Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Moto de baja definitiva con propietario fallecido hace meses
Restaurando La SP-50 Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 4:15 pm

» Restauración interactiva Mobylette
Restaurando La SP-50 Icon_minitimepor Cgpbike Ayer a las 2:29 pm

» Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.
Restaurando La SP-50 Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 12:48 pm

» Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas
Restaurando La SP-50 Icon_minitimepor toni_mobylette Sáb 21 Sep 2019, 5:06 pm

» Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones
Restaurando La SP-50 Icon_minitimepor megaramone Vie 20 Sep 2019, 9:31 pm

» Mobylette AV-51 Ciudad, regalo chasis completo
Restaurando La SP-50 Icon_minitimepor megaramone Vie 20 Sep 2019, 9:17 pm

» Alguien de Gijon para salir de ruta
Restaurando La SP-50 Icon_minitimepor megaramone Vie 20 Sep 2019, 9:12 pm

» Saludos desde Valencia
Restaurando La SP-50 Icon_minitimepor Buhogris Vie 20 Sep 2019, 1:39 pm

» Moto GAC Cady Tri
Restaurando La SP-50 Icon_minitimepor Alcalino Jue 19 Sep 2019, 8:19 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Hubieron 334 usuarios en línea en la fecha Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Restaurando La SP-50 Poll_leftRestaurando La SP-50 Poll_centerRestaurando La SP-50 Poll_right 
megaramone
Restaurando La SP-50 Poll_leftRestaurando La SP-50 Poll_centerRestaurando La SP-50 Poll_right 
Draude
Restaurando La SP-50 Poll_leftRestaurando La SP-50 Poll_centerRestaurando La SP-50 Poll_right 
Rakor
Restaurando La SP-50 Poll_leftRestaurando La SP-50 Poll_centerRestaurando La SP-50 Poll_right 
FERRAN
Restaurando La SP-50 Poll_leftRestaurando La SP-50 Poll_centerRestaurando La SP-50 Poll_right 
Eledoce12
Restaurando La SP-50 Poll_leftRestaurando La SP-50 Poll_centerRestaurando La SP-50 Poll_right 
BLAU
Restaurando La SP-50 Poll_leftRestaurando La SP-50 Poll_centerRestaurando La SP-50 Poll_right 
5turbo
Restaurando La SP-50 Poll_leftRestaurando La SP-50 Poll_centerRestaurando La SP-50 Poll_right 
Marco
Restaurando La SP-50 Poll_leftRestaurando La SP-50 Poll_centerRestaurando La SP-50 Poll_right 
Costitxer
Restaurando La SP-50 Poll_leftRestaurando La SP-50 Poll_centerRestaurando La SP-50 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte
 

 Restaurando La SP-50

Ir abajo 
AutorMensaje
Dwfrigorin
Nuevo
Nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeLun 04 Jun 2012, 4:11 pm

Hola tras los consejos de la presentación, me he decidido a intentar poner en marcha la Mobylette.

De momento he limpiado el deposito quitando la llave ya que de primer sintoma no dejaba pasar gasolina, pues tenia un taponazo del copón, para ello y tras quitar el tapón de mierda se vació de la gasolina que tenia, mas de 3 litros de gasolina añeja (casi 20 años) llenado otra vez el deposito y volviendolo a vaciar, tras lo cual la llave deja pasar perfectamente gasolina.

Desmontamos el carburador, que esta como una patena, de por si, el tubo de escape tengo previsto limpiar las cadenas y desmontar las ruedas.

Me gustaria cambiar los radios ya que tengo 4 ó 5 rotos y es de esperar que caiga alguno más

Agradeceria si me podriais indicar medidas así como algun lugar donde pueda pedirlos.

tengo buscado una página donde venden los cables de frenos, gas, etc.

Y paralelo llevo el tema de los pulidos ya que es con lo que empecé, despues haré unas fotos para mostraros la situacion actual.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 25
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeLun 04 Jun 2012, 5:23 pm

Todo lo que veas tupido de mierda déjalo un tiempo en gasolina...aunque sea la podrida esa, yo la gasolina que saco de las motos viejas la uso para limpiar los motores de grasa y mierda.
Luego los radios, si te vas a poner cámbialos todos, los venden en jpgarcía(tienen web) mira el catálogo que tienen muchas cosas interesantes Smile
Y los cables no los pidas por internet, no te merece la pena....como dice rakor lo mejor es cables de teflón, se nota mucho la suavidad, vete a una tienda de bicis curiosa y los venden por metros, con 6 o 7 tienes la moto y de sobra para repuesto, las sirgas de frenos las peudes comprar ahí también, las de acelerador y aire ya tienes que ir a un taller, pero bueno todo eso no te saldrá por más de 25€, más el paseo jeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
juanan
Nuevo
Nuevo
juanan

Cantidad de envíos : 11
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeLun 04 Jun 2012, 5:31 pm

yo a la llanta delantera le dí con vinagre y la verdad es que va muy bien ,me lo recomendó un amigo ,eso si tienes que currartelo porque no sale sale facil la roña y la trasera ya veremos porque está mu oxidada
Volver arriba Ir abajo
Dwfrigorin
Nuevo
Nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 2:01 am

Hoy me he puesto a desmontar tengo quitada la rueda de atras, los amortiguadores, y las cadenas que las pondre en gasolina, y me e encontrado con que la sirga del cuenta quilometros esta quitada es decir cortadade los dos extremos
esa sera mejor pedirla en un taller también ¿no?

también me estoy palanteando aunque no estoy convencido (no hay capital pa todo) el pintarla, creo que lo haré más adelante ya veré.

Por cierto yo el tema yantas me lo curro un poco a huevo, es decir una mano de lija fina, paso una espatula donde resalte y a pulir con un disco de pulir "basto" despues donde se acumule pasta de pulir espatula otra vez cuando ya esta aceptable depende del estado general de las llantas dico de pulir mas fino.

Gracias por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Dwfrigorin
Nuevo
Nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:51 am

Continuando con el proceso y tras pulir todo lo pulible y limpiar "Casi todo", montamos los básico para arrancar añadiendo: Cableado, bujia y correa nuevos. Tras realizar una mezcla rica en aceite nos arremangamos los pantalones y tras muchos intentos y ajustes la logramos arrancar obserbando una mala alimentacion de gasolina ya que no aguantaba a ralentí, el error fue pensasar que tras pasar varios depositos de gasolina sin mas este estaria libre de residuos asi que a desmontar el deposito y limpiarlo en condiciones, espero que tra esto responda mejor,
Ya que en el momento que mejor llego a funcionar dio mu buena sensacion sonido - fuerza.

De momento y asta el sabado que bien no podremos volver a arrancarla ya que realizamos las reparaciones en una trastienda y el olor a gasolina no agrada a los clientes, mientras tanto y siguiendo los consejos del foro cambie los radios de las ruedas asi como las cubiertas, y para rematar el tema ruedas las he llevado a centrar Espero que me las tengan listas para el sabado.

Añado unas fotillos durante el proceso no son actuales ya que ahora esta sin ruedas pero aun asi se aprecia el trabajo de pulido y limpieza.

Restaurando La SP-50 2n03t05

Restaurando La SP-50 Sbjvjq

Restaurando La SP-50 1677138


Espero poder poner mas fotos apartir del sábado, Con la moto montada al completo

Más adelante y tras solucionar el papeleo me planteare temas de pintura y tapizado

Aunque por ahora creo que el estado actual es bastante aceptable.


Este guardabarros es el mas deteriorado

Restaurando La SP-50 5miv0h
Volver arriba Ir abajo
Dwfrigorin
Nuevo
Nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 11:04 am

Porfin la pusimos en marcha, tras rematar las ruedas nos pudo el ansia y decidimos montarla por completo y probar suerte de nuevo y menuda diferencia del primer intento.

Dimos un par de vueltecillas de estranjis que nos dejaron buen sabor de boca, lastima de no tener la sirga para ver la velocidad punta.

Ahora queda lo más duro que es legalizarla

Pongo otras pocas fotillos:

Restaurando La SP-50 Yf3lz

Restaurando La SP-50 K3wux3

Este es el estado actual Con casitodo montado, Falta el retrovisor.

Restaurando La SP-50 6r33er

Esta es la cara Buena Very Happy

Y un par de videos:



Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa

Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 1:32 pm

Buenoo, esa Moby suena muy bien, y también se ve bastante bien,
sigue así!! cheers

Saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2267
Edad : 30
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 2:19 pm

Bua que guapa date caña con los papeles que es una pena que no se pueda gastar legalmente.
Sigue asi maquina.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Lima
Reincidente
Reincidente
Alvaro Lima

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Zahínos, (Badajoz)
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 11:00 pm


Oye! y cómo lo haceis para pulir todo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 6:54 am

Yo sinceramente con la pinta tan buena que tiene no la pintaba, la funda y cable del cuentakilómetros se la puedes comparar al forero ríonano, metete en el post nuevos recambios nuevos, esta en compra venta de recambios.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2754
Edad : 43
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:49 am


Opino igual que el forero Luna, yo no la pintaria, ya se que algún sitio le falta pintura pero son sus heridas de guerra.

Enhorabuena por ese precioso Mobylette.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 4993
Edad : 43
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 10:09 am

Tienes que poner la manguera de la gasolina por el sitio que corresponde, que así es delicado llevarla.

Yo tampoco la pintaría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado




Restaurando La SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando La SP-50   Restaurando La SP-50 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurando La SP-50
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restaurando mi primera bici
» quiero restaurar un BJ40. saludos y tengo muuuchas consultas
» RESTAURANDO MI CAÑA QUEBRADA
» restaurando TLC bj40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: