Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_left¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_center¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_right 
megaramone
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_left¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_center¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_right 
Draude
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_left¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_center¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_right 
Rakor
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_left¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_center¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_right 
FERRAN
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_left¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_center¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_left¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_center¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_right 
BLAU
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_left¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_center¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_right 
5turbo
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_left¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_center¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_right 
Marco
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_left¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_center¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_right 
Costitxer
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_left¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_center¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Qué debe tener una Zonaboxes?

Ir abajo 
+13
Eledoce12
BLAU
Vespa Sadurnin
vicente
Paufont
Rakor
Rafael
Jesús
Draude
Marco
Juanleandro
esteve_9
JoanCR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 11:22 pm

Yo lo compre a traves de MILANUNCIOS de segunda mano, pero es equivalente a este



http://www.hobbiesguinea.com/default.php?cPath=108_713_811&osCsid=57d1c0bb1061847e1c1a060183ac95d2

PD. Usarlo, lo que se dice usarlo poca cosa de momento, ahora eso si me divierto como un enano
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 11:23 pm

Bufffffffffff...600€ está MUY guay pero ya me veo buscando un motor de lavadora jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 2:04 pm

vicente escribió:
¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 View

Pues yo el año pasado compre este mini torno de segunda mano que aunque es excesivamente pequeño para piezas de moto, para aeromodelismo que es el uso que le estoy dando, va genial, recomendable 100% (ya me gustaría tener el que tiene Pep de Palmanyola en su quirofano, ver restauración de Pepín)
Fijaros lo que es capaz de hacer un artilugio como este en "muy" buenas manos
https://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCsiD8

sin palabras...

Vaya manitas que tiene el señor este!!!
Todo un trabajito la verdad. Aunque la herramienta vale lo suyo...

Venga, vamos a poner más fotos ¿no? de momento dominan las zonasboxes tipo "cuadra reconvertida" ¿hay más modelos a la vista?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 3:35 pm

Mi cuadra era de vacas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 6:31 pm

Pero que Trop no ponga la suya, que si no... nos deprime a los demás con todas las cajas tan bien colocaditas, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 6:47 pm

Colocadito si que lo está, pero nunca encontramos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 7:36 pm

La mía (que estoy limpiandola y ordenándola de arriba a abajo y qye os enseñaré), era una gallinero...

Bueno las gallinas las debían guardar en un cuartillo que es donde tengo las motos guardadas, pero fuera hay bastante espacio. Ahora no tiene nada que ver con un corral (todo concemento y es como un alamacén), pero cuando alguien va, dice "me bajo al corral".

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 9:25 pm


Curioso, mi zona de boxes también era una cuadra.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 10:15 pm

Para mi la zona boxes tiene que tener, y esto es una perogrullada, lo que necesites, para lo que quieras hacer, es decir, si solo quieres hacer el mantenimiento de tu moto, con un destornillador plano y otro de estrella, un par de llaves fijas, o una inglesa, unos alicates, y un bote de tres en uno, ya está, ahora si lo que quieres, es hacer nueva una moto, partiendo de cero, es decir dejar el chasis en puro hierro y reparar chasis, pintar, fabricar determinadas piezas, montar todo, etc, etc, etc, no te queda más remedio que ir comprando las herramientas que en cada momento necesites, pues si las tienes que comprar todas de una, te dejaras un pastón que te obligara a replantearte si es necesario tanto. Yo por mi parte estoy al tanto de las ofertas del Lydl y cada vez que sale algo apetecible, lo compro, pues la calidad no esta mal para el poco precio que tienen, así hoy compro un atornillador, mañana una pistola de calor, otro día una pistola de arenar, otro una grapadora, una esmerilador, etc.. , y al final tienes montado un taller sin darte cuenta.

Mi zona Boxes, es el bajo de mi casa, pero mi mujer dice que es "una cuadra" y es por que me gusta mucho trastear y cada cosa que se rompe, me resisto a tirarla y la desmonto para ver si la puedo reparar, y si no, la dejo por algun rincon, pues seguro que algun día podre utilizar alguna pieza, igualmente todo lo que encuentro que pienso que me pueda servir algún día, lo recojo. Gracias a ello, he podido hacer mi proyecto Mobycustom, a base de piezas de aquí y de alla, pero la verdad es que parece que padezco del sindrome de Diogenes.

Si consigo limpiar un poco el banco y alrededores, le sacare unas fotos y las pondre, porque en estos momentos, no me atrevo a hacerlo, ya que me da vergüenza lo desastrado que lo tengo, pero que conste que dentro del desorden, yo se donde esta cada cosa.

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 10:52 pm

Yo estoy con PATIÑO, para poder trabajar decentemente hace falta tener un buen utillaje, tampoco hace falta que sean herramientas de extrema calidad, pero tampoco os aconsejo en ningún caso que las compréis en los Chinos.

A mi me gusta tener herramientas de todo tipo, eso te facilita muy mucho el trabajo, y una que creo es indispensable si te quieres dedicar a trapichear con las motor es sin lugar a dudas un Banco Elevador, no os podéis ni imaginar lo cómodo que puede llegar a ser este aparato.

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 9rknpz.

Por lo que comenta RAKOR, no me queda más remedio que tenerlo todo colocado y clasificado ya que mi gran problema es la falta de espacio y lo tengo que optimizar al máximo, por eso tengo las estanterías repletas de cajas.

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 2j5jkno

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 2wnn04i ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 R08ums

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 15hblme ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 119080j


En mi caso mi Zona de Boxes no era una cuadra, pero algunos días lo ha llegado a parecer je je, menos mal que como tengo que meter el coche todo se tiene que recoger y colocar a su sitio porque sino el coche no entraaaa.........

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 11:35 pm

Jaume te lo digo en valenciano. M 'has deixat loco. (me has dejado loco )
Contigo las Mobys tendran muchos años de vida incluso gastandolas todos los dias.tienes mas repuestos que un taller de repuestos de la epoca, por cierto tienes un inventario de la cantidad y precio total de todo eso ? Supongo que no lo querras ni averiguar jajaja
Pero también son muchos años de aficion, aunque jo soy el menos indicado para hablar ja que en un año de aficion mi inventario es
8 motores redonditos 2 de ellos con 65
8 carburadores de serie y un 18 amal
8 escapes
4 cachas de deposito de las AV-88 2a serie QUE SE VENDEN.
Y la cosa va subiendo jeje
Xao
Volver arriba Ir abajo
franball
Nuevo
Nuevo
franball


Cantidad de envíos : 17
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/08/2011

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 10:03 am

Caray valenciano_1988, no me extraña que sea tan difícil encontrar motores redonditos, los tienes tu todos.....
Volver arriba Ir abajo
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 10:12 am

Buf TROP, que envidia!!! lo tienes super bien montado!! y esa colección de cajitas en los estantes son toda una joya!! Very Happy Very Happy Very Happy

El Banco Elevador que tienes es una chulada. ¿Nos puedes decir más o menos precio y donde se puede comprar? ¿es eléctrico o manual?

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 10:52 am

El elevador es manual, vamos que a pedal, es de makro y nos costó unos 200€, y la verdad es que va de maravilla, tiene una potencia máxima de 400 Kg., con lo que vamos más que sobraos.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 11:23 pm

Pues creo que tocará acercarse a Macro a ver si les queda algún elevado de estos, porque la verdad es que trabajar con la moto en el suelo es una paliza....

De momento el tema "material" para una zona boxes decente está quedando así. ¿se os ocurre alguna cosa más o queréis completar alguna información?:


1. COMPRESOR: De transmisión por correas, de 3 CV y de 100 L de capacidad. Juanleandro lo tiene de la marca FIAC INDUSTRIAL. Tiene que ser suficiente para arenar y pintar ¿creeis que basta?
2. BANCO: Contra mas fuerte y mas pesado mejor, de hierro con un tablon por encima o con una alfombrilla de goma que facilite la limpieza.
3. PANEL DE HERRAMIENTAS: Me decanto por el multiposicional que propone Rakor
4. POLEA-POLIPASTO: Eléctricos para techo, como dice Rafael, que cargan 300 kg y salen por 60 euros ¿alguién sabe donde se pueden comprar?
5. ELEVADOR DE MOTOS: el de TROP, de Makro, manual, de 200 euros, y que carga 400 kg
6. HERRAMIENTAS:
- maletín de carracas
- juego llaves fijas
- juego destornilladores
- juego alicates
- dremel
- radial
- Taladro
-Soplador de aire caliente
-Grupo de soldar
-Taladro de columna o soporte para el taladro.

¿alguna sugerencia más?


De momento dominan las cuadras reconvertidas en ZonaBoxes... ¿alguién más se anima a enseñarnos como la tiene montada para que aprendamos?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 11:55 pm

Tijeras, siempre vienen bien para cortar cosas, para pelar cables...
Si son de punta mejor.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 12:08 am

Con un calendario Pirelli y un estuche de manicura, vamos mas que sobraos.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes?   ¿Qué debe tener una Zonaboxes? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué debe tener una Zonaboxes?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RESTAURACION DE MI AV-27
» Documentar sin tener NADA
» lo que hace no tener mas que hacer
» Cosas a tener en cuenta al desmontar el motor
» ¿A que se debe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller-
Cambiar a: