Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_leftharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_centerharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_right 
megaramone
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_leftharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_centerharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_right 
Draude
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_leftharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_centerharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_right 
Rakor
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_leftharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_centerharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_right 
FERRAN
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_leftharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_centerharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_leftharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_centerharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_right 
BLAU
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_leftharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_centerharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_right 
5turbo
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_leftharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_centerharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_right 
Marco
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_leftharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_centerharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_right 
Costitxer
harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_leftharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_centerharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Harlyette Costixera

Ir abajo 
+27
TomeuCS
Rosa89
Vespa Sadurnin
maisongrassac
Patrón
david4l
mobylettegac
moriana
Eledoce12
Ray88
5turbo
Electronic-76
pepebekane
megaramone
Joan Ensenyat
FERRAN
PATIÑO
BLAU
Rakor
JoanCR
Juanleandro
Jesús
Marco
El de alaro
Costitxer
TROP
Draude
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 9:59 pm

Draude escribió:
Rakor escribió:
Costitxer, si me traes la moto imprimada y lijada al agua... le doy una pintada en un plis plas que estos días estoy pintando. (pero tiene que venir ya lijadita, que no tengo tiempo de lijar).

Ostias Rakor!!!, te puedo llevar un microbus imprimado, masillado y imprimado que tengo a punto???? What a Face

Lo cachondo es que eres capaz de tener un microbus... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 10:05 pm

Rakor escribió:
Draude escribió:
Rakor escribió:
Costitxer, si me traes la moto imprimada y lijada al agua... le doy una pintada en un plis plas que estos días estoy pintando. (pero tiene que venir ya lijadita, que no tengo tiempo de lijar).

Ostias Rakor!!!, te puedo llevar un microbus imprimado, masillado y imprimado que tengo a punto???? What a Face

Lo cachondo es que eres capaz de tener un microbus... Rolling Eyes

No, es broma, tengo dos What a Face!!!, lo que imprimado y lijadito solo ese .....


Última edición por Draude el Mar 04 Sep 2012, 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 10:11 pm

Hola Patiño, como ya sabes yo no solo es que este abierto a todos los consejos y opiniones, si no es que los agradezco de verdad. Aquí creo que todos los que hacemos cosas, como haces tú, las hacemos para compartirlo con los demas, intercambiando puntos de vista y aprendiendo unos de otros.

Respecto a los escapes, la primera prueba que tengo programada, coincide con tu primera solución, vamos a perder algo de estetica, pero seguro que es la mas indicada.

Respecto a lo de unirlos, en principio lo tengo descartado. Al tratarse de dos motores diferentes, unidos por medio de unos soportes que los hace solidarios, pero que siguen siendo dos motores, no es lo mismo que un motor con dos cilindros, pienso que entre ambos habrá siempre muchas vibraciones y esto representa roturas. Ya estuve pensando en ponerle un solo carburador, pero lo descarte por el mismo motivo, la pipa de aspiración que tendría que unir a los dos bloques soportaria también dichas vibraciones.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 5:12 pm

Lo prometido es deuda, aquí os pongo un video mas completo, espero que os guste.


Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 5:57 pm

Ara si!!!! cheers cheers


Eso si es un reportaje, ahora ya podemos decir que funciona Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 9:46 pm

Como tenia la pistola ( de pintar) en marcha y con imprimación, he cogido el chasis de la Harlyette y hasta la hora de comer.

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 5tlec

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 1113sdy

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Dxzhip

Esta mañana se queda de riguroso negro.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 10:27 pm

Caray!, hoy has cogido carrerilla, eh?.
La New TZt, la Harliette, ...., has comido?. Razz
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 10:50 pm

ENHORA BUENA, aunque hay cosas que no me las explico ( no he seguido mucho el tema ).

Si los motores giran a dchas o izdas ( me da igual, cuando se contrapone uno y otro, ¿ cómo giran en el mismo sentido ? y si uno está en escape y el otro en admisión ?.

¿ No lleva ningún artilugio, enganche, desmultiplicador, conversor u otra cosa ?

Cosas que no he llegado a pensar ( el funcionamiento )

saludos Moriana.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 11:10 pm




Hola MORIANA, el motor de la izquierda del video esta girado para que los carburadores vengan los dos al centro y los escapes esten contrapuestos, pero no esta girado el cigüeñal, con lo que te permite llevar los dos platos de embrague en el mismo lado al igual que los dos platos magneticos.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 10:24 pm

Bueno, como hace tiempo que no hablamos de ella, aquí os pongo unas fotos de como va el proyecto.harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 E81ftwharlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Dxg5xl
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 10:38 pm

Que guapa Shocked increible te lo has currado mucho tiene una pinta estupenda mucho animo cheers saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 10:39 pm

Juer Matías!!
Cómo avanza esto, creo que volveré a Mallorca solo para verla, viendo como iba la NewTT, esta debe ser una caña! Enhorabuena va quedando muy guapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 10:40 pm


Muuuu chula!!!!!

Por cierto, esa direccion de que es??? scratch scratch


Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 10:55 pm

Estoy contento de ver como avanzas, por eso no se sabía nada de ti últimamente, enhorabuena!.

Solo que creía que el aspecto final lo querías mas Harley, depósito redondo, un poco inclinado, horquillas un poco mas prolongadas y ruedas de distinto tamaño y grosor. Vamos, mas "custom". Pero bueno, eso son mis gustos, y el creador eres tu.

Venga, ahora te queda la "fase dinámica" .... Ruuuum, rummmmm, ....
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:08 pm

Que pinta tiene Matias, otro artista Mobylettero, acabo de felicitar también a Marco con su acme

¿¿¿¿¿Te faltan algunas cosas no, cuando eso video eeee y alguna foto mas detallada porfa que nos gustan mucho

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:15 pm

Me encanta Matias.

Yo la veo muy enterita, que te parece si la exponemos en la Motor-retro de Marratxi.

Venga enhorabuenaaaaaaa.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Patrón
Reincidente
Reincidente
Patrón


Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Molina de Aragón
Fecha de inscripción : 08/08/2012

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:21 pm

Baya preciosidad que te has preparado, eres un fenómeno. cheers
Como dice Draude , a darle caña.........
Un saludo artista..
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:27 pm

Draude escribió:
Estoy contento de ver como avanzas, por eso no se sabía nada de ti últimamente, enhorabuena!.

Solo que creía que el aspecto final lo querías mas Harley, depósito redondo, un poco inclinado, horquillas un poco mas prolongadas y ruedas de distinto tamaño y grosor. Vamos, mas "custom". Pero bueno, eso son mis gustos, y el creador eres tu.

Venga, ahora te queda la "fase dinámica" .... Ruuuum, rummmmm, ....

Al final me he decidido a mantenerme fiel a la Mobylette y por eso quiero que sea los mas Campera posible.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:29 pm

david4l escribió:

Muuuu chula!!!!!

Por cierto, esa direccion de que es??? scratch scratch



Son unas horquillas universales, creo que la casa era IDEAL y se montarón en muchos modelos, entre ellos la NewTT y la Rieju Star.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1355
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:35 pm

¡¡waka¡¡ ¡¡Preciossa¡¡ ademas suena con una cierta pachorra tipica Harley , yo le vestiria la horquilla , por lo demas una preciosidad
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:41 pm

Que alucine!

Con freno delantero de disco y todo...

Me encanta las pintas que tiene, solo queda verla rodando por ahí!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 12:00 am

Alucinante tio..
Un maquina.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 6:38 am

Y, con esa inclinación!, has probado como funciona con las admisiones tumbadas?, no puede influir?, lo digo porque lax pruebas en el banco no llevaban esa inclinación!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 8:41 am

Draude escribió:
Y, con esa inclinación!, has probado como funciona con las admisiones tumbadas?, no puede influir?, lo digo porque lax pruebas en el banco no llevaban esa inclinación!! Evil or Very Mad

No, todavia no ha funcionado puesto en el cuadro, para ello me quedan unos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 10:10 am

Oooh Que bonita Costitxer!!!

Un día pillaré la bici y subiré hasta Costitx para que me la presentes Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   harlyette - Harlyette Costixera - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harlyette Costixera
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: