Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
SIRGA DE AIRE Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
SIRGA DE AIRE Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
SIRGA DE AIRE Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
SIRGA DE AIRE Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
SIRGA DE AIRE Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
SIRGA DE AIRE Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
SIRGA DE AIRE Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
SIRGA DE AIRE Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
SIRGA DE AIRE Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
SIRGA DE AIRE Poll_leftSIRGA DE AIRE Poll_centerSIRGA DE AIRE Poll_right 
megaramone
SIRGA DE AIRE Poll_leftSIRGA DE AIRE Poll_centerSIRGA DE AIRE Poll_right 
Draude
SIRGA DE AIRE Poll_leftSIRGA DE AIRE Poll_centerSIRGA DE AIRE Poll_right 
Rakor
SIRGA DE AIRE Poll_leftSIRGA DE AIRE Poll_centerSIRGA DE AIRE Poll_right 
FERRAN
SIRGA DE AIRE Poll_leftSIRGA DE AIRE Poll_centerSIRGA DE AIRE Poll_right 
Eledoce12
SIRGA DE AIRE Poll_leftSIRGA DE AIRE Poll_centerSIRGA DE AIRE Poll_right 
BLAU
SIRGA DE AIRE Poll_leftSIRGA DE AIRE Poll_centerSIRGA DE AIRE Poll_right 
5turbo
SIRGA DE AIRE Poll_leftSIRGA DE AIRE Poll_centerSIRGA DE AIRE Poll_right 
Marco
SIRGA DE AIRE Poll_leftSIRGA DE AIRE Poll_centerSIRGA DE AIRE Poll_right 
Costitxer
SIRGA DE AIRE Poll_leftSIRGA DE AIRE Poll_centerSIRGA DE AIRE Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SIRGA DE AIRE

Ir abajo 
+2
Juanleandro
javier9
6 participantes
AutorMensaje
javier9
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/08/2011

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 9:11 pm

Hola a todos, he adquirido una Mobylette super cross, y soy nuevo con estos ciclomotores.
Preguntando a muchos compañeros sobre para que servia el gatillo que hay en e manillar izquierdo, unos me dicen que es para arrancar en frio, y otros para parar la moto.
Me podriais decir para que sirve.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 9:22 pm

Hola que tal?

La palanquita que hay en el lado izquierdo del manillar, corresponde a la "palanca de stárter" o lo que es lo mismo, a el estrangulador de entrada de aire del carburador para arranque en frío.

Dependiendo de que carburador lleves, lleva un mecanismo o lleva otro o directamente no lleva. Yo en mis Mobylettes lo tengo quitado en todas y me funcionan bien. Asique si puedes hecha una foto del carburador y otra foto a lo que te encuentres cuando quites la tapa del carburador para ver su sistema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 9:37 pm

Realmente es el starter, osea, para arrancar en frío, pero yo veo mucha gente que lo usa para parar la moto, lo acciona, acelera a tope la moto se ahoga y se para...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
javier9
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/08/2011

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 9:44 pm

Es este ya que lo he tenido que comprar en una web, por que el mio estaba estropeado.

SIRGA DE AIRE 224268home

Volver arriba Ir abajo
javier9
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/08/2011

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 10:21 pm

También tengo tres dudas mas, 1ª- donde poner la matricula, 2ª- que compañía de seguros me aconsejáis, 3ª- ¿están exentas de impuesto de circulación por tener 38 años?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 11:23 pm

Hace falta ver que piezas te han dado con ese carburador, quitale la tapa y dinos si aparte de la corredera del acelerador, tiene otro pequeño cilindro de latón, con un agujero por dentro en uno de los orificios de al lado de la corredera (que sería el pistoncillo que bloquea el aire, es mas dificil explicar que indicártelo, asique haz una foto y si está con una flecha te digo lo que es y como funciona)

Dudas




1º La matrícula debe ir debajo del piloto trasero, que es su lugar de origen, además es el lugar menos peligroso para que la coloques.

2º Todo el mundo lo tiene en HELVETIA que por lo visto cobre unos 60€ anuales, también puedes mirar en ZALBA CALDÚ.

3º Depende del ayuntamiento, en unos ayuntamientos si y en otro sno, lo mejor es que preguntes y si te dicen que si, hagas la solicitud para que no te lo cobren, ya que si no lo solicitas, aunque tenga 98898998998899 años te seguirá viniendo el numerito

saludos!
Volver arriba Ir abajo
javier9
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/08/2011

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 7:06 am

Bueno amigos, mi Super-Cross paso ayer la tan temida ITV, ya que por lo visto dependiendo de donde la pases te ponen mas o menos pegas. Yo tube a fabor, que los 2 que alli estaban, se enamoraron de la moto, y creo que hicieron un poco la vista gorda, ya que la moto marcaba que corria 55 Km/h, y el freno trasero estaba un poco chungo.
Aun asi la paso, y os aseguro que es muy divertida de conducir.
Ahora necesitaria un casco acorde con la moto. Teneis algun enlace orientativo?.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 9:35 am

Estupenda noticia javier9, algunas veces " NO DEMASIADAS " por desgracia, el enemigo, en este caso los chicos de la ITV, van y se ponen de tu parte, y eso, como se da tan pocas veces pues hay que aprovecharlo y exprimirlo hasta la última gota, por lo tanto ya que esta gente está por la labor, ya sabes, quédate con la cara de esos dos chicos y aprovecha, que seguro serán unos estupendos aliados de cada a un futuro próximo OK.

Venga, que ya tienes lo más difícil en el bolsillo ahora todo es coser y cantar !!!

Saludos y enhorabuena.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
javier9
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/08/2011

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 1:40 pm

Bueno amigos, seguramente parecerá una patochada lo que os voy a contar, y seguramente no será algo que una persona de 36 años con 60 tíos a su cargo pueda decir, y parecerá que estoy como un niño con zapatos nuevos, pero es algo que lo tengo que decir para que sepáis cuales han sido mis sensaciones después de 2 días rulando con la Moby. Al lado de mi curro, hay un bar que tiene espejos en la calle, y cuando me mire, vi poca moto para mi cuerpo, y eso que peso 670 kilos. En un primer momento me creí un capullo, pero luego en los semáforos, la gente me miraba, y muchos, y cuando digo muchos son muchos bajaban la ventanilla, para decirme, o lo guapa que era la moto, o que ellos tuvieron una parecida, o que la conservara que era una joya…..eso supuso que yo cada vez fuera más erguido en la moto, y que me creyera que llevaba una Harley debajo de mi culo aunque no lo fuera. Pare a tomar algo en una terraza y poder mirarla desde la terraza, y fueron varios los que se acercaron a ella, y concretamente dos vinieron a decirme lo chula que era la moto.
Hoy la he metido por caminos, pero aunque parece una moto concebida para ello, ya no tiene la amortiguación como debería y parecía un hierro, así que como va muy bien por ciudad intentare omitir los caminos.
A todo esto tengo un problema, al ir por los caminos el tapón del combustible me ha salido disparado dos veces, y es que no consigo cerrarlo y me pongo perdido de gasolina, ¿hay algún truco?, porque le he dado mil vueltas y no he sido capaz de que la goma se quede estirada dentro de la boca del depósito.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 8:13 pm

De momento y para salir del paso le enrollas un elástico con varias vueltas, y digo de momento, pues llega a ceder por los gases.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 10:43 pm

Aver si lo que le pasa es que tiene el agujero de ventilaciòn embozado

Joan
Volver arriba Ir abajo
javier9
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/08/2011

SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitimeMar 04 Oct 2011, 2:11 pm

Yo creo que lo que le puede pasar es que le falte alguna pieza pequeña, porque juraria que cuando me la dieron, la goma bajaba a la vez que desenrroscabas el recipiente del aceite, y ahora, desenrrosco el recipiente del aceite, y la goma se me queda arriba a la altura del tapon.
Un saludo y gracias una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIRGA DE AIRE Empty
MensajeTema: Re: SIRGA DE AIRE   SIRGA DE AIRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIRGA DE AIRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sirga y cable Cuentakilometros 81 cm..
» ralenti solo con el aire
» Cables de aire
» para que sirve el aire?
» bomba de aire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: