Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estado deposito.
por TROP Ayer a las 8:08 pm

» Restauracion Mobylette Campera
por Modesyaya Sáb 08 Dic 2018, 12:27 pm

» Por ahora, un Sherpa
por Rakor Sáb 08 Dic 2018, 11:17 am

» logo zonaboxes
por Sport 50 Vie 07 Dic 2018, 11:26 pm

» Inicio restauración Mobylette Campera
por pakitorino Vie 07 Dic 2018, 2:09 pm

» Pulir o pintar, que me recomendais ?
por Kinifer Vie 07 Dic 2018, 1:38 pm

» Opiniones tubarro Mobylette
por IsmaelG.A.C. Jue 06 Dic 2018, 11:53 pm

» Salida/Homenaje para el abuelo Ramon.
por jaume pons fluxa Jue 06 Dic 2018, 9:11 pm

» Vendo carburador SP-50 1a serie
por mobyyy Mar 04 Dic 2018, 7:38 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Costitxer

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

logo zonaboxes

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4087

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Mar 04 Dic 2018, 4:15 pm

Pero es que siempre estamos igual con los que se creen que todo lo que circula en Internet es de todos; puedes verlo y aprovechar el trabajo que ha hecho otro, pero NO puedes usarlo para otro fin del que lo hizo ni pasarlo para tu uso personal como si lo hubieras hecho tu. Estaba y está clarísimo que nuestro amigo Paco nos lo hizo y nos lo cedió y así consta en la documentación, por otra parte y así también esta documentado que está registrado mundialmente con derecho de propiedad por lo que su uso está EXCLUSIVAMENTE otorgado a su legitimo propietario y a nadie más. No entiendo esta obstinación en quererse aprovechar del trabajo de otro y recuerdo hace un par de años que ya hubo un intento de hacer un club de Mobys aprovechando uno de nuestros dibujos y en cuanto me presenté en el local donde se exíbia el dibujo bajo otro nombre que no era el de ZONABOXES y enseñarles la documentación automáticamente el propietario del local descolgó el cartel y mando meterlo en el almacén. Supongo que por saber o imaginarse los problemas que puede acarrearle por el hecho de ser un loca público. Esperemos los acontecimientos y la documentación que están preparando nuestros asesores para ver que rumbo toman estos " señores"
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4986

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Mar 04 Dic 2018, 9:07 pm

Considero que primero se debe informar con "cariño" a la gente que utilice el logo para su beneficio. Porque como ya dije, la mayoría de veces es una mezcla de vaguería/desconocimiento.
Por eso, no me gusta la radicalidad en estos casos, primero se informa con cariño. Luego ya si ves que son unos sinvergüenzas pues caña y sin piedad.
Pero primero, siempre es conveniente informar amigablemente.
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jagaco
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Mar 04 Dic 2018, 9:22 pm

Buenas noches a todos.
Creo que el logo esta muy logrado y por mi parte no realizaría ninguna modificación.
Referente a esta gente que esta usando el logo de MIQUELETTE primero les avisaría y de no retirarlo procedería a poner la demanda.
Trop tienes todo mi apoyo.

Un saludo.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7766

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Mar 04 Dic 2018, 11:27 pm

Rakor escribió:
Considero que primero se debe informar con "cariño" a la gente que utilice el logo para su beneficio.  Porque como ya dije, la mayoría de veces es una mezcla de vaguería/desconocimiento.
Por eso, no me gusta la radicalidad en estos casos, primero se informa con cariño.  Luego ya si ves que son unos sinvergüenzas pues caña y sin piedad.
Pero primero, siempre es conveniente informar amigablemente.

Hola Rafa como estamos ...

Por supuesto que primero mandaremos otro aviso a esta gente, y digo otro, porque en su día, concretamente en el mes de Mayo ya les avise, y ni puta caso, aquí tienes el mensaje que le mande  al correo del Facebook de la persona que sale en los carteles un tal Vicente Tur... en el que de buen rollito le ponía al día de la situación con pelos y señales es decir con enlaces al portal web de Zona Boxes, y del hilo del foro  " Logo Zonaboxes " de abril del 2009  donde ya aparecen nuestros dibujos.

Este fue con la mejor de mis intenciones, y este señor me contesto, no a través del Facebook, sino a través de otro medio, que ahora mismo no recuerdo, en el que me venia a decir que pasaba de mi, pero en esa época no tenia tiempo para hacer lo que estoy haciendo ahora que estoy de vacaciones.

Pero no te preocupes, porque las próximas noticias mías que reciba no serán de tan buen rollito, como le decía yo en el primer mensaje.

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4986

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Miér 05 Dic 2018, 8:03 am

Piensa que no todo el mundo usa el messenger de facebook. Si a mí me contactas por ese medio tampoco te contestaré porque no lo utilizo, no pienses que es que pasen de tí. O quizá sí, ojo... yo no quiero defender a nadie, únicamente pido "talante". Con los del logo de la isla no se tuvo en su día, fuimos directamente al dueño del bar donde estaba el logo colgado y no a los chavales que lo colgaron ahí.
Espero que esto se tome como una crítica constructiva, que leido quizá suene un poco seco Embarassed
http://www.afinacionpianosmallorca.com
monocrome
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Miér 05 Dic 2018, 1:11 pm

Hola compañero Trop, por mi parte tienes todo mi apoyo con respecto a las medidas que en adelante consideres oportunas. Si ya se le ha dado un aviso por las buenas y no hacen ni caso, pues a las malas. Hay gente que solo aprende a ostias.

Aprovecho esta ocasion para saludar a todos los compañeros de la isla, que nos tratasteis fenomenal, ya hace unos cuantos años de eso. Como pasa el tiempo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Saludos desde el norte. lol!
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Jue 06 Dic 2018, 8:55 pm

hola a tod@s,despúes de estar algún tiempo fuera del foro he visto
lo del logo zona boxes y doy todo mi apoyo a TROP
Una cosa tuya ,que se quieran aprovechar otros no hay derecho
Saludos a todos Crying or Very sad Crying or Very sad
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1040

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Vie 07 Dic 2018, 10:58 pm

Realmente, este señor con un poco de cordura debería haber entablado algo de conversación y haber explicado el motivo de su utilización.

Deberíamos de hacerlo siempre, y si el dueño en cuestión dice que lo utilice... Pues que lo haga, sin embargo no ha ocurrido así y le ha dado largas, así que eta avisado y correrá con las consecuencias.

Si hay que advertirle de nuevo con algo más de agritud se le hace saber yyyyyyyy en consecuencia. AL TORO QUE ES UNA MONA. El se lo ha buscado.

Para adelante TROP.

Saludos. moriana
Sport 50
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 926

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Vie 07 Dic 2018, 11:26 pm

Mucho ánimo, espero que se resuelva e, tema, espero que sea por las buenas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   

logo zonaboxes
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2