Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024 - 14:07

» Camarero! Una de cigüeñales!
Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024 - 2:12

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024 - 21:18

» Pedales escoceses
Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024 - 21:15

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024 - 14:16

» Quitar jaulas de polea
Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 8 Mar 2024 - 21:45

» 15 años de Zona Boxes
Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 4 Mar 2024 - 22:42

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 4 Mar 2024 - 22:29

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 2 Mar 2024 - 12:10

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Antonio55, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020 - 3:10
Mejores posteadores
TROP
Harlyette Costixera - Página 2 Poll_leftHarlyette Costixera - Página 2 Poll_centerHarlyette Costixera - Página 2 Poll_right 
megaramone
Harlyette Costixera - Página 2 Poll_leftHarlyette Costixera - Página 2 Poll_centerHarlyette Costixera - Página 2 Poll_right 
Draude
Harlyette Costixera - Página 2 Poll_leftHarlyette Costixera - Página 2 Poll_centerHarlyette Costixera - Página 2 Poll_right 
Rakor
Harlyette Costixera - Página 2 Poll_leftHarlyette Costixera - Página 2 Poll_centerHarlyette Costixera - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Harlyette Costixera - Página 2 Poll_leftHarlyette Costixera - Página 2 Poll_centerHarlyette Costixera - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Harlyette Costixera - Página 2 Poll_leftHarlyette Costixera - Página 2 Poll_centerHarlyette Costixera - Página 2 Poll_right 
BLAU
Harlyette Costixera - Página 2 Poll_leftHarlyette Costixera - Página 2 Poll_centerHarlyette Costixera - Página 2 Poll_right 
5turbo
Harlyette Costixera - Página 2 Poll_leftHarlyette Costixera - Página 2 Poll_centerHarlyette Costixera - Página 2 Poll_right 
Marco
Harlyette Costixera - Página 2 Poll_leftHarlyette Costixera - Página 2 Poll_centerHarlyette Costixera - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Harlyette Costixera - Página 2 Poll_leftHarlyette Costixera - Página 2 Poll_centerHarlyette Costixera - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Harlyette Costixera

Ir abajo 
+27
TomeuCS
Rosa89
Vespa Sadurnin
maisongrassac
Patrón
david4l
mobylettegac
moriana
Eledoce12
Ray88
5turbo
Electronic-76
pepebekane
megaramone
Joan Ensenyat
FERRAN
PATIÑO
BLAU
Rakor
JoanCR
Juanleandro
Jesús
Marco
El de alaro
Costitxer
TROP
Draude
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 19:48




Vale Rakor, desconozco por completo estos dos modelos que me mencionas, pero no me importa, lo dejo a tu elección, si crees que es lo mejor (de Mobylette por supuesto) y el precio te parece bien, tu mismo mira lo que puedas sacar y que le pongan vendido, yo me acerco, te lo pago y solventado. de todas maneras no vamos a perder mucho.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 19:52



La verdad Patiño, es que si anotase las horas que estoy pensando en cada detalle y en como solventar los inconvenientes que se presentan, doblan en mucho a las horas de trabajo que realmente le dedicas.

Lo bueno de esto es que estas horas pueden ser hasta las de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 20:06

Pues el chasis de lejos se parecen, pero no tienen nada que ver....
Por cierto podrías negociarme los plásticos del Mobycross que ando buscando unos...jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 20:10

Costitxer, mira que estás cerca de mi casa. Toma bien la medida y ven a ver si eso entra dentro de mi chasis que sigue sin el motor todavía. Estamos a 10 minutos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: : Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 22:36






De acuerdo, te mando un privado y quedamos, lo que ya te anticipo que no podrá ser ni este sábado ni el domingo, tendría que ser a partir del lunes.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 22:52


Pero si los dos estais "jubilados" (una mas que el otro Laughing ), tenéis todo el tiempo del mundo!!! Arrow
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 23:19

Costitxer has probado si te cabe??, es que yo tenia algo parecido en mente y le meti un motor delante del otro y me hubiera pegado en el guardabarro.

Joan
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 23:33





Hola JOAN, pues no no he probado nada porque en principio no tengo ni idea de donde colocarlo. De todas maneras la próxima semana me acercare al Box de Rakor y haremos una prueba.

Lo del paranfangos delantero, ya lo daba por hecho, pero tengo la esperanza de que con una horquilla mas larga, una rueda mas pequeña y una inclinación mayor de lo normal ( tipo custom) podriamos avanzar algo.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 23:39

Aaaaaaah, asi igual si que te cabe.

joan Smile
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 8:57

Mira la foto...
Donde se ve como un triángulo trasero entre el hueco del motor y el guardabarros trasero, ese "triángulo" va junto con el hueco de motor, no hay ninguna separación (y la tapita amarilla va con 2 tornillos, es un trozo de plástico sin importancia).
Lo digo, para que te hagas a la idea del hueco disponible.
De ancho?, vamos sobradíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, el motor del D55 es infinitamente más ancho...

Atrás, con poner una rueda de 15 ó 16" y acortar el amortiguador trasero ya tendrías la nueva caída y una inclinación delantera generosa (unos 5-10º más que ahora).


Harlyette Costixera - Página 2 080
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 22:20

Bueno, para seguir con el tema, lo primero que pongo es una foto con las tres primeras cotas que tuve que decidir.



Harlyette Costixera - Página 2 2cictfq


Como ya comentamos anteriormente, el motor nº2 esta girado 180º pero no lo esta el cigüeñal, al objeto de manter los dos encendido en el mismo lado, lo mismo que los dos variadores en el otro.

El objeto de girarlos no ha sido otro mas que el estetico, así tenemos los dos carburadores juntos en el centro, los enganches de las culatas también en el centro y los escapes unos por delante y el otro detras, que es lo normal en estos motores.

Esto no ha llevado un primer problema, que ha sido la fijación del plato magnetico en dicho moto y que para aquellos a quien pudiera interesar voy ha poneros un detalle en un rato.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 22:42

Harlyette Costixera - Página 2 21l4sgi


Como vemos este es el lado donde normalmente iria el variador.

Harlyette Costixera - Página 2 2a7j614

y vemos que nos falta la ranura para encajar el plato y los dos agujeros de fijación del mismo y de las bobinas.

Harlyette Costixera - Página 2 3587z1k

lo de la ranura, con esta pequeña lima cuadrada y un poco de paciencia ya esta solventado.

Harlyette Costixera - Página 2 281vsyw
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: : Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 23:10


Para el tema de los dos agujeros hemos tenido que construir dos de estas pequeñas piezas.

Harlyette Costixera - Página 2 54yk8z

Harlyette Costixera - Página 2 1sy3qq


Que las sujetamos con los tornillos del carter.

Harlyette Costixera - Página 2 X2v59x


Y problema solventado.

Harlyette Costixera - Página 2 2noi83


La proxima sera sobre la transmisión del motor nº2
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 23:18

Buenas noches Matias.

Pues la solución que le has dado a ese problemilla te ha quedado de cine, como de origen vaya !!!

Por otra parte a mi me asalta otra duda respecto al motor, tengo curiosidad por saber como colocaras los dos carburadores ahí en ese pequeño espacio que queda entre los dos cilindros, a simple vista parece que tienes las pipas de admisión colocadas al revés.

Estas seguro que ahí caben los dos carburadores ??? No chocan uno contra el otro ???, O le vas a montar pipas de admisión de esas que van para un lado ???

Harlyette Costixera - Página 2 N1f47t

Y otra duda que tengo es que viendo que se ha girado uno de los dos motores, cabe la posibilidad de que arranque uno al revés del otro, pero bueno esto no lo sabremos hasta que sea la ora de arrancarlos.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 23:22

TROP escribió:
Buenas noches Matias.

A mi me asalta otra duda respecto al motor, tengo curiosidad por saber como colocaras los dos carburadores ahí en ese pequeño espacio que queda entre los dos cilindros, estas seguro que caben ??? No chocan uno contra el otro ???, O le vas a montar pipas de admisión de esas que van para un lado ???

Harlyette Costixera - Página 2 N1f47t

Y otra duda que tengo es que viendo que se ha girado uno de los dos motores, cabe la posibilidad de que arranque uno al revés del otro, pero bueno esto no lo sabremos hasta que sea la ora de arrancarlos.

Venga saludos.

TROP....

De caber caben, puesto que ya los he presentado y encajan perfectamente, otra cosa es solventar la dificultad, pues los coloco a 90ª respecto al motor, uno a cada lado. Para ello la pipa que en principio la coloco hacia arriba, sube un poco y gira 90º para encarar el carburador.

En lo que estoy trabajando (mentalmente) es en el soporte de los carburadores, ya que al alargar un poco la pipa y girar la toma no quiero que sea el soporte del carburador, este tiene que ir colgado a las pletinas superiores y un tramo de pipa o admisión tiene que ser flexible para absorver las vibraciones.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 1:25


Buenas noches Costitxer.

Al estar tan juntos los motores, tal vez fuese factible colocar un celector a los dos motores, con un solo carburador trasversal, de la medida adecuada, con lo que se conseguiria que los dos motores, aceleraran y desaceleraran a la vez, sin doble cable y sin ningun esfuerzo para regularlos por separado.

Otra cosa que me tiene intrigado, tal y como ha manifestado también Trop, es para donde girara cada motor, pues lo suyo tal vez sea que giren en su posición normal, es decir hacia el escape, ya que aunque un motor Moby puede girar al reves, por la posición de los transfer que suben del carter no simetricamente, el que lo haga al reves, tal vez no entregue la misma potencia, produciendo un desajuste entre los dos. Por otra parte no sera tan dificil, puesto que van a estar fijos el uno con respecto al otro, que esten unidos con un engranaje compuesto por dos ruedas dentadas, una en cada cigüeñal, de modo que se sumen las potencias, independientemente que uno gire hacia la parte delantera de la moto y el otro hacia la parte de atras.

Tal vez no me haya explicado bien, pues se me esta ocurriendo todo en estos momentos, y toda via no he valorado los pros y los contras de las dos opciones, espero que tu como padre de la criatura, lo tengas todo más estudiado y razonado, y cuando tengas a bién, nos lo expliques, para que salgamos de dudas.

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 8:24

Bueno, si fuese mía (por dar otra idea) yo metería un codo en cada admisión y sacaría 2 carburadores totalmente independientes, con la entrada de aire hacia cada lado, y con una bonita caja cromada de filtro. Como en una Harley pero POR PARTIDA DOBLE. Y unidos por una leva como los 2 carburadores de doble cuerpo de un coche. Queda muy guapo ver bajar la leva y que los carburadores se accionen a la par.

Juntaría la guillotina de cada carburador con un tornillo a la leva, para poder ajustar independientemente cada carburador.

Además, buscaría los carburadores más voluminosos que puedas, algunos Mobylette llevan uno que tiene una cubeta muy grandota que parece que son enormes (y siguen siendo de 12), porque si pones 2 dellorto de 12 quedan muy "ridículos" ahí enmedio, hay que buscar algo "tocho".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 9:02

Rakor escribió:
Bueno, si fuese mía (por dar otra idea) yo metería un codo en cada admisión y sacaría 2 carburadores totalmente independientes, con la entrada de aire hacia cada lado, y con una bonita caja cromada de filtro. Como en una Harley pero POR PARTIDA DOBLE. Y unidos por una leva como los 2 carburadores de doble cuerpo de un coche. Queda muy guapo ver bajar la leva y que los carburadores se accionen a la par.

Juntaría la guillotina de cada carburador con un tornillo a la leva, para poder ajustar independientemente cada carburador.

Además, buscaría los carburadores más voluminosos que puedas, algunos Mobylette llevan uno que tiene una cubeta muy grandota que parece que son enormes (y siguen siendo de 12), porque si pones 2 dellorto de 12 quedan muy "ridículos" ahí enmedio, hay que buscar algo "tocho".

Bueno, no quiero adelantar nada, Costixer nos lo contará, pero según me comentó, por ahi van los tiros, Rakor!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 15:44

Creo que "habemus chasis"...

Ya irá contando cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 10:52

Rakor escribió:
Creo que "habemus chasis"...

Ya irá contando cosas

Hay que ver que fructuosas que son las visitas y cambios de imoresión!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 22:33






Las visitas, charlas y cambios de impresión con los compañeros, son muy fructuosas.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 22:40




Bueno, bueno, bueno...., como veo que el tema de las bicilidricas y las custom anda un poco apagado, vamos a ver si lo animo con la Harley.

Lo primero deciros que el tema no esta muerto, lo que como estuve liado con la restauración de la AV-89, lo tuve aparcado, pero que ahora ya esta otra vez en marcha.

Si os parece ire poniendo fotos poco a poco para que lo veamos todos y poderlo comentar.

Antes me gustaría hacer dos observaciones.

La primera es que como se trata de una idea que no se si va ha funcionar, lo estoy haciendo con elementos usados y en la mayoría de los casos sin restauración previa alguna, al objeto de gastar lo mínimo hasta saber el resultado.

Lo segundo es que el proyecto esta mucho mas avanzado de lo que voy a ir poniendo, o sea que hay un desfase de varios meses de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 23:05

Para empezar pongo unas fotos de como esta resuelto el tema del soporte superior.

Como se veía en fotos anteriores solo teniamos dos pletinas provisionales que unian las culatas, pero el final ha sido este.

(Esta todo documentado con cientos de fotos, ponerlas todas seria un rollo, solo pondré algunas pero si a alguien le interesa mas informción que lo diga y no tengo ningún inconveniente en mandarle mas datos.)Harlyette Costixera - Página 2 Wcg00l

Primero trazamos unas lineas y hacemos unos bocetos.
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2s7ezw7.jpg

Luego ya cortamos y soldamos.
Harlyette Costixera - Página 2 1zh2u1g

Y el primer ensayo
Harlyette Costixera - Página 2 2hhf6eg

Bueno, mañana veremos el inferior.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 23:14

Uauu!!! affraid , esto promete!!.
Creía que no empezarías nunca a poner la historia que tantas veces me has dicho que ibas documentando....
Agarraros que va ha ser todo un decálogo de pulcritud What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Sep 2012 - 18:35

Como veo que lo de los soportes y demas detalles es un rollo, os pongo unas fotos de como esta el tema.Harlyette Costixera - Página 2 1zbe3ns

Aquí estamos haciendo la puesta a punto.

Harlyette Costixera - Página 2 2a4subq

aquí otra por el lado de la transmisión.

Harlyette Costixera - Página 2 29pxile

¡¡¡¡Y ENCIMA VA Y RULA.!!!!

Miro si os puedo poner un video.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harlyette Costixera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harlyette Costixera   Harlyette Costixera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harlyette Costixera
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: