Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentación (necesito ayuda para la restauración de una Mobylette q no se ni cual es)
Restaurando mi SP-50 Icon_minitimepor Ander Garcia Ayer a las 5:52 pm

» lo que hace no tener mas que hacer
Restaurando mi SP-50 Icon_minitimepor José Luis Paz Ayer a las 1:37 pm

» Problema a bajas revoluciones
Restaurando mi SP-50 Icon_minitimepor toni_mobylette Ayer a las 7:21 am

» Duda Mobylette-GAC
Restaurando mi SP-50 Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Mar 16 Jul 2019, 4:04 pm

» libro de visitas de Zona Boxes
Restaurando mi SP-50 Icon_minitimepor 5turbo Lun 15 Jul 2019, 11:17 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restaurando mi SP-50 Icon_minitimepor titoguiver Lun 15 Jul 2019, 7:47 pm

» AV27/31 en proceso
Restaurando mi SP-50 Icon_minitimepor jaimeHU Lun 15 Jul 2019, 1:30 am

» Cromados( llantas, guardabarros, manillar)
Restaurando mi SP-50 Icon_minitimepor TROP Lun 15 Jul 2019, 1:05 am

» A por el D-55
Restaurando mi SP-50 Icon_minitimepor TROP Lun 15 Jul 2019, 12:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

TROP

Hubieron 334 usuarios en línea en la fecha Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Restaurando mi SP-50 Poll_leftRestaurando mi SP-50 Poll_centerRestaurando mi SP-50 Poll_right 
megaramone
Restaurando mi SP-50 Poll_leftRestaurando mi SP-50 Poll_centerRestaurando mi SP-50 Poll_right 
Draude
Restaurando mi SP-50 Poll_leftRestaurando mi SP-50 Poll_centerRestaurando mi SP-50 Poll_right 
Rakor
Restaurando mi SP-50 Poll_leftRestaurando mi SP-50 Poll_centerRestaurando mi SP-50 Poll_right 
FERRAN
Restaurando mi SP-50 Poll_leftRestaurando mi SP-50 Poll_centerRestaurando mi SP-50 Poll_right 
Eledoce12
Restaurando mi SP-50 Poll_leftRestaurando mi SP-50 Poll_centerRestaurando mi SP-50 Poll_right 
BLAU
Restaurando mi SP-50 Poll_leftRestaurando mi SP-50 Poll_centerRestaurando mi SP-50 Poll_right 
5turbo
Restaurando mi SP-50 Poll_leftRestaurando mi SP-50 Poll_centerRestaurando mi SP-50 Poll_right 
Marco
Restaurando mi SP-50 Poll_leftRestaurando mi SP-50 Poll_centerRestaurando mi SP-50 Poll_right 
Costitxer
Restaurando mi SP-50 Poll_leftRestaurando mi SP-50 Poll_centerRestaurando mi SP-50 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte
 

 Restaurando mi SP-50

Ir abajo 
AutorMensaje
hidalgo
Nuevo
Nuevo
hidalgo

Cantidad de envíos : 16
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Restaurando mi SP-50 Empty
MensajeTema: Restaurando mi SP-50   Restaurando mi SP-50 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 12:45 pm

Muy buenos días compañeros, hace tiempo que no posteo algo por aquí, y ahora que tengo un poco de tiempo me he puesto melancólico, hace unos días me puse a ordenar todo el garaje y empecé a meterle mano a la vieja SP-50 que por cierto no se de que serie es pero si que es del 72, esta en concreto me costó 100€ con los papeles y todo y el viajecito claro, de Málaga a Cádiz nai menos.

Empezando por la pintura que estaba ya hecha polvo, desmonté toda la moto y empecé a lijar y ha hacer una lista de piezas a sustituir, tormillos bujía cable manetas frenos y demás cosillas.

Restaurando mi SP-50 723szm


Restaurando mi SP-50 Dsc01373tb Restaurando mi SP-50 Dsc01376k

Chasis casi a espejo
Restaurando mi SP-50 27082011061


Imprimación con efecto anti-oxido, pone que se puede aplicar directamente sobre el oxido y además de color rojo.
Restaurando mi SP-50 02092011078q


Restaurando mi SP-50 02092011077


Y después la pintura definitiva, todo es en spray, la economía no da pa más, el color no es exacto y la terminación es un rojo mas claro que el original y con efecto como con purpurina, se queda bien, 2 manos a todo y después laca para protegerlo
Restaurando mi SP-50 04092011085


Como un angelito a punto de resucitar, en el aire
Restaurando mi SP-50 04092011086


Y ya lo que todo el mundo espera cuando empieza su restauración, a MONTARLO TODO
Restaurando mi SP-50 07092011101

El faro, no es el suyo original pero servirá para pasar la itv y buscar de mientras uno original
Restaurando mi SP-50 08092011106


A fin de evitar vibraciones y roces, le he colocado esta cinta adhesiva entre el guardabarros delantero y la sustension
Restaurando mi SP-50 08092011108


El depósito, increíblemente no estaba oxidado NADA de nada, solo le ha hecho falta una limpieza exterior y pintura
Restaurando mi SP-50 11092011116


Restaurando mi SP-50 12092011126

Que…, a que dan ganas de echarla a andar, el asiento he tenido que sustituir completamente, el que tiene ahora es igual pero nuevecito sin estrenar, bueno, seguiré estos días montando y colgaré mas fotos, un saludo desde Málaga
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2267
Edad : 30
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restaurando mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi SP-50   Restaurando mi SP-50 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 6:51 pm

Ostras tío, muy buen acabado para ser una restauración casera, pero no me cuadra mucho la edad y las características de esa SP-50 para ser del 72, ya nos los dirán los sabios, pero ya te digo que no me suenan esos cuardabarros, faro en esa serie no te fíes de la plaquita que en aquellos tiempos cambiaban de motor como de corbata.

Espera una respuesta segura pero no me suena. un saludo y enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
hidalgo
Nuevo
Nuevo
hidalgo

Cantidad de envíos : 16
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Restaurando mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi SP-50   Restaurando mi SP-50 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 12:24 am

Pues la verdad es que es una cuestión pendiente, estoy casi seguro que es de la serie SP pero no se como clasificarla, por lo del faro que traía no me puedo fiar pues el antiguo dueño me confirmó que se lo había sustituido por un accidente, además de que no estaba ni conectado, y la verdad es que ahora que caigo tengo que mirar si coincide el numero de chasis con el de el motor, sino no puedo pasar la ITV, espero que algún experto me aclare la duda, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2747
Edad : 43
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi SP-50   Restaurando mi SP-50 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 10:21 pm


Yo creo que es un SP-50 de tercera serie, la diferencia entre un segunda serie y una tercera serian los guardabarros, los que llevan guardabarros iguales al de primera serie seria de segunda, y los guardabarros que monta esa SP corresponden a tercera serie y por lo tanto le corresponde el faro de plastico cromado.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle

Cantidad de envíos : 470
Edad : 57
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Restaurando mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi SP-50   Restaurando mi SP-50 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 10:28 pm

Hidalgo para pasar itv miran también el nº de motor?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 7847
Edad : 54
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi SP-50   Restaurando mi SP-50 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 11:37 pm

Hola hidalgo, como estamos !!!

Una cosa está clara, es de la serie SP-50, pero no es de la primera serie, por un montón de detalles, por ejemplo:

Motor, tapas cubrecadenas, polea de la correa, faro delantero, manillar, guardabarros trasero, chasis, depósito de gasolina, tapas cajón herramientas, etc etc.

Si lo miramos desde el punto de vista del guardabarros delantero es un SP-50 segunda serie, pero si lo miramos por el guardabarros trasero debería ser de tercera serie.

Por otra parte, ese manillar que lleva me suena a que es de un AV-88, por lo tanto no sabemos si montaba uno del tipo Sport, para ser un SP-50 segunda serie, o el del tipo mas alto, para convertirlo en un SP-50 tercera serie,o en un SPR,

Otra incógnita es saber que tipo de faro llevaba en su día, o el redondo y metálico. para ser un SP-50 de segunda serie, o el de plástico cromado para ser un SP-50 tercera serie, o SPR.

Aquí tienes una imagen de las series de SP-50 & SPR .

Restaurando mi SP-50 B6amn9

En fin, eso es casi lo de menos yo intentaría conseguir un manillar Sport, un motor de los de cilindro redondito, y un faro de los redondos metálicos, y a poder ser el guardabarros trasero, y podríamos decir que tienes un estupendo SP-50 segunda serie.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaboxes.net En línea
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

Cantidad de envíos : 878
Edad : 37
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Restaurando mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi SP-50   Restaurando mi SP-50 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 9:10 pm

Te ha quedado estupenda. enhorabuena!!!

Por cierto te sabría mal darnos la marca y referencia de la pintura que has usado para la restauración, tanto la imprimación como el color y el barniz, te lo agradecería para un proyecto que tenemos en mente.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Restaurando mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi SP-50   Restaurando mi SP-50 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurando mi SP-50
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restaurando mi primera bici
» quiero restaurar un BJ40. saludos y tengo muuuchas consultas
» RESTAURANDO MI CAÑA QUEBRADA
» restaurando TLC bj40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: