Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
El Bicharraco... Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
El Bicharraco... Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
El Bicharraco... Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
El Bicharraco... Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
El Bicharraco... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
El Bicharraco... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
El Bicharraco... Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
El Bicharraco... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
El Bicharraco... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
El Bicharraco... Poll_leftEl Bicharraco... Poll_centerEl Bicharraco... Poll_right 
megaramone
El Bicharraco... Poll_leftEl Bicharraco... Poll_centerEl Bicharraco... Poll_right 
Draude
El Bicharraco... Poll_leftEl Bicharraco... Poll_centerEl Bicharraco... Poll_right 
Rakor
El Bicharraco... Poll_leftEl Bicharraco... Poll_centerEl Bicharraco... Poll_right 
FERRAN
El Bicharraco... Poll_leftEl Bicharraco... Poll_centerEl Bicharraco... Poll_right 
Eledoce12
El Bicharraco... Poll_leftEl Bicharraco... Poll_centerEl Bicharraco... Poll_right 
BLAU
El Bicharraco... Poll_leftEl Bicharraco... Poll_centerEl Bicharraco... Poll_right 
5turbo
El Bicharraco... Poll_leftEl Bicharraco... Poll_centerEl Bicharraco... Poll_right 
Marco
El Bicharraco... Poll_leftEl Bicharraco... Poll_centerEl Bicharraco... Poll_right 
Costitxer
El Bicharraco... Poll_leftEl Bicharraco... Poll_centerEl Bicharraco... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 El Bicharraco...

Ir abajo 
+7
ROMANA
MiniMax™
miguelsherpa
Paufont
Marco
Juanleandro
Rakor
11 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 3:42 pm

Tras la creación de "El bicho"
El Bicharraco... Dibujos-bichos-disney-p


Y tras un tiempo ya de uso DIARIO y más de 2000km a cuestas en tan poco tiempo... me he dado cuenta de una serie de "deficiencias" que tiene mi Mobylette de ciudad.
No es lo mismo, usar un Mobylette para dar un paseo, para ir por el pueblo, etc, que usarlo por una ciudad moderna, con el tráfico como está hoy en día.

DEFICIENCIAS:
-Potencia: La moto no es necesario que pase de 60-65km/h, pero los tiene que alcanzar en segundos, MUY rápido o te pasarán por encima en los semáforos.

-Luz: Para saber si llevas las luces (al tener las farolas de la calle) sólo lo puedes saber si pones la mano delante del faro, y eso es MUY TRISTE, yo quiero LUZ!!!.

-Cláxon: Y si estás en un semáforo parado y quieres darle al cláxon?, se trata de que nos oigan, no?, porque si no doy gas a fondo no se oye, y si doy un acelerón se oye más el escape que el cláxon.

-Luz de FRENO!!!: Lo considero IMPRESCINDIBLE!!!

-Intermitentes: o señalo que voy a girar... o freno, pero no puedo hacer las 2 cosas a la vez, jajaja, en el siglo XXI también son imprescindibles.

-Frenada: si, si... en la ciudad la gente frena de golpe, y ya llevo un par de sustos. Llevo los bujes grandes y ferodos nuevos pero no puedo parar la moto en condiciones.

-Y el arranque: si por desgracia se cala la moto en un semáforo... salir empujando o poner el caballete para pedalear es peligroso.


Así que tras meditarlo mucho, ha llegado el momento de pasar a la segunda fase:
EL BICHARRACO
El Bicharraco... Captura-pelicula-bichos-espa%F1ol-latino-1

PRÓXIMAMENTE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 3:53 pm

Bueno, estaremos atentos a que haces, de momento te voy pasando ideas:

-Potencia: Piñón de 10 dientes y corona de 54 dientes, 2 bolas en el variador con guia de 4. es una Mobylette no una dragster, creo que así te será suficiente.

-Luz: Volante magnético de 12 voltios de Moby moderna, mas bombillas halógenas.

-Cláxon: El cláxon será muy triste a no ser que pongas batería, en mi moto moderna pita igual que la Mobylette y lleva encendido a 12 v digital.

-Luz de FRENO!!!: No hay nada que discutir

-Intermitentes: volante magnético de Moby moderna y intermitentes universales de 8 euros.

-Frenada: O montas disco, o sino prepara los tambores que tienes, pon ferodos mas blandos, tornea el tambor... otra no hay.

-Y el arranque: arranque eléctrico.

--

Por lo tanto una de las soluciones que mejro veo, es que montes motor moderno para que puedas cargar batería y demás, es lo que yo haría. Sé que tienes algo de esto preparado...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 4:03 pm

Como te gusta poner fotos de bichos jaja
Venga espero a ver ese bicharraco!!jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 4:49 pm

Bueno, si es verdad que para un Mobylette una ciudad actual con la cantidad de trafico que hay se le hace un poco complicada a la velocidad que arrancan desde 0 los demas vehiculos modernos (scooters con doble variador, motos grandes y coches ) Yo coincido con el compañero en el modo de hacerle tener mas salida a la motillo.

Lo de la luz... pues es algo curioso, tengo motos que las bombillas de 6v me las funden y con las de 12 no se ve nada, otras que con las de 6v van de maravilla pero no les pongas una de 12... y asi con montones de casos distintos. Yo en la Antorcha monto una bombilla creo que de 8 voltios delante si no me equivoco, luego una de 12 detras que hace una luz mas bien pobre y luego una de 6 de luz de freno que tengo que cambiar muy a menudo porque se me funde... Suspect jajaja

Eso si, la luz de freno es algo en ciudad imprescindible, ya que una moto es muy poca cosa y mas una Mobylette, mejor tener todos los modos posibles que indiquen donde estas y tus intenciones a la hora de conducir. Los intermitentes yo como vivo en un pueblo bastante grande pero sin aglomeraciones y al salir ya es todo campo, pues no hecho en falta intermitentes, pero también opino que en tu caso serian de gran utilidad.

En cuanto a frenada... Pues si, es algo que he notado en todos mis Mobylettes, la frenada no es nada eficiente, los frenos responden efectivamente, pero quiza no de una forma demasiado adecuada... Lastima de precisar de dos cadenas, sino unas llantas con frenos de Variant (de las de radios) por ejemplo son bastante buenos...

En cuanto al arranque, pues creo que en eso no deberias tocar nada y hacer un buen chequeo de motor, para que se te cale un ciclomotor automatico debe estar el motor mal carburado o tener simplemente un mal funcionamiento mecanico, por lo menos TODAS mis automaticas mantienen el relanti perfecto en parado, no es como las de marchas que si sueltas muy bestia el embrague se viene abajo y se cala, simplemente no se calan a no ser que funcionen mal, vamos digo yo.

Venga, un saludo y suerte con las mejoras en ese bicharraco Wink

Pau
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 5:50 pm

Haber que haces ahora con "El bicho" jejej
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 7:32 pm

1º Me olvidé poner otra "condición" o pega que tengo en mi bicho actual y que me está dando mucho por saco y que voy a remediar para el siguiente y es "la cadena vista".
Es una guarrería, jejeje, cada vez que ato la moto terminas rozando con el pitón la cadena y hay grasa por todo. El próximo bicho llevará cubrecadenas cheers.

2º Sobre la arrancada, la verdad es que ahora voy MUY sobrado, con el nuevo motor que he hecho tengo una salida MUY INTERESANTE, y con el variador de 6 bolas de nylon ya alucinas Laughing. El motor tal y como está va de LUJO!!!

Paufont, yo sólo llevo 1 cadena (no llevo pedales), así que teóricamente puedo poner otro tipo de buje trasero.
Pero es extraño, porque (creo) que en el SP-96 llevo el buje más grande que en la variant... y tienes razón que la frenada de la variant es mejor.
El otro día pasenado con el D55 que lleva el buje también del mismo tamaño, frena EL DOBLE, así que no es un tema de tamaño, sino de la "palanca", frenando con el pie sobra la frenada, en cambio desde el puño...

Delante monto otro tipo de rueda y de horquilla, así que de alante iremos sobrados de freno, el problema será atrás...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 8:15 pm

Rakor, ese bicharraco me interesa!!!.

Esa es la idea que tengo para la recuperación de la cady. Hacer una moto que pueda utilizar a diario con garantía.

¿Podrías explicar con algo de detalle que preparación le has hecho al motor?.

Otra cuestión. La mia irá con bateria, ya que tengo el motor con arranque eléctrico. ¿Se pueden conectar luces, intermitentes y bocina a la batería, además del arranque?. ¿Cómo?.

Gracias por la ayuda. Estoy algo pez en esto...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 8:29 pm

Minimax escribió:
¿Podrías explicar con algo de detalle que preparación le has hecho al motor?.
Pues primero puse un 65 un poquito abierto de transfers y el resultado fue muy bueno.
Pero el embrague me patinaba un poquito (mejor para salir rápido) y me di cuenta que con más vueltas la moto tendría mejor salida... así que ahora llevo un 49cc que tiene más pared y peudo "maltratarlo" más sin calentarlo tanto y le corté toda la falda, abrí media luna en la admisión, metí broca de 12 por los transfers, encaré el cárter bien, todo bien fresado y pulido a espejo y el embrague lleva un variador de 6 rodillos de nylon (una copia casera del sistema malossi ese que venden en francia). Y la verdad es que la moto va pasadísima de vueltas todo el día, ahora mismo no pasa de 65-70 pero los pilla "en nada" disfruto como un enano, eso sí, traga, eh?, pero no veas lo que traga esto, muchíiiiiiiisimo más que con el 65cc, pero que me quiten lo bailao (la semana pasada me cepillé una primavera, esta mañana una vision... es que es una gamberrada cheers).



Minimax escribió:
Otra cuestión. La mia irá con bateria, ya que tengo el motor con arranque eléctrico. ¿Se pueden conectar luces, intermitentes y bocina a la batería, además del arranque?.
Todavía no tengo el motor de arranque, así que no se si es de 12v o de 6v.
Recuerdo que las Yamaha Jog de mi época, tenían todo pinchado a la batería... pero al mismo tiempo se que si la batería moría y la arrancabas a patada seguían funcionando las luces y demás (pero sólo con la moto encendida), así que habrá que investigar Rolling Eyes, y teniendo en el foro un mecánico especializado en el tema eléctrico Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes no habrá problemas, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 8:33 pm

Rakor escribió:
y teniendo en el foro un mecánico especializado en el tema eléctrico Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes no habrá problemas, jejeje.
Gracias....
Jajaja, bromas aparte, el que he acoplado yo a la mía es de 12V, y me parece que es el mismo motorcito que montaba la onix city.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 11:14 pm

Doctor TROP, le invocamos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 8:25 am

Por cierto, voy a usar unas manetas tipo "Variant" que llevan el sensor de freno en la misma maneta y todo el tema de intermitentes, etc muy compacto.


Editado: Ostras, ahora me acabo de autochafar... porque si uso disco delante... no podré usar la maneta de derbi variant Neutral que chafada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 9:56 am

Rakor y si le metes estan manetas?
El Bicharraco... 677arr
son de aerox y tienen el siguiente mecanismo.

PUÑO IZQUIERDO: Gatillo de aire,boton del claxon e intermitentes y luces larga y corta!

PUÑO DERECHO: Boton del starter (para tu motor de arranque) y luces posicion o corta!!
AMBAS CON LUZ DE FRENADO!!
yo creo que ya que te metes en el freno delantero metete en el trasero también xk el cambio va aser tremendo y ya metido en faena Rakor, yo le meteria el disco detras!!

Enga espero verte dado una buena idea ANIMO con esa Creacion!!

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 9:43 pm

El Bicharraco... Aplazado
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 9:49 pm

EINNNNGGGG..............., como que aplazado ??? en que andas metido, Bribonnnnnnnnnnnn………........

Venga a ver si nos lo aclaras un poco mejor tío, que nos tienes desconcertados a todos..

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 10:02 pm

Me iban a dar un chasis de Campera y así podía preparar el nuevo invento sin "parar" mi moto de diario... (tengo que destrozar el chasis para alojar la batería, bajar la altura, poner un colín, etc).
Al final el tema del chasis se ha ido al garete y es INVIABLE desmontar la moto que uso cada día para ir al trabajo para mejorarla, tendré que esperar por lo menos al mes de Agosto del 2012.

Y el Pollo también está parado por el tema de cromados/pintura/falta de fondos... así que estos meses me voy a dedicar a pescar Embarassed que por lo menos eso sí que es gratis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 11:22 pm

Jóer Rakor, hace más de tres años que tengo el chasis de una Campera que me regaló Peplluis muriéndose de asco colgado en la Zona de Boxes, sin saber que hacer con él, y ahora que lo he cogido para usarlo en el PROYECTO X, me dices eso, hay que joerseeeeeeeee....

El Bicharraco... 35i58j7 El Bicharraco... 2vipawg

El Bicharraco... 4qlr10

El Bicharraco... 23k4uc8 El Bicharraco... 34xqm9y

El Bicharraco... 2woa96v El Bicharraco... 2mzp7p

El Bicharraco... 2w3ngw7

El Bicharraco... 1oqa8i El Bicharraco... F23ix5

Como puedes ver, hay fotos de unos cuantos años hacia atrás, y la única coincidencia es que en todas aparece el chasis de la Campera pidiendo a gritos, " Por favor que alguien se apiade de miiiiiiii!"

En fin que lo siento Rakor, pero es que ya lo he empezado.

El Bicharraco... Mmpdtz

Venga saludos.

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 8:26 am

Jejeje, gracias pero no me hubiera servido... mi chasis de Campera y el que me iban a dar es de los modernos, que llevan chafada la chapa en el lado derecho para esconder la bobina.
Es más, el chasis que tenía que ir ayer a buscar era mejor que el que tengo yo todavía, porque llevaba el alojamiento para la bobina Ducati que iba a montar, ya estaba todo preparado, el currazo que me iba a ahorrar Crying or Very sad...
Nada, lo dicho... ahora que se han ido los guiris... a pescar que relaja mucho bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 8:27 pm

Rolling Eyes


Rolling Eyes


Rolling Eyes


Rolling Eyes


foto retirada

Rolling Eyes


Rolling Eyes


Aspecto de bicho...
Alma de Sherpa Twisted Evil


Última edición por Rakor el Lun 13 Feb 2012, 9:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 9:00 pm

Joer!!! y perdonad la palabra, jajaja


Miedo me das rakor, no se que llevas entre manos pero seguro que nos sorprendes, bueno si necesitas algo ya sabes donde localizarme, jeje

un saludo
Volver arriba Ir abajo
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 11:55 pm

BiSherpa!!
esto promete!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 8:25 am

joan_mobylette escribió:
Joer!!! y perdonad la palabra, jajaja


Miedo me das rakor, no se que llevas entre manos pero seguro que nos sorprendes, bueno si necesitas algo ya sabes donde localizarme, jeje

un saludo

Que si necesito algo?, hombre... se aceptan donaciones Rolling Eyes , eje pedalier, motor, LLANTAS, papeles Rolling Eyes, la lista es larga, jajaja.

Pero la idea, está ahí Rolling Eyes

Para pascua, que primero va EL POLLO, ahora hay que seguir encontrando piezas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
micc
Nuevo
Nuevo
micc


Cantidad de envíos : 31
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 29/12/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 2:57 pm

Rakor, no hace mucho me ofrecieron un chasis creo que de onix si te interesa me informo de si todavia lo tiene el que me lo ofreció
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 8:04 pm

Gracias, pero no me gustan los chasis tipo "AV", soy más de SP. Y este de Sherpa me gusta muchiiiiisimo con el depósito largo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





El Bicharraco... Empty
MensajeTema: Re: El Bicharraco...   El Bicharraco... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bicharraco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: