Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Pto. Pollença. Poll_leftMe presento desde Pto. Pollença. Poll_centerMe presento desde Pto. Pollença. Poll_right 
megaramone
Me presento desde Pto. Pollença. Poll_leftMe presento desde Pto. Pollença. Poll_centerMe presento desde Pto. Pollença. Poll_right 
Draude
Me presento desde Pto. Pollença. Poll_leftMe presento desde Pto. Pollença. Poll_centerMe presento desde Pto. Pollença. Poll_right 
Rakor
Me presento desde Pto. Pollença. Poll_leftMe presento desde Pto. Pollença. Poll_centerMe presento desde Pto. Pollença. Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Pto. Pollença. Poll_leftMe presento desde Pto. Pollença. Poll_centerMe presento desde Pto. Pollença. Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Pto. Pollença. Poll_leftMe presento desde Pto. Pollença. Poll_centerMe presento desde Pto. Pollença. Poll_right 
BLAU
Me presento desde Pto. Pollença. Poll_leftMe presento desde Pto. Pollença. Poll_centerMe presento desde Pto. Pollença. Poll_right 
5turbo
Me presento desde Pto. Pollença. Poll_leftMe presento desde Pto. Pollença. Poll_centerMe presento desde Pto. Pollença. Poll_right 
Marco
Me presento desde Pto. Pollença. Poll_leftMe presento desde Pto. Pollença. Poll_centerMe presento desde Pto. Pollença. Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Pto. Pollença. Poll_leftMe presento desde Pto. Pollença. Poll_centerMe presento desde Pto. Pollença. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Pto. Pollença.

Ir abajo 
+13
Berto
Vespa Sadurnin
FERRAN
jaro
Ray88
Rakor
TROP
Draude
BLAU
Joan Ensenyat
El de alaro
megaramone
madatofe
17 participantes
AutorMensaje
madatofe
Nuevo
Nuevo
madatofe


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : Pto.Pollença.
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:26 pm

Saludos a todos, soy David, tengo un Mobylette de cuando tenía 16 años. Lo empleaba, pero siempre estuvo en garaje. Ahora, después de años, vuelvo a emplearlo, y me gustaría saber si hacen alguna vuelta de Mobyletteros aquí en Mallorca, para salir un día y organizar una comida, no sé, yo pregunto.

Saludos, ah, mi Mobylette es una liberty 2, es de los años 82. Lo compré en Galerías Preciados, cuando estaba en Palma.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:30 pm

Encantado David!!!
¿Que si hacen alguna vuelta de Mobyletteros en Mallorca? affraid Pues si no has visto una tropa entera por la isla es que no salen tanto como dicen ellos. Je, je, je!!! Pues nada, enseguida te empezarán a saludar y con ganas de que te unas a ellos.
Agur!!!
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:39 pm

Bienvenido.

Mira cada mes salimos de merendola, yo como mi Nick dice soy de Alaro, si vas mirando el foro ya irán poniendo el post de las salidas y si necesitas algo ya sabes solo es preguntar.

Un saludo desde Alaro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:41 pm


Hola David, que envidia me dais los de Mallorca, menuda peña hay allí con los Mobylettes, seguro que encuentras lo que te hace falta al igual que yo lo encontré para mi libertti, entra en la pagina de jpgarcia, tiene gran cantidad de material y además es forero (yo le compre el trasportín que lleva la libertty de casa original y más cosillas), y si no mira en venta de repuestos.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:45 pm

Bienvenido al foro David.
Un saludo desde Palma,que si salimos ha dar un "garbeo"??, pues si, suele ser el ultimo sabado de cada mes, lo que pasa que hasta Pollença yo al menos no he llegado.

Joan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:52 pm

Bienvenido al foro, y lo de dar vueltas y merendar te vas a cansar.

Habitualmente estoy por el Por d'Alcudia, zona Bellvue, y si te apetece podemos tomar café algún día de estos.

Un abrazo,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:59 pm



Uueeii!!, BENVINGUT desde Santa Maria del Cami! lol!

SALIDAS EN MALLORCA???, "te vas a jartar", sera por vueltas???. Evil or Very Mad

Au idò!, preparate para el proximo sabado 31 de marzo,...... cheers
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 11:36 pm

Hola David, bienvenido a nuestro foro, y no te preocupes que los Mobyletteros Mallorquines saldremos de paseo contigo si es que nos quieres como compañeros de ruta OK.

Venga recibe un fuerte abrazo desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 8:22 am

Hombre, uno de Pollença, jajaja, que bien (mi padre es de ahí) ya tenemos una excusa para ir a hacer unas fotos de los Mobylettes frente las escaleras del calvario y acercarnos a Formentor... salidita de día entero con paellita...

Ya tenemos excusa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 11:46 am

Bienvenido al foro tio espero que te sientas agusto aunque sabiendo de donde vienes falta de marcha nunca tendras porque esta gente siempre esta de merendolas jeje.
Xao
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 1:47 pm

Bienvenido david ,ya nos iremos viendo por el foro. saludos desde ibi lol!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 2:31 pm

Bienvenido a este foro David, como ya habrás visto salimos el último sabado del mes y nos juntamos gente de toda Mallorca. Can Picafort-Inca-Costitx-Binissalem-Consell-Sta. Maria-Alaró-Palmanyola-Esporles-Establiments-Calvia-Llucmajor-Algaida-S'Aranjassa-S'Arenal-Felanitx- y creo que alguno más, aparte los de Felanitx organizan la vuelta a Mallorca en dos dias y supongo qe algo más caerá, de momento el dia 02/06/2012 nos vamos un grupo a Valencia para una Trobada nacional de Mobyletteros. También asistimos a alguna feria. etc. etc.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 3:23 pm

Bienvenido.
Tienes mucha suerte en Mallorca haceis salidas cada poco. Asi que no creo que te vayas a aburrir jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Berto
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 42
Localización : Alcuetas (leon)
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 3:31 pm

nos vamos todos rumbo a mallorca en nuestras Mobys
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 9:59 pm

Bienvenido David, a disfrutar de la Moby y si te animas en Junio, te vienes pa Valencia con los colegas Mallorquines.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enrique
Nuevo
Nuevo
Enrique


Cantidad de envíos : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Saludos   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 11:46 am

Joer, me corroe la envidia cuanto Mobylettero en las islas. ¿que las regalaban o que?.

Un abrazo colega.
Volver arriba Ir abajo
madatofe
Nuevo
Nuevo
madatofe


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : Pto.Pollença.
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: respuesta de Madatofe.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 11:21 pm

Gracias por vuestra acogida. bueno, yo trabajo en un comercio todos los dias. tengo libre el domin go por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 11:31 pm





Hola David, bienvenido al foro, soy de Costitx ya sabe que cualquier duda que tengas tu pregunta, que si podemos te ayudamos, como a todos.
Volver arriba Ir abajo
madatofe
Nuevo
Nuevo
madatofe


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : Pto.Pollença.
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Gracias.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 10:03 pm

saludos y gracias por vuestra acogida, y bueno con mis dudas, yo pregunto, je,jke, gracias.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 7:31 pm

Hola y Bienvenido a este magnifico foro... Mobyletteros hay en toda España... Saludos desde la Serra sur de Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Me presento desde Pto. Pollença. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Pto. Pollença.   Me presento desde Pto. Pollença. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Pto. Pollença.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde Pollença!
» SALUDOS DESDE PTO. POLLENÇA.
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Me presento desde el sur
» Me presento desde Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: