Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Va sobre pintura. Icon_minitimepor TROP Hoy a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Va sobre pintura. Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Va sobre pintura. Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Va sobre pintura. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Va sobre pintura. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Va sobre pintura. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Va sobre pintura. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Va sobre pintura. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Va sobre pintura. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Va sobre pintura. Poll_leftVa sobre pintura. Poll_centerVa sobre pintura. Poll_right 
megaramone
Va sobre pintura. Poll_leftVa sobre pintura. Poll_centerVa sobre pintura. Poll_right 
Draude
Va sobre pintura. Poll_leftVa sobre pintura. Poll_centerVa sobre pintura. Poll_right 
Rakor
Va sobre pintura. Poll_leftVa sobre pintura. Poll_centerVa sobre pintura. Poll_right 
FERRAN
Va sobre pintura. Poll_leftVa sobre pintura. Poll_centerVa sobre pintura. Poll_right 
Eledoce12
Va sobre pintura. Poll_leftVa sobre pintura. Poll_centerVa sobre pintura. Poll_right 
BLAU
Va sobre pintura. Poll_leftVa sobre pintura. Poll_centerVa sobre pintura. Poll_right 
5turbo
Va sobre pintura. Poll_leftVa sobre pintura. Poll_centerVa sobre pintura. Poll_right 
Marco
Va sobre pintura. Poll_leftVa sobre pintura. Poll_centerVa sobre pintura. Poll_right 
Costitxer
Va sobre pintura. Poll_leftVa sobre pintura. Poll_centerVa sobre pintura. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Va sobre pintura.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
esteve_9
Reincidente
Reincidente
esteve_9


Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : Mallorca (Llubí)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Va sobre pintura. Empty
MensajeTema: Va sobre pintura.   Va sobre pintura. Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 9:05 pm

Objetivo:Pintar yamaha jog.
Creo que seria el mismo sistema que con un Mobylette.

Primero de todo lijado de las tapas limpiarlas i todo eso.
I el problema es:
Pintura de que tipo(voy a pintar con el compresor) pintura para plasticos.
Me han dicho también que sirve pintura para coche añadiendole un liquido que da elasticidad a la pintura para que no salte tan facilmente.
I el gran problema el preparado de la pintura, tengo entendido que tengo que usar disolvente, catalizador mas la pintura pero no sse la proporcion de la mezcla.
proporciones?
tipo pintura monocapa bicapa¿?
donde comprarlo?

Alguien que sepa del tema me ayudaria bastante.

Volver arriba Ir abajo
esteve_9
Reincidente
Reincidente
esteve_9


Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : Mallorca (Llubí)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Va sobre pintura. Empty
MensajeTema: Re: Va sobre pintura.   Va sobre pintura. Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 6:48 pm

nadie sabe algo... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Va sobre pintura. Empty
MensajeTema: Re: Va sobre pintura.   Va sobre pintura. Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 11:13 am

¿Hay alguien por ahí que le pueda ayudar a este chico? ¿Algún pintor que pinte con amor?
Así que tienes una Jog, Mmmmm!! Si son de las primeras, mi sueño era tener una de esas de chaval pero tiré hacia la Moby, me gustaría poder verla ya que estará ya cerca de hacerse clásica, no?
Volver arriba Ir abajo
juaniyo
Reincidente
Reincidente
juaniyo


Cantidad de envíos : 126
Edad : 51
Localización : Agreda/Soria
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Va sobre pintura. Empty
MensajeTema: Re: Va sobre pintura.   Va sobre pintura. Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 2:38 pm

yo lo que hago es que voy a un taller de coches y les pido la pintura preparada y ya esta.
ellos me dan el color y el catalizador a parte lo mezclo bien y a pintar se ha dicho.
saludos
Volver arriba Ir abajo
esteve_9
Reincidente
Reincidente
esteve_9


Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : Mallorca (Llubí)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Va sobre pintura. Empty
MensajeTema: Re: Va sobre pintura.   Va sobre pintura. Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 9:50 pm

megaramone:Pues es de los modelos de los nuevos jejej, i lo de clasica le veo que por aun no. Very Happy
Intente subir fotos pero no me iba bien, pero me voy a poner la foto de perfil para que la veas! pirat pirat
JUaniyo:Yo lo que quiero hacer es informarme sobre las mezclas, porcentajes i eso porque siempre el del tayer te va a subir el precio0 para ganar algo.
Lo que quiero hacer es ir a algun sitio especializado en pinturas comprar las dos pinturas, catalizador i laca, creo que asi voy a aorrarme un dinerillo no?

Bueno un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Va sobre pintura. Empty
MensajeTema: Re: Va sobre pintura.   Va sobre pintura. Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 11:46 pm

jejejeje haber socio yo soy pintor de mecanismos electricos niessen,simon,legrand etc

te esplico un poco la pintura imprimaciones y barnices que utilizamos es como la de los coches hay barias proporciones 4.1 9,1 5,1 enfin que cada fabricante marca el suyo

para plastico ya pintado primero lijar bien asta quitar el brillo limpiar bien y poner una imprimacion aderente
pintar y despues barnizar con brillante todo seguido dejando secar unos segundos entre capa y capa

la proporcion de la pintura 4,1 seria 4 de pintura y 1 de catalizador y disolvente un 10 o15 por ciento que salga fino por la pistola si sale como a grumos añadir mas disolvente depende del fabricante o lo densa que este la pintura

si tienes alguna duda PREGUNTA SIN MIEDO

------------SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
esteve_9
Reincidente
Reincidente
esteve_9


Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : Mallorca (Llubí)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Va sobre pintura. Empty
MensajeTema: Re: Va sobre pintura.   Va sobre pintura. Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 10:17 am

ojjojojo que suerte Very Happy pues muchisimas gracias 5turbo, la semana que viene tengo que ir a comprar la pintura ya que aun tengo plasticos por lijar, si tengo alguna duda o algo ya lo comentare Very Happy Very Happy Very Happy
Bueno muchas gracias i un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Va sobre pintura. Empty
MensajeTema: Re: Va sobre pintura.   Va sobre pintura. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Va sobre pintura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre pintura o tratamiento de la tapa del variador
» Color AV-89
» Pintura llantas
» Que pintura??
» Pintura SP-90R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Chapa y pintura-
Cambiar a: