Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Inventos en la Mobylette - Página 3 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_right 
megaramone
Inventos en la Mobylette - Página 3 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_right 
Draude
Inventos en la Mobylette - Página 3 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_right 
Rakor
Inventos en la Mobylette - Página 3 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Inventos en la Mobylette - Página 3 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Inventos en la Mobylette - Página 3 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_right 
BLAU
Inventos en la Mobylette - Página 3 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_right 
5turbo
Inventos en la Mobylette - Página 3 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_right 
Marco
Inventos en la Mobylette - Página 3 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Inventos en la Mobylette - Página 3 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Inventos en la Mobylette

Ir abajo 
+11
TROSS
Jesús
Ray88
TROP
abaetxo
asierpamplona
Draude
BLAU
Rakor
Rafael
motorgas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 11:13 pm

Ray88 escribió:
juan escudero escribió:
Motorgas antes de abrir un post ten al menos claro que es lo que quieres preguntar y deja claro a los demás que es lo que quieres hacer con tus motos y que motos tienes por que si no la gente no sabe ni que contestar.
PD: Ray 88 no creo que jesus malgaste espacio en el foro, lo unico que pasa es que es un chaval de 15 años al que le encanta la mecánica y gracias a la gente de este foro esta aprendiendo un montón, no creo que maree tanto a la gente como tu dices.
No me gusta saltar pero tampoco me gusta que la gente mete pullas de mala manera.



a no marea ?pues mira el ultimo post que hizo y luego me comentas.el de la xuspino.
Que mareo a todo piter
Eso es totalmente verdad...hay como dos páginas mareando a Rakor con cilindros y F9....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 11:20 pm

No es un servidor el que mas comentarios hace en el foro pero... Uno lee y la verdad es que los conocimientos que se tenian empiezan incluso a temblar ante seun que escritos... Dios mio.... Aunque... mejor dejar eso para un chat o algo asi... esas situaciones solo lo entorpecen todo pese su razon de ser.

Saludoss compañeros

Pau
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 11:58 pm

Mira Ray, no pretendo llevrme mal contigo, pero ya sé que me tienes una manía acojonante.
Estás venga saltar metiéndome en todo.

Igual es que hay gente a la que le gusta experimentar. No todos somos como tú.

Parece que estás deseando liarla conmigo macho, y yo no quiero líos con nadie.

Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 12:05 am

Que diga lo que piense no quiere decir que te tenga manía
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 12:10 am

Esas cosas se notan tío...

Y mas estamos malgastando ahora el foro, Ray... Además de que le das trabajo a TROP.

Me voy a contener, porque no quiero que se me banee la cuenta.

Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 12:13 am

Porque no variais de forma de pensar, ¿hay algo mas bonito que enseñar al que no sabe? creo que no.

Puede que dentro de pocos años este chaval como le decis nos de lecciones a los demas, tiene la edad propia para aprender, tiene la gran ayuda de internes y ganas de aprender.

El conocimiento lo da lo que has aprendido ( ó te han enseñado) los años le daran la sabiduria ( muchos años) a base de fracasos y buenos resultados luego vamos a enseñarle lo que sabemos y luego la vida hara el resto.

Creo que soy el de mayor edad del foro liego creo que tengo algo de sabiduria (no conocimientos), pero si la se aplicar con los pocos conocimientops que tengo, siempre sale algo bueno, ojala tuviera su edad y los escasos conocimientos logicos de esa edad, pero para eso estamos los demas, para ENSEÑARLO y no cometa los errores que todos hemos cometidos.

Gracias por leerme.

Rafael
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 7:00 am

Rafael escribió:
Porque no variais de forma de pensar, ¿hay algo mas bonito que enseñar al que no sabe? creo que no.

Puede que dentro de pocos años este chaval como le decis nos de lecciones a los demas, tiene la edad propia para aprender, tiene la gran ayuda de internes y ganas de aprender.

El conocimiento lo da lo que has aprendido ( ó te han enseñado) los años le daran la sabiduria ( muchos años) a base de fracasos y buenos resultados luego vamos a enseñarle lo que sabemos y luego la vida hara el resto.

Creo que soy el de mayor edad del foro liego creo que tengo algo de sabiduria (no conocimientos), pero si la se aplicar con los pocos conocimientops que tengo, siempre sale algo bueno, ojala tuviera su edad y los escasos conocimientos logicos de esa edad, pero para eso estamos los demas, para ENSEÑARLO y no cometa los errores que todos hemos cometidos.

Gracias por leerme.

Rafael

MUY BIEN DICHO RAFAEL!, Shocked Twisted Evil

( Se podria haber dicho mas alto pero no mas claro) cheers
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 7:44 am

Creo que ha llegado el momento de intervenir y de enfriar un poco la temperatura de este post, y vamos a dejar este tema en este punto, por favor no sigáis en esta linea, y vamos a disfrutar con lo que realmente nos gusta, indistintamente del color con que veamos las cosas.

Para cotorrear, chafardeos, y diálogos, os recuerdo que seguimos teniendo el ChatBox, que es donde tendríamos que haber escrito la mitad de este post, o a través de MP, caso de seguir así, casi que nos obligáis a poner el candadito negro, cosa que no queremos hacer, tener en cuenta que hoy ya nos lee mucha gente, y no es el sitio indicado para dar espectáculos dialécticos, hasta hoy estamos dando una imagen muy positiva que ya quisieran muchos foros, y vamos a seguir así.

Venga chicos a disfrutar de lo nuestro y que tengáis un buen día.

Un abrazo para toda la peña,

BLAU
Moderador

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Enrique
Nuevo
Nuevo
Enrique


Cantidad de envíos : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Volvamos al principio....   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 9:45 am

El post creo recordar que iba sobre inventos (injertos) en la Mobylette, pues bien como no he sido capaz de encontrar el cable de reenvio al cuenta kilometros por un precio me pueda permitir he realizado muy a mi pesar un injerto en la Moby.....
le he colocado un cuentakilometros de bicicleta del decathlon por 8 € y lo mas asombroso de todo es que funciona... jajajajajaj ademas tiene una funcion muy interesante te permite cambiar el diametro de la rueda y asi en vez marcar 47Km/h(es lo que coje la mia), si se lo cambio puede coger 90Km/h jajajajajaja
Lo grabaré con la camara como broma para mis amiguetes que van de Pedrosa con sus scooters de 125..jajajajajajaja

Señores.....

"Solo se que no se nada", Sócrates.

Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 3:57 pm

Aver Ray88 no te metas con Jesús porque en principio el no se a metido contigo , y habría que ver cuando Jesús tenga tu edad lo que va a saber. Y enrique muy bien por mostrar tu experimento que para eso esta este post
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 4:01 pm

motorgas, ese tema ya está cerrado independientemente de que ray tenga o no razón


enrique yo tenía uno chisme de esos que era inalámbrico, y al salir me marcaba 50km/h...jajaja luego ya bien, pero menudo repris que tenía la moto en salida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Enrique
Nuevo
Nuevo
Enrique


Cantidad de envíos : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 4:35 pm

Marco escribió:
motorgas, ese tema ya está cerrado independientemente de que ray tenga o no razón


enrique yo tenía uno chisme de esos que era inalámbrico, y al salir me marcaba 50km/h...jajaja luego ya bien, pero menudo repris que tenía la moto en salida!

No este es con cable y va de cine. Total hasta que encuentre el original..
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 4:36 pm

Sí... y bastante más fiable que el original, eso sí jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 6:36 pm

la verdad esque hay muchas cosas que ponerle a la Moby , alguien a puesto alguna vez un pulmon
Volver arriba Ir abajo
Enrique
Nuevo
Nuevo
Enrique


Cantidad de envíos : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 6:40 pm

Joer, un pulmón. Yo un cajón de esos para la fruta vale pero un

Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 6:42 pm

Sii!!
Pero si le pones un corazón la moto tira más que con el pulmón
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 9:24 pm

Chiiiiiiiiicos, chiiiiiiiiiiicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 9:38 pm

motorgas escribió:
la verdad esque hay muchas cosas que ponerle a la Moby , alguien a puesto alguna vez un pulmon
Esto es una opinión personal NO DEMOSTRADA...
Yo considero que una moto de admisión directa al cilindro, escupe tanto hacia atrás que no hay ningún momento en el que el pulmón pueda ayudar a empujar.
Cuando corría con mi Variant America (también de admisión directa al cilindro) cuando ibas a más de 100, si ponías la mano detrás del carburador se mojaba de gasolina (no se duchaba chorreando, pero como vaporcillo).
En el Mobylette no lo he mirado porque a ver quién es el guapo que mete la mano ahí cuando vas dando caña Evil or Very Mad pero el filtro siempre está "algo" húmedo. No como para gotear, pero sí húmedo.
También hay que tener en cuenta que una admisión contra más corta más chicha en bajas le das al Moby, así que tampoco puedes meter ahí nada.

Pero ya te digo que es una opinión.
En foros franceses, usuarios de motores AV-10 comentan que no notan nada. Es más, uno comentaba que al bascular el motor "doblaba" la manguera del pulmón y cuando solucionó el problema no notaba absolutamente diferencia alguna. Lo dejó por estética.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juan escudero
Nuevo
Nuevo
juan escudero


Cantidad de envíos : 37
Localización : Grávalos-La Rioja
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 9:48 pm

¿ en que consiste eso del pulmón?
Volver arriba Ir abajo
TROSS
Reincidente
Reincidente
TROSS


Cantidad de envíos : 135
Edad : 49
Localización : ALGINET ,Valencia
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 11:02 pm

rakor creo que te confundes, cuando mas corta es la admision mas veloz pasa el aire de admision y se mejora las altas.
Si tiene la admision larga a alta velocidad pierde velocidad de entrada de aire en la admision.

SI NO ME EQUIVOCO.

Creo recordar que es 90ms la velocidad ideal de entrada de aire en admision, segun tecnicos por que yo no lo he medido nunca jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 11:24 pm

En los motores de 2t hay que controlar la entrada y salida de gases al motor porque no tiene válvulas.
En el escape se controlan con los conos del tubo de escape. Con eso controlas las frecuencias del gas. Puedes "frenar" la salida del gas para que éste freno haga que la mezcla de gasolina al entrar en el motor se quede ahí y no salga directa por el escape.
Teóricamente, con un pulmón ayudas a controlar las frecuencias del gas de la admisión.

Para entender qué es y explicado a lo bruto, es como si en el tubo de admisión pones un tubito transparente y en el final del tubo pones un bote estanco.
Teóricamente, cuando abres gas y no puede entrar toda la mezcla al motor, lo que no entra sube al pulmón y "se comprime" ahí... y en el momento que el motor necesita más gas, pues ahí tiene un remanente extra.

Ojito, NO ES COMO UN TURBO, no es que cuando vas a gas a fondo entre lo del carburador y además lo del pulmón, noooooo, lo que hace es "regular" la frecuencia del gas.

Si quitas el escape a un motor de 2T va como el culo, teóricamente el pulmón tendría que ser el no da más... pero sólo sirve para algunas motos de láminas muy preparadas que no logran llegar a carburarlas finas al 100%, a veces, misteriosamente con el pulmón se solucionan esos "problemillas", y otras no hace na.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 11:31 pm

TROSS escribió:
rakor creo que te confundes, cuando mas corta es la admision mas veloz pasa el aire de admision y se mejora las altas.
Si tiene la admision larga a alta velocidad pierde velocidad de entrada de aire en la admision.

SI NO ME EQUIVOCO.

Creo recordar que es 90ms la velocidad ideal de entrada de aire en admision, segun tecnicos por que yo no lo he medido nunca jejejeje.

Mobylette SP-96, con 49cc Parmakit muy fresado y carburador de 21.
Con la admisión más corta (la malossi) la moto me pilla el fondo en mi casa, desde el garaje a la barrera.
Con la admisión normal que se venden en la mayoría de tiendas, no me pilla el fondo ni de coña y se alarga un pelín más.
Con la admisión corta malossi alargada con una manguera de 6 dedos hacia un lado porque no cabe, a la barrera la moto no ha pillado los 60km/h, va "muerta", pero joer, cuando vas a 100 abres gas a fondo y todavía sigue subiendo.

Con el Porsche 924 (motor de 4T) montamos 2 webber de 40 con admisión de 18cm y con otra de 4cm (lo justo para los tornillos). La aceleración con la corta era radical, te empotrabas en el asiento.

Por eso puse antes lo que puse.
El tema de tiempos, velocidad de los gases y todo eso ahí ya ni idea, yo voy probando y unas veces sale bien y otras meto la pata hasta el fondo. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 12:21 am

Curioso el tema del pulmon, se de quien monto uno a una Derbi Antorcha, aunque, no noto cambio alguno....

Es cierto también lo que dice Rakor, en esos motorcines mucha cosa no puede hacer, coincido con el en que en algunas de mis motos, aunque poco, el carburador saca vaporcillo sin el filtro, caso con el que me encuentro también con mi Dyane 6, aunque con ese realmente te mojas la mano... Neutral

Lo que no conocia era lo de la longitud de las admisiones, realmente curioso... scratch

Saludosss!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inventos en la Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inventos en la Mobylette
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dimoby/Mobymatic, fusión de inventos
» Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO
» Es una Mobylette o no?
» Mobylette SP-50
» Son de Mobylette?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: