Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» presentación
por Galita Hoy a las 7:08 am

» presentación
por Galita Hoy a las 7:08 am

» Salida 11/2017
por TROP Ayer a las 10:20 pm

» Mobylette Cady E-14 negra, Inicio restauracion.
por trevi11 Miér 22 Nov 2017, 11:11 pm

» Manos a la obra de nuevo
por TROP Miér 22 Nov 2017, 11:01 pm

» "SP-90" "SP-91 Sherpa" tan parecidos pero tan distintos.
por trevi11 Miér 22 Nov 2017, 3:36 pm

» mi motogac Campera sp 95R azul
por Enol32 Mar 21 Nov 2017, 9:50 pm

» Matrícula histórica
por vapepelu Lun 20 Nov 2017, 10:22 pm

» Dudas Carburacion
por ArturoHR Lun 20 Nov 2017, 7:31 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Av Adrover

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
motoret
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Mar 24 Abr 2012, 7:13 pm

Todo empezó con una pequeña confabulación entre Miguel Angel Díaz y el que esto suscribe, para demostrarles a nuestros amigos Juan Carlos Catalán y Amalio Pérez, que si JC había sido capaz de construir en tiempo récord el MACAT, para su presentación en sociedad con ocasión del día de Ricardo Tormo 11'....

Miguel Angel no se quedaba corto...., (yo fui uno de los primeros "engañados" por el bueno de Miguel Angel.)

Leyendo un post sobre las Mobys de competición me quedé prendado de una realización de miguel Angel en los años 80'.

Visto mi interes, MAD me había pedido un chasis de Mobylette para hacer un potro con el que poder construir un multitubular para Mobylette...

le dí uno que me encontré tirado en un contenedor, con el chasis destrozado... parecía que le hubiesen tirado un cartucho de dinamita en el interior del depósito, estaba destrozado.

Y cuando presentamos el monocasco MACAT en Cheste, la sorpresa mi aparición con esta preciosidad bajo el brazo.

Aprovechando la limpieza que hice el otro día en el Motoret Center, ordenando piezas y recambios empezaron a salir algunas de las cosas que tenia en mente para poder montar el monocasco MDR by Motoret.

En primer lugar unas tijas IDEAL, que estaban en otra Moby de carreras, pintadas en rojo....

Estas vienen a ssustituir a la dirección de Honda NS1, que le monté para la presentación...

Barras de Honda MBX Hurricane, ....pasadita de radial con el cepillo de acero...

con las barras recortadas... se ve la diferencia de trabajo entre una y otra...

Rueda delantera de Honda NSR 75,

Latiguillo metalico y pastillas GALFER

Montada con Dunlop KR82, pero la veo excesiva para lo que va a llevar detras.

La trasera es de Mobylette, de momento con una Michelin Gazelle, en espera de ver que le monto

Motor AV 10 con variador Polini, encendido Ducati, caja de laminas y toma artesanal y tubarro...

Y esto es todo lo que ha dado de sí el día....

Última edición por motoret el Mar 24 Abr 2012, 7:27 pm, editado 1 vez
rando
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Mar 24 Abr 2012, 7:19 pm

wowoowoww menudo pepino!!!

me encanta tu proyecto!!!

dale caña a ese proto!!!

un saludo!!
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1401

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Mar 24 Abr 2012, 7:30 pm

Animo con ese monocasco. Quedara de vicio.
Saludos
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6533

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Mar 24 Abr 2012, 7:50 pm

Estos Valencianos están todo el día entre prototipos Mobyletteros scratch . Pues seguir así que uno se queda estupefácto al ver los avances de vuestros proyectos. Shocked
abaetxo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 487

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Mar 24 Abr 2012, 9:49 pm

Yeee.... Motoret, me alegro de leerte de nuevo, eres un crack.
Como me gustaria ver esos pepinos al natural.

Saludos
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Mar 24 Abr 2012, 9:53 pm

Joer motoret menudo faenon has hecho en un dia no ?bueno esperamos mas fotos y estos avances tan bien hechos. un saludo y animo paisano
motoret
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Miér 25 Abr 2012, 12:19 am

Para hacer esos avances, he utilizado la receta de TROP.... Ha que decir: jama la ji jama la ja..... Y ya esta.... Razz
pepehrcc
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Miér 25 Abr 2012, 5:43 am

Razz jordi eres la caña pues ese chasis lo visto con mis propios ojitos y esta para comerselo muy guapo asin que no dejes de ponerle cositas y fotos al canto haver quetal te queda saludos
motoret
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Lun 10 Dic 2012, 4:27 pm

Os dejo unsa fotos que se quedaron olvidadas en un disco duro...

En el tintero, se quedaron las fotos del origen de la Moby Krauser

El chasis tal cual lo recibí:

La pipa de dirección

Montaje del basculante

Amortiguadores y dirección

Colin réplica Bultaco TSS 50 MKII

Montaje de ruedas

Y motor presentado

Cuando se pueda, se acabará de montar, de momento ya tenemos el deposito integrado en el colín. :gn:
motoret
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Lun 10 Dic 2012, 4:28 pm

No sé por que extraño motivo o porque razón algunas "Mobys" de carreras, sufren el mismo mal endémico.
Me explico.
El jueves me pasé por el Motoret Center, para recoger unas piezas. Como que andaba bien de tiempo, me propuse dar un pequeño empujoncito a la "Mobykrauser", que lleva un tiempo parada.

Quería trastear en el motor, ya que encontré un muelle original de MTR, para sujetar el motor al chasis, pero hasta la fecha no había reparado en que precisamente al chasis le falta el soporte que sujeta el muelle.

De golpe y repente me vino a la cabeza, que a mi amigo Rafa ( Ferro55 ) le sucedió lo mismo con su MTR...
Citación :

..”cuelgue” del motor.. perooooooooo... :andalaosa:

..seguro me trae de cabeza al percatarme de que no hay nada en la parte trasera del chasis para “atar” el muelle y el bloque-motor. No sé, pero en su día lo desmonté, lo “saqué”, y por detrás también iba sujeto... :ign:

...y que tuvo que recurrir a los amigos Ampelt y JC catalan para que le solucionaran el problema.

Visto lo visto, tendré que tomar idéntica solución. Tomar o una de mis Mobys o mi MTR para llevarla de muestra, y copiar la pieza..

Fijaros en la MTR del sobrino del amotiquero Carajillo, la que fuese mi media MTR. Si os fijais en el eje donde va la polea en la parte inferior aparece como una especie de L. ahí es donde va cogido el muelle y la pieza a replicar.

pepehrcc
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   Lun 10 Dic 2012, 7:21 pm

hola motoret cuanto tiempo esa azulona la vi en directo y esta preciosa te sigo haver como queda estoy deseando verla terminada saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"   

Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.