Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_leftOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_centerOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_right 
megaramone
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_leftOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_centerOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_right 
Draude
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_leftOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_centerOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_right 
Rakor
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_leftOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_centerOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_right 
FERRAN
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_leftOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_centerOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_leftOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_centerOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_right 
BLAU
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_leftOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_centerOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_right 
5turbo
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_leftOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_centerOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_right 
Marco
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_leftOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_centerOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_right 
Costitxer
OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_leftOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_centerOTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 OTRO CABREO CON LA ITV

Ir abajo 
+12
Rakor
Vespa Sadurnin
valmarpa
monocrome
Ray88
Rafael
abaetxo
TROP
Draude
mobite
Jesús
MOBYRON
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roman
Nuevo
Nuevo
Roman


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : La Vall d'uixó
Fecha de inscripción : 16/11/2011

OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 7:32 pm

No pueden exigírtelo. Valmarpa ya te lo ha dejado claro. Imprímelo y llévaselo a la itv.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MOBYRON
Reincidente
Reincidente
MOBYRON


Cantidad de envíos : 79
Edad : 59
Localización : RONDA
Fecha de inscripción : 28/02/2012

OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: F I N D E L C A B R E O   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 8:49 pm

FIN DEL CABREO.
Pues aunque parezca mentira y sin esperármelo para nada, ésta tarde me ha llamado a mi móvil (no se como ha conseguido el número) el perito de la ITV de aquí y me ha pedido disculpas y me ha dicho que esa moto, efectivamente, NO[b][u] tiene que llevar luz de freno. Que cuando pasé por allí y me fui no se quedó muy conforme y entonces ha estado mirando y llamando por teléfono y le han confirmado eso, que no tiene que llevarla.

En fin, algunas veces la lógica se impone a la norma, y en éste caso ha sido así, pero eso sí, el cabreo no me lo quitó nadie.

Muchas gracias a todos y espero que ésta experiencia, por lo menos le sirva para alguien en futuras ocasiones.

Saludos desde Ronda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 9:48 pm

Hola MOBYRON, esta mañana he ido a la ITV que hay en el polígono Guadalhorce de Málaga capital a recoger la ficha técnica de mi Liberty, precisamente la semana que viene tengo cita para pasar la ITV a mi Guzzi y le he comentado lo de la luz de freno a un empleado de allí que fue vecino mío. Le ha preguntado al perito y este le ha dicho que toda motocicleta que exceda de 40 km de velocidad (yo la verdad es que no conozco ninguna que no los exceda por mi pequeña que sea) tiene que llevar instalado el dichoso invento.
En resumidas cuentas me ha dicho que al tratarse de dicho vehiculo serán permisivos, pero siempre lleva uno el pellizco. Así que el miércoles de la semana que viene haber que pasa, si no le tendré que comprar a Gaudencio el piloto de 2 bombillas que es igual, he visto Guzzis con la luz instalada y la verdad es que poniéndole el interruptor de la vespa no se nota, pero yo voy a intentar pasar sin ponérselo, ya que no me gusta poner artilugios que no sean de origen, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 12:14 am

Hola chicos como estamos !!!

Joerrrr...... es deprimente que estemos en manos de esta gente que no se enteran de nada, unos que si, otros que no, y que viva la pepa.

Hay que joderse, como no entre alguien con las ideas un poco más claras tanto para bien, como para mal, estamos bien jodidos !!!

Venga MOBYRON, que me alegro por ti y tu estupenda Guzzi

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 10:26 am

MOBYRON escribió:
FIN DEL CABREO.
Pues aunque parezca mentira y sin esperármelo para nada, ésta tarde me ha llamado a mi móvil (no se como ha conseguido el número) el perito de la ITV de aquí y me ha pedido disculpas y me ha dicho que esa moto, efectivamente, NO tiene que llevar luz de freno. Que cuando pasé por allí y me fui no se quedó muy conforme y entonces ha estado mirando y llamando por teléfono y le han confirmado eso, que no tiene que llevarla.

En fin, algunas veces la lógica se impone a la norma, y en éste caso ha sido así, pero eso sí, el cabreo no me lo quitó nadie.

Muchas gracias a todos y espero que ésta experiencia, por lo menos le sirva para alguien en futuras ocasiones.

Saludos desde Ronda.


Mucha suerte has tenido!!!! affraid
puedes ponerle un ramo de flores a la Virgen que mas "te ponga" porque ya te dije que por reglamento ES OBLIGATORIO "para toda motocicleta que exceda de 40 km de velocidad " como dice [b][u]de Luna
Volver arriba Ir abajo
MOBYRON
Reincidente
Reincidente
MOBYRON


Cantidad de envíos : 79
Edad : 59
Localización : RONDA
Fecha de inscripción : 28/02/2012

OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 10:36 am

Estga mañana he ido a que me den los papeles ya "como favorable", y tras volver me a pedir disculpas el perito (Ialgo que le honra), éste es el informe que me ha dado, fijaos lo que pone a la derecha-abajo:

OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Ruyxhs


Espero que le sirva a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 10:40 am



Ostias!!! affraid , gracias y cojonudo cyclops (se puede decir?)!!!!
Esto lo imprimo y me lo guardo para la próxima vez que vaya con la mia a mi ITV.
Te aseguro que se lo voy a restregar por los morros!!!
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 3:22 pm

Muchas gracias mobyron, también me lo guardo por si acaso, por cierto, enhorabuena por esa ITV
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Invitado
Invitado
avatar



OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 11:31 pm

hola mobiron, si me pudieses mandar una copia de ese informe en donde se vea que es a una guzzi te lo agradeceria, por si la semana que viene a mi me ponen alguna pega, gracias
Volver arriba Ir abajo
MOBYRON
Reincidente
Reincidente
MOBYRON


Cantidad de envíos : 79
Edad : 59
Localización : RONDA
Fecha de inscripción : 28/02/2012

OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:39 am

De acuerdo Deluna, mándame un privado con tu email y te mando el informe, y si te lo puedo hacer de otra forma, tu me lo dices como te lo mando. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV   OTRO CABREO CON LA ITV - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRO CABREO CON LA ITV
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DESENGAÑO Y CABREO
» Recién llegau
» Firma nuevo plazo matriculación ciclomotores antiguos
» OTRO QUE SE VA
» Otro más que se une !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: