Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_leftCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_centerCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_right 
megaramone
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_leftCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_centerCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_right 
Draude
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_leftCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_centerCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_right 
Rakor
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_leftCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_centerCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_right 
FERRAN
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_leftCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_centerCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_right 
Eledoce12
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_leftCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_centerCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_right 
BLAU
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_leftCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_centerCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_right 
5turbo
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_leftCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_centerCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_right 
Marco
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_leftCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_centerCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_right 
Costitxer
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_leftCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_centerCarreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).

Ir abajo 
+10
abaetxo
Tro
Ray88
asierpamplona
Vespa Sadurnin
Paufont
megaramone
Rakor
juan escudero
Jesús
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 11:08 pm

Hola a todos.

Estos días en el foro de Vespinos en el que me meto, han puesto un post sobre carreras.
Las carreras van a ser el Logroño (La Rioja) y va a haber dos clasificaciones:
-De serie
-Trucadas

Bueno os pongo el link, que es mejor que esté yo aquí pasando todo de un foro a otro.

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12400.0


Un saludo a todos.

PD.: Yo y mi primo Juan igual nos apuntamos.


Última edición por Jesús el Dom 25 Mar 2012, 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juan escudero
Nuevo
Nuevo
juan escudero


Cantidad de envíos : 37
Localización : Grávalos-La Rioja
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 11:19 pm

Lo malo que si nos apuntamos vamos a tener que cambiar el escape y seguro que los que se apuntan llevan motores bastante preparados.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 11:28 pm

Pero ya te he dicho por Tuenti que en caso de ir, iríamos en la categoría de serie.

Pero es verdad, aún así seguro que se las ingenian...

El encendido no se puede cambiar, del variador sólo se pueden cambiar las rampas y los rodillos (bolas en nuestro caso), el carburador hasta 16mm, el cilindro se puede cambiar, pero sin superar los 49cc.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 8:35 am

Si váis a correr, tienes que buscar un variador Tecnomoto creo que se llamaba, la rampa es dorada y lleva bolas de nylon. Eso vale 2 duros, es "legal" y se nota una brutalidad.

Poner un carburador de 16 si está permitido es imprescindible, en el vespino se nota un montón.

Con eso y como sois "críos", llevaréis menos peso que muchos otros encima, lo que puede compensar el cambio de cilindro o cigüeñal, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 11:19 am

Yo estoy pensando en ir igual con mi hermano. No a correr si no a disfrutar de lo que se vaya a realizar.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 6:51 pm

Hola chicos.

Rafa, el carburador no creo que lo cambie. Llevo un 15 y lo máximo es un 16, no me merece la pena. Tened en cuenta que corro con la Moby, no con la Vespino, eh?
Lo del variador es para Moby o para Vespino?
También necesitaría un escape bueno.


Gorka, si vas y yo voy también, me dices y nos conocemos. Smile

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 7:06 pm

Eso de correr en Vespino.... jajaja es de miedo, una vez estuve en una resistencia de Vespinos y no veas lo bestia que llega a ser... Yo corro frequentemente en resistencias de enduro en un cirquito que hay cerca con una Rieju FDM y voy de serie menos carbu y escape, pero no veas lo canutas que las pasas tragando polvo y el trabajo que hay para adelantar otra moto que debes hacer por cojo.... porque sino te ahogas del polvo que se levanta jajaja A veces mezclados con las otras motos en esas carreras hay algun Vespino o Variant y ojo la guerra que llegan a dar algunos y no precisamente demasiado trucados... Es dificil a veces si el terreno esta fastidiado y terminar rebentado despues de las 3 horas a fondo, pero disfrutas a mas no poder y si te sale bien te vas con la copa a casa jejeje

Venga, un saludo y si preparais la moto ya la mostrareis eeeh!!! jajaja

Pau
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 8:14 pm

Hola Pau.

Esas carreras me parece que no son de esas de resistencia.

Si preparo algo por supuesto que habrá reportaje.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 9:42 pm

Jesus, ponnos unas fotos de como vas a llevar la Moby y asi los expertos te aconsejan cosas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan escudero
Nuevo
Nuevo
juan escudero


Cantidad de envíos : 37
Localización : Grávalos-La Rioja
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 10:39 pm

jesús las carreras ponia que eran por tierra pero hay que informarnos si es circuito con muchas subidas y bajadas tipo enduro o si va a ser llano
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 11:30 pm

Hay que buscarse buenas ruedas por eso, SOBRETODO! A las cuantas vueltas el terreno seguramente sera arenoso y muy fino y una rueda lisa o muy fina se hunde! Recuerdo haver visto mas de un Variant en carreras que de pronto se les ha hundido la rueda delantera en la tierra tan removia y han salido por encima de la moto jejeje

Saludoss!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 12:05 am

Hola a todos.

A ver, la Moby la llevaré prácticamente igual que cuando os la presenté, pero igual le monto algo más para la carrera.

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Syujvo

Igual le quito alguna tapa (cómo las del depósito) y me la hago un poco más "cross" en vez de "enduro", ya sabeis, quitar faro, pito, etc...

Es que ahora ya tengo la Vespino de "utilitario" y puedo hacer lo que quiera con la Moby.

Un saludo.

Pdt.: Con esas ruedas yo creo que ya vale eh Pau, jejeje.
Además mi primo le ha montado hace unos días tacos atrás, sólo le queda alante.

Pdt. 2: Juan a mí mi padre me deja ir, a mi madre no le hace mucha gracia... A tí te dejan?
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 12:17 am

cuidado con la pierna y el escape......
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 12:24 am

asierpamplona escribió:
cuidado con la pierna y el escape......

En caso de que corra, y en caso de que si lo hago no cambio el escappe, este lo pondré en su sitio. Este está así para las piedras, que pegaban.

Un saludo Asier.
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 12:28 am

joe pa eso cogete una de monte
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 7:30 am

Yo ahora me he perdido un poquito...

Yo había entendido que ibas a presentarte a una carrera de VESPINOS que se iba a hacer sobre el asfalto...

Y tú quieres ir a una carrera de VESPINOS a correr con un Mobylette con ruedas de tractor y a medio escape libre? Contra vespinos con carburador 16, cilindros 49cc buenos y escape?

Es así? o vas a correr en tierra otra otros Mobylettes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 4:24 pm

Hola Rafa.

Es una carrera de automáticas, sobre tierra.

Correrán Variants, Vespinos, Mobylettes...

Me tengo que comprar un escape bueno para la carrera. Lo que decías tú de las rampas, era para Vespino, verdad?

Un saludo.

Pdt.: Qué escape le daría bajos a la Mobylette?
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 5:02 pm

COMORRRR ?
que piensas correr con ese intento de cros-Moby ? vaya tela, ves reservando cita en el dentista y en el medico porque te va hacer falta,
si no se puede no se puede pero con el medio escape libre de lado y el hierro de encofrar en el manillar y alguna pieza sin llevar mantenimiento que seguro que se te habra escapado es un suicido,
pero tu mismo,anda deja esa Moby de serie y dale una buena jubilacion porque estara viviendo un infierno y aun peor con la carrera que le espera
recuerda y no soy el unico de este foro que lo dice es una Mobylette que para hacer el cabra existen motos para ello.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 5:08 pm

Jejeje Valenciano, pues algo de razón si que llevas, pero bueno.

Si corro, supongo que me pillaré un escape que le dé mayor rendimiento a la moto, y en caso de que no me lo compre, el de serie lo pondré por abajo.
El hierro en el manillar dudo que lo refuerze, pero dudo más que lo rompa, no crees?

Por último, pon en el buscador de Zona-Boxes, la palabra "carreras, ya verás...
Yo no creo que sea ninguna locura.

Un saludo desde La Rioja,
Jesús
Volver arriba Ir abajo
Tro
Nuevo
Nuevo
Tro


Cantidad de envíos : 33
Edad : 59
Localización : Artà-Mallorca
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 5:12 pm

Hola Jesus.
A ver, como decirte, yo corro carreras de Mobylettes en las que solo participan Mobylettes. Si la carrera es de "automáticas", pues la verdad es que poco podrás hacer con una Mobylette frente a vespinos o variants ya que estas llevan unos motores más potentes y sobre todo unos sistemas de embrague mucho mejores.
Pero no quiero desanimarte, si solo se tiene Mobylette pues con eso se corre, y seguro que a poco que lo prepares todo bien te lo pasarás de miedo.
Para la preparación, el primer y mejor consejo es "LLEVARLO TODO EN SU SITIO, BIEN AJUSTADO Y APRETADO", no veas la de cosas que se llegan a ver tiradas por la pista al cabo de unas vueltas (pedales, escape, tapas, etc.etc...)
Para aliviar peso quita todo lo que no sea imprescidible: Tapas, faro, etc. Si puede haber barro (por lluvia o por riego del circuito), mejor llevar guardabarros pero que sean de plástico (pesan poco y se rompen menos).
Límpia bien carburador y grifo de gasolina. Protege las conexiones eléctricas. Bujía nueva o límpia. Ajusta bien la carburación: si es carrera de resistencia ponla un pelín grasa.
Espero que todo este rollo te pueda servir de algo.
Vista, suerte y al toro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 8:11 pm

Jesús, mi primera respuesta fue porque yo entendí que ibas a correr con un Vespino en una carrera de Vespinos...
Pero si vas a correr con ese Mobylette contra una Derbi Variant (por poner un ejemplo), pues no te gastes dinero ni en escape ni nada, vea apasarlo bien, conocer gente e intenta no caerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 8:24 pm

Creo que tienen razon Jesus, un Mobylette como le tienes tu (a mecanica me refiero) no tiene nada a pelar contra un Vespino ya que tiene mucha mas salida, fuerza y el doble variador le da unas prestaciones algo mejores en ese aspecto (dentro de lo que cabe claro) y la Variant ya es la reina de las salidas, tiene el sistema de variadores que es una joya y le permiten a la moto coger velocidades ya relativamente altas de serie y mucha fuerza.

Pero estoy de acuerdo con Rakor, para pasarlo bien ya se va que se chuta.

Yo corria con mi FDM y faena tenia para estar al limite... pero en ese caso es peor....

Saludosss!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 8:30 pm

Lo que creo yo es que los que corran con Mobylettes sin trucar le sacarán un gran rendimiento a los 49cc., con un buen variador, admisión por láminas el que lo tenga, carburador mayor si se admite, corona trasera pequeña, piñón de ataque de 12 o 13 dientes, buen escape....
Volver arriba Ir abajo
juan escudero
Nuevo
Nuevo
juan escudero


Cantidad de envíos : 37
Localización : Grávalos-La Rioja
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 9:45 pm

Pues yo jesus aun no se lo he dicho a mis padres, pero me parece que esta dificil que me dejen cuando sepa algo ya te dire.
De todas formas si corro tampoco quiero gastarme mucho dinero en modificar la moto le pondre larueda delantera con tacos(la trasera ya lleva) y si miramos algun escape que no sea demasiado caro y este bien pues se lo pondre, pero de todas formas tampoco me lo voi a tomar muy en serio por que lo temos dificil contra vespinos y variants, con ir y pasarlo bien sobra.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 5:23 pm

Hola gente.

Si a alguien le interesa, ya está hecho el reglamento. Lo podeis ver aquí:
http://www.motoclubrioja.org/

Yo no creo que vaya. Yo pensaba que no habría que pagar tanto, pero madre mía...

Hay que pagar seguros, licencias, inscripciones; hay que ir a entrenamientos...

Este es el post del foro de Vespinos: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12400.0


Un saludo desde La Rioja,
Jesús
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Empty
MensajeTema: Re: Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).   Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carreras de ciclomotores de La Rioja 18-3-12 (Con fotos y videos).
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» campeonato de la rioja ciclomotores 2013
» Ciclomotores resistencia tierra, Arnedo ( la rioja ).
» Fotos exposición de motos clásicas en La Rioja
» Carreras de Mobylettes, Petra-2010 (FOTOS)
» I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: