Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Manos a la obra de nuevo
por skyline Hoy a las 6:05 pm

» Retaurando un AV-88
por oloman Hoy a las 7:57 am

» El Antes y el Despues de una restauración.
por TROP Ayer a las 11:05 pm

» Campana de embrague sin chavetero
por Joxeluis Ayer a las 10:42 pm

» TODO A 10 EUROS O MENOS
por IsmaelG.A.C. Ayer a las 5:54 pm

» Dos mas en adopción
por Daniel S le Vendéen Ayer a las 9:03 am

» Novato de Valencia
por TROP Jue 16 Ago 2018, 11:24 pm

» comprar carburador de mobilete Campera
por anniel Miér 15 Ago 2018, 9:42 pm

» Gracias por aceptarme !!
por atodacosta Miér 15 Ago 2018, 5:06 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

eltrece, Paquito di, TROP

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Me encantan los Velocimetros de Mobylette.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6563

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Sáb 08 Feb 2014, 6:20 pm

TROP escribió:
Hola de nuevo chicos.

Mirad lo que me ha traído esta mañana el cartero.

A que mola eh, wou perdón, que me he equivocado de fotoooooo......

Ahora si, mirad que belleza, de la marca Veglia ya tenía uno pero es diferente, este viene de Asturias, y para poder tenerlo, me he tenido que quedar con todo el lote, es decir FARO COMPLETO, pero bueno " que todo sea por la patria "  

Espero poder restaurarlo muy pronto.

Venga saludos.

TROP....

ENHORABONA! cheers "quien la sigue ......"  Rolling Eyes 

Por cierto, si te sabe mal quedarte todo el lote, yo necesito un cristalito verde/azul como este  Rolling Eyes, en la última salida de mi SP-90 lo perdió, y claro, ahora está muy triste Crying or Very sad  
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Sáb 08 Feb 2014, 8:45 pm

Ey !!! lo siento Eduardo, pero ya no lo tengo, como has visto este era de color AZUL, o sea " BLAU " y se lo ha quedado mi hermano OK.

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net En línea
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2620

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Sáb 08 Feb 2014, 8:50 pm

jijiji !!!!!!!!!!!!

BLAU

TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Dom 09 Feb 2014, 9:00 pm

Hola de nuevo chicos.

Hoy he estado enredando un rato con mi nuevo Velocímetro Veglia, y su pequeño mecanismo es fascinante y bastante más complejo que los Velocímetros Huret.

Para empezar es 4 mm más largo de lo normal.

También tiene la particularidad que no necesita la grapa que se pone por detrás para sujetarlo al faro, este tiene incorporadas unas pestañas que cuando lo metes al faro se queda bloqueado.

En cuanto a lo que se refiere a la maquinaria interior, como he dicho antes, es bastante más compleja que la que estoy acostumbrado a ver el los Velocímetros Huret.

En los Velocímetros Huret el cable al girar ataca un piñón sin fin que hace mover la rueda dentada del Bombin de los números que cuentan los km, en cambio en el Velocímetro Veglia el cable ataca un piñón excéntrico que mueve una bieleta, y esa bieleta al ser excéntrica se va acercando al piñón dentado del bombillo de los números que a cada vuelta lo va desplazando como si se tratara del minutero de un reloj, impresionante.

En este mini video se ve más o menos como funciona.

Venga saludos.

TROP....
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Lun 05 Ene 2015, 3:46 pm

Hola de nuevo chicos.

Después de ver este velocímetro, no me pude contener y lo compré, hoy mismo me ha llegado, justo a tiempo para los Reyes je je.

Es la primera vez que veo uno de estos, para mi que es de bici, pero bueno, que tampoco me importa demasiado.

Venga saludos.

TROP....

MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Lun 05 Ene 2015, 4:09 pm

Hola Jaime si no me equivoco es del ciclostatic ya sabes la bicicleta
eatatica de GAC y no olvides el eslogan quien mueve las piernas mueve
el corazon MIQUEL MOTORET
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 1672

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Lun 05 Ene 2015, 5:22 pm

Ostras pues yo tengo uno de esos como dice miguel motoret de una ciclo estatia gac!!

PENSABA QUE ERA DE GAC PERO NO.... ES DE TORROT!!

roferpol
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Lun 05 Ene 2015, 5:50 pm

Ostras el velocímetro Veglia que ha subido Trop en un vídeo, en la página 2, tiene como un pájaro carpintero para hacer rodar el engranaje del odómetro...

Qué curioso !!   No había visto todavía como funcionan por dentro.  scratch
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Sport 50
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 925

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Lun 16 Mar 2015, 11:29 pm

¿Y ése qué os parece? affraid affraid 20 millas por hora, jamás había visto uno así...... ¿y las tomas para cables que parece llevar detrás, para qué será para las bombillas de iluminación?.... Shocked

Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6563

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Mar 17 Mar 2015, 6:11 am

Uau affraid !!!, este debe ser para el mercado británico.
Muy original, guárdalo a buen recaudo que Trop no dormirá pensando en como venir a pillártelo Shocked
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Mar 17 Mar 2015, 8:44 am

Guau que bonbon.
Nuevo y con ese contador....
Trop ya te habra llamado preguntando si hay mas jeje
Sport 50
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Mar 17 Mar 2015, 9:22 am

No es mío, je, je, lo he visto a la venta por internet y me ha llamado la atención ya que no había visto ninguno así, está en Estados Unidos.
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Mar 17 Mar 2015, 4:31 pm

Sport 50 escribió:
No es mío, je, je, lo he visto a la venta por internet y me ha llamado la atención ya que no había visto ninguno así, está en Estados Unidos.
Buff no le digas eso a trop que ja tiene el presupuesto Mobylettero agotado para todo el año
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Dom 03 Mayo 2015, 8:58 pm

Hola chicos como estamos !!!

Bueno, tengo el gusto de enseñaros mis dos nuevas adquisiciones.

Se trata de dos velocímetros Huret de los antiguo de caratula blanca, uno de hasta 70 Km/h y el otro de hasta 90 Km/h, y nuevos a estrenar, que gozada señores.

Esto de tener tantos frentes abiertos es una locura, pero bueno, se hace lo que se puede.

Venga saludos.

TROP....
Sport 50
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Dom 03 Mayo 2015, 10:18 pm

Yo también estrené uno nuevo de los que marcan 90 kms/h hace dos meses, aunque ahora marca ya 220 kms, je, je ¡son preciosos!
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Lun 04 Mayo 2015, 10:26 am

Que bonitos Trop!!!

Quien diría que esos marcadores los he tenido yo en mis manos..... Ji ji ji.

A disfrutarlos y a mimarlos mucho!!

La verdad que son preciosos!!!!

Saludos
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Lun 04 Mayo 2015, 12:14 pm

TROP creo que es obra del proveedor polini
yo también estrene uno de 90 km
ahora se que se pone a mas de 70kmh
aunque no llega a 90 pero tiempo al tiempo
http://maluina@ono.com
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Jue 28 Mayo 2015, 2:07 pm

Trop aquí te dejo una foto de mi colección de marcadores. Ahora les estoy haciendo una vitrina de metrakrilato.

Espero que te gusten

TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Lun 12 Oct 2015, 9:49 pm

Sport 50 escribió:
Y este ¿os gusta?

He escrito sobre él en otro hilo, pero he visto éste ahora y quizás sea más adecuado para que lo vean los compañeros a los que le gustan los velocímetros de nuestras Mobys.

TROP escribió:
Ya lo creo que me gusta este velocímetro, y la verdad es que le queda genial al faro redondo del Moby, así que solo puedo decirte que lo disfrutes compañero.

PD:De todas formas, si algún día te cansas de ir a 80Km/h, yo tengo el hueco perfecto para el en mi humilde cole de velocímetros, y lo adoptaría con mucho gusto, así que ya lo sabes, en mi casa será bienvenido OK.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....

Sport 50 escribió:
Hola TROP, te prometo que si encuentro otro o si por lo que sea decido venderlo o cambiarlo por algo que necesite para mis 3 Mobys que están en proceso de "restauración" , ERES EL PRIMERO. Very Happy

Bueno chicos tal como dice Sport 50 en su comentario, el hombre ha cumplido con su promesa y me ha hecho llegar un estupendo y genuino velocímetro de hasta 120 Km/h, que como nó, yo también cumplire con la mía y pasara a formar parte de mi pequeña colección de Velocímetros Mobyletteros, eso si, después de pasar por el taller de las restauraciones porque este tiene que lucir con todo su esplendor.

Aquí esta tal como llego a casa.

Y este es el aspecto que tiene ahora después de algunos arreglillos

Bueno Javier, una vez más un millón de gracias por tu inmensa generosidad, y como ya te dije, cuidare bien de el OK.

Cuando empecé en esto, nunca creí que llegaría a tener este HAT TRICK de Velocímetros blancos y nuevos de Huret.

Pero tal y como dice nuestro refranero " Quien la sigue la consigue " voy a ir a por el que me falta para el cuarteto.

En verdad ya lo tengo, pero el pobre esta hecho una cascarria, así que no parare hasta conseguir uno que este mejor.

Venga, a ver si hay suerte y aparece alguno !!!

Saludos y espero que hasta pronto !!!

TROP....
Sport 50
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Lun 12 Oct 2015, 10:24 pm

UAUUU ¡Lo has dejado nuevo!! affraid Ya sabía yo que había ido a parar a las mejores manos del mundo.... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   

Me encantan los Velocimetros de Mobylette.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2