Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Sobre el escudo de Mobylette. Poll_leftSobre el escudo de Mobylette. Poll_centerSobre el escudo de Mobylette. Poll_right 
megaramone
Sobre el escudo de Mobylette. Poll_leftSobre el escudo de Mobylette. Poll_centerSobre el escudo de Mobylette. Poll_right 
Draude
Sobre el escudo de Mobylette. Poll_leftSobre el escudo de Mobylette. Poll_centerSobre el escudo de Mobylette. Poll_right 
Rakor
Sobre el escudo de Mobylette. Poll_leftSobre el escudo de Mobylette. Poll_centerSobre el escudo de Mobylette. Poll_right 
FERRAN
Sobre el escudo de Mobylette. Poll_leftSobre el escudo de Mobylette. Poll_centerSobre el escudo de Mobylette. Poll_right 
Eledoce12
Sobre el escudo de Mobylette. Poll_leftSobre el escudo de Mobylette. Poll_centerSobre el escudo de Mobylette. Poll_right 
BLAU
Sobre el escudo de Mobylette. Poll_leftSobre el escudo de Mobylette. Poll_centerSobre el escudo de Mobylette. Poll_right 
5turbo
Sobre el escudo de Mobylette. Poll_leftSobre el escudo de Mobylette. Poll_centerSobre el escudo de Mobylette. Poll_right 
Marco
Sobre el escudo de Mobylette. Poll_leftSobre el escudo de Mobylette. Poll_centerSobre el escudo de Mobylette. Poll_right 
Costitxer
Sobre el escudo de Mobylette. Poll_leftSobre el escudo de Mobylette. Poll_centerSobre el escudo de Mobylette. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Sobre el escudo de Mobylette.

Ir abajo 
+4
JAFER
jgrfox
Draude
Costitxer
8 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 8:29 pm



Alguien que lo tenga entero, ¿podría darme las dos medidas que indico?.

A parte del rojo reflectante, las letras y los cascos de los romanos ¿son blancas o plateadas?.

Sobre el escudo de Mobylette. 34e3r0x
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 8:36 pm



Son plateadas!!! y ahora te lo mido.
Y solo un inciso, los hay que ponen Mobymatic, los hay que ponen Mobylette y los hay que ponen Motobecane!!!!!. affraid

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 8:40 pm





Gracias DRAUDE, tengo entendido, si no voy mal, que la AV-89 ponía MOBYMATIC.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 8:44 pm

A= 32mm, B=30 mm.
Yo no lo tengo muy claro.
El otro día lo hablaba con MAIS y creía que los primitivos salieron con Mobylette, los últmos que lo llevaban, con Mobymatic, que al parecer era "una nueva tecnología", (Mobylette de embrague autoMATICo), pero no tengo ni idea!!!!
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 8:50 pm





Gracias, voy a intentar fabricarlo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 9:16 pm



Fabricarlos!!!!! affraid affraid affraid
Y si te traigo uno de Mobylette y otro de Motobecane,
también lo fabricas????
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 8:45 am

Ummmm....., no te prometo nada. Pero como supongo que ya sabes, mi hija XISCA, realizó los estudios de diseño industrial en Barcelona y uno de los puntos importantes es sobre moldeados, hable con ella y en principio se mostro interesada.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 9:43 am



Pues en ese área hay mucho que rascar!!! affraid ,
tapones de cubre cadena Arrow ,
tapones de tija de dirección Arrow ,
tornillos de tapa de herramientas, ....... cyclops
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: pues si fabricais contar con migo   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 1:57 pm

si los fabricais podeis contar con migo para una pareja .
Volver arriba Ir abajo
JAFER
Nuevo
Nuevo
JAFER


Cantidad de envíos : 35
Edad : 68
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 2:43 pm

Yo también quiero dos para la SP-50.
Saludos JAFER
Volver arriba Ir abajo
http://javierfernandez1955@hotmail.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 4:21 pm

Buenas gente.temo informarles que nuestro antiguo forero BRAVO1472 que tras un mal entendido decidio no formar parte del foro. pues hizo replicas de tapones de gasolina,de horquilla,de tapa de herramientas,escudos mobymatic Mobylette y lo que le pongas ya que es un artista.
aun tiene todo ese recambio por si os interesa cualquier replica enviarle un mp al forero kisco que es su hijo y os hara todo lo relacionado con los plasticos y a muy buen precio.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 4:57 pm

Si pero si los hace Costitxer nos evitamos los portes!!!, y ademas, el no tiene la mecha tan corta Evil or Very Mad (y le damos tarea a un jubilado, pobrecito! Razz Razz ).


Última edición por Draude el Lun 19 Mar 2012, 8:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 8:41 pm

Draude escribió:
Si pero si los hace Costitxer nos evitamos los portes!!!, y ademas, el no tiene la m :echa tan corta Evil or Very Mad (y le damos tarea a un jubilado, pobrecito!).
edu,como que no tiene la mecha tan corta ? no se lo que quiere decir. cada uno que elija a quien quiera , yo lo decia por ahorrarse el invento de hacerlas pero si es para darle faena a un jubilado lo que haga falta fiera
xao
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 8:01 pm


La verdad es que de momento yo solo necesito 2 y podria intentar comprarselos a este antiguo forero. Pero no se trata de eso, por un lado esta la satisfacción de poder decir lo hice yo y por otro veo que hay muchos compañeros interesada en ellos y a unos pocos que los tienen y están abusando, pues pedir 50€ por una pareja..........

Yo si como lo tengo pensado me salen los mios serán a precio de chino.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 8:25 pm

Costitxer escribió:

La verdad es que de momento yo solo necesito 2 y podria intentar comprarselos a este antiguo forero. Pero no se trata de eso, por un lado esta la satisfacción de poder decir lo hice yo y por otro veo que hay muchos compañeros interesada en ellos y a unos pocos que los tienen y están abusando, pues pedir 50€ por una pareja..........

Yo si como lo tengo pensado me salen los mios serán a precio de chino.

Hombre, yo si la pareja es rubia, joven, de buen ver y encima se deja!!!....., no se que quieres que te diga, no me parece caro!!! Wink Suspect Mad

Sobre tdo si "despues de" no te da mas el coñazo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 9:19 pm

Costitxer escribió:

La verdad es que de momento yo solo necesito 2 y podria intentar comprarselos a este antiguo forero. Pero no se trata de eso, por un lado esta la satisfacción de poder decir lo hice yo y por otro veo que hay muchos compañeros interesada en ellos y a unos pocos que los tienen y están abusando, pues pedir 50€ por una pareja..........

Yo si como lo tengo pensado me salen los mios serán a precio de chino.



no no ni mucho menos este forero (ahora se llama kisco) estaban por 20 o por ahi la pareja.y os lo dice uno que le compro todo los plastikurris pertecientes a la AV-88 y tienen un acabado perfec
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 9:24 pm

Costitxer escribió:




Gracias, voy a intentar fabricarlo.
yo necesito dos también para la mia ya sabes a vender yo compro
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
raranda
Nuevo
Nuevo
raranda


Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 10:59 pm

necesito saber como comprar los emblemas de Mobylette del sr costitxer
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 11:08 pm

raranda escribió:
necesito saber como comprar los emblemas de Mobylette del sr costitxer

Raranda, primero pásate por "Presentaciones", es lo ético en este foro.

Venga, hasta ahora..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
raranda
Nuevo
Nuevo
raranda


Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 11:22 pm

perdón, pero es la primera vez que entro en un foro y desconozco los pasos a seguir. no se como hacer la presentacion
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 6:16 am

raranda escribió:
perdón, pero es la primera vez que entro en un foro y desconozco los pasos a seguir. no se como hacer la presentacion
Es simple, vas al apartado "Presentaciones" y nos cuentas un poco de ti y de tu afición para con los Mobylettes en especial y por las motos en general!.
Asi te conocemos un poo a ti y a tu/s monturas Twisted Evil

Por cierto, completa tu perfíl con tu edad y si no eres de Ibiza capital dinos de donde.

Vaya por delante mi bienvenida aunque no es el lugar apropiado.

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Vdr
Nuevo
Nuevo
Vdr


Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : Soria
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 7:19 pm

Hola,no se si sera reflote,pero,he buscado esos escudos durante mucho tiempo y nada,te queda alguno?
Volver arriba Ir abajo
Vdr
Nuevo
Nuevo
Vdr


Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : Soria
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeLun 14 Abr 2014, 7:30 pm

Hola,te he puesto un privado con la dirección
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vdr
Nuevo
Nuevo
Vdr


Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : Soria
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014, 3:42 pm

Hola Costitxer,ya me llegaron los escudos,un trabajo increíble,muchas gracias por dedicar tiempo a crear piezas para unas motos que muchas tiendas de recambios de motos clásicas consideran una pérdida de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el escudo de Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el escudo de Mobylette.   Sobre el escudo de Mobylette. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el escudo de Mobylette.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escudo de Mobylette
» cartel parking Moby y escudo
» Escudo resina.Mobylette, MOBYMATIC
» informacion sobre Mobylette
» Documental sobre Mobylette en las Antillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cosas del foro :: Merchandising-
Cambiar a: