Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problema a bajas revoluciones
quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Hoy a las 10:37 am

» Duda Mobylette-GAC
quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Ayer a las 6:06 pm

» Presentación (necesito ayuda para la restauración de una Mobylette q no se ni cual es)
quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimepor Teofylette Ayer a las 5:09 pm

» lo que hace no tener mas que hacer
quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimepor José Luis Paz Vie 19 Jul 2019, 1:37 pm

» libro de visitas de Zona Boxes
quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimepor 5turbo Lun 15 Jul 2019, 11:17 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimepor titoguiver Lun 15 Jul 2019, 7:47 pm

» AV27/31 en proceso
quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimepor jaimeHU Lun 15 Jul 2019, 1:30 am

» Cromados( llantas, guardabarros, manillar)
quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimepor TROP Lun 15 Jul 2019, 1:05 am

» A por el D-55
quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimepor TROP Lun 15 Jul 2019, 12:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 334 usuarios en línea en la fecha Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
quiero echar a andar mi Mobylette Poll_leftquiero echar a andar mi Mobylette Poll_centerquiero echar a andar mi Mobylette Poll_right 
megaramone
quiero echar a andar mi Mobylette Poll_leftquiero echar a andar mi Mobylette Poll_centerquiero echar a andar mi Mobylette Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

quiero echar a andar mi Mobylette

AutorMensaje
ontoriamen
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1

quiero echar a andar mi Mobylette Empty
MensajeTema: quiero echar a andar mi Mobylette   quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 12:02 am

Hola
buenas noches,

Este verano he conseguido que me cedan una cady que era de un familiar, pero claro era de esperar que no iba a echar a andar asique he encontrado este foro y la verdad que me parece el mejor sitio para conseguirlo ya que no tengo ninguna experiencia y es la primera moto que arreglo.

quiero echar a andar mi Mobylette 30kask9

Esta es la moto

El principal problema es que doy pedales y suena pero no llega a arrancar entonces queria que me informarais de que puedo mirar limpiar o cambiar.
De momento lo que hice fue empezar a limpiar las piezas poco a poco sacando el motor de la moto.

quiero echar a andar mi Mobylette 311n95l

El unico problema esque este cable se ha roto y también queria saber con que remplazarlo si necesita alguno especial o algo.

quiero echar a andar mi Mobylette 35kucmx

Un saludo y muchas gracias.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: quiero echar a andar mi Mobylette   quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 6:53 am

El cable puedes empalmarlo tranquilamente, ahora, lo del motor... Es necesario mas datos!. De todas maneras como mínimo debes hacer si o si :

Cambio de bujia, comprobar si hace chisp, limpieza de carburador, limpieza de depósito de gasolina, cambio de combustible, .... Esto para empezar....

Venga, BIENVENIDO y saludos mallorquines cheers cheers
Cloack
Nuevo
Nuevo
Cloack

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: quiero echar a andar mi Mobylette   quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 2:12 pm

Yo comprobaría también el grifo de la gasolina. En la mia el interior estaba hecho un bloque y no caia ni una gota al carburador.
Saludos y bienvenido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero echar a andar mi Mobylette   quiero echar a andar mi Mobylette Icon_minitime

quiero echar a andar mi Mobylette
Página 1 de 1.