Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baja intensidad en luces
por Eledoce12 Hoy a las 7:12 am

» Presentación
por moriana Ayer a las 12:07 pm

» PETARDAZOS Y TIRONES
por 5turbo Lun 21 Ago 2017, 10:09 pm

» SEGUROS PARA NUESTROS Mobys ( MALLORCA )
por Av Adrover Lun 21 Ago 2017, 9:50 pm

» piezas para derbi variant star
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 7:26 pm

» cambio de llantas
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 7:21 pm

» AV90 RURAL, ALGUNOS PROBLEMILLAS
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 7:06 pm

» Hola me presento desde Gipuzkoa
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 6:55 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 6:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Otra Mobylette mas que se viene para IbI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaro
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Otra Mobylette mas que se viene para IbI   Dom 06 Mayo 2012, 3:59 pm

Buenas tardes, el viernes subí a Valencia a ver un Mobylette tipo bici, que decían que vendían, no lo tenia muy claro, ya que no había visto ninguna foto ni sabia cierto que modelo era, solo que decía que el motor lo había hecho funcionar y que no tenia mucho oxido, no estaba documentada y estaba completa, lo suficiente para que se mereciera ir a verla
Pues por la tarde subí a verla, verla que cuando la vi, pensé se viene para Ibi de cabeza, jejeje.

Lo que no tengo nada claro que modelo es concretamente, no se cierto si es una eibarresa o AV 27, tiene algunas cosas que me lían.

Última edición por jaro el Lun 07 Mayo 2012, 12:43 am, editado 1 vez
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7466

MensajeTema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI   Dom 06 Mayo 2012, 4:49 pm

Hola jaro como estamos !!!

Pues yo te puedo decir que según lo que se ve en la foto, y a falta de ver algunos detalles característicos de este modelo: ni es una Eibarresa, ni un AV-27, parece que se decanta más hacia un AV-60 como el mío.

Es como este ???

Para estar más seguro, echa un vistazo aquí para comparar algunos detalles, OK.

http://www.zonaboxes.net/t2-mi-AV-60-al-detalle

Venga saludos y como no ENHORABUENA por tu nuevo juguette.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Leonelli
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI   Dom 06 Mayo 2012, 5:43 pm

Pues discrepo con el master TROP... jijiji Yo veo grandes diferencias en el cuadro, en el faro y su soporte, en el tubo de escape...

jaro
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI   Dom 06 Mayo 2012, 6:19 pm

Pues tiene algunas cosas que son muy parecidas y otras no , por ejemplo los enganches de la bomba de hinchar estan en diferente sitio , en la de trop va debajo del cuadro y en la mia va en el tubo del sillin por delante , el claxon va enganchado en el faro ,las tapas que cubren el motor son diferntes el escape como dice Leonelli , los amortiguadores son diferntes y por ultimo lleva el amortiguador debajo de el motor , me va muy lento el ordenador donde estoy ,tengo mas fotos que nos podran orientar un poco mas a ver si con calma las voy subiendo . saludos y gracias gente ah y me acabo de cuenta que el manillar es completamente distinto es el de las manetas invertidas
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI   Dom 06 Mayo 2012, 6:49 pm

Pues como te decía antes con lo que se ve en la foto parece que es un AV-60, pero con los datos que me estas dando ahora que son piezas que no salen en la foto tales como los amortiguadores, y sobre todo el mini amortiguador que va debajo del motor ya se puede confirmar que se trata de un Eibarresa OK.

Detalles característicos del Eibarresa

Amortiguador del motor.

Soporte para claxon bajo faro delantero.

Amortiguadores traseros.

Soportes para bomba de inflar.

Tapas laterales cubrecadenas, y soporte fijo para motor.

Manillar con manecillas invertidas.

Hay otros detalles que no se ven como por ejemplo que el embrague monta un variador de 6 bolas.

Si tu Moby coincide con estos detalles sin lugar a dudas tienes un autentico y genuino Eibarresa, enhorabuena..

Saludos.

TROP....
jaro
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI   Dom 06 Mayo 2012, 7:09 pm

Gracias TROP, ahora ya me queda claro, llevo dos días empapándome de post de AV 27, Eibarresa y demás modelos del tipos bici, por cierto, vi el post de BLAU en amoticos y cuando llegué a la foto que tenemos en este foro de fondo de pantalla digo, anda esto me suena,( de publicidad subliminal )jejej, me gusto mucho, me va a pasar como a CIC, por que los amortiguadores no son los originales jejeje
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI   Dom 06 Mayo 2012, 7:21 pm

Mmmmmmmmmmmm........... lo de los amortiguadores lo tienes fatal, ya que son muy muy exclusivos y por tanto difíciles de conseguir, pero no imposibles ya que CIC como tu dices los encontró.

Venga saludos y mucha suerte con esos amortiguadores !!!

TROP....
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI   Dom 06 Mayo 2012, 7:56 pm

Venga paisano, enhorabuena por la adquisición, dinos lo que te falta y entre todos te ayudaremos.

Y ya sabes, a empezar ya en la sección de las restauraciones y a poner muchas fotillos.

Venga ánimo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI   

Otra Mobylette mas que se viene para IbI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.