Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
felicidades ferran!! Icon_minitimepor TROP Hoy a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
felicidades ferran!! Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
felicidades ferran!! Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
felicidades ferran!! Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
felicidades ferran!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
felicidades ferran!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
felicidades ferran!! Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
felicidades ferran!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
felicidades ferran!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
felicidades ferran!! Poll_leftfelicidades ferran!! Poll_centerfelicidades ferran!! Poll_right 
megaramone
felicidades ferran!! Poll_leftfelicidades ferran!! Poll_centerfelicidades ferran!! Poll_right 
Draude
felicidades ferran!! Poll_leftfelicidades ferran!! Poll_centerfelicidades ferran!! Poll_right 
Rakor
felicidades ferran!! Poll_leftfelicidades ferran!! Poll_centerfelicidades ferran!! Poll_right 
FERRAN
felicidades ferran!! Poll_leftfelicidades ferran!! Poll_centerfelicidades ferran!! Poll_right 
Eledoce12
felicidades ferran!! Poll_leftfelicidades ferran!! Poll_centerfelicidades ferran!! Poll_right 
BLAU
felicidades ferran!! Poll_leftfelicidades ferran!! Poll_centerfelicidades ferran!! Poll_right 
5turbo
felicidades ferran!! Poll_leftfelicidades ferran!! Poll_centerfelicidades ferran!! Poll_right 
Marco
felicidades ferran!! Poll_leftfelicidades ferran!! Poll_centerfelicidades ferran!! Poll_right 
Costitxer
felicidades ferran!! Poll_leftfelicidades ferran!! Poll_centerfelicidades ferran!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 felicidades ferran!!

Ir abajo 
+7
FERRAN
Jose Ramon
TROP
Eledoce12
microtaller
joan_mobylette
pablo
11 participantes
AutorMensaje
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeJue 30 Abr 2009, 9:39 pm

pues lo dicho , si el foro no me engaña hoy es tu cumpleaños , asi que felicidades

no te conozco en persona , espero no tardar mucho en conoceros a todos , pero por lo que te conozco en el foro eres un buen tipo!

lo dicho FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeJue 30 Abr 2009, 10:22 pm

COMO VA ABUELETE? ( es broma), jeje

muchas felicidades ferran, y ya sabes, que puedas cumplir muchos mas,

nos vemos,
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 10:47 am

Muchísimas felicidades !!!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 11:01 am


Hola chaval muchas felicidades y ha seguir disfrutando de las Mobylettes y de los mosquitos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 11:06 am

Molts danys compañero, bueno, ya nos dices donde tenemos que venir para celebrarlo vale!!!

Venga nos vemos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 47
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 2:24 pm

Muchas felicidades Ferran.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 10:31 pm

GRACIAS A TODOSSSSSSS. Los que habeis escrito aqui y a los que me habeis mandado un privado.
tienes razón Joan_Mobylette, ya que para Julio voy a ser abuelo y yo quería separarme de mi mujer para no tener que dormir con la abuela, pero estos días entre que mis padres ya estan bastante papuchos ( son 81 y 91 años), mi padre que me felicita y me dice que el a mi edad ya casi se jubilaba, mi hija que me hace abuelo, y este fin de semana que tengo a los compañeros de Mili por Mallorca y ya son 35 años ( todos estan muy viejos ), me parece que realmente si que estoy viejo, pero ya que mi Terrot no llega a salir de la zona boxes , me estoy camelando UNA, que lástima que TROP no vaya de excursión un poco más arriba, pero casi seguro que se cae en el bote. GRACIAS a todos.
Volver arriba Ir abajo
BARRUFET
Nuevo
Nuevo
BARRUFET


Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Son Ferriol
Fecha de inscripción : 15/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 5:43 am

Felicitats de nuevo , cuentales , cuentales que estas a punto de pasarte al lado oscuro
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 2:17 pm

Venga Ferrán no lloriquees que solo tienes 57 y eso no es nada.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 10:04 pm

Tiene razón BARRUFET que como ya os deje entrever estoy a punto de hacerme un regalo por mis 57 tacos, eso sí primero con el permiso de mi santa esposa que como me ha visto muy amargado y triste ultimament, me ha concedido el capricho, segundo que mi equipo de Boxes de Andreu, Toni y mi asesor jurídico Pedro me han autorizado también el capricho. En fin me REGALO SI DIOS QUIERE , esta moto francesa de 1928 de 350 cc. para pasarme al otro lado de la ley ( las Históricas) ya que por culpa de mi zona de boxes sigo sin poder estrenar la Terrot de 1938 y de 100 cc. ya que por lo que dicen todavía no va fina, esto sí si me la traigo de Sils el mes que viene se va directamente a mi zona boxes por si acaso.
felicidades ferran!! 2lkcvt4
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 10:08 pm

Enhorabuena Ferran,muy bonita,estupenda, esto si que es una moto.Te queremos ver montada en ella cuando la tengas.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 12:21 am

Joé FERREN, me alegro un montón que puedas adquirir esta preciosa moto, una verdadera y genuina Histórica eh, te lo mereces macho!!!

Bueno, espero que aun que te pases al otro lado, sigas teniendo un ratito para nosotros los Mobyletteros , ya sabes que aquí siempre serás bien recibido vale.

Venga enhorabuena, cuando la tengas en casa ya me pasare a verla vale, saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 7:12 am

¡Enhorabuena Ferràn! y "mots d'anys".

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 7:58 am

Explicarme lo de que Ferran se pasa al otro lado,suena un poco mal¿no?.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 9:42 am

JOe valla regalo de cumple, toda una preciosidad de principios del siglo pasado, venga Ferran disfrutala que para el proximo cumple viene otra.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 1:58 pm

Por aqui decimos que hay varios grupos de moteros, o sea:
- Motoristas= aquellos que cogen sus maquinas japonesas y ala a coger los 150 por la carretera
- Moteros = aquelos que disfrutan de pasear sus motos del 50 para adelante y de vez en cuando hacer una "brusca" y picarse para ponerse a 70 u 80.
- El otro lado= aquellos digamos ya sibaritas, que van a ritmo de las casi 100 r.p.m. que parece que va su motor y que aparentamente está parado y sin embargo funciona, salimos con mucha tranquilidad y mejor compañerismo.
Lo demás sería cambiar de acera o como dicen ahora salir del armario con todos mis respectos para ellos.
Pero no temais que yo sigo con mis Mosquito y Mobylette, pero de vez en cuando una escapadita con estas se agradece. Esto sí que conste que la compro impuesta por mi peña, muy a pesar mio, pero lo que nos pasa es que si uno no puede empujamos al otro a comprar, ya hace dos años en Sils mi amigo Pedro le obligamos a comprar una Terror de 1938 y hasta le prestamos el dinero para dejarla pagada. Esto sí luego le hicimos un certificado firmado por todos, en el que constaba que le habíamos forzado a ello. ( era para justificarse ante su santa esposa). Con suerte dentro de un mes estará en casa.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 8:12 pm

Jolin Ferran, que envidia, yo tambien quiero pasarme al lado oscuro, y te puedo asegurar que no tengo ningún miedo en acerlo, que una vez allí ........, bueno una vez allí, ya te contaré.

Me deixaras fer una volteta?
Me dejaras hacer una vueltecita?, traducción literal.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 8:28 pm

Cuando quieras mientras me demuestres que tienes complejo de "Eduardo manos-tijeras" porque si nó no se yo como vas a manejar tantas palancas acostumbrado a tus Mobylettes o a tu mo super automática.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





felicidades ferran!! Empty
MensajeTema: Re: felicidades ferran!!   felicidades ferran!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
felicidades ferran!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» --OBITUARIO--
» (Con fotos) VI Concentración y ruta de Vehículos Clásicos en San Sebastián
» Ayuda para matricular.
» Felicitats FERRÀN!!!!!!
» Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: