Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:50 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Tapón de gasolina metalico. Poll_leftTapón de gasolina metalico. Poll_centerTapón de gasolina metalico. Poll_right 
megaramone
Tapón de gasolina metalico. Poll_leftTapón de gasolina metalico. Poll_centerTapón de gasolina metalico. Poll_right 
Draude
Tapón de gasolina metalico. Poll_leftTapón de gasolina metalico. Poll_centerTapón de gasolina metalico. Poll_right 
Rakor
Tapón de gasolina metalico. Poll_leftTapón de gasolina metalico. Poll_centerTapón de gasolina metalico. Poll_right 
FERRAN
Tapón de gasolina metalico. Poll_leftTapón de gasolina metalico. Poll_centerTapón de gasolina metalico. Poll_right 
Eledoce12
Tapón de gasolina metalico. Poll_leftTapón de gasolina metalico. Poll_centerTapón de gasolina metalico. Poll_right 
BLAU
Tapón de gasolina metalico. Poll_leftTapón de gasolina metalico. Poll_centerTapón de gasolina metalico. Poll_right 
5turbo
Tapón de gasolina metalico. Poll_leftTapón de gasolina metalico. Poll_centerTapón de gasolina metalico. Poll_right 
Marco
Tapón de gasolina metalico. Poll_leftTapón de gasolina metalico. Poll_centerTapón de gasolina metalico. Poll_right 
Costitxer
Tapón de gasolina metalico. Poll_leftTapón de gasolina metalico. Poll_centerTapón de gasolina metalico. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Tapón de gasolina metalico.

Ir abajo 
+5
chuto
Villamartin
Vespa Sadurnin
Draude
Costitxer
9 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 11:24 pm




Encontré un tapón de gasolina metálico en Mil Anuncios y lo mas interesante que es el cromado y el precio estaban muy bien y lo compre, pero al tenerlo aquí ( se corresponde con la foto y lo pactado, no me siento para nada engañado), veo que o le falta algo o tiene algo mal, no se si la campana metalica que va en el interior debe de tener rosca o no, o si falta algún muelle de presión, no pero así como esta no puede funcionar. ¿alguien tiene un despiece o sabe como funcionan estos tapones?.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 6:27 am

Yo te dejo uno para que lo observes y lo despieces (pero no hagas 100 réplicas!! Rolling Eyes ) ........
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 9:47 am




Muy caro me lo pones, sabiendo que el tapón me costo 10 € y que nuevos valen 35, haré números y me lo pensaré.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 2:54 pm

Bueno Costitxer me acabas de pillar fotocopiando unas cosas y de paso ya te escanee un despiece, si necesitas algún otro tengo un libro de despieces.

Tapón de gasolina metalico. 2d7fno2

Espero que te sea útil.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Villamartin
Nuevo
Nuevo
Villamartin


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Villava(Navarra) Villamartín de Villadiego(Burgos)
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 6:07 pm

Holaa¡¡ En el esquema pone "Vaso de aceite", eso quiere decir que los 5 litros del deposito necesitan esa cantidad de aceite??


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 6:14 pm

Efestivamente!, esa es la medida...
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 7:14 pm

Hola Costitxer:
Ahí van unas fotos de uno de los tapones de gasolina que yo
tengo espero que te sirvan de algo.
Decirte que son algo diferentes al que te han mandado
en una de las respuestas.
V´sssssssssssssssssssssss

Tapón de gasolina metalico. 2nimxcp


Tapón de gasolina metalico. 23krvch


Tapón de gasolina metalico. 259e461


Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 9:59 pm

Costitxer, ya te he dicho que yo te presto uno para que le hagas todas las perrerías que quieras. LO desmontas y lo remontas, ya me lo devolveras que no lo necesito por ahora!!!!


Última edición por Draude el Vie 20 Abr 2012, 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Villamartin
Nuevo
Nuevo
Villamartin


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Villava(Navarra) Villamartín de Villadiego(Burgos)
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 10:30 pm

Draude escribió:
Efestivamente!, esa es la medida...

Pues bueno es saberlo porque eso de las medidas es un poco complicado jaj

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 10:53 pm

Una pregunta, de esos tapones metálicos, no habia de dos diámetros?. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 11:30 pm

Villamartin escribió:
Holaa¡¡ En el esquema pone "Vaso de aceite", eso quiere decir que los 5 litros del deposito necesitan esa cantidad de aceite??


Saludos

compiiiiii ni se te ocurra utilizar ese medidor para meterle aceite a tu Moby eh?ya que ese medidor era para el aceite que se utilizaba antiguamente 5% de aceite mineral.cuando ahora se gasta un 2 o 3 % de aceite sintetico.
Xao
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 11:49 pm

Y también va a depender del modelo que tengas, por ejemplo en una Cady, deben ser unos 3 litros, en mi AV27 unos 5, en una Campera ?????? en un AV-88????????, ojito con esta medida.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Villamartin
Nuevo
Nuevo
Villamartin


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Villava(Navarra) Villamartín de Villadiego(Burgos)
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 11:54 pm

Ray88 escribió:
Villamartin escribió:
Holaa¡¡ En el esquema pone "Vaso de aceite", eso quiere decir que los 5 litros del deposito necesitan esa cantidad de aceite??


Saludos

compiiiiii ni se te ocurra utilizar ese medidor para meterle aceite a tu Moby eh?ya que ese medidor era para el aceite que se utilizaba antiguamente 5% de aceite mineral.cuando ahora se gasta un 2 o 3 % de aceite sintetico.
Xao

Holaa¡¡ Vamos que entonces esa medida ni la utilizo, no?? Entonces cual es la proporcion??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Villamartin
Nuevo
Nuevo
Villamartin


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Villava(Navarra) Villamartín de Villadiego(Burgos)
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 11:54 pm

BLAU escribió:
Y también va a depender del modelo que tengas, por ejemplo en una Cady, deben ser unos 3 litros, en mi AV27 unos 5, en una Campera ?????? en un AV-88????????, ojito con esta medida.

BLAU

La Moby es una SP-96, y el deposito supongo que sera de 5 litros

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 12:08 am

Villamartin escribió:
Ray88 escribió:
Villamartin escribió:
Holaa¡¡ En el esquema pone "Vaso de aceite", eso quiere decir que los 5 litros del deposito necesitan esa cantidad de aceite??


Saludos

compiiiiii ni se te ocurra utilizar ese medidor para meterle aceite a tu Moby eh?ya que ese medidor era para el aceite que se utilizaba antiguamente 5% de aceite mineral.cuando ahora se gasta un 2 o 3 % de aceite sintetico.
Xao

Holaa¡¡ Vamos que entonces esa medida ni la utilizo, no?? Entonces cual es la proporcion??

Saludos

Con los aceites sintéticos de ahora, 2%, máximo 3%!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Villamartin
Nuevo
Nuevo
Villamartin


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Villava(Navarra) Villamartín de Villadiego(Burgos)
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 12:27 am

Draude escribió:
Villamartin escribió:
Ray88 escribió:
Villamartin escribió:
Holaa¡¡ En el esquema pone "Vaso de aceite", eso quiere decir que los 5 litros del deposito necesitan esa cantidad de aceite??


Saludos

compiiiiii ni se te ocurra utilizar ese medidor para meterle aceite a tu Moby eh?ya que ese medidor era para el aceite que se utilizaba antiguamente 5% de aceite mineral.cuando ahora se gasta un 2 o 3 % de aceite sintetico.
Xao

Holaa¡¡ Vamos que entonces esa medida ni la utilizo, no?? Entonces cual es la proporcion??

Saludos

Con los aceites sintéticos de ahora, 2%, máximo 3%!!!!!

Pues nada asi se hara.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeMiér 07 Sep 2016, 5:27 pm

Hola:
Este tema es muy interesante. Yo tengo la misma duda que Costitxer pero creo que la duda no se termina de resolver. Disculpad mi torpeza pero... ¿Cómo funciona entonces exactamente el tapón? ¿A presión simplemente? ¿Cómo se aprieta y afloja?
El mío es de AV-88, idéntico al del despiece que habéis puesto (metálico, liso y sin emblema) y queda justillo pero un poco flojo; no me atrevería a llevarlo así circulando. Supongo que debería ir bien apretadito para asegurar que no se salga la gasolina, por ejemplo en una caída.
¿¿Alguien puede aclarar un poco el tema??
Gracias y saludos
Tapón de gasolina metalico. Jidhfq
Tapón de gasolina metalico. Iolm6r
Tapón de gasolina metalico. 1pxkcy
Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitimeMiér 07 Sep 2016, 8:38 pm

Hola jaime
Si tienes la soleta la araña y la rosca bien
en teoria tiene que ir bien
Pon el tapón en el depósito ,roscando se apreta y el tapón se queda sujeto,
desenroscando el tapón se suelta. espero me hayas entendido
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tapón de gasolina metalico. Empty
MensajeTema: Re: Tapón de gasolina metalico.   Tapón de gasolina metalico. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tapón de gasolina metalico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAPON DE GASOLINA METÁLICO Moby GT
» Tapon metálico gasolina Mobylette
» Tapon de gasolina
» TAPON GASOLINA
» TAPÓN depósito gasolina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: