Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Samuel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Inventos en la Mobylette - Página 2 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_right 
megaramone
Inventos en la Mobylette - Página 2 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_right 
Draude
Inventos en la Mobylette - Página 2 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_right 
Rakor
Inventos en la Mobylette - Página 2 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Inventos en la Mobylette - Página 2 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Inventos en la Mobylette - Página 2 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_right 
BLAU
Inventos en la Mobylette - Página 2 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_right 
5turbo
Inventos en la Mobylette - Página 2 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_right 
Marco
Inventos en la Mobylette - Página 2 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Inventos en la Mobylette - Página 2 Poll_leftInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_centerInventos en la Mobylette - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Inventos en la Mobylette

Ir abajo 
+11
TROSS
Jesús
Ray88
TROP
abaetxo
asierpamplona
Draude
BLAU
Rakor
Rafael
motorgas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 11:32 pm

y Rakor no te importara decirme la preparacion? , porfis
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 2:19 am

Airsal 65, y un Amal 16. Pero habrá tocado transfers o algo, porque si no...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 7:44 am

motorgas escribió:
y Rakor no te importara decirme la preparacion? , porfis
Te voy a ser sincero al 100%, para soltarte una mentira prefiero decirte que no voy a poner lo que lleva ese motor. Lo siento pero soy sincero. Pero no lleva un Airsal, estéticamente por fuera va absolutamente de serie (embragues, encendido, cilindro cuadrado y no estrecho de Airsal).

Pasar de los 100km/h en un Mobylette no es difícil si estás dispuesto a sacrificar la salida y la fuerza. Es el defecto de un Mobylette que lleve el exterior prácticamente original.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 10:42 am

amm muchas gracias lo comprendo
Volver arriba Ir abajo
TROSS
Reincidente
Reincidente
TROSS


Cantidad de envíos : 135
Edad : 49
Localización : ALGINET ,Valencia
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 3:44 pm

asierpamplona escribió:
lo que no puedes hacer de una Moby que ande a 100 es imposible te lo digo por experiencia,,
tengo una derbi ds,

poca confianza tienes tu con las Mobys, pasar pasan de 100 y como puedes ver en el video llega a 140.

Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 3:49 pm

Si pero Tross, a ese después de la vueltecita le habrá gripado no?
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 8:05 pm

Estás obsesionado con las gripadas, deberías hacértelo mirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROSS
Reincidente
Reincidente
TROSS


Cantidad de envíos : 135
Edad : 49
Localización : ALGINET ,Valencia
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 9:48 pm

motorgas escribió:
Si pero Tross, a ese después de la vueltecita le habrá gripado no?

No se lo pregunte.
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 12:28 am

[quote="BLAU"]Estás obsesionado con las gripadas, deberías hacértelo mirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU[/quote jejejej la verdad esque si BLAU estoy obsesionado con los gripajes , y bueno aprovechando este post te are una pregunta. Veras yo tengo un patinete de gasolina y pense que como estos motores son chino s y muy delicados pense hacer la mezcla 4 l y un bote de esos de repsol porque pense que lubricaria mas ¿esta bien mi opinion?
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 2:19 am

[quote="motorgas"]
BLAU escribió:
Estás obsesionado con las gripadas, deberías hacértelo mirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU[/quote jejejej la verdad esque si BLAU estoy obsesionado con los gripajes , y bueno aprovechando este post te are una pregunta. Veras yo tengo un patinete de gasolina y pense que como estos motores son chino s y muy delicados pense hacer la mezcla 4 l y un bote de esos de repsol porque pense que lubricaria mas ¿esta bien mi opinion?


no se eh?lubricar lubrica pero no es siempre muy bueno te comento.
Si tienes el motorcete trucaete o le das mucha caña le pues pones un 3%en vez de dos pero meterle la mezcla para 5 litrs en 4 lo veo excesivo,piston y bujia ennegrecido,tubo lleno de carbunilla,humo blanco,y hasta que ni te arranque.
Asi que si quieres o le metes un qceite bueno o le subes un 1% al que le pongas.
Xao
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 12:20 pm

Pues mira Ray llevo 1 año haciendo esa mezcla y no me echa ni humo y me va muy bien
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 5:48 pm

que estoy aquí ehh
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 5:52 pm

Qué moto tienes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 6:48 pm

Marco escribió:
Qué moto tienes?
pues por desgracia tengo un patinete de gasolina aunque tengo una derbi antorcha que iniciaré su restauracion en verano
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 6:53 pm

Dios mio amigo... Me he estado leyendo ese post y me da miedo pensar lo que quieres hacerle a un pobre Mobylette jajajajaja

En cuanto a la mezcla que comentas, pues quiza ya no te saque humo de embozado el escape que debe estar, pero... hombre, una cosa es lo que te comentan de subirle un poco la mezcla, la otra es que queme mas aceite que gasolina!!!

Y en cuanto a motos que corran, o pones un buen cilindro y un buen carburador o siempre perderas por un lado o por otro en prestaciones de la moto (aceleraciones, fuerzas, velocidades...)

Como te comentaban paginas atrás, si quieres correr mejor buscate un motor de marchas mas revolucionadillo como te decian los compañeros que torturar un tranquilo motor Mobylette, el famoso AM6 por ejemplo, que discrepando con lo que algun compañero comentó no es ni de lejos el mejor Minarelli, sino el RV4 4v merendandose el Am6. Esos, como tantos otros que podrias escojer para tal fin, a buenos precios y con infinidad de repuesto...

Volviendo a lo que se iba... Si tan obsesionado estas con los gripajes yo te aseguro que con la moto tal cual y una mezcla al 2-3% tienes moto hasta que te jubiles, ahora, si empezamos a hacer experimentos a lo cutre... Bueno, dejo para ti que nos lo cuentes jejejeje

Venga, un saludo y oju no gripar!

Pau

PD: La Antorcha no me la truques por tener marchas eeeeh y no la exprimas mucho en verano que el motor es bastane por no decir mucho mas delicado que el del Moby!!!
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 8:45 pm

La verdad que no voy a hacer experimentos en la mezcla como echar alcanfor o queroseno, lo mejor que hay para potenciar un poco es un pequeño trucaje con un buen aceite
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 8:47 pm

Dios como sigas así vas a acabar echando un 50% de mezcla en la Moby para no gripar
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 8:49 pm

Marco escribió:
Dios como sigas así vas a acabar echando un 50% de mezcla en la Moby para no gripar
hombre marco yo esque le tengo mucho miedo a los gripajes , pero para remediar eso esta el aceite castrol
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 9:07 pm

Yo ahora me he perdido...
Tienes un Mobylette?
Es que no se dónde me pareció leer que sólo tenías un motor de Mobylette "suelto".
Es posible?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 9:08 pm

Pues no andes en moto así seguro que no gripas
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 9:20 pm

Bueno... suerte del aceite Castrol pues, preguntale a mi Rieju en otros tiempos que le parecio el aceite Castrol... Rolling Eyes Ni el Repsol, ni el Castrol, ni el de la freidora despues de hacer unas patatuelas y unos pinchos morunos, hoy en dia si gripas la moto es porque eres muy bestia, porque la maltratas o porque esta hecha polvo, no hay mas. (bueno también se puede ser feliz y no ponerle aceite... o ponerle mucho).

Esas motillos tienen ya un puñado de años encima, y han ido desde entonces hasta hoy con cualquier aceite, los mejores de la epoca, incluso los de competicion de entonces, son superados hoy en dia por los mas cutres, malos y baratos del mercado, y por lo tanto no por el aceite va a gripar una moto o dejar de hacerlo, jope, si fuera asi en dos dias todas las otras firmas de aceite estarian hundidas si sus aceites causaran gripajes, vamos, digo yo...

Antes de preocuparte por tanto gripaje y esas cosas preocupate por ejemplo mas de los frenos y el resto... a veces, es mas importante, en el caso del patinete no creo que mucho ya que esos trasticos no corren, y a decir verdad, la Antorcha tampoco, pero ya es mas importante que preocuparse por los gripajes, por lo menos yo no creo que tu Antorcha despues de tantos años se te fuera al garete por el aceite...... no?

Venga, un saludo!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 9:37 pm

Rakor escribió:
Yo ahora me he perdido...
Tienes un Mobylette?
Es que no se dónde me pareció leer que sólo tenías un motor de Mobylette "suelto".
Es posible?
no Rakor no tengo nada de Mobylette solo un patinete a motor
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 10:28 pm

Bufffff me pongo de lo nervios. vamos a ver; quieres trucos sin gastarte dinero para potenciar una Moby?ah no que no tienes,donde lo vas a montar en tu patinete?si quieres correr tio pillate una cbr .pero no marees a la peña con tonterias ni gastes sitio en el foro que luego no vas hacer. que uno como tu ya hay en el foro (jesus) y ya hay bastante.
ale au
Volver arriba Ir abajo
juan escudero
Nuevo
Nuevo
juan escudero


Cantidad de envíos : 37
Localización : Grávalos-La Rioja
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 10:52 pm

Motorgas antes de abrir un post ten al menos claro que es lo que quieres preguntar y deja claro a los demás que es lo que quieres hacer con tus motos y que motos tienes por que si no la gente no sabe ni que contestar.
PD: Ray 88 no creo que jesus malgaste espacio en el foro, lo unico que pasa es que es un chaval de 15 años al que le encanta la mecánica y gracias a la gente de este foro esta aprendiendo un montón, no creo que maree tanto a la gente como tu dices.
No me gusta saltar pero tampoco me gusta que la gente mete pullas de mala manera.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 11:09 pm

juan escudero escribió:
Motorgas antes de abrir un post ten al menos claro que es lo que quieres preguntar y deja claro a los demás que es lo que quieres hacer con tus motos y que motos tienes por que si no la gente no sabe ni que contestar.
PD: Ray 88 no creo que jesus malgaste espacio en el foro, lo unico que pasa es que es un chaval de 15 años al que le encanta la mecánica y gracias a la gente de este foro esta aprendiendo un montón, no creo que maree tanto a la gente como tu dices.
No me gusta saltar pero tampoco me gusta que la gente mete pullas de mala manera.



a no marea ?pues mira el ultimo post que hizo y luego me comentas.el de la xuspino.
Que mareo a todo piter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inventos en la Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos en la Mobylette   Inventos en la Mobylette - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inventos en la Mobylette
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dimoby/Mobymatic, fusión de inventos
» Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO
» Mobylette AV-89
» Mobylette av-45
» Mi Mobylette AV-51

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: