Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "SP-90" "SP-91 Sherpa" tan parecidos pero tan distintos.
por trevi11 Hoy a las 3:36 pm

» Salida 11/2017
por peplluis Hoy a las 11:27 am

» mi motogac Campera sp 95R azul
por Enol32 Ayer a las 9:50 pm

» Matrícula histórica
por vapepelu Lun 20 Nov 2017, 10:22 pm

» Dudas Carburacion
por ArturoHR Lun 20 Nov 2017, 7:31 pm

» nueva adquisición
por tramontanos Lun 20 Nov 2017, 7:21 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por moriana Lun 20 Nov 2017, 3:21 pm

» Rafael desde Porto colom
por moriana Lun 20 Nov 2017, 3:17 pm

» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por eltrece Dom 19 Nov 2017, 8:33 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

JAVIER LOPEZ, trevi11, TROP

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

1ª Quedada Manchega (fotos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Dom 16 Oct 2011, 3:35 pm

HOLA A TOD@S

Estoy especialmente contento hoy, ya que se ha cumplido uno de mis propósitos como Mobylettero y como persona, que es juntar varios Mobylettes restaurados y pasear. Pero no adelantemos acontecimientos y os cuento la "historieta"

Todo empezó con el tema de los calendarios, yo pedí fotos a todos los foreros y uno de ellos me mandó unas fotos en un entorno bastante peculiar y que yo conocía por proximidad, por lo que le envié un e-mail y resulta que este señor vive a escasos 25 km de mi pueblo y posee varios ejemplares de Mobylette, entre ellos estas preciosidades:

Quedé bastante impresionado y entonces, tras cruzarnos unos e-mails quedamos en que nos teniamos que ver para juntar las máquinas.

Hoy a las 11 de la mañana, puntuales pero puntuales de verdad, estaban ya JFmotero y su Familiar Miguel Angel esperándome a la entrada del pueblo, y yo, chico precabido donde los haya ya estaba preparado. Asique al encuentro voy y me encuentro con esto:

Tras un buen rato de charla, JFmotero ha bajado las Mobylettes (un AV-89 y un AV-88) de el carrito y con objetivo de pasar la mañana y hechar unas cuantas fotos hemos ido a la Iglesia de mi pueblo, haber si se dejaban fotografíar...

Tras la parada en la Iglesia y al no percataros que era la hora de la Misa, nos hemos marchado a otro sitio ya que empezaban a llegar mas coches y personas, que dificultarían las fotografías.

Nos hemos ido al parque ya que hoy y a pesar de ser octubre, al sol hacía calor a eso del medio dia, asique a la sombra de los árboles...

Aquí tenemos a el ejemplar de Mobylette AV-89 de JFmotero:

Y aquí, el AV-88 de 4ª serie (como luce el condenado con esas cubiertas banda blanca, si no lo digo, reviento) :

Mas tarde y tras charlar otro rato, hemos ido a hacer la última tanda de fotografías a una puerta de garaje de las de madera y remaches de antiguamente con su fachada pintada con Cal, y aí ha sido cuando ya la gente a empezado a atacarnos uno a uno, hasta el punto que no hemos podido hacer fotos bien entre la gente je je pero bueno, mirad...

Será casualidad que esa mujer, haya elegido mi AV-88 por ser primera serie? mirad drunken

Como vemos, en un momento nos hemos juntado bastantes alrededor...

Les he tenido que pedir amablemente que se apartaran un poco para ver si salía alguna foto en concreto pero la iluminación era muy fuerte y han salido reguleras, la mejor es esta y mirad que sale borrosa...

Tras la sesión fotográfica hemos ido a tomar algo al bar (por cierto, el dueño nos ha invitado a lo que hemos tomado, se ve que le ha gustado jejje) y JFmotero y su familiar Miguel Ángel se disponen a cargar las motos al carrillo y vuelta a sus domicilios.

La mañana ha sido fructífera y la verdad, estoy super contento y encantado de haber conocido a JFmotero (Juan) y Miguel Ángel, la verdad esque creo que en este tipo de aficiones, lo bonito en gran medida es poder compartir las experiencias y batallitas, y en este caso nos hemos juntado un buen par de tres.

Lo dicho, ¡Hasta la Próxima! que como hemos dicho, ojalá y no tarde mucho en llegar ya que se han quedado muchos asuntos pendientes. Un placer JFmotero y Miguel Ángel.

Juanleandro
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Dom 16 Oct 2011, 4:16 pm

Las fotos ya están subidas, esque a habido un error, Un saludo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4070

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Dom 16 Oct 2011, 4:38 pm

Veis como con un poco de buena voluntad y un par de personas ya tenemos montada una salida preciosa, pero dile a JFMOTERO que en la próxima estos 25 km se pueden hacer perfectamente en una horita montados en las Mobys. Ah en hora buena por los tes aparatos están preciosísimos
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7540

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Dom 16 Oct 2011, 5:42 pm

Hola chicos como estamos !!!

Pues me alegro un montón que se haya producido este encuentro y que os hayáis conocido en persona, quizás esto sea el principio de una estupenda relación, y sobre todo el principio de un nuevo grupette de aficionados para que en un futuro se hagan buena salidas Mobyletteras.

Ahora que ya habéis cortado el hielo, no dejéis enfriar demasiado la relación con el fin de volver a reuniros, y si es posible con algún nuevo miembro en ese recién estrenado grupo OK.

Venga saludos y gracias a los tres por compartir con todos nosotros estas estupendas fotos.

Saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
http://www.zonaboxes.net En línea
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Dom 16 Oct 2011, 7:21 pm

Preciosas las fotos, y preciosas esas Mobylettes, pero la de la curvita que tendra que me vuelve loco.

Juanleandro
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Dom 16 Oct 2011, 8:21 pm

Me quedan estas dos fotos por subir, donde salimos los jinetes, en la primera foto apreciamos a Miguel Ángel y en la siguiente salgo yo. El caso es que a JFmotero le e hecho una a traición pero tan a traición ha sido que no ha salido bien ja ja ja, a la próxima, no?

Un Saludotte
Fali
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Lun 17 Oct 2011, 1:34 am

Me cago en la leche !!!!!!! la primera quedada manchega !!!! llevo desde el año 2007 esperando poder hacer algo así y no ha habido forma, que pena que en esta ocasió no os haya podido acompañar ya que me pilla a 90 kms y no tengo como llevar la Moby, pero en breve tendré un remolque os podré acompañar.

Enhorabuena Juanleandro por el encuentro, a ver si podemos maquinar mas adelante una salida por Criptana con subida a los molinos.

Lo dicho, estoy emocionado....
http://www.deltaser.es
Juanleandro
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Lun 17 Oct 2011, 3:38 pm

Ya comenté a los compañeros, quedar una vez al mes tal y como hacen los isleños, esta vez ha estado bien para romper el hielo pero pienso que en medida de lo posible esto no hay que dejar que se enfríe. Por eso propuse para el ultimo sabado de octubre o el domingo siguiente (aprovechando que es festivo) una nueva quedada. Y Fali no te preocupes por Moby ya que podrás cojer mi Campera cuando desees, osea por Moby que no sea. haber si se pronuncian y ya hacemos algo

un saludette
JFmotero
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Mar 18 Oct 2011, 12:03 am

Que os voy a contar de este evento que no aya dicho ya Juanleandro. Fue una quedada espectacular, lo que más me gusto después de conocer a este personaje de tan solo 20años (Quien los pillara) fue la expectación que levantaron las Mobys entre la gente, como se puede apreciar en las fotos. Fue una mañana de Domingo de las de no olvidar jocolor geek
http://Juanin.Soy@gmail.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6533

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Mar 18 Oct 2011, 12:12 pm

Enhorabuena pues por el encuentro, chicos!!
Están preciosas las tres y con los paisajes de fondo le dan mucha más vida todavía. Ya veréis como poco a poco, crearéis más expectación entre los de los pueblos.
Fali!!!
No te preocupes por el remolque, los 90 km que os separan se pueden reducir a 45 km si os juntáis en la mitad de vuestros puntos de residencia. No es mala, eh?
Me alegro un montón por vosotros, y seguir así!!!
YMM
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   Mar 18 Oct 2011, 2:07 pm

Enhorabuena por el encuentro!

Al proximo, me sumare desde Talavera, en cuanto ponga en orden los papeles de mi SP-R

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Quedada Manchega (fotos)   

1ª Quedada Manchega (fotos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.