Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_leftA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_centerA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_right 
megaramone
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_leftA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_centerA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_right 
Draude
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_leftA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_centerA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_right 
Rakor
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_leftA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_centerA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_right 
FERRAN
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_leftA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_centerA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_right 
Eledoce12
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_leftA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_centerA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_right 
BLAU
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_leftA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_centerA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_right 
5turbo
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_leftA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_centerA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_right 
Marco
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_leftA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_centerA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_right 
Costitxer
A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_leftA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_centerA por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-

Ir abajo 
+8
BLAU
Eledoce12
pedro jesus
Charlie
Draude
FERRAN
Rakor
TomeuCS
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 8:52 am

Buenos días, como ya se comentó por el foro hace un par de días, parece ser que en Mallorca se termina el plazo para rehabilitar la documentación antigua de los ciclomotores. Pues bien, hace un par de días fui a la estación de ITV de Inca para comentarlo y me dijeron que tenía que pasar la ITV ya, que si no, ya nunca podría rehabilitar mi sp. Bueno, pues me puse al tajo y después de una semanita de trastear en el garage, ya la tengo montada a falta de una puesta a punto. Hoy se la llevaré al mecánico para que me la revise y mañana iré a ver si consigo pasarle la revisión.

La verdad es que tiene un aspecto bastante jodidillo, llena de óxido, algún golpecito... bueno está casi como cuando os la presenté:

https://www.zonaboxes.net/t2777-mi-SP-50-1-serie

Sólo le he cambiado el manillar por uno nuevo, el motor que estaba agarrado no, lo siguiente, por otro antiguo que tenía por casa y que comprimía de PM, limpieza de carburador, cambio de tubo de gasolina, pedales, cableado, bombillas, cables de freno, acelerador... y unas cámaras de aire nuevas, ya que las cubiertas todavía pueden pasar.

Mañana iré a la estación de ITV con los dedos cruzados y os cuento.

Ah, no había comentado que tengo toda la documentación antigua, los diferentes contratos de cv desde 1964 hasta hoy, incluído el que figuro yo como comprador, el impuesto del ayuntamiento y fotocopia de DNI del que me la vendió. Supongo que no tendré problemas.

Hasta pronto.


Última edición por TomeuCS el Miér 11 Jul 2012, 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 1:09 pm

Quieres un motor original que te pasará la itv sin problemas?
Si lo quieres ven a casa a buscarlo, que con ese no tendrás problemas de exceso de velocidad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 4:36 pm

Muchas gracias Rafa, pero ahora ya lo tengo en el mecánico. Si lo hubiese sabido antes te lo habría pedido seguro, pero bueno... Esperemos que vaya todo bien. Y gracias de nuevo.

Por cierto, igual ese motor que dices le iría bien a otro forero que está pendiente de uno para poder pasar la ITV. Si todavía está disponible te llamo y hablamos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 5:07 pm

Ok, lo tengo en un Rural que tengo prendiente de llevar a la itv, y como ponerlo y quitarlo son 5 min, cuando quieras vienes a por él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 5:18 pm

Pues te tomo la palabra, igual a mediados de la semana que viene tellamo y venimos a verte David4l y yo.

Gracias y hasta pronto

Mañana os cuento qué tal ha ido la ITV
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 5:23 pm

Yo también me apunto que la semana que viene ya salido de asuntos familiares tengo que pasar las ITV y precisamente el AV-88 lleva un 65 y el otro motor que tengo también.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 5:29 pm

joer!, aquí quien no corre, vuela!!!, me pongo a la cola, yo tengo que pasar la ITV a mi SP........ Embarassed


ME PIDO "LA VEZ"!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 6:38 pm

Hacemos una cosa...
Vamos con las 4 ó 5 Mobys a la ITV, todas sin motor y le decimos al encargado:
Mira, vamos a ir pasando todas con este motor... si quieres pasamos una y nos pones el cuño de todas para ahorrar tiempo Rolling Eyes a ver si cuela Rolling Eyes

Ferran, te garantizo que la tuya, con ese tubo de escape... NO PASARÁ Rolling Eyes, la mía al ralentí pasaba del máximo permitido y cuando voy a tu lado en las salidas parece que se me ha parado la moto porque no oigo nada... del ruido que hace tu escape Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , así que creo que romperás el aparato de medir el ruido scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 8:37 am

Es por eso que necesito un 49 cc.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 12:29 pm

Bueno señoers, al final no ha podido ser. El mecánico no me ha tenido el Moby preparado por unos problemas a última hora y por el escaso tiempo que le he dejado para revisarlo. Para la semana que viene ya estará apuntito de revisión.

Así que a las 9:30h me persono en la estación de ITV donde tenía cita pedida y se lo comento al de industria y me dice que no me preocupe, que no hay ningún problema, que cuando la tenga lista vaya directamente a él y me hará pasar.

Así que por ahora queda prorrogado este post hasta la semana que viene, espero que sea prontito y que me vaya bien.

Os seguiré manteniendo informados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 5:22 pm

Bueno señores, hoy he ido a la ITV y me han tirado para atrás. Necesito:
- Ruedas nuevas, que las pobes están para el arrastre; pero ya está solucionado, gracias a nuestro administrador.
- Poner la tapas de cadena, embrague, motor... que con las prisas se me había pasado.
- Arreglar un problema con el nº de bastidor; pero supongo que mañana lo arreglamos con el chico de industria.

Ante todo quiero agradecer al chaval que me ha tocado, ya que si por él fuese, la habría pasado sin problemas, porque entendía que era sólo un trámite para poder legalizarla, pero luego ha aparecido otro "señor" de la estación y me ha dicho que no la pasaría de esa guisa, no ha querido entrar en razones y textualmente "Te puedes marchas para casa y hasta que no esté como te lo digo, no vas a pasar".

Pero bueno, paciencia y si no hay nada de nuevo, mañana me paso por ahí, y si no puede ser, pués el lunes.

Ya os contaré...
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 714
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 10:49 pm

Buenas.

Tomeu, tu no desistas tío y ves cuantas veces sean necesarias hasta que te la pasen vale, que un SP-50 de primerísima serie bien que vale la pena.

Ahora que estas en medio tu lucha hasta el final que si acaso por agotamiento del ingeniero tarde o temprano te tendrá que dar el visto bueno vale neng !!!

Enga animo Tomeu que lo estas haciendo muy bien.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 7:48 am

Muchas gracias Charlie, ahora dentro de un rato, cuando se despierte la niña y lo tenga todo arreglado en casa, me iré a mi zonaboxes para entretenerme un poquito con la sp y si tengo tiempo, me voy para la estación. Ya os digo que no creo, pero bueno, se intentará.

Seguiré informando al personal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 8:41 am

ÁNIM TOMEU!!!! cheers ,
Tu si que puedes ......
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 11:00 am

Y si el señor de la ITV te dice que la quiere pintada de color rosa con trazos violetas y un lacito... pues la pintamos!!!
Lo que ordene... se hará, se trata de legalizar el bichito y poder luego ya con calma... restaurarlo en condiciones cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 11:57 am

Hola mucha suerte con la documentacion saludos
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 4:09 pm

Bueno, Después de pasarme todo el santo día para aquí y para allá, al final ya tengo la ITV favorable.

Os cuento: Primero me voy a mi zonaboxes y empiezo a desmontar ruedas de uno y se las paso al otro, bueno pués resulta que no eran exactas, las gomas sí, pero las cubas ya no. Nada, al final lo he solucionado con un vecino mío que tiene un negocio de neumáticos y parches.

Después le empiezo a montar todos los cubrecadenas, tapa motor y tapa embrague y resulta que no terminaban de encajar en su sitio, y porque no lo miraste antes si haces muuuuchos meses que tienes las tapitas?, pués no sé, así es más emocionante. Al final consigo que encagen peeeeero la del embrague está un poquito torcida y tiene algo de roce... Me da igual, lo llevo a la ITV y ya se arreglará más adelante.

Muy bien, llego allí y voy a ver al de industria, que casi casi ya somos íntimos, y me cuenta que habrá un problema con el tema nº de motor y nº de chasis, ya que en la ficha técnica antigua sólo ponía nº de motor y ahora los de tráfico van con nº de chasis... Nada, me dice que tenemos que hacer coincidir ambos números por lo que tengo que llevar el nº de motor en el chasis. La cosa no me termina de convencer, ya que mi bastidor era 6.xxx y ahora pasará a ser 84.xxx, es la única solución que puede darme, así que, me voy para mi zonaboxes y en 1/2 horita ya estaba solucionado. Por cierto, me he dado cuenta de lo largo que es el soporte del motor en un SP-50 1ª en comparación con el de otra Moby.

Bueno, a lo que iba, me vuelvo a presentar a la ITV y pido para pasarla otra vez, me dicen que sí, que como no hay nadie que puedo pasarla enseguida. Así que, por enésima vez me meto en el box de los ciclomotores y viene el chaval, me mira la hoja de ayer con los fallos, me mira la Moby y dice, OK, ITV PASADA, puedes pasar por ahí te hago la foto y recoges los papeles.

Así que señores, al fin puedo decir que tengo la ITV pasada, el primer trámite para la matriculación ya esta superado. Ahora sólo falta esperar una semanita o dos a que me entreguen la nueva ficha técnica para ir a Hacienda y a tráfico y tener la nueva plaquita amarilla.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 4:11 pm

Estoy preparando las fotos del informe de la ITV: tengo la primera desfavorable y la segunda OK, enseguida las cuelgo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 4:54 pm

ENHORABONA!!!!
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 5:07 pm

Gracias Eduard, al final lo he conseguido, pero, joer.... ha costado y mucho. Por cierto cada vez que he ido para arriba y para abajo era del mismo modo que cuando nos vimos, sólo con el casco, sin nada más... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 5:13 pm

Aquí está el informe de la primera visita a la ITV, el tío me hizo un traje a medida Mad Mad Mad

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- 2qbycgm

Y aquí el de hoy:

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- 9fwfaa

Prueba superada, primer trámite completado, pasamos al siguiente nivel

lol! lol! lol! lol!

Os mantendré informados, ahora toca esperar unos cuantos días.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 8:13 pm

Enhorabuena TomeuCS, tienes un Mobylette super exclusivo y aún por encima documentado.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 8:23 pm

Tomeu, esto se merece un biberon extra, jajajaja

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 9:08 pm

Enhorabuena. Desearme suerte ya que yo la semana que viene ire por la ITV haver que tal. Saludos y ha disfrutar de ese exclusivo aparato. Xao
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 9:24 pm

Maestrooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Empty
MensajeTema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-   A por la documentación de mi SP-50 1ª  -CONSEGUIDA- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Matriculacion de ciclomotor del '96 Conseguida!
» ficha tecnica SP-96
» cambio de titular
» duda documentacion
» ficha tecnica de AV 90 Rural y compulsar DNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: