Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Algo raro para en el lado del embrague... Poll_leftAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_centerAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_right 
megaramone
Algo raro para en el lado del embrague... Poll_leftAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_centerAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_right 
Draude
Algo raro para en el lado del embrague... Poll_leftAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_centerAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_right 
Rakor
Algo raro para en el lado del embrague... Poll_leftAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_centerAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_right 
FERRAN
Algo raro para en el lado del embrague... Poll_leftAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_centerAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_right 
Eledoce12
Algo raro para en el lado del embrague... Poll_leftAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_centerAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_right 
BLAU
Algo raro para en el lado del embrague... Poll_leftAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_centerAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_right 
5turbo
Algo raro para en el lado del embrague... Poll_leftAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_centerAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_right 
Marco
Algo raro para en el lado del embrague... Poll_leftAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_centerAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_right 
Costitxer
Algo raro para en el lado del embrague... Poll_leftAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_centerAlgo raro para en el lado del embrague... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Algo raro para en el lado del embrague...

Ir abajo 
+2
Marco
kristonloya
6 participantes
AutorMensaje
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Algo raro para en el lado del embrague... Empty
MensajeTema: Algo raro para en el lado del embrague...   Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 10:42 am

Hola, os cuento:
Tenia en casa un motor completo de Mobylette con cilindro 65cc, y el otro dia quité mi motor para ponerle ese, para ver como iva.

el motor arrancó perfectamente y empezé a probarla e iba bien, hasta que empezé a cojer unos 50km/h, y empezo como a sonar a roto(krak krak krak krak!!) del lado del embrague, y vi que salian chispitas de por ahi.... probé otra vez y lo mismo!!

de que podria ser??
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Algo raro para en el lado del embrague... Empty
MensajeTema: Re: Algo raro para en el lado del embrague...   Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 12:35 pm

Hombre..... si nos dices más concretamente de dónde salen las chispas...yo ahora mismo estoy perdido jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Algo raro para en el lado del embrague... Empty
MensajeTema: Re: Algo raro para en el lado del embrague...   Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 1:09 pm

pues aaber, salen de entre la tapa del embrague que va sujeta al cigueñal y la carcasa que gira cuando la moto empieza a moverse( no se como explicarlo..)
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Algo raro para en el lado del embrague... Empty
MensajeTema: Re: Algo raro para en el lado del embrague...   Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 1:32 pm

Hola : pues es seguro que tienes un roce de metal contra metal que no deberia ocurrir.No te queda otra que desmontar el embrague y seguro que lo localizas rápido.Saludos
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Algo raro para en el lado del embrague... Empty
MensajeTema: Re: Algo raro para en el lado del embrague...   Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 2:47 pm

YO CREO QUE es el roce de el motor cuando se recoge pega en el plato de la polea a mi me paso una vez ahora lo de el cra crac ni idea

saludos kris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero ver en la futura salida de Donosti eeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Algo raro para en el lado del embrague... Empty
MensajeTema: Re: Algo raro para en el lado del embrague...   Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 3:30 pm

Quita el protector y verás como se soluciona el problema. Si es un Mobylette "normal" va pintado de gris metalizado, del mismo color que la polea (algunos Mobylettes lo llevan negro, naranja, etc, pero lo "normal" es gris).
Sólo son 3 tornillos y se quita en segundos.
Si con eso quitado se soluciona el problema, pues ya sabes lo que toca, a enderezar las patitas que lo fijan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Algo raro para en el lado del embrague... Empty
MensajeTema: Re: Algo raro para en el lado del embrague...   Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 4:36 pm

La ultima vez que coji mi Moby también hacia clack clack en la zona del embrague. asi que yo también lo mirare en cuanto vaya a verla.
Xao y si le vas a echar un vistazo ponnos fotillos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo raro para en el lado del embrague... Empty
MensajeTema: Re: Algo raro para en el lado del embrague...   Algo raro para en el lado del embrague... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo raro para en el lado del embrague...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No encuentro arandela de embrague en ningún lado!
» sonido raro en el embrague
» Ruido raro en el embrague centrifugo
» Ruido raro y mal funcionamiento embrague Moby AV 50
» Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: