Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
ALBUM CAN PIPELLA Poll_leftALBUM CAN PIPELLA Poll_centerALBUM CAN PIPELLA Poll_right 
megaramone
ALBUM CAN PIPELLA Poll_leftALBUM CAN PIPELLA Poll_centerALBUM CAN PIPELLA Poll_right 
Draude
ALBUM CAN PIPELLA Poll_leftALBUM CAN PIPELLA Poll_centerALBUM CAN PIPELLA Poll_right 
Rakor
ALBUM CAN PIPELLA Poll_leftALBUM CAN PIPELLA Poll_centerALBUM CAN PIPELLA Poll_right 
FERRAN
ALBUM CAN PIPELLA Poll_leftALBUM CAN PIPELLA Poll_centerALBUM CAN PIPELLA Poll_right 
Eledoce12
ALBUM CAN PIPELLA Poll_leftALBUM CAN PIPELLA Poll_centerALBUM CAN PIPELLA Poll_right 
BLAU
ALBUM CAN PIPELLA Poll_leftALBUM CAN PIPELLA Poll_centerALBUM CAN PIPELLA Poll_right 
5turbo
ALBUM CAN PIPELLA Poll_leftALBUM CAN PIPELLA Poll_centerALBUM CAN PIPELLA Poll_right 
Marco
ALBUM CAN PIPELLA Poll_leftALBUM CAN PIPELLA Poll_centerALBUM CAN PIPELLA Poll_right 
Costitxer
ALBUM CAN PIPELLA Poll_leftALBUM CAN PIPELLA Poll_centerALBUM CAN PIPELLA Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ALBUM CAN PIPELLA

Ir abajo 
+44
Juaneivissa
moriana
patisss
Ray88
Jesús
Juanleandro
Javi GT
Joan Ensenyat
5turbo
Vespa Sadurnin
manapuch
Aunolose
Rakor
peplluis
nulb95
Charlie
roferpol
jgrfox
JFmotero
jyb
karlytos
mubilet-rasing
Portells
SES ÀNIMES
mobite
benja
Marco
frankm
Alberto
Pep de Palmanyola
pablo
megaramone
Pablo de Ginebra
mvalle
jvirago
BARRUFET
BLAU
AKIRA
lazio
Eledoce12
TROP
CIC
joan_mobylette
FERRAN
48 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 9:11 pm

He decidido abrir un solo post para mis fotos y así las tendré más controladas sabiendo las que voy colgando.


Bueno ahi va la primera foto

BA 1.639 o sea un PM 1.639 ya que por aquel tiempo la matriculación en las Islas Balears era
BA (Baleares)

El coche es un MATHIS modelo SB del año 1.924 y propiedad de D. Jaime Pizá Tortell ( Un tio abuelo mio ). por lo que se vé en la foto no tenían muchas manías a la hora de bañarse, llama la atención el hecho de que los chavales tienen cara, brazos y piernas negrísimas del sol
ALBUM CAN PIPELLA Euouol
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 9:32 pm

jeje FERRAN tu no debes de ser ninguno de estos verdad?
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 7:48 pm

No, yo de pequeñito era muy recatado, ahi vá otra foto. No se que hace el fantasma ese encima de este PORCHE 356-B del año 1963 y matricula de Barcelona aunque la foto es en blanco y negro el coche era de un rojo precioso, la foto es del año 1966 en Cala Rajada (Capdepera- Mallorca) y el coche de uno de mis cuñados.
ALBUM CAN PIPELLA 2a9ppvc
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 6:58 pm

He decidido abrir un solo post para mis fotos y así las tendré más controladas sabiendo las que voy colgando.

Hoy tenemos un Citroën B-14 del año 1.927 propiedad de D. Juan March y la foto es de principios de los 60 en una playa para los que no conocen Mallorca que hoy en día es imposible no ya meter el coche si no que es imposiple aparcar la tumbona.
Can Pastilla - Palma -
Ah para los que no lo saben se llama CAN PASTILLA ( traducido casa de pastilla) ya que en aquellos tiempos había un Bar donde vendían las pastillas de tabaco de contrabando y así se quedó con el nombre.
ALBUM CAN PIPELLA Dgns5s
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 7:11 pm

Aqui vemos una foto de la Autoescuela AUTO TECNICA con su flota de coches en al año 1936, dicha auto escuela fué fundada por D. Juan Garcias Tomás en Palma de Mallorca, dicha autoescuela todavía sugue funcionando, eso sí con una flota más moderna.

En la foto podemos ver a tres Chenard-Walcker de los años 1927 y 1928 y con uno muy parecido mi padre se fué a examinar y a la pregunta del Ingeniero a ver si había traido coche y decirle que sí que estaba aparcado abajo, al verlo le aprobó automaticamente.
ALBUM CAN PIPELLA N5ga5h
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 8:23 pm

¡Que pasada de fotos!muy buenas Ferran ¡que tiempos eh!Las hierbas de la playa es señal de que no se habitaba mucho por no decir nada. Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 8:56 pm

Muy curiosa la foto de la “ auto escuela “ más que nada porque los tres Chenard-Walcker tienen el volante a la derecha, vas a tener que disculpar mi ignorancia, pero que pasa que los Chenard-Walcker son ingleses ???.

Venga FERRAN, estamos aquí todos pendientes de este estupendo archivo fotográfico que tienes OK !!!

PD: Por cierto, te he puesto las otras dos fotos que colgaste en el otro post, OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 11:45 pm

Valla pasada de fotos y carros no estan nada mal.

Gracias Ferran por esas fotos.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 1:32 pm

Los Chenard-Walcker eran fabricados por ( Chenard-Walcker et Cie en Asnières Francia de 1901 a 1907 y posteriormente por S.A. des Aus. Ets Chenard-Walcker en Gennevilliers Francia de 1907 a 1946. Todo esto como se ponía en mis tiempos
s.e.u.o. o sea salvo error u omisión.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 1:42 pm

Esta foto es de un coche del que no se la marca, es del año 1929 si alguien puede ayudarme estaré agradecido.

Lo que si se cierto que no es de Baleares (BA) si nó que es de Badajoz, era un coche de alquiler aquí en Mallorca y el señor que lo conduce es Günter Hammer un compañero del club que vino a Mallorca en el año 1950 en viaje de bodas y lo alquiló para recorrer la isla, posteriormente fijó su residencia en Mallorca.
ALBUM CAN PIPELLA 5btizc
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 1:46 pm

Joé FERRAN, que coches, que fotos, que historias, me encanta este post.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 8:05 pm

Me has dejado con las fotos embobado... tanto con los coches que nos traes que son todos unas joyazas, como con el pequeño comentario que nos pones de cada uno...si tienes mas foto y no es mucha molestia ponlas por favor, son muy interesantes.

El Porsche me parece sublime... de hecho este modelo es mi porsche favorito, y siempre que lo veo me recuerda a un ejemplar de la Revista RACE de 1965, si mal no recuerdo, donde salía la " joven" Srta. Juncadella, esposa del carrerista Soler - Roig, que ya en aquella época tenía uno, y decia en el reportaje " que para ella era un coche de fábula.." no se por que razón pero aquello se me quedó grabado... aquel era de color azulito claro y matrícula de Zaragoza... era una preciosidad...

De este que nos muestras, ¿ Se sabe actualmente donde para?

Por otra parte, cuando te refieres a Juan March... ¿se trata del de la Banca March?

Y ya para acabar.. ostia que morenetes estaban esos niños... jajaja

Un saludooo!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 3:10 pm

Referente al porche ya hace muchísimos años que no se sabe nada de e´l y referente a D. Juan March me refiero a D. Juan March Alorda periodista del diario Ultima Hora, tengo otras fotos de coche que pertenecieron a D. Juan March Ordinas de la B. March.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 8:20 pm

Otra foto familiar, esta es del año 1963, estamos en una playa llamada Santa Ponça que en aquellos tiempos estaba a 35 Km de la capital ( toda una azaña llegar hasta ella); en ella podemos ver además de varios primos mios ante un Citroën B-11 de su padre de cuya matricula no he podido saber nada.
Detrás además del clásico Seat 600, está este coche que era un Taxi de los de Palma, es del año 1956 peró tampoco he podido localizar de que marca es.
Peró lo más importante para mí es esta preciosa Vespa y os aseguro que actualmente no me gustan nada y eso que tengo una en el garaje, que era de mi padre y que como curiosidad la ganó en un concurso que hacían en la TV que se llamaba SI o NO patrocinado por Gallina Blanca que en aquellos años allá por el 1963 no podía salir a la calle sin que alguién le reconociera y le saludara.
ALBUM CAN PIPELLA 2yujbww
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 11:35 pm

Juer Ferran... no dejas de sorprendernos... que preciosidad de coche...
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 11:49 pm

Bonitas fotos tienes Ferran, podias escribir un libro con esas fotos y cada uno de los detalles que cuentas de elllas.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 8:44 pm

Bueno ahi vá otra foto, no se ni que modelo es ni que matricula tenía, solo sé que su propietario que es el de la derecha D. Juan Pol Isern hacía los viajes Estacion de Consell a Consell y se alquilaba para excursiones como la de la foto en el Monasterio de Lluc ( Mallorca ) el año 1950; esta misma camioneta la conducía su hija con tan solos 16 años, que es la que me cedió la foto.
ALBUM CAN PIPELLA 2iikfip
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 8:45 pm

AH SI ALGUIEN QUIERE CONTRIBUIR EN MI COLECCION SOLO TENEIS QUE MANDARME UN PRIVADO CON LA FOTO Y EL NOMBRE QUE QUEREIS QUE FIGURE EN LA MISMA.
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 11:00 pm

Que elegancia de imagen... una preciosidad como todas las que vienes poniendo.
Volver arriba Ir abajo
AKIRA
Reincidente
Reincidente
AKIRA


Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 11:43 pm

Shocked IM - PRESIONANTE!!
Que buenos recuerdos, muchas gracias por tu paciencia y dedicacion.
A ver si scaneo una foto de mi abuelo con la BSA...
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeJue 11 Jun 2009, 6:30 am

Hay que ver FERRAN la cantidad de fotos que tienes i todas con su historia,

como dice eledoce12, puedes hacer el libro de can pipella, cvon todas esas historias i fotos.

bueno un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeJue 11 Jun 2009, 8:34 pm

Otro autobús con Aire a condición de llevar la ventanilla abierta.
Tampoco sé que modelo ni de que año, pero al menos tiene 10 años y es el correo ( autobús) que iba de Palma capital a la Puebla tierra de excelentes patatas.
ALBUM CAN PIPELLA 30lhqox
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeJue 11 Jun 2009, 8:42 pm

Diossssssssss............... tenía que ser acojonante viajar sentado en esos bancos de madera del techo, lo que no veo es donde está la clavija para los auriculares de los guiris!!! je je.

Venga FERRAN un 10 tío, con esas fotos únicas, gracias de nuevo por compartirlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeVie 12 Jun 2009, 7:40 pm

Y va de autocares, se vé que en Mallorca allá por aquellos años ya había algunos visionarios que pensaban que esto del turismo iría para arriba. Aquí vemos a toda la familia posando delante de su esplendoroso "Correo" también de la Puebla a Palma el día de su inauguración el 31 de agosto de 1.930, seguramente después de haberse endeudado mucho más que nosotros ahora. A disfrutar
ALBUM CAN PIPELLA 11wf4fa
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 6:13 pm

Esto eran chóferes y no las "mariconadas" que hay hoy en día, a ver quien es el valiente que hoy en día llevaría este camión y además cargado de patatas que como no había básculas iban cargados hasta que se espatarraban.
ALBUM CAN PIPELLA 30m6esh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALBUM CAN PIPELLA Empty
MensajeTema: Re: ALBUM CAN PIPELLA   ALBUM CAN PIPELLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALBUM CAN PIPELLA
Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» albun can pipella en FACEBOOK
» Foto para album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Fotos de ayer y hoy-
Cambiar a: