Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Meigas entre el tapón y el grifo Poll_leftMeigas entre el tapón y el grifo Poll_centerMeigas entre el tapón y el grifo Poll_right 
megaramone
Meigas entre el tapón y el grifo Poll_leftMeigas entre el tapón y el grifo Poll_centerMeigas entre el tapón y el grifo Poll_right 
Draude
Meigas entre el tapón y el grifo Poll_leftMeigas entre el tapón y el grifo Poll_centerMeigas entre el tapón y el grifo Poll_right 
Rakor
Meigas entre el tapón y el grifo Poll_leftMeigas entre el tapón y el grifo Poll_centerMeigas entre el tapón y el grifo Poll_right 
FERRAN
Meigas entre el tapón y el grifo Poll_leftMeigas entre el tapón y el grifo Poll_centerMeigas entre el tapón y el grifo Poll_right 
Eledoce12
Meigas entre el tapón y el grifo Poll_leftMeigas entre el tapón y el grifo Poll_centerMeigas entre el tapón y el grifo Poll_right 
BLAU
Meigas entre el tapón y el grifo Poll_leftMeigas entre el tapón y el grifo Poll_centerMeigas entre el tapón y el grifo Poll_right 
5turbo
Meigas entre el tapón y el grifo Poll_leftMeigas entre el tapón y el grifo Poll_centerMeigas entre el tapón y el grifo Poll_right 
Marco
Meigas entre el tapón y el grifo Poll_leftMeigas entre el tapón y el grifo Poll_centerMeigas entre el tapón y el grifo Poll_right 
Costitxer
Meigas entre el tapón y el grifo Poll_leftMeigas entre el tapón y el grifo Poll_centerMeigas entre el tapón y el grifo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Meigas entre el tapón y el grifo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jaimeburgos
Nuevo
Nuevo
jaimeburgos


Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Meigas entre el tapón y el grifo Empty
MensajeTema: Meigas entre el tapón y el grifo   Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 12:32 pm

Hola a tod@s,

Os cuento. He terminado de rehabilitar la Campera, la verdad es que funciona muuuy bien, tan bien que no se si me la va a dejar coger mi chica.

El problema es que de vez en cuando la gasofa no llega al macarrón. Lo más lógico es que sea problema del grifo de la gasolina, que no lo he desmontado, pero por la manera en que falla depende de situaciones, a mi me huele a que tiene que ver con el tapón del depósito.

Es un tapón original de plástico, y he comprobado que el respiradero no está obstruido, peeeero cuando lo coloco en el depósito queda muy ajustado ( cuesta soltar el tapón), de modo que me parece que la salida del respiradero puede quedar taponada con el propio depósito.

Supongo que la posición del tapón es apretado para abajo hasta que haga tope, aunque creo que de ese modo es cuando tapono el respiradero ¿ existe algún modo especialmente apropiado de colocarlo ?, ¿ con la M mirando adelante, cruzada, hay que estar rascándose un pie mientras lo colocas...?

Bueno pues como soy de la opinión de que si algo funciona no lo toco nunca, y además un poco vago, todo hay que decirlo, no quiero desmontar el grifo hasta estar seguro de que no es el puñetero taponcito.

Así que después del tostón insto a consejo de sabios se pronuncie al respecto.

Un saludo a tod@s y muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Meigas entre el tapón y el grifo Empty
MensajeTema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo   Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 3:44 pm

Buenas tardes Jaimeburgos, a mí me pasaba igual y me volvía loco para descubrir que coñ... pasaba, hasta que un día decubrí que sin tapón de gasolina la moto iba bien. Pués bien, resultaba que cuando cerraba el tapón, me quedaba obstruído el agujero por el que respirael depósito y que impide que se haga el vacío. Así que desde ese día nunca cierro del todo el depósito, siempre lo dejo unosmilimetrillos abierto y nunca más he tenido problemas.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Meigas entre el tapón y el grifo Empty
MensajeTema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo   Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 5:05 pm

A mí me pasó hace 2 días con el D55. Llené hasta arriba el depósito y apreté muy fuerte el tapón para que no se saliese la gasolina... y los 10 minutos empezó a quedarse acelerada como cuando estoy a punto de entrar en reserva... ya creía que tenía el carburador sucio, pero el filtro estaba inmaculado confused confused confused
Abrí el depósito y fue como abrir una lata de cocacola, jejeje, pssssssssssssssss y volvió a ir como un reloj (eso sí, chorreé gasolina por el tapón del depósito en el primer badén que pillé... pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jaimeburgos
Nuevo
Nuevo
jaimeburgos


Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Meigas entre el tapón y el grifo Empty
MensajeTema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo   Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 5:35 pm

Gracias Tomeu y Rakor, osea que puede que no sea descabellada la idea.

Probaré a quitar el tapón cuando se venga a bajo, aunque esté en marcha, y si va bien, ahí está la clave. Y si me pego el galletón ( que ya digo que va muy duro el tapón), prometo no interponer denuncia por darme ideas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Meigas entre el tapón y el grifo Empty
MensajeTema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo   Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 6:28 pm

Siempre puedes agrandar un poco el respiradero, o hacerle otro agujerito en un lugar que no se obstruya.

También puede pasar que esté un poco sucio el filtro del grifó, por aquello de los años que lleva funcionando, etc. etc. y no estaría mal quitarlo y echarle un vistazo.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
jaimeburgos
Nuevo
Nuevo
jaimeburgos


Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Meigas entre el tapón y el grifo Empty
MensajeTema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo   Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 9:59 pm

Definitivamente creo que era el tema del vacio, he agrandado el respiradero según tus indicaciones BLAU, he puesto el tapón con cuidadito y ... fina, fina durante al menos diez minutillos que he podido probarla.

Lo que es la Física de Fluidos, eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meigas entre el tapón y el grifo Empty
MensajeTema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo   Meigas entre el tapón y el grifo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meigas entre el tapón y el grifo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tapon de mobycross
» Tapon de gasolina
» TAPON GASOLINA
» goma tapon Campera
» Goma Tapon Deposito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: