Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

anniel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
restauracion ducati junior - Página 3 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_right 
megaramone
restauracion ducati junior - Página 3 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_right 
Draude
restauracion ducati junior - Página 3 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_right 
Rakor
restauracion ducati junior - Página 3 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_right 
FERRAN
restauracion ducati junior - Página 3 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
restauracion ducati junior - Página 3 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_right 
BLAU
restauracion ducati junior - Página 3 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_right 
5turbo
restauracion ducati junior - Página 3 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_right 
Marco
restauracion ducati junior - Página 3 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_right 
Costitxer
restauracion ducati junior - Página 3 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 restauracion ducati junior

Ir abajo 
+16
Electronic-76
pepebekane
Leonelli
anton paul
Juanleandro
Jesús
moriana
BLAU
Marco
Paufont
megaramone
Vespa Sadurnin
minialho
Rakor
Draude
suave1981
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 9:41 pm

Vas muy bien, tío!!! Sigue así y cuidado con no rayar ni golpear las piezas.
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 9:51 pm

Ya dirás que método y materiales usas para pintarla. Porque está quedando perfecta.
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 8:54 am

Pues pintarla es lo único que no he hecho yo jeje, me la ha pintado neno, el tio es una máquina, y disculparme por no subir muchas fotos, pero es que ando escaso de tiempo, aún así ahí van un par de los tambores, antes y después, esto si que lo hice yo.
restauracion ducati junior - Página 3 1o2eds
restauracion ducati junior - Página 3 254x27n
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 10:41 am


Trabajo de calidad!!!, buen detalle.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 2:43 pm

Esta quedando de lujo.
Esos tambores son muy pequeñitos o es que las sujecciones son enormes jejeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Jun 2012, 12:13 pm

muchas gracias!! los tambores son enanos Very Happy , lo que hay debajo es mi mano, asique compara Razz
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 2:25 pm

hola!! esta mañana me he puesto un rato con la moto, y asi la llevo, esta tarde continuare...
restauracion ducati junior - Página 3 2rq28zm
ya va cogiendo forma de moto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 2:57 pm

Por cierto suave.
¿El deposito es el tubo del chasis?
Que cosa mas rara, rara pero bonita jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 3:31 pm


Si, el deposito es el tubo del chasis, algunos ciclomotores de la epoca lo llevaban asi, no muchos, pero alguno hay.
Es rara, pero me encanta!! aunque todavia queda mucho para verla en marcha. Todavia no he mandado a cromar las piezas siquiera.
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 2:46 pm

aquí os dejo una foto de como quedo el tajo ayer por la tarde, espero que os guste Wink
restauracion ducati junior - Página 3 2ptxj6v
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 4:02 pm



Gustar!!!, no, está hecha un asco, TÍRALA (y dime donde la tiras Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 8:48 pm

aquí os dejo otra foto de hoy, he terminado el motor, a falta del embrague y no he podido esperar para colocarlo y ver como queda, aquí esta
restauracion ducati junior - Página 3 2qd9zl5
saludos
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 12:39 pm

Buenas de nuevo boxeros!!! despues del verano semisabatico que me he pegao entre vacaciones y mojitos la semana pasada volvi a la carga con la ducati, ya he radiado las ruedas y calzado, todavia me queda mucha moto por hacer pero ya tiene forma de moto, aquí os dejo una fotillo de como va la cosa.
restauracion ducati junior - Página 3 2h2nif4
me quedan todavia por pulir y cromar algunas piezas, hacer intalacion electrica, y muchas cosas que ni me imagino, ya que es la primera moto que restauro.
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 12:41 pm

suave1981 escribió:

.......
me quedan todavia por pulir y cromar algunas piezas, hacer intalacion electrica, y muchas cosas que ni me imagino, ya que es la primera moto que restauro.
saludos!!!

Pues muy pero que muy bien por ser la primera, no te quejaras del resultado, no?
Volver arriba Ir abajo
pepebekane
Reincidente
Reincidente
pepebekane


Cantidad de envíos : 131
Localización : Serengueti
Fecha de inscripción : 29/06/2012

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 1:04 pm

Shocked BUF...aun no habia visto este post....esa moto es un lujazo cyclops ...mola mucho, y has hecho un trabajo excelente, en los 70 se hicieron muchos modelos similares a esta que me parece que aquí no llegaron...hare un post sobre el tema...
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 1:08 pm

pepebekane espero ansioso ese post Shocked !!! se me paso decir que las ruedas las radie yo, es mas facil de lo que parece la verdad, todo es probar, he podido hacerlo hasta yo que soy mas cerrao que un huevo jeje, tengo ya muchas ganas de terminarla, tengo que enviar algunas piezas a cromar, he pedido presupuestos en varios sitios y la verdad es que se le quitan a uno las ganas con las burradas que piden algunos por ahi, alguien sabe de alguno barato?? por cierto, dentro de poco a lo mejor abrire un post con otra joya que estoy detras de ella, es una sorpresilla jejeje.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 2:44 pm

suave1981 escribió:

.....
por cierto, dentro de poco a lo mejor abrire un post con otra joya que estoy detras de ella, es una sorpresilla jejeje.
Saludos.


CUIDADÍN!!! affraid , que te estás enganchado!!!, estás incubando el virus ....
Suelta todo lo que hagas y vete rápido a por la vacuna ...... What a Face
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 2:48 pm

homber esto tiene muy buena pinta!!!de verdad te digo,sigue asi que vas bien i no tengas prisa!!
un consejo que te vay a dar ponle a todos los tornillos arandelas de plastico transparente ,te digo por si acaso luego vas a tener que desmontar algo,asi no se daña la pintura a aflojar i apretar los tornillos!
suerte con esta restauracion!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 3:45 pm

Esa Ducati tiene trabajillo pero te esta quedando muy bien sigue asi sin prisas pero sin pausa, así es como yo lo estoy haciendo, poco a poco al final el resultado es mejor . Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 1:32 pm

Hola colegas!!! Estoy de los nervios!! a ver si me podeis ayudar.
Despues de montar el motor, a falta del variador y el escape, lo giro, y gira bien menos en un punto que le cuesta algo mas, entonces decirme si estoy en lo cierto, puede ser que lo que roce sea el cigueñal que al montarlo se halla desequilibrado? digo lo del cigueñal porque el eje por la parte que engancha el variador hace una pequña ondulacion al girar. Decirme por favor si estoy en lo cierto o puede ser otra cosa, antes de desmontar. En caso de que este desequilibrado? Es facil equilibrarlo o me lo tiene que hacer un profesional? en ese caso, donde lo hacen? Espero vuestra ayuda impaciente!!! Crying or Very sad
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 5:46 pm

Supongo que tienes la bujía puesta... así que no será el momento en el que el motor comprime y va más duro? hasta que abre el escape y ya vuelve a ir fino?

O estás hablando de un "roce" metálico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 11:38 pm

no rakor, quite la bujia porque vi que algo rozaba, y seguia igual, es roce metalico como dices.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 7:18 am

Es que sin verlo... ni idea, pueden ser tantas tocas...
Ese motor es muy diferente al de mi Ducati.
Tendrás que empezar quitando el encendido por si la campana rozase con una bobina... ahhh, antes quita la cadena de moto si la tienes puesta para descartar y luego ya abre el cilindro, etc...

Es una faena ahora que ya estaba casi lista para arrancar.

Oye, qué has hecho con los bujes de las ruedas? De qué material son? Es que los míos están feuchos pero eso no va cromado, y no es aluminio (a la vista, no los he tocado todavía) y no se cómo van de serie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 10:48 am

Rakor escribió:
Es que sin verlo... ni idea, pueden ser tantas tocas...
Ese motor es muy diferente al de mi Ducati.
Tendrás que empezar quitando el encendido por si la campana rozase con una bobina... ahhh, antes quita la cadena de moto si la tienes puesta para descartar y luego ya abre el cilindro, etc...

Es una faena ahora que ya estaba casi lista para arrancar.

Oye, qué has hecho con los bujes de las ruedas? De qué material son? Es que los míos están feuchos pero eso no va cromado, y no es aluminio (a la vista, no los he tocado todavía) y no se cómo van de serie.
Tu ducati cual era? la piuma? el motor de la mia es el que montaba ya la minimarcelino seguna serie, la mini 2 y mini 3, pero seguro que comparten cosas, la cadena la tenia quitada ya, probare lo del encendido a ver si es eso, y si no ya seguire con el resto. Si que es una faena si, por eso estoy terminando el resto de la moto para verla entera y no desanimarme Evil or Very Mad pues los bujes yo tenia la misma duda que tu y no sabia que hacer, pero cogi y empece a pulirlos para ver como quedaban y quedaron bien, yo diria que si son de aluminio, a lo mejor no son igual que la tuya, si dices que estan feos y no va cromado y no es alumino, yo que tu cogia y los pintaba en negro y fuera complicaciones. Muchas gracias Rakor.

Otra cosilla, no habra alguien que tenga de sobra la optica y el bisel del faro Rinder 120??? lo estoy buscando como loco!!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2012, 8:39 pm

Hola!! aquí os pongo otra fotillo de un pequeño paso mas, manillar, retrovisor y llave de luces, el manillar no es el suyo, es de la gilera, es igual, excepto por la barra, le he dado con lana de acero y eso es mano de santo, hasta que tenga dinero para cromar el otro ira con este.
restauracion ducati junior - Página 3 2a8kkmq
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





restauracion ducati junior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
restauracion ducati junior
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Ducati 48 TS restauración casera
» restauracion ducati 48 cadet
» Mi primera restauracion: Ducati 200 élite
» Vendo Bultaco Junior funcionando, sin papeles.
» Pony Sachs Junior 503

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: