Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Por ahora, un Sherpa
por Rakor Hoy a las 9:51 am

» Saludos y me Presento
por 5turbo Ayer a las 11:49 pm

» Estado deposito.
por robernu Ayer a las 9:09 pm

» Restauracion Mobylette Campera
por Modesyaya Sáb 08 Dic 2018, 12:27 pm

» logo zonaboxes
por Sport 50 Vie 07 Dic 2018, 11:26 pm

» Inicio restauración Mobylette Campera
por pakitorino Vie 07 Dic 2018, 2:09 pm

» Pulir o pintar, que me recomendais ?
por Kinifer Vie 07 Dic 2018, 1:38 pm

» Opiniones tubarro Mobylette
por IsmaelG.A.C. Jue 06 Dic 2018, 11:53 pm

» Salida/Homenaje para el abuelo Ramon.
por jaume pons fluxa Jue 06 Dic 2018, 9:11 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

BLAU, TROP

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Costitxer

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

logo zonaboxes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TONI
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: logo zonaboxes   Dom 26 Abr 2009, 1:57 pm

Hola ya sé que soy uno de los últimos monos, pero voy a hacer unas sugerencias para el logo que lo veo muy bien pero que muy bien. la nube de humo o polvo la quitaría y pondría un gato o un perro con cara de admiración (los ojos bien abiertos), en el diosito Mobylette y bajo de tubo de escape un circulito de polvo debajo de tubito de escape. Son sugerencias nada más para haber que os parece y vuelvo a decir que esta muy logrado.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4087

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Dom 26 Abr 2009, 5:44 pm

El problema no es que seamos o nó uno u otro, el problema es que se hicieron muchas caricaturas y se fueron modificando hasta llegar a esta, entonces aparece el problema de los colores, lineas, puntadas de la maquina, etc, etc etc, del ordenador para poder hacer el programa que borda la mascota y hay que volver a modificar detalles, colores y líneas. Una vez así ya es muy dificil el modificarlo porque entonces saldría muy caro volver ha hacer el programa y no serían todos iguales. En resumen que despues de tantas modificaciones no le queda mas remedio de quedarse como esta.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7766

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Dom 26 Abr 2009, 6:33 pm

Efectivamente TONY, tal y como dice FERRAN, el logo ha ido sufriendo una serie de modificaciones, o evoluciones, según nos pedía el programa informático que tenía que convertir el dibujo en un bordado.

Estos son algunos de tantos bocetos que se fueron modificando hasta llegar al que hoy día lucen las cazadoras.

Aquí puedes ver algunas de tantas pruebas ya con la máquina de bordar, buscando y cambiando colores etc etc.

Y este es el definitivo, como puedes ver se han cambiado un par de detalles entre ellos lo del humo del escape así como varios de los colores, por pura exigencia del programa informático OK.

Como puedes ver, el resultado final del logo no es por capricho, sino por necesidad, la maquina que lo borda es alucinante, pero tiene sus limitaciones como por ejemplo que tan solo puede manejar 10 colores, ok...

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net En línea
TONI
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: logo zona boxes   Dom 26 Abr 2009, 7:13 pm

Hola me parece estupendo no sabia que estaba tan abanzado.
TOLO
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Dom 26 Abr 2009, 11:01 pm

Trop ha quedado fantastico , por cierto el sabado me puse una cazadora de esas , la talla más grande y me iba mas o menos bien , decirte que me estoy currando varias hora de spinning y menos merendolas , asi que con unos kilitos menos , creo que me podrias guardar una de esas y pasaria a buscarla por tu casa un sabado de esos , aprovechando la merendola , tampoco hay que cortar con todas , venga saludos desde Lloseta . Tolo
mobylepeter
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Miér 07 Nov 2018, 3:33 pm

El primer boceto del logo, el de la casco rojo jet y la cesta tipo fruta, quien lo creo?
Porque lo estan utilizando vendiendo merchandasing en otro club.
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Miér 07 Nov 2018, 11:28 pm

El primer dibujo como tu mismo dices es el primer boceto del actual logo, y es nuestro.

Ademas lo tenemos registrado y en cuanto tenga un rato me pondre manos a la obra con este asunto.

TROP....
Kinifer
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Cazadoras muy guapas !!   Jue 08 Nov 2018, 12:24 am

Aupa Trop.

Como molan las cazadoras !!!
Se pueden conseguir de alguna manera?

Un saludo.

mobylepeter
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Jue 08 Nov 2018, 3:13 am

Lo he vuelto a ver en Facebook, se llaman
Motoclub Cádiz Ruteando
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4989

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Dom 11 Nov 2018, 6:46 pm

mobylepeter escribió:
El primer boceto del logo, el de la casco rojo jet y la cesta tipo fruta, quien lo creo?
Porque lo estan utilizando vendiendo merchandasing en otro club.

Falta parte de la historia...
Un compañero de la isla del club... en una merendola y tirando de lápiz y servilleta hizo el primer logo. Creo (yo no estaba y así me lo contaron), luego se le pidió que lo repitiese un poco más "formal" y es el logo que te ha mostrado Trop más arriba.

Lógicamente, fue un regalo del dibujante a Trop, por lo que el dibujo es exclusivamente de Trop. Como siempre hay gente que por desinformación o por vagancia se pilla los logos de los demás y con suerte cambia un color y ya se lo queda como suyo... por ese motivo en su día fue registrado.

Es un coñazo el poco tiempo que disponemos con la vida que llevamos hoy en día como para tener que estar persiguiendo a la gente que lo usa injustamente. Porque es más divertido invertir el tiempo libre en reparar un Mobylette que en tener que estar recordando a la gente que no lo use y tal.
Algunos se disculpan y todo queda bien cheers (lo típico, buscas por internet y aparece) y otros lo hacen a mala leche.

http://www.afinacionpianosmallorca.com
mobylepeter
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Dom 11 Nov 2018, 7:03 pm

El logo es el mismo de la segunda foto antes de la definitiva. No le han cambiado nada.
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Sáb 01 Dic 2018, 12:04 am

HOLA DE NUEVO CHICOS...

Bueno después de hablar con mi buen amigo y autor del logo Paco Mata, tengo que decir que a el también le ha sentado fatal que esta gente estén utilizando nuestro Miquelette en sus historias.

Yo en su día, concretamente en Mayo de este año ya me puse en contacto " de buen rollito" con ellos a través de Facebook, y la verdad es que pasaron olímpicamente de mi, así que hemos decidido tirar de la manta y denunciar a esta gente si se da el caso, si no dejan de utilizar inmediatamente nuestro Miguelette, haciéndolo desaparecer de los sitios donde aparece.

Tal como dije, el logo, o dibujo en cuestión, tanto el definitivo, como cualquiera de los que aparecen en este post, están cedidos desde Abril del 2009, por don Francisco Mata Morro, como único propietario del dibujo, única y exclusivamente a mi, Jaime Palmer Roig, como propietario y administrador del portal de Zona Boxes, y son nuestros porque esta registrado en el " REGISTRO GENERAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL " con numero de asiento registral 00/2015/4054

Por ahí circula un dicho que dice: NO HAY NADA MAS ATREVIDO QUE LA IGNORANCIA, y en este caso no se si es por ignorancia, o por comodidad, o no se por que, pero es una pena que con lo fácil que es hoy día hacer un dibujo haya gente que se aproveche de algo que no es suyo, pero bueno, como he dicho antes, por lo que a nosotros se refiere haremos lo que haga falta para proteger nuestro Miquelette.

En fin.

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TROP....
eltrece
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 730

MensajeTema: Apoyo total al logo zonaboxes   Sáb 01 Dic 2018, 10:44 am

TROP, tienes mi total e incondicional apoyo. Saludos a tod@s.
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2125

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Sáb 01 Dic 2018, 12:33 pm

Buenas a todos aunque no participo últimamente en el foro si que lo hago indirectamente e intervengo cuando creo que es necesario.

Dicho esto , respecto al logo a mi me parece fenomenal como està ahora mismo sin tener necesidad de realizar ningun cambio sobre todo por lo que implica y demàs. Y respecto  al club que està utilizando uno de nuestros bocetos  pues TROP dale otro toque avisandoles de las consecuencias antes de hacerlo por vía judicial ya que pienso que mas bien lo han hecho por comodidad e ignorància como dice Rakor.

Ya nos irás informando TROP de las novedades.

Un saludo a todos
El de alaro
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: logo zonaboxes    Sáb 01 Dic 2018, 12:35 pm

Estoy de acuerdo con lo que has dicho Trop, estoy aquí para ayudar y proteger nuestro logo. Vamos a por ellos!!
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2748

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Sáb 01 Dic 2018, 2:28 pm

Desde Galicia tenéis mi apoyo, ese logo lleva en el foro muchos años y se ha usado libremente, pero el uso que le están dando estos compañeros no me parece el adecuado.

A sí que lo que necesitéis aquí me tenéis.

Un saludo.
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2456

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Sáb 01 Dic 2018, 4:07 pm

acabo de verlos en facebuc y enseñan la camiseta muy contentos

¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS TROP CAGUENSOSSSS
http://maluina@ono.com
noni
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Sáb 01 Dic 2018, 4:19 pm

Mi apoyo a Zona Boxes, no creo que lo hayan hecho a mala idea, pero hay que advertirles que no pueden hacer uso del Miquelet ó pagar con las consecuencias que una usurpación de una marca conlleva.
peplluis
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 619

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Sáb 01 Dic 2018, 9:06 pm

Hola a todos.

También acabo de visitar la página de este motoclub en Facebook.
Por lo que se puede ver, están muy orgullosos de "su logo", copiado descaradamente del de Zona Boxes, ya que aparece en casi todas las imágenes.
Si no han hecho caso a Trop cuando les comentó el hecho, creo que el siguiente paso sería avisarles de que si no lo cambian les podría caer una demanda judicial.
Creo que con esto bastaría, ya que no creo que quieran llegar hasta eso, pues tendrían todas las de perder.
Todo mi apoyo a Miquelette, y que siga siendo solo el logo de  Zona Boxes.

Slds y Vss
http://sites.google.com/site/mobylettegac
joan_mobylette
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 925

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Sáb 01 Dic 2018, 10:02 pm

Buenas noches a todos.

Debido a mi trabajo, viajando por todo el mundo casi no entro en la Web. Esto no quita que mi afición mobylettera siga al pie del cañón, con las motos aparcadas en Mallorca, pero allí están que esperan a que vuelva.

Llegué en esta casa a los 14 años, vi nacer a la actual Zona Boxes y también a nuestro querido Miquelette. He conocido aquí a gente maravillosa que desde el primer día me han tratado como en casa, aquí he crecido y con los Mobylettes y Mobyletteros empecé a amar el mundo del motor clásico, por tanto Zona Boxes es, sin lugar a dudas, parte de MI FAMILIA!!

Quiero hacer llegar mi APOYO TOTAL a Zona Boxes y a nuestro querido MIQUELETTE.

Un abrazo enorme desde Suiza.

Joan.
onofrefita
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: logo zona boxes   Dom 02 Dic 2018, 7:17 pm

Saludos desde valencia
a todos los compañeros de este maravilloso foro de amigos
Por motivos laborales no puedo entrar con la asiduidad que lo hacia ,
lo que quiero en este post es reivindicar a nuestro querido MIQUELETTE
y considero que ese club de amigos de cadiz reconsidere su postura y respete este
nuestro foro y nuestro logo

saludos compañeros
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2456

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Lun 03 Dic 2018, 4:48 pm

¡¡¡¡¡¡ BUENO KEEEEE

Se sabe algo mas de este club ?????

TROP le as avisado ya del tema
http://maluina@ono.com
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Lun 03 Dic 2018, 10:01 pm

Estamos en ello Manolo, es que antes de dar el paso quiero tener todos los cabos atados, pero tranqui que estamos trabajando en el tema...

Venga saludos...

Trop...
yonatan
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: logo zonaboxes   Mar 04 Dic 2018, 12:24 am

Tienes todo mi apoyo Jaume en cuanto al miguelette, me parece muy mal el uso que estan dando al logo
Dales un toke que se enteren con quien se la estan jugando
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   Mar 04 Dic 2018, 2:16 pm

Hola de nuevo chicos.

Bueno, hoy mismo he ido al registro de la propiedad intelectual para informarme de todo, y han sido  

"CONTUNDENTES"

Así que después de su asesoramiento pues empezamos a trabajar en esto ya de manera un poco mas oficial, siempre usando, y agotando la vía amistosa por decirlo de alguna manera, y si no atienden a razones, pues tendremos que usar la vía judicial.

De todas formas, la chica que me ha atendido cuando le he enseñado el documento del registro, junto con todos los dibujos originales firmados por el autor, lo ha visto muy claro desde el principio y me ha dicho que no cree que a esta gente les interese meterse en un lio de estos sabiendo de antemano que lo tienen perdido.

También le he preguntado a que nivel estaba registrado, y me ha dicho que a nivel MUNDIAL, ya que desde hace unos años, este tipo de registros entraban en un tratado, o acuerdo, o como quiera que se llame,  que España firmo a nivel de casi el 95 por ciento de los países del mundo, por lo tanto nuestro Miquelette esta protegido a nivel de casi casi todo el mundo...

También he tenido una reunión con Paco Mata, y hemos quedado en ponernos manos a la obra para llegar hasta el final del asunto sea cual sea el carácter que coja, o a las buenas, o a las malas...

Venga compañeros, saludos cordiales desde Mallorca....

TROP....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: logo zonaboxes   

logo zonaboxes
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente