Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Chorreado del chasis Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Chorreado del chasis Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Chorreado del chasis Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Chorreado del chasis Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Chorreado del chasis Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Chorreado del chasis Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Chorreado del chasis Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Chorreado del chasis Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Chorreado del chasis Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Chorreado del chasis Poll_leftChorreado del chasis Poll_centerChorreado del chasis Poll_right 
megaramone
Chorreado del chasis Poll_leftChorreado del chasis Poll_centerChorreado del chasis Poll_right 
Draude
Chorreado del chasis Poll_leftChorreado del chasis Poll_centerChorreado del chasis Poll_right 
Rakor
Chorreado del chasis Poll_leftChorreado del chasis Poll_centerChorreado del chasis Poll_right 
FERRAN
Chorreado del chasis Poll_leftChorreado del chasis Poll_centerChorreado del chasis Poll_right 
Eledoce12
Chorreado del chasis Poll_leftChorreado del chasis Poll_centerChorreado del chasis Poll_right 
BLAU
Chorreado del chasis Poll_leftChorreado del chasis Poll_centerChorreado del chasis Poll_right 
5turbo
Chorreado del chasis Poll_leftChorreado del chasis Poll_centerChorreado del chasis Poll_right 
Marco
Chorreado del chasis Poll_leftChorreado del chasis Poll_centerChorreado del chasis Poll_right 
Costitxer
Chorreado del chasis Poll_leftChorreado del chasis Poll_centerChorreado del chasis Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Chorreado del chasis

Ir abajo 
+2
binisanpaulo
Pepe
6 participantes
AutorMensaje
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Chorreado del chasis Empty
MensajeTema: Chorreado del chasis   Chorreado del chasis Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 6:31 pm

Hola amigos .Estoy pensando en mandar el chasis de mi Mobylette a chorrear para que quede en la chapa y pintarla bién.Mi pregunta es si en general después del chorreo la chapa queda bien como para darle la imprimación sin más, o hay que lijarla a fondo antes de dársela.Me gustaria que alguien me contara su experiencia.Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
binisanpaulo
Reincidente
Reincidente
binisanpaulo


Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Chorreado del chasis Empty
MensajeTema: Re: Chorreado del chasis   Chorreado del chasis Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 6:38 pm

Hola tio yo recomiendo lijar antes de dar la imprimacion por que asi agarra mejor la capa que eches primero le das con una lija un poco gordita y despues para suabizar un finita y te queda niquel.jajaj
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Chorreado del chasis Empty
MensajeTema: Re: Chorreado del chasis   Chorreado del chasis Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 6:53 pm


Despues del chorreado no hace falta ningun lijado, eso si una buena limpieza con disolvente antes de dar la imprimación.

Acuerdate de tapar con cinta americana el nº de bastidor, y tapar todas las roscas.

Por cierto unas fotos del proceso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Chorreado del chasis Empty
MensajeTema: Re: Chorreado del chasis   Chorreado del chasis Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 7:47 pm

En mi caso fue un frote de disolvente después del chorreo y después la imprimación a continuación una pasadita con lija fina con agua y la pintura. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Chorreado del chasis Empty
MensajeTema: Re: Chorreado del chasis   Chorreado del chasis Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 7:52 pm

Aquí en Barcelona hay un sitio que la chorrean y además le dan una imprimación especial para que no se oxide, después solo hay que darle color y queda perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Chorreado del chasis Empty
MensajeTema: Re: Chorreado del chasis   Chorreado del chasis Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 4:25 pm

Hola amigos.Gracias por vuestras respuestas .He hablado con el "chorreador"y me ha asegurado que el acabado depende de la arena que se emplee .En su caso la que emplea es muy fina y no deja el chasis grabado que es lo que me temia.He protejido el número del chasis como me aconsejais.Pondré foto cuando me lo entreguen .Gracias
Volver arriba Ir abajo
micc
Nuevo
Nuevo
micc


Cantidad de envíos : 31
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Chorreado del chasis Empty
MensajeTema: Re: Chorreado del chasis   Chorreado del chasis Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 9:26 pm

Después de hablar con varios foreros, algún carrocero y algún técnico en pinturas y productos químicos creo que el orden bueno es arenado, limpiar con disolvente o similar, imprimación y si quieres sin lijar o lijando muy suavemente le das la primera capa de aparejo, luego poliester para tapar fallos y después lijar. Luego otra mano de aparejo y lijar. Cuanto mejor te quede con el aparejo mejor va a quedar porque la pintura es muy fina y no tapa fallos. Dale las manos de aparejo que necesites. No des poliester sobre la imprimación porque al lijarlo seguramente la elimines y al dar otra vez poliester y aparejo puede que no te agarren bien sobre la chapa desnuda. Hay varios hilos con restauraciones que ayudarán mucho. Mira el hilo de la restauración de Eledoce12 por ejemplo

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t371p60-restauracion-de-la-bisi-Mobylette-av-63
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Chorreado del chasis Empty
MensajeTema: Re: Chorreado del chasis   Chorreado del chasis Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 9:57 pm

Gracias Micc.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorreado del chasis Empty
MensajeTema: Re: Chorreado del chasis   Chorreado del chasis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chorreado del chasis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chorreado de arena
» Chorreado motor
» Chorreado e imprimado tirado de precio
» numero del chasis
» lijar chasis ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: