Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Me presento
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor vapepelu Hoy a las 8:09 pm

» ATENCION IMPORTANTE, Cuenta atras renovacion dominios
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor CIC Hoy a las 6:18 pm

» Reportaje Fotográfico Autoclassic Alcañiz 2.019
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor serrano Hoy a las 4:22 pm

» Mobylette Rural aV 90
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Hoy a las 4:06 pm

» La primera salida
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Hoy a las 9:24 am

» Algún consejo? no arranca
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor mobylettegac Hoy a las 12:59 am

» Presentacion
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Ayer a las 8:30 pm

» Cable masa y chicle
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 3:08 pm

» Que carburador me recomendais
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Ayer a las 11:27 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

5turbo, vapepelu

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
megaramone
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Draude
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Rakor
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
FERRAN
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Eledoce12
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
BLAU
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
5turbo
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Marco
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Costitxer
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte
 

 Rendimiento y puesta a punto

Ir abajo 
AutorMensaje
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín

Cantidad de envíos : 74
Edad : 53
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 11:55 am

Vereis,mi pregunta es la sigiente:
Puede influir, un exceso en el adelanto del encendido, para que la Moby corra más y suba menos??.
Desde que hice la última puesta a punto, creo que se me fue la mano, y ahora noto un cierto retraso en la respuesta del acelerador, la moto corre, pero las cuestas se le atragantan.

Quisiera que la moto tubiera más "chicha" en las cuestas, aunque sea a costa de perder punta de velocidad. Lo de la catalina,el piñon de ataque, diámetro de la rueda lo tengo resuelto.
Levo un 65cc con un carbu normal y un "chiclé" algo pequeño, me gustaría saber cual sería la medida ideal, pero sobre todo, si un exceso de adelato en el encendido, puede influir en el rendimiento para que la moto suba peor.

Un saludo desde Reinosa!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín

Cantidad de envíos : 74
Edad : 53
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 1:08 pm

Agustín escribió:
Vereis,mi pregunta es la sigiente:
Puede influir, un exceso en el adelanto del encendido, para que la Moby corra más y suba menos??.
Desde que hice la última puesta a punto, creo que se me fue la mano, y ahora noto un cierto retraso en la respuesta del acelerador, la moto corre, pero las cuestas se le atragantan.

Quisiera que la moto tubiera más "chicha" en las cuestas, aunque sea a costa de perder punta de velocidad. Lo de la catalina,el piñon de ataque, diámetro de la rueda lo tengo resuelto.
Levo un 65cc con un carbu normal y un "chiclé" algo pequeño, me gustaría saber cual sería la medida ideal, pero sobre todo, si un exceso de adelato en el encendido, puede influir en el rendimiento para que la moto suba peor.

Un saludo desde Reinosa!!! cheers


ME URGEEE PORFAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 25
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 1:09 pm

Sí que puede influir, pero estamos hablando de cantidades muy pequeñas.... aunque tampoco sé decirte si la retrasas o adelantas consigues más o menos fuerza......
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín

Cantidad de envíos : 74
Edad : 53
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 1:19 pm

Marco escribió:
Sí que puede influir, pero estamos hablando de cantidades muy pequeñas.... aunque tampoco sé decirte si la retrasas o adelantas consigues más o menos fuerza......
Vale chavalote!!! voy a probar ahora a ver si consigo algo.... ya os comentaré.

MUCHAS GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín

Cantidad de envíos : 74
Edad : 53
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 10:36 pm

Marco escribió:
Sí que puede influir, pero estamos hablando de cantidades muy pequeñas.... aunque tampoco sé decirte si la retrasas o adelantas consigues más o menos fuerza......
Pues la verdad es que tenías razón, la diferencia no es tanta; Da la impresión de que al adelantar el encendido, ganas un poco más de punta en velocidad, a costa de perder respuesta en el acelerador y potencia en las cuestas, pero repito, es una impresión, el problema puede estar en otro sitio.....

Un saludo!!!

Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6758
Edad : 39
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 10:59 pm

Gracias por tus pruebas en ensayos en este tema, son muy interesantes Dr. Agustín.
Volver arriba Ir abajo
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome

Cantidad de envíos : 262
Edad : 45
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 4:10 pm

Yo llevo un 65 cc con un carburador Amal 18. Si ajustas bien la cantidad de mezcla en el carburador, te tiene que subir bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín

Cantidad de envíos : 74
Edad : 53
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 11:15 am



Alguien sabría decirme: Si esta pequeña derivación que se ve através del plato magnético, podría ser la causa de un menor rendimiento??

Perdón por el video; Ya sé que no es muy bueno....
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 7884
Edad : 54
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 11:27 am

Hola buenos días Agustin.

Esa pequeña chispilla que se ve a través de las ventanas del plato magnético, es el salto de chispa que se produce cuando se abren los contactos de los platinos, perfectamente normal en un encendido de platinos OK.

Si le falta chicha como tu dices el problema búscalo por otro sitio, quizás te haya quedado atrasado, o también puede ser que el problema lo tengas en el embrague, o que sea problema de carburación, prueba a cambiar el chicle, ponle uno más grande, y luego uno más pequeño a ver como reacciona el motor.

Has comprobado que se de todo el gas ??? Un milímetro menos de recorrido del Volet del gas al final de la carrera, repercute un montón de vueltas menos del motor.

Por cierto, como anda la salida del escape ??? Has mirado que no este lleno de carbonilla ??? La falta de escape quiere decir perdida de potencia.
En fin que pueden ser un montón de cosas.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaboxes.net
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín

Cantidad de envíos : 74
Edad : 53
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Rendimiento,puesta a punto y sobre todo... FELICIDADES Trop!!!   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 11:48 pm

Descartado el "problema" de la chispa que se ve a través de la magneto y teniendo en cuenta que la motito llanea de manera aceptable. Yo creo que el problema pueda ser debido a la falta de tensión de la correa, y no por que esté gastada, sino. Porque el muelle que lleva debajo, o mejor dicho, la goma del silemblok que tiene este muelle, está deshecha por el goteo de la gasolina y puede que sea ésta la causa de que la Moby no me responda en las cuestas.

[/right]seguiré dando la paliza con éste tema geek
[center]Gracias a todos y lo dicho........: Muchas felicidades TROP!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Contenido patrocinado




Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rendimiento y puesta a punto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puesta a tiro
» Setupeando...
» Saludos y Consulta Correa Distribución.
» puesta a punto otra opcion..........
» Fisicas NGP en RBR-cz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: