Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_leftSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_centerSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_right 
megaramone
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_leftSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_centerSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_right 
Draude
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_leftSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_centerSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_right 
Rakor
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_leftSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_centerSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_right 
FERRAN
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_leftSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_centerSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_leftSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_centerSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_right 
BLAU
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_leftSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_centerSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_right 
5turbo
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_leftSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_centerSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_right 
Marco
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_leftSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_centerSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_right 
Costitxer
SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_leftSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_centerSALIDA MOSQUITERA - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SALIDA MOSQUITERA

Ir abajo 
+11
-Joan-
Juanleandro
SES ÀNIMES
5turbo
Draude
joan_mobylette
Rakor
XESC
peplluis
TROP
FERRAN
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: SALIDA MOSQUITERA    SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 11:31 pm

Bueno, al almuerzo ya dije que no podría quedar, pero la merienda no me la pierdo! Por favor FERRAN, añade una empanada para mí!, gracias!!.
Joan.
Volver arriba Ir abajo
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 11:39 pm


Puntualizando a Ferran y actualizando con nuevas incorporaciones

POR FAVOR EL QUE NO SE QUEDE A COMER QUE LO DIGA


M E R I E N D A ( C O M I D A)

1- FERRAN: coche escoba ?? (1)
2- Neus: Mosquito Bicicleta (1)
3- Joan: Mosquito Bicicleta (1)
4- Lluna: Mobylette AV-27 (1)
5- PAU: Vespino Brisa (1)
6- Josep: Mosquito Miralles (1)
7- Ivan: Mosquito Miralles (1)
8- XESC: Mobylette Campera (3)
9- Juan C. : Velomosquito 511 (1)
10- Lluis C. : Velosolex (1)
11- Joan Miquel : Velosolex (1)
12- Joan M. . Coche escoba (2)
13- Trop: SP-50 Speciale (1)
14- Megaramone: Cady (1)
15- Monocrome: Cady (1)
16- Jose Manuel. Cady (1)
17- Peplluis. Mobylette. (1)
18- Eusebio. Mobylette. (1)
19- Ramón. Mobylette (1)
20- Joan Toni, Velosolex (pdt de uno prestado) (1)
21- Guillem C. 2º Coche Escoba (4)
22- Baltasar (coche) (1)
23- Paco, Mobylette (sólo merienda) (-)
24- Rakor (hasta la merienda) (-)
25- Joan Mobylette: SP-95R Campera (1)
26- Juaquin (F18 1/2) (1)
27- Joan (Campera) (1)
28- Miquel (Vespino) (1)
29- Rafel (Superlujo) (1)
30- BLAU (1)
31- Miquel Estelrich : Mosquito Miralles (1)
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 8:27 am

Yo que me quedo hasta la merienda... también me apunto a merendar. A la comida ya me es inviable, hay que currar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 8:46 am

Que descontrol!!! Sad , ya no me aclaro. Embarassed Embarassed pale
A ver:
- Desayuno = Can Beia. Laughing
- Merienda = Panades Rolling Eyes
- Almuerzo = ??? Crying or Very sad
- Comida = Comida? Mad
- .................

PERO ESTO QUE ES!!!, Un club de "vinículos" o una sociedad Gourmet!!!! affraid affraid affraid
]
Volver arriba Ir abajo
SES ÀNIMES
Reincidente
Reincidente
SES ÀNIMES


Cantidad de envíos : 269
Edad : 67
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 07/01/2010

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 11:27 am

Apuntad a FK 12 que juntamente con MIquel solo vienen a " sas Panades" los demás nos quedamos a comer. !!! mañana será un día para recordar !!!!. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 12:17 pm

¡¡Ueeeiiiii!! Aixó va de bo (ésto va en serio).
A mí, en principio no me apunteis, ésta vez lo tengo "chungo" pero no obstante por poco que me fuere posible, como mínimo os acompañaría hasta Algaida, no reserveis empanada para mí, si se tercia ya llevaré dues llesques de pá moreno y una dotzene de olives trencades (dos rebanadas de pan moreno y una docena de aceitunas partidas).
Tal como dice mobipunt, será una fecha para recordar.
Me gustaría tener el placer de conocer a éstos tres valientes "chicarrones del norte" pero dadas las circunstancias, si no me es posible, recibid mi más cordial abrazo de éste humilde servidor.
Bons i Forts (sanos y fuertes).
Salut.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 1:41 pm

DRAUDE,e sto es cochina envidia, si quieres ver las "panades" vente al cementerio en lugar de ir al bar o si no te apuntas a la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 7:03 pm

Menuda movida se ha liado y yo trabajando de noche jo..r.
de todas maneras si me despierto temprano, ygual me subo a Algaida.

Joan
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 8:39 pm

Bueno el día de hoy a salido muy caluroso y sin ninguna nube, el grupo principal nos hemos reunido en Sta. Maria ( Tierra de DRAUDE) y de allí puntualmente a las 09.00 salida camino de Algaida.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2r3fa5e

Apenas a los 500 mts he pisado con mi Mosquito uno de los tacos de refractarios que colocan en el suelo y que estaba roto y me ha destrozado la cámara delantera, menos mal que en el pueblo hay una casa de neumáticos y rápidamente con el remolque a cambiar la cámara y luego a reunirnos en Algaida


SALIDA MOSQUITERA - Página 2 212e9zl

Allá nos reunimos con el grupo de Felanitx y con Rakor&BLAU que han recogido a los de San Sebastian en Palma. En total 39 personas y 25 aparatos

2 Bicicletas con Mosquito
2 Miralles&Riera con Mosquito
1 Velomosquito
3 Velosolex
2 Vespino
15 Mobylettes de los mas variados modelos y estados


SALIDA MOSQUITERA - Página 2 20idsfk

Por carreteras secundarias hemos ido siguiendo la ruta un poco mas lenta de lo habitual ya que la velocidad de crucero de los Mosquito no pasa de los 35 km/h y los Velosolex todavía un poco menos, pero ha habido mucha comprensión por parte de los Mobyleteros ya que hoy era el día de los más pequeños, también rápidamente hemos perdido un Miralles por culpa de un pinchazo.


SALIDA MOSQUITERA - Página 2 1sh5jk

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2s0l5rt

Como siempre he comentado las salidas de los Mosquito siempre se hacen a nivel familiar ya que intentamos involucrar a toda ella ( o al menos a la que podemos)

Aquí nos vemos con mis hijos y una de las bicicletas con Mosquito

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2mc6qs7

En Manacor mientras la gran mayoría reparaba aparatos TROP y los VASCOS se han metido en el Parque Jurásico a jugar.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 15wmalh

Allí hemos reparado el pinchazo del Miralles y de un Velosolex pero el Miralles ha dicho que su embrague estaba cansado y al remolque. De allí hasta Felanitx ( tierra de ses Animes) para reponer fuerzas en el restaurante.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Svgjd2

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2r6jtzp

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2vrwhsj

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2nhhuh3

Después de despedirnos de los de Felanitx, vuelta a casa con 2.30 horitas mas de camino bajo un sol abrasador ( Gorka-Ivan-Jose Manuel) sudando la tinta china los pobres.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 11:04 pm

QUE BUENO FERRAN sigue poniendo fotos que me encanta veros como disfrutais aunque despues gorka cuando llegue a casa se pondra fino de poner fotos VENGA SOCIO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 12:11 am

Hola a todo el mundo !!!

Pues Efectivamente 5turbo, como ves, nos lo hemos pasado de miedo, si es que todo ha salido estupendamente, ara eso si, hemos pillado un día de esos agobiantes, con un sol alucinante, el Moby de Gorka que ha aguantado como un campeón, nada menos que 150 km de nada, hemos comido, bebido, y paseado por caminos sin agobios de transito, y con unos paisajes de ensueño, ya os digo, un día perfecto.

Empecemos por el principio.

Hoy mi Speciale y yo hemos visto amanecer, ahí tenéis como asoma el sol naciente desde levante!!!

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Bjwb6


Mi primera parada del día Santa Maria, punto de encuentro con algunos de los Mobyletteros.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 6qbplg


Segunda parada, también en Santa Maria, punto de encuentro con los Mosquiteros.

Aquí FERRAN descargando las MAQUINAS !!!

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2h5uvdg


Más máquinas.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2nhf4tj

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 71kapw

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Ipw9hx

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Zyjafk

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2mgnxgy


Sin perder ni un minuto, salimos zumbando hacia el tercer punto de encuentro, Algaida

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2i6c8q9


Y aquí ya todos juntos pues procedemos a catar las empanadas que ha traído FERRAN, que por cierto a los de San Sebastian les han gustado mogollón.


SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Sfjimh

BLAU Y Peplluis, intercambiando opiniones con los Donostiarras en nuestra primera parada del día San Joan, pueblo Mobylettero por excelencia..

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Fyfuq9

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2iiu0kk

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Idf0b4


Que tal un par de secuencias del paseíto.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2je4wac

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 116jdw3

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2s0gyn7


Como veis los Velosolex andan un poco justitos así que una manita no les va nada mal.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2du0dwz

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2i891mr


En cambio a los Mosquitos parece que les va mejor.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 21ch5jo

Ahora que no nos oye nadie, una cosa os voy a decir, el Speciale acelera como un trueno, sino echar un vistazo al poderio de esta MÁQUINA!!!!!!!!!! Adelantando a toquisquiiiiiiii............

Que pena que el ruidazo del viento debido a las altas velocidades, no deje escuchar como canta el motor.




Ultima parada antes de comer, MANACOR.

Wey, que ven mis ojossss......... un TIRANOSAURUS REX que anda sueltooooooooo!!!!!!!!!!!

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 9zvrzk

Cuidadorrrrrrr Gorka, que el Rex te esta echando el ojo encima.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2uidxs4


Aquí el cuarteto posando junto a una especie de gallina gigante, bueno más que posando, tomando el sol diría yo, pero eso si levantando las mangas de camisa, más que nada para que el sol no deje marca

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 9jg50z


Puf....... os he comentado que hacia un sol de justicia ??? pero bueno los Donostiarras vienen preparados.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2w4fsxt


No tengo imagenes de la comida, así que paso directamente a la sobremesa y camino de regreso a casa.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 16k4xtw


Una vez más en el camino de regreso nos pillaba de paso por el camino donde vive uno de los últimos " TROROS DE OSBORNE " que quedan en pie en España, y a pesar que el nuestro las pasa canutas, ahí esta el pobre, esta vez pintado de color de rosa, por algún grupo feminista.

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 10ql0k3

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 28v4pck


POBRECILLO MIO

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 2aipi4h


Ya en el último tramo, y después de la paliza que les hemos pegado a los chicos del norte, pues hemos decidido tirar hacia Esporlas y dejar los Mobys en la Zona de Boxes, que ya los acerco yo en coche hasta el hotel, que mañana será otro día, más que nada para de los Mobys hablen de sus cosas ya sabéis y que cilindro llevas, que gasolina te ponen etc etc ( Conversaciones Mobyletteras )

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 22jjuc

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Qxm5uq

Venga señores, de la Zona de Boxes de Esporlas ya hablaremos mañana OK.

Venga un abrazo para todo el mundo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: SALIDA MOSQUITERA    SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 10:28 pm

Por mi parte, deciros que esta salida, ha sido realmente una pasada!. Nunca había visto una Velosolex, ni a los Mosquitos en funcionamiento, son piezas únicas y espectaculares!.
Aparte de lo buenisimas que estuvieron las empanadas!, he tenido la grata ocasión de conocer a otros compañeros de foro, mallorquines y a estos valientes de San Sebastian, todo un placer poder saludarlos personalmente, da gusto compartir afición con gente tan entrañable como ellos, espero que repitan la experiencia y vuelvan a cruzar el charco, en otra ocasión.
Nos vemos en otra salida!. Un saludo a todos!.
Joan.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 10:41 pm

EN ESTE POST también OS SIGO

SEGUIR ASI


------------CAMPEONES-------------
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 714
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 11:19 pm

Wey... como os lo pasáis eh !!!!!! Que buen rollito desprenden esas fotos que poneis, si es que como las salidas Mallorquinas no hay na, pero cuidadin con los Mobyletteros de Mallorca, que están entrenados y acostumbrados a rodar y rodar muchos kilómetros y os van a machacarrrrrrr.

Enga un abrazotte

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MOSQUITERA   SALIDA MOSQUITERA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDA MOSQUITERA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NUEVA SALIDA MOSQUITERA
» 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)
» Excursión 4 mobylettera valencianos
» Salida por donostialdea Martes 12/10/10
» Salida con sorpresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: