Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mobylette1988, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_leftcilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_centercilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_right 
megaramone
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_leftcilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_centercilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_right 
Draude
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_leftcilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_centercilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_right 
Rakor
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_leftcilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_centercilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_right 
FERRAN
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_leftcilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_centercilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_leftcilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_centercilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_right 
BLAU
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_leftcilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_centercilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_right 
5turbo
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_leftcilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_centercilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_right 
Marco
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_leftcilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_centercilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_right 
Costitxer
cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_leftcilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_centercilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).

Ir abajo 
+10
abaetxo
Tro
Ray88
asierpamplona
Vespa Sadurnin
Paufont
megaramone
Rakor
juan escudero
Jesús
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 10:23 am

Pues sí Marco, iré a todas las que pueda.
Tranquilos muchachos que será en muy breve que suba la alocada carrera. Ir calentando que esto empezará en breve.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 10:46 am


Me encantan estas movidas!!!! affraid
Y una duda, (ya que aquí en Mallorca se dan mucho las las Off Road que las de carreretera), es fácil encontrar neumáticos de tacos para nuestras Moby's?? What a Face
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 11:32 pm

Por problemas técnicos en mi ordenador tengo que aplazar la carrera. Sí, sí!! Ya sé que ya estabais bien calentados en la parrilla de salida... pero mi hermano me ha puesto otro ordenador (un turbo, va a toda mecha!) ya que el otro me fallaba. Disculpen las molestias!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 11:42 pm

Draude, por aquí yo lo tuve fácil. En caso de que no encuentres, dime y te mando un paquetito!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 11:43 pm

Jesús escribió:
Draude, por aquí yo lo tuve fácil. En caso de que no encuentres, dime y te mando un paquetito!
Oka! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 11:48 pm

Gorka, tengo que intentar ir, ahora que ya tengo las sirgas y todo.

Tú, de momento, vas a ir a todas?

Lo digo por vernos por allí.

Por cierto, la gente iba preparada o iba con cualquier camiseta?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 12:09 am

De momento esa es la intención, el ir a todas. Yo no correré. Pues decirte que la gente iba preparada en cuanto a equipo de vestir, y decir que hubo ciclomotores de serie, no todas estaban trucadas, salían todos juntos de diferentes categorías de cilindrada y de moto o ciclomotor.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 12:20 am

No viste ninguna Moby?

Buf, pues yo no tengo equipo, igual obliga la normativa... Mi Moby, conmigo y con un equipo de esos, yo creo que se viene abajo... Y eso que yo peso muy poco. No

Si voy ya te lo diré.

Por cierto, alguna de esas Vespinos que pones, he visto su proceso de montaje en un foro de Vespinos, es interesante ahora verlas por aquí!

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 10:14 am

Estuve con un participante en Vespino con el que estuve charlando un poco, me dijo que ese día iba a llevar una Moby que tiene pero al final se decidió por llevar ésta otra, le dí un cartel de Zona-Boxes para que lo visitara y se registrara y de regalo una chapa. Sería estupendo que para la siguiente carrera participara con la Mobylette.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 10:26 pm

Ahora sí que sí!!! Todos listos que la carrera comienza ya:
Yo pensando que empezaba justo en este instante la carrera resulta que andaban dando las primeras vueltas de calentamiento:

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 2dka5xk

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 10qc9jm

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 2hcdk40

Ahí va el primer video del calentamiento:

View My Video

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 2a0cflu

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 1432ebl

Otro más:

View My Video

Una vez calentadas las motos..... la carrera comienza en 3-2-1-¡¡¡¡GO!!!!

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 30mn0hf

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 2mey26a

El público desenfrenado se encuentra agolpado sobre un montículo para animar de lleno a sus pilotos preferidos:

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 9hi3jo

¡¡¡Ese mega-caballito!!! cyclops

View My Video

La verdad que yo ya he perdido la pista de quién iba el primero drunken , supongo que este de la de cross:

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 14xi151

Esa Vespino!! Dale gaaaaassss!!

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 34djvc2

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Xlie8l

View My Video

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 O0wllg

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 35c1lqo

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 2n74aw5

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 295skuu

Y aquí viene el de Correos para repartir las cartas:

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 1z2gimd

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 10rvl3o

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 2ug2vmh

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Fb76o

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Egxpg0

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 15mmtna

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 2q9gsg7

View My Video

View My Video

Perooo looooocoooo!!!! A onde va musssassso!!! affraid Que no e por ahí!!!

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 4ixzs3

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 I1xlxt

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 2qd4oas

Y de momento esto es todo, que no es poco. A disfrutarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 6:27 am

Que ambientasso!!! affraid affraid affraid

GRACIAS lol!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 9:17 am

muy chulo Gorka no esperaba menos de ti SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 9:28 pm

Espero ir a alguna!! Aquí teneis un buen puñado de fotos:

http://www.motoclubrioja.org/multimedia/galeria-de-fotos.html?view=album&album=5723042432624798561&page=1
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 10:09 pm

Más de lo mismo Razz :

View My Video

View My Video

View My Video

View My Video

Esta foto no sé ni cómo la he sacado justo en el momento adecuado:

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 24f0niu

Seguimiento a uno de los Vesperos Suspect :

View My Video

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 2ywgy06

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 16k28pe

Yo animando al personal, Vamoooosss!!! bounce

View My Video

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 16k6gx1

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 23vx55u

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 I2q5h5

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 211pkcp

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 64hvgk

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 21kkt44

Y esto ha sido todo, espero que lo hayais pasado en grande compañeros. Aquí estaré otra vez más para volveros a enseñar lo que será la próxima carrera el 8 de Abril. Hala!!! Hasta la vista!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 10:21 pm

Que carreron amigo!!! aquí debisteis disfrutar de lo lindo!! Very Happy Yo corro cada verano en carreras de resistencia a un pueblo cercano al mio con una Rieju Supermarathon que es un tanque, no son carreras estrictas y siempre vas con la moto que se cae a pedazos pero pese terminar uno destrozado y hubiendo tragado mas polvo y arena que un tonto, esas carreras se disfrutan muchisimo, algo exagerado!!! Very Happy

Saludosss y a seguir haciendo carrerones asi de buenos!!! Wink

Pau
Volver arriba Ir abajo
luigi74
Nuevo
Nuevo
luigi74


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Rioja pero de Bilbao
Fecha de inscripción : 27/06/2010

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 6:58 pm

Hola a todos, este año debido al éxito del año pasado, habrá 9 carreras. el año pasado las cuatro primeras carreras hubo una gac kanowey en series que por cierto gano la primera carrera(totalmente de serie con carburador 12, solo ruedas de tacos ) asi que no teneis excusa.Me encantaria ver este año alguna Moby estaria bien.Podeis correr carreras sueltas

http://www.motoclubrioja.org/multimedia/galeria-de-fotos.html?Name=Value
http://www.motoclubrioja.org/categorias/ciclomotores-resistencia/calendario.html



Yo corro con la vespino que tiene la llanta delantera verde en series, quede 3º en la general. Sale en alguna foto-

Por cierto acabo de adquirir dos D55 ya pondre fotos


Si teneis alguna carrera no dudeis en hablar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 7:32 pm

luigi74 escribió:
Hola a todos, este año debido al éxito del año pasado, habrá 9 carreras. el año pasado las cuatro primeras carreras hubo una gac kanowey en series que por cierto gano la primera carrera(totalmente de serie con carburador 12, solo ruedas de tacos ) asi que no teneis excusa.Me encantaria ver este año alguna Moby estaria bien.Podeis correr carreras sueltas

http://www.motoclubrioja.org/multimedia/galeria-de-fotos.html?Name=Value
http://www.motoclubrioja.org/categorias/ciclomotores-resistencia/calendario.html



Yo corro con la vespino que tiene la llanta delantera verde en series, quede 3º en la general. Sale en alguna foto-

Por cierto acabo de adquirir dos D55 ya pondre fotos


Si teneis alguna carrera no dudeis en hablar conmigo.

Jo!, Luigi, me sabe mal hacer siempre de malo, pero ..... What a Face

Por favor, primero hay que pasar por el apartado de "Presentaciones" Suspect

GRACIAS cheers
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 8:37 pm

VES DRAUDE es lo que digo yo se regrintan un par de cosillas mas y desaparecen esto es la leche en fin que le vamos a hacer
por lo menos este nos comunica un evento
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
luigi74
Nuevo
Nuevo
luigi74


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Rioja pero de Bilbao
Fecha de inscripción : 27/06/2010

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 8:54 pm

Entre el foro de vespinos, amigos devariant,amoticos , lamaneta etc no puedo dar abasto. Ahora no tengo fotos de las Mobylettes d55 y antes de tenerlas no podia aportar gran cosa. Prometo presentarme correctamente y con fotos . Sludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 9:55 pm

luigi74 escribió:
Entre el foro de vespinos, amigos devariant,amoticos , lamaneta etc no puedo dar abasto. Ahora no tengo fotos de las Mobylettes d55 y antes de tenerlas no podia aportar gran cosa. Prometo presentarme correctamente y con fotos . Sludos

Gracias, lo agradeceremos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 11:02 pm

Pues sí, Luigi74!!! Es como funciona el foro. Pero se te ve con ánimos de participar en él con buena voluntad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   cilomotores la rioja - Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» campeonato de la rioja ciclomotores 2013
» Ciclomotores resistencia tierra, Arnedo ( la rioja ).
» Fotos exposición de motos clásicas en La Rioja
» Carreras de Mobylettes, Petra-2010 (FOTOS)
» I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: