Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Antonio55, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Sobre restauracion de Cady E-14 Poll_leftSobre restauracion de Cady E-14 Poll_centerSobre restauracion de Cady E-14 Poll_right 
megaramone
Sobre restauracion de Cady E-14 Poll_leftSobre restauracion de Cady E-14 Poll_centerSobre restauracion de Cady E-14 Poll_right 
Draude
Sobre restauracion de Cady E-14 Poll_leftSobre restauracion de Cady E-14 Poll_centerSobre restauracion de Cady E-14 Poll_right 
Rakor
Sobre restauracion de Cady E-14 Poll_leftSobre restauracion de Cady E-14 Poll_centerSobre restauracion de Cady E-14 Poll_right 
FERRAN
Sobre restauracion de Cady E-14 Poll_leftSobre restauracion de Cady E-14 Poll_centerSobre restauracion de Cady E-14 Poll_right 
Eledoce12
Sobre restauracion de Cady E-14 Poll_leftSobre restauracion de Cady E-14 Poll_centerSobre restauracion de Cady E-14 Poll_right 
BLAU
Sobre restauracion de Cady E-14 Poll_leftSobre restauracion de Cady E-14 Poll_centerSobre restauracion de Cady E-14 Poll_right 
5turbo
Sobre restauracion de Cady E-14 Poll_leftSobre restauracion de Cady E-14 Poll_centerSobre restauracion de Cady E-14 Poll_right 
Marco
Sobre restauracion de Cady E-14 Poll_leftSobre restauracion de Cady E-14 Poll_centerSobre restauracion de Cady E-14 Poll_right 
Costitxer
Sobre restauracion de Cady E-14 Poll_leftSobre restauracion de Cady E-14 Poll_centerSobre restauracion de Cady E-14 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Sobre restauracion de Cady E-14

Ir abajo 
+2
MiniMax™
iglesias sport
6 participantes
AutorMensaje
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sobre restauracion de Cady E-14 Empty
MensajeTema: Sobre restauracion de Cady E-14   Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 11:57 pm

Buenas compañeros, me gustaría que me ayudarais sobre unas cositas para dejar mi E-14 lo más original posible, es el modelo más común de la E-14, de 1984, negra con 3 colores en el deposito que ponía Mobylette, Cady en las tapas de motor, y E-14 en las tapitas porta herramientas.

Sabéis el código de pintura del chasis ?????? ( Que es negro )


Sabéis el código de pintura de las llantas ????( Que son rojas )

Sabéis quien dispone en stock de las pegatinas que tenia de serie ??????


Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Sobre restauracion de Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14   Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 12:07 am

Hola, iglesias sport.

El pasado verano estuve en jpgarcia y me traje las pegatinas originales de las tapas de herramientas de la e-14 negra. Creo recordar que también tenía las del tanque. En cuanto a la de las tapas el motor, vi que aún le quedaban juegos completos (de tapas) con las pegatinas incluidas en buen estado. Por 12€ que cuesta cada una, quizas te interese comprarlas si no las tiene.

Pregúntale a Antonio, que te las buscará seguro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Sobre restauracion de Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14   Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 3:00 am

Aupa iglesias ! coméntale a monocrome, hermano de Gorka megaramone, fijo que te ayudan .

Oye tema a parte nos vemos en Don Bosco ?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome


Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Sobre restauracion de Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14   Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 11:14 am

Aupa Txus, respecto al tema del color, en el despiece de ese modelo creo que viene indicado. Ya te lo miro y te digo.

En cuanto a las pegatinas, tengo un juego completo para ponerle a la mia, y voy a hacer varias copias de ellas, ya te comento, por cuanto te saldrian.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Sobre restauracion de Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14   Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 3:20 pm

Pero me parece que quiere las pegatinas originales, nada de rehechas, no?
Volver arriba Ir abajo
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sobre restauracion de Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14   Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 4:39 pm

No se si habrá diferencia entre las pegatinas originales y las "piratas", no se si alguien sabe si hay mucha diferencia, solo se que las que tiene la moto son del año 84 y todavía están muy curiosas, pero como quiero restaurarla por que con los años que tiene se le ha ido un poco el brillo al color .las pegatinas tienen que quedar perfectas, mirármelo por favor compañeros.

Sobre el tema de la salida de DON BOSCO contar conmigo, un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sobre restauracion de Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14   Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 8:18 pm

Hola buenas noches iglesias sport, como estamos !!!

Referente a la calidad de las pegatinas refabricadas, pues hoy día se pueden hacer igual que las originales, incluso hasta mejores, pero claro hacerlas para uno solo pues como que se sale un poco caro, pero todo es posible, de todas formas hace unos pocos meses Antonio de JPgarcia me mando esta foto en la cual salen algunas de las pegatinas que andas buscando, llámalo a ver si todavía les quedan algunas OK.

Sobre restauracion de Cady E-14 Nc17hs

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Sobre restauracion de Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14   Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 1:28 pm

Si quieres también te miro en Ciclos Arretxe que sé que tienen pegatinas originales y me podría hacer buen precio.
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Sobre restauracion de Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14   Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 2:15 pm

aupa txus ! yo te aconsejo que pilles refabricadas, las auténticas de los 80 te van ha llegar con la pega disecada, son ya casi 35 años, lo malo de las refabricadas es como todos los productos de hoy en día, tienen una vida funcional muy corta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre restauracion de Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14   Sobre restauracion de Cady E-14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre restauracion de Cady E-14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la restauracion de E-14
» Sobre la Cady 290 Tipo AV-7
» Dudas sobre Cady Tri
» Duda sobre las Mobylettes Cady
» Cady para pruebas sobre motores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Chapa y pintura-
Cambiar a: