Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Salida 11/2017
por TROP Ayer a las 10:41 pm

» Matrícula histórica
por vapepelu Ayer a las 10:22 pm

» Dudas Carburacion
por ArturoHR Ayer a las 7:31 pm

» nueva adquisición
por tramontanos Ayer a las 7:21 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por moriana Ayer a las 3:21 pm

» Rafael desde Porto colom
por moriana Ayer a las 3:17 pm

» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por eltrece Dom 19 Nov 2017, 8:33 pm

» Presentación desde Martos
por Jessbertov Vie 17 Nov 2017, 11:52 pm

» Venta piezas para Mobylette
por juanan Vie 17 Nov 2017, 2:16 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Av Adrover

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patisss
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 548

MensajeTema: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Dom 01 Jul 2012, 2:29 pm

Ale ya tenemos otra mas en Donosti para lucir Mobylettes y Vales !

asierpamplona
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Dom 01 Jul 2012, 2:48 pm

ejejjje que bien ,me apunto
patisss
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 548

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Lun 30 Jul 2012, 2:46 pm

Os dejo más información de la mano del amigo Aritz de motovespa Vale :

....La vamos a liar de nuevo, resumiendo.....Notición ...El Bar El Muro de Sagües colaborara con Bodyboard Legends 3, nos acomodará la parte de abajo y pondrá Caipirinha y Mojitos a precios populares, nos endulzara los oidos con buenisima música, Dj Guest Star( apalabrado....brutal), Patagonia se une al evento, Lasai pone color de la nueva era de actitud bodyboarder, ZerMark fabrica para nosotros las camis (impactantes..), Campero nos llenara el estomago, Pukas tampoco se pierde este año, Slap nos dará cositas y colabora con las inscripciones, Groseko Indarra nos dejara energy, Sancheski no nos falla..... habrá bugui?, NiNe Bodyboards nos dejara probar sus corchos, la cuadrilla de Boti e Ibon nos daran la cena en el Centro Burgales como el año pasado..y todo esto por 22€.....te lo puedes perder?

Esto es lo que me a mandado Ioseba urrutia de lo que tienen programado para el dia 1 de septiembre!!!!

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6533

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Mar 28 Ago 2012, 3:37 pm

Pues habrá que ir atando la quedada para éste día, no! chavales?
Yo tengo un concierto el día anterior así que no podré acudir, tocamos varias bandas en Beasain y no creo que esté para muchos trotes el Sábado.
Os lo dejo en vuestras manos y que no se os olvide sacar fotos para el foro. Pasadlo bien!!! Wink
samtrom
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Miér 29 Ago 2012, 10:30 pm

Buenas chicooooos yo me apuntoooo
salu2.
http://www.motovespaclubvale.com
monocrome
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Jue 30 Ago 2012, 12:11 pm

Yo también me apunto, habra que kedar a una hora.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Jue 30 Ago 2012, 12:42 pm

Ayer hablé con Aritz C. y me comentó de quedar a las 10 en Anoeta, así que a esa hora estar allí. Haber si alguno puede subir el tiempo que va a hacer el Sábado.
monocrome
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Vie 31 Ago 2012, 10:01 am

aqui teneis el parte del tiempo para mañana. No habra problemas metereologicos.

El sábado disminuirá la nubosidad ostensiblemente de cara a la tarde. Todavía durante la mañana se mantendrán intervalos de nubes en la mitad norte que no dejarán lluvia. Las temperaturas diurnas subirán levemente, ello a pesar de los vientos de componente norte que todavía soplarán con fuerza en la costa y en el centro y sur de Navarra. Las temperaturas nocturnas tenderán a bajar y se notará el fresco a primera hora de la mañana.

Nos vemos mañana a las 10:00 en Anoeta.

Agur.
gonzalogp
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Vie 31 Ago 2012, 10:29 am

Señores mi iphone dice q va a llover, cojan sus chuvasqueros Laughing
Zigor
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Vie 31 Ago 2012, 9:23 pm

Me apunntooo!!
He quedado con Aritz C. en igueldo..estaremos en anoeta a las diez como un reloj! Twisted Evil
toremoby
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Vie 31 Ago 2012, 10:01 pm

Yo también me apunto!! Mañana a laa diez!! Yo aparecere con iban!! Hasta mañana!!
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Jue 13 Sep 2012, 11:54 am

Viendo el escaso reportaje fotográfico de esta salida me animo a subir las fotos que realicé. En primer lugar, comentar que en la playa de Gros no había ningún evento al cual presentarnos, así que decidimos por nuestra cuenta darnos una vuelta por el monte Jaizkibel para llegar al pueblo de Hondarribi y comer allí. Aquí os presento los vehículos de dos ruedas que asistieron:

Zigor tuvo un problema técnico, al tener pasada la rosca del cilindro del escape se le colocó una abrazadera de los chinos:

Una vez llegados a Jaizkibel antes de la cumbre:

Tuvimos la nueva incorporación a las salidas de Iñigo del Club Motovespa Vale:

Y otra nueva incorporación de otro con esta Cagiva ochentera que no por no ser Mobylette o Vale fué menos curiosa:

¿Y estooooo? scratch Razz

Próximamente más....
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Dom 16 Sep 2012, 1:07 pm

... y como el hambre apretaba, nos dispusimos a comprar unos bocatas y unas latitas para dirigirnos al puerto de Hondarribi:

Venga! Un vídeo para disfrutar de los bellos paisajes que nos rodeaban en el puerto:

Foto final de familia:

Y por último a la vuelta se nos unió Albert que justamentevino ese mismo día de Barcelona (su tierra natal), cómo te echábamos de menos Albertillo Sad !!!

Zigor
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   Dom 16 Sep 2012, 1:47 pm

Buuenas fotos..como tenemos muy parecidas...yo añadiros ésta de la simpática Moby de jon...
[img][/img]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre   

Bodyboard Legends 3 (playa de Gros - Donostia) - 1 de Septiembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.