Fecha de inscripción : 09/05/2010

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 4:55 am

¡Que de la felicidad! ¡!!
espero con impaciencia la llegada de mi nuevo compañero.
Voy también a deber limpiar durante un tiempo, pero es sólo un período de educación muy corta.
Los buenos momentos serán más largos y más numerosos.
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Foenix11

edit : 25/10/2010
Foenix cambió, y comienza a explorar el mundo
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 P101047311
Volver arriba Ir abajo
http://cyclocahine.forumchti.com/forum.htm
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 2:13 pm

Bueno, pues recupero este post para presentaros el conejo de mi mujer jejejeeje!!!! (No seais mal pensados) En realidad es una coneja holandesa de nombre Sebastiana pero cariñosamente la llamamos "Basti" aunque se ve que no entiende el español porque no hace ni puñetero caso a la llamada. Os dejo un par de fotos.

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 52lymx

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 2qwpogy

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 7:48 pm

¡¡Que buen conejo!!,muy bonito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 11:29 am

Ahí van mis mascotas....

Empezamos con el tema ESTANQUES.
Es otra de mis pasiones, voy dejando estanques allá por donde he vivido...
Donde vivo ahora, he construido este:
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 121

Es un estanque para KOIS, de 15.000 litros de agua y un sistema de filtración sin mantenimiento de 1.500 litros (he tardado 7 años en hacerlo funcionar bien, pero en agosto a 40ºC tengo el agua totalmente transparente sin ponerle nada al agua, ha costado pero se ha conseguido!!!
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Dsc06155

No puedo tener plantas dentro (sólo nenúfares) porque ciertos personajes arrasan con todo. No tengo buenas fotos aquí, a ver si otro día por casa encuentro fotos decentes:
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Dsc06157r
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Dsc06158w

Se que "peces" no suele ser una "mascota", pero los Kois son unos peces que pueden vivir sin problemas más de 50 años, (los hay que han pasado los 100 años).
Además, este pez, se deja tocar y come de tu mano (ojo, cuesta, no es algo que consigas en 2 días, pero ahí está la gracia).


Y ahora, la foto de la mejor perra que he tenido en mi vida, y desde la cual, decidí no volver a encariñarme con un animal...
Hace 3 años la sacrifiqué, el maldito mosquito del clima mediterráneo... prefiero no hablar más del tema.
Era "la perfección", perra de concurso, de pura raza... tenía un pelo como el de un caballo, negro corto y brillante. Muy musculada (en esa foto no se aprecia) pero no estaba nada gorda, muy fina.
Es un perro pastor de ovejas típico de la isla, "CA DE BESTIAR" (PERRO DE GANADO).
Es el perro más leal que existe.
Sólo os diré 2 cosas. La primera es que cuando labro la finca, para no estar a más de 100 metros de mí, iba cambiándose de posición todo el rato mientras labraba, hasta que encontraba el punto de mínima distancia entre mis idas y vueltas con el tractor... se tiraba casi 20 minutos tumbándose y levantándose hasta encontrarlo...
Y lo segundo, es que siempre estaba (fuera de la casa) pegada a la pared donde estaba yo dentro... hiciese el tiempo que hiciese... y la única solución para que no lo hiciera era atarla lejos pero me daba penilla, así que... LE HICE 3 CASETAS!!! una pegada a la cocina, otra a la sala de estar y otra en mi habitación jajaja. Así siempre podía estar a cubierto!!!
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Nata
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 12:00 pm

Vaya chulada de estanque Rakor,tiene que dar gusto estar en esa finca,en cuanto a la perra ya se ve,elegante y preciosa
y demuestra una vez mas que algunos animales tienen mas humanidad que algunos humanos que son autenticos animales
una lastima...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 7:44 pm

Hombre Frankm, con esa cara de guiri holandesa que tiene la coneja, como quieres que hable el castellano !!!!!!!!!!!!

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 52lymx


El estanque una chulada Rakor, y no veas los " pedazo peces que viven en el "

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Dsc06158w


Oye jyb, como va lo de tu nuevo compañero de aventuras !!!

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Foenix11

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 8:43 pm

Que chulada Rakor,me gusta mas la parcela que el estanque.

Yo también tengo 2 estanques,uno en mi casa con peces y plantas y el otro lo hice en el chalet de mis padres con tortugas.A ver si pongo fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 9:11 pm

CIC, la finca la tengo dividida en 4 partes. Detrás de esos árboles que ves, tengo los cítricos y frutales, a la derecha del paseo de palmeras de la derecha, tengo los olivos, alrededor de la casa tengo el jardín y el huerto...
Y detrás de la casa tengo un pequeño pinar en plan bosquecillo que he preferido dejar virgen (no veas las 2 perras que tengo cómo corren detrás de los conejos!!!).

Es una gozada la vida en el campo, lleva MUCHÍSIMO trabajo, pero es una gozada. Sobre todo, para tener animales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jyb
Reincidente
Reincidente
jyb


Cantidad de envíos : 84
Edad : 71
Localización : Rougé France
Fecha de inscripción : 09/05/2010

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 9:40 pm

Le petit foenix est bien habitué à sa nouvelle maison, depuis trois semaines
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Photo011LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Photo012LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Photo013
balance de la semana:
- el cable de alim de PC mordillé (afortunadamente de allí 12V), creí que el pc era ardido en deseos, pero después de cambio del cable y una sesión de soldadura, esto funciona
- teledirige tele embravecida, afortunadamente tengo otra
- zapatos en todas las esquinas, las zapatillas también.
- cubo de la basura para embalajes vaciada.
- finales de papel o cartón transformados en confeti

ahora, él duerme sobre mis rodillas
Volver arriba Ir abajo
http://cyclocahine.forumchti.com/forum.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 11:43 pm

Como veis, en casa somos todos muy trabajadores, y para ejemplo "los currantes" de la casa:

Xap y Clot
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Img00068201001281303.th

y aquí unos meses antes, cuando Clot llego a casa y Xap le hacía los honores:
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Img00040200911221618.th

Y ahora la "bestia parda" ya crecida (no llega a un año):
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Img00173201006151657.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes   LAS MASCOTAS de la Zona de boxes - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS MASCOTAS de la Zona de boxes
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Zona Boxes.
» mi zona boxes
» mi zona de boxes (pablo)
» La Zona de Boxes de Esporlas.
» Mi nueva Zona Boxes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: OFF TOPPIC-
Cambiar a: