Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mis fotos de ayer. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mis fotos de ayer. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mis fotos de ayer. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mis fotos de ayer. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mis fotos de ayer. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mis fotos de ayer. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mis fotos de ayer. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mis fotos de ayer. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mis fotos de ayer. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mis fotos de ayer. Poll_leftMis fotos de ayer. Poll_centerMis fotos de ayer. Poll_right 
megaramone
Mis fotos de ayer. Poll_leftMis fotos de ayer. Poll_centerMis fotos de ayer. Poll_right 
Draude
Mis fotos de ayer. Poll_leftMis fotos de ayer. Poll_centerMis fotos de ayer. Poll_right 
Rakor
Mis fotos de ayer. Poll_leftMis fotos de ayer. Poll_centerMis fotos de ayer. Poll_right 
FERRAN
Mis fotos de ayer. Poll_leftMis fotos de ayer. Poll_centerMis fotos de ayer. Poll_right 
Eledoce12
Mis fotos de ayer. Poll_leftMis fotos de ayer. Poll_centerMis fotos de ayer. Poll_right 
BLAU
Mis fotos de ayer. Poll_leftMis fotos de ayer. Poll_centerMis fotos de ayer. Poll_right 
5turbo
Mis fotos de ayer. Poll_leftMis fotos de ayer. Poll_centerMis fotos de ayer. Poll_right 
Marco
Mis fotos de ayer. Poll_leftMis fotos de ayer. Poll_centerMis fotos de ayer. Poll_right 
Costitxer
Mis fotos de ayer. Poll_leftMis fotos de ayer. Poll_centerMis fotos de ayer. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mis fotos de ayer.

Ir abajo 
+10
CIC
Alberto
RiojaMobylette
microtaller
BLAU
frankm
FERRAN
peplluis
lazio
TROP
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 11:44 pm

Por lo que veo, las Moto Guzzi Hispania eran las reinas de la época, y como no podía ser de otra manera ahí van mis FOTOS DE AYER del álbum familiar.

Estos son mis padres en su flamante Guzzi 65 puf !!! quien la pillara.
Mis fotos de ayer. Zuh2cj

Venga aver esa guzzissssssssss.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 12:11 am

Gran estampa... me encanta lo elegantes que van tus padres, eso aún resalta y elegantiza más la Guzzi. Por cierto Trop, que fue de la moto?.. por curiosidad..
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 8:32 am

Hola a todos.

Las Guzzi 65 (como más tarde pasaría con los Mobylette) fueron muy responsables de la motorización de nuestro padres y abuelos.
Buscando en los archivos he encontrado esta foto "de ayer" Very Happy :

Mis fotos de ayer. Mobylettecopia2


Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 3:21 pm

No empecemos a falsear fotos porque en el año 64 TROP no llegaba ni a los pedales.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 3:23 pm

Esa foto es de ayer o de anteayer? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 4:37 pm

Puede que de esta misma mañana. jajaja
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 7:01 pm

¡Dios mío, cómo se conserva este hombre, si está como ahora!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 12:46 am

Hola Lazio, pues si no me equivoco creo que en su día la Guzzi fue sustituida por una Vespa, concretamente por esta que podéis ver justa aquí debajo, en la cual se nos puede ver a mi hermano BLAU como " Piloto " y a mí de " Copiloto " haciendo nuestros pinitos con ella.

Mis fotos de ayer. 2w3b9qf

saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 4:09 pm

jaaja Esoa dos hermanitos ashí encima... que peligro!! pobre Vespa... ejjeje

A propósito, bonito entorno el que se vee en la foto... todo verde y florido...


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 4:51 pm

Basta mirar tanto la foto como actualmente el fisico para saber quien mande a quién. GUAPOS
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 6:27 pm

Añadiremos un granito de arena a este post con unas afotillos de mis años mozos.
Excursión al Monasterio de Lluc, que está situado en las montañas Mallorquinas, en plena sierra de Tramuntana, estas fotos en concreto son de Abril/mayo 1976, con 17 añitos casi na, y lo recuerdo perfectamente pues los últimos 15 km llovió sin parar, y tuvimos que secarnos delante de una chimenea de los frailes.

Una de Bultacos Lobito y Montesas Cota, T y sin T.

Mis fotos de ayer. 2vn182o


Esta lobito blanca con la franja que era roja, era mi amotico de toda la vida, con un 100 y un amal creo que o 22 o 25, no recuerdo exactamente, me la compraron mis padres de segunda mano, por 30 mil de las antiguas pesetas, (yo cobraba cada mes 5 mil), y el anterior propietario la había pintado de verde carruaje, tuvimos que improvisar, y en un pueblo cercano, aquella tarde pintaban las cubas de unos camiones de hormigón de blanco, y aprovechamos junto con un primo que tenía otra lobito nos llevamos el depósito y nos dieron una pasadita, y así se quedó.

Mis fotos de ayer. 34srn28


Podreis observar los coches del aparcamiento, 600, 850, Simca 1000, R7, R12, en fin…….

Además en el guardabarros trasero llevábamos una pegatina que fue el padre de la “L” de prácticas, el famoso disco negro con un 60 el primer año y un 70 el segundo, y cuando sacabas en de coche un 80 el primer año y un 90 el segundo, yo fui marcado durante 4 años seguidos.

Otro día más

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 8:03 pm

Yo ya ni me acuerdo de todos estos discos.
Volver arriba Ir abajo
RiojaMobylette
Nuevo
Nuevo
RiojaMobylette


Cantidad de envíos : 17
Localización : Rioja(almeria)
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: LAS GUZZI ERAN Y SERAN LAS REINAS   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 3:48 pm

Queridas guzzis como no yo tengo una eran y son lo mejor cada vez que la saco la gente me
mira como si fuese de otro planeta jeje
En fin si me decis como se suben las fotos pues subire alguna
Saludos

Juanjo
juanjo_trujillo2@hotmail.com
680388168
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 14 Jul 2009, 8:01 pm

Me encantan éstas fotos que habeis puesto .
A ver para cuando termine de restaurar la vespa y le doy una sorpresa a Trop y Blau , ya que és exactamente el mismo modelo , y ya sería el nova más si recordais tanto la matrícula y viera que és la que yo tengo .
¿ Quien pudiera volver ahora mismo a ése momento en el que estábais en Lluc , verdad Blau ?
Yo daría lo que fuera por estar en ése momento y poder ver en vivo el parque movil existente , y más inciso pondría en los autocares de turistas que se ven detrás de todas las motos de vuestro grupo .
Apuesto que PEGASO , BARREIROS , DAF , BERLIET , MAN como destacados sería lo predominante
Grácias por colgar las fotos
Saludos
Alberto
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 14 Jul 2009, 8:40 pm

Wey Alberto, ya lo creo que me encantaría retroceder 30 años y poder ver el parque móvil que había entonces, el otro día vi un documental de la época y alucinaba en colores de los coches, motos y anuncios publicitarios que salieron, pero bueno, nos tendremos que conforman tirando de hemeroteca.

PD: No creo que tu vespa sea la de mi padre, más que nada porque todavía la tenemos en casa je je ya te digo.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 14 Jul 2009, 9:39 pm

¿Que modelo es la 150 S?.Que suerte que la tengas todavía TROP.Pon una fotillo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 14 Jul 2009, 11:34 pm

La vespa está en la cochera de nuestros padres, tapada con una sábana, y creo que tiene algo de motor, pero que se prodrá solucionar, otra cosa será todo el tema de gomas etc. pues lleva 35 años parada en el mismo sitio, y la matrícula es PM-53 mil ciento y algo que no recuerdo ahora mismo dado que hace años que no la veo destapada.
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMar 14 Jul 2009, 11:51 pm

Todos los jueves, y viernes, como en casa de mis padres, no os preocupéis que le echo un vistazo, y si esta visible le saco unas fotillos para vosotros OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009, 12:08 am

La moto de vuestro padre sin restaurar, eso no puede ser, tiene un alto valor sentimental, hay que ponerla al dia.

Os voy a contar una cosa, el mundo es mas pequeño de lo que parece, mi padre estuvo unos años trabajando en vuestra isla y para desplazarse se desplazaba en vespa y en una guzzi, que eran propiedad de un primo del que aún sigue viviendo en la isla.

Ya me gustaria poder poseer uno de estos aparatos con los que se desplazo mi padre.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 12:58 am

Oye Domingo, pregúntale a tu padre si todavía se acuerda de las matriculas y ya veremos aver si descubrimos algo vale !!!

Por otra parte, y hablando de matriculas:

BLAU, reconoces esta ???


Por cierto, alguien reconoce a los novios ???

Mis fotos de ayer. 243re3t

Bueno, aquí podemos ver a una pareja de novios allá por el año 1979 a punto de partir hacia la iglesia en su flamante " 600 nupcial " !!! joé que recuerdos madre miaaaaaaaaa!!!!!!!!

Aquí otra un poco más reciente, año 1984 en el parque de bomberos de la base aérea de Son Sant Juan por aquellos entonces un servidor, servía a la patria en el ejército del aire, como bombero de la base y aquí estamos posando el reten de bomberos justo delante de un mítico MAGIRUS

Mis fotos de ayer. F3uycn

Viendo estas fotos uno se da cuenta que los años no dejan de pasar y pasarrrrrrrrrrr

Venga, un abrazo para tod@s.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 5:00 pm

Pobres criaturas, estais hablando de la comunión de vuestros hijos y os ha pasado rápido vuestra vida, esprad y vereis cuando os lleguen los nietos.
Referente a la primera foto aquí hay mucho "PERCAL", vamos que con esta "novia" me parece que ni borracho, pero la foto es de muy mala calidad y el Photoshop no llega a tanto
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 7:03 pm

El 600 era de un servidor que lo vendí para comprarme un flamante y nuevo 4TL amarillo Renault, si fuese ahora estaría entre algodones.

Me costó, 30.000 de las antiguas pesetas, más 5.000 de tapizar los asientos a medida de skay negro, más 5.000 de sacarle golpes y pintar por fuera, aquello fué una ruina.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 12:01 am

TROP escribió:
Wey Alberto, ya lo creo que me encantaría retroceder 30 años y poder ver el parque móvil que había entonces, el otro día vi un documental de la época y alucinaba en colores de los coches, motos y anuncios publicitarios que salieron, pero bueno, nos tendremos que conforman tirando de hemeroteca.

PD: No creo que tu vespa sea la de mi padre, más que nada porque todavía la tenemos en casa je je ya te digo.

Venga saludos.

TROP....

Entonces me he colado , y a base de bien jejeje
La que estoy restaurando ahora es PM- 64 xxx mil del año 1961 , con el mismo color que la vuestra .
Espero poder hacer un resumen de lo que ha sido su restauración ántes de fín de año y como no , visitaros en la zona de boxes .
Saludos

Pd : no os olvideis de hacerle unas fotos a la vespa eh , que tengo ganas de verla .
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 8:55 am

a mi la foto que mas me gusta es la de BLAU de las bultaco lobito y las montesa cota.
por cierto BLAU en la foto dices cota con t y sin t, imagino que seran dos versiones diferentes de cotas, pero que diferencia habia entre ellas?? y que cilindrada tenian.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 2:58 pm

buff que fotillos eh ? quien no tiraria hacia atras jejej yo si tiro atras no tiene gracia porque no tengo tanta edad pero ya a vuestra veterania mola mas tirar atras jeje
esa fotillo de trop haciendo la mili eh ? eso si que mola jejej yo este mes hago 4 años de mili jeje
xao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis fotos de ayer. Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de ayer.   Mis fotos de ayer. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis fotos de ayer.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de ayer
» Fotos de ayer
» El presi cumplió años ayer!!!
» revista autofoto y motos de ayer
» AYER PASO LA ITV, PERO ..........PARECE QUE ME COSTARA 80 € MAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Fotos de ayer y hoy-
Cambiar a: