Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mobylette av 61
por Xousesou Hoy a las 2:43 am

» Mobylette 90 Rural, mi restauración...
por jaume pons fluxa Ayer a las 8:33 pm

» Escudos mobymatic
por agustin muñoz Ayer a las 6:02 pm

» Reportaje Fotografico Clasicos Astrain (Navarra)
por Alcalino Dom 24 Sep 2017, 9:14 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por Diegom Dom 24 Sep 2017, 8:32 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por tecme Dom 24 Sep 2017, 12:09 pm

» Restauración cady 0290
por eltrece Dom 24 Sep 2017, 10:34 am

» Motor AV7: la he "cagado?"
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:52 pm

» Nuevo miembro en el mundo Mobylette
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Av Adrover, TROP

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

MATRICULACION CICLOMOTORES Mobylette NUEVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jpgarcia
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: MATRICULACION CICLOMOTORES Mobylette NUEVOS   Mar 03 Jul 2012, 5:00 pm

Estimados foreros:
Como muchos sabréis, los ciclomotores Cady que todavía nos quedan en existencias nuevos, teníamos problemas a la hora de matricularlos por la documentación que éstos tenían.
Esta mañana nos ha comunicado nuestra gestoría que HASTA EL PROXIMO 25 DE JULIO DE 2012 se podrán matricular estos ciclomotores EN TODA ESPAÑA.
A partir de esa fecha entra en vigor una nueva normativa por la cual no habrá posibilidad de matricularla posteriormente.
Os pongo esta información porque algún forero se interesó en el pasado por adquirir una unidad nueva y no se hizo por el problema con la documentación.

Quizás esta información también sirva para algunos de vosotros que tengáis problemas a la hora de matricular vuestras motos con documentaciones antigüas u obsoletas. A lo mejor es una buena oportunidad para volver a intentarlo.

Un saludo desde Murcia y gracias a todos.
Antonio Ángel Dorado.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6538

MensajeTema: Re: MATRICULACION CICLOMOTORES Mobylette NUEVOS   Mar 03 Jul 2012, 8:47 pm

Pues vuestra gestoría debe ser mas hábil que nosotros porque los que lo hemos intentado nos hemos encontrado con las "puertas cerradas" (a exepción de Abaetxo que se ha encontrado una Industria despistada!!!).

Las otras Industrias se sacan un R.D. que lo impides dede el 1 de junio de 2012!!!!
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7492

MensajeTema: Re: MATRICULACION CICLOMOTORES Mobylette NUEVOS   Miér 04 Jul 2012, 11:12 pm

Hombre Antonio como estamos !!!

Pues aquí en Mallorca ya han cerrado el grifo, concretamente a primeros de mes, pero bueno ya veremos a ver que pasa con este tema, de momento no nos queda otra que dar caña y caña, más que nada para que se den cuenta que hay movimiento en este asunto.

Y digo yo Antonio, vosotros que tenéis tantos Cadys todavía sin estrenar y por lo tanto sin vender, no seria buena idea coger un lote de esos Cadys mientras todavía sea posible y matricularlos aun que sea a vuestro nombre para tenerlos con matricula, yo estoy seguro que los venderíais, es que si se ponen tan estrictos que vais hacer con todos esos aparatos que tenéis ahí guardados ???

Sin posibilidad de poder matricularlos su precio caerá en picado por eso digo de que si pillarais un buen puñado de Cadys de esos y los matriculáis, por lo menos no perderán valor, sino al contrario se cotizaran al alza, vamos, que es tan solo una idea !!!

Venga saludos Antonio.

TROP....
http://www.zonaboxes.net En línea
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: MATRICULACION CICLOMOTORES Mobylette NUEVOS   Miér 04 Jul 2012, 11:54 pm

Oye TROP, por aquí por Córdoba crees que todavía se puede documentar??
Porque mi Antorcha está para llamar a ITV... es para llamar a la ITV o no...
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: MATRICULACION CICLOMOTORES Mobylette NUEVOS   Jue 05 Jul 2012, 12:05 am

JPGARCIA ¡¡¡ matricula esas Moby pero ya ¡¡¡
es una inversion, porque tarde o temprano tendran que recurrir a ti para poder conseguir una Moby documentada y encima mas aun, NUEVA.
de verdad, yo no me lo pensaria ni 2 veces aunque tiene que ayudar la economia porque....
documentar una Moby,ITV...... cuesta lo suyo para que esten tiempo cojiendo polvo en el taller.
xao
jpgarcia
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: MATRICULACION CICLOMOTORES Mobylette NUEVOS   Jue 05 Jul 2012, 9:06 am

TROP escribió:
Hombre Antonio como estamos !!!

Pues aquí en Mallorca ya han cerrado el grifo, concretamente a primeros de mes, pero bueno ya veremos a ver que pasa con este tema, de momento no nos queda otra que dar caña y caña, más que nada para que se den cuenta que hay movimiento en este asunto.

Y digo yo Antonio, vosotros que tenéis tantos Cadys todavía sin estrenar y por lo tanto sin vender, no seria buena idea coger un lote de esos Cadys mientras todavía sea posible y matricularlos aun que sea a vuestro nombre para tenerlos con matricula, yo estoy seguro que los venderíais, es que si se ponen tan estrictos que vais hacer con todos esos aparatos que tenéis ahí guardados ???

Sin posibilidad de poder matricularlos su precio caerá en picado por eso digo de que si pillarais un buen puñado de Cadys de esos y los matriculáis, por lo menos no perderán valor, sino al contrario se cotizaran al alza, vamos, que es tan solo una idea !!!

Venga saludos Antonio.

TROP....

Pues se está estudiando esa posibilidad... creo que es la única manera. Ya veremos lo que deciden mis jefes.
Saludos from Murcia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MATRICULACION CICLOMOTORES Mobylette NUEVOS   Jue 05 Jul 2012, 11:13 pm

hola anotonio que tal, como ves en el foro también ven que lo mas viable es que matriculeis el stock de Mobylettes que os quedan para despues venderlos documentados sin problemas, es lo que hablabamos por telefono. es un desembolso matricular tantas motos, pero como dice trop es una inversion segura, ya que matriculados no pierden su valor, a ver que pasa, a mi si el tema de la matriculacion no se dispara me gustaria hacer malagueña a una de ellas, creo que lo mas barato es ponerlas a vuestro nombre y despues conforme las vendais transferirlas sin ningun problema, saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MATRICULACION CICLOMOTORES Mobylette NUEVOS   

MATRICULACION CICLOMOTORES Mobylette NUEVOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.