Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_right 
megaramone
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_right 
Draude
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_right 
Rakor
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_right 
FERRAN
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_right 
BLAU
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_right 
5turbo
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_right 
Marco
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_right 
Costitxer
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi primera restauracion: Ducati 200 élite

Ir abajo 
+24
Draude
megaramone
chuto
Jesús
PATIÑO
josepaula
ducati_elite
TROP
Juanleandro
BLAU
joan_mobylette
baldo
Eledoce12
Joan Ensenyat
Rakor
Condorman
Ray88
5turbo
juanandeia
FERRAN
Rafael
Paufont
Marco
mobite
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 10:05 am

Enhorabuena Mobite, por la terminación de la restauración y sobre todo por el resultado tan perfecto de los acabados.

Yo para bajarla de esa mesa, si no tienes ayuda, o simplemente como garantia de que la mesa no se esclafe, cuando le quites las cuerdas que aseguran la moto, colocaria unas poleas o polipastos en la viga o vigas donde la tienes asegurada, y simplemente con quitar la mesa, la puedes bajar a pulso.

Insisto felicidades por el trabajo, y si todavia te quedan ganas, o cuando te vuelvan, ha empezar alguna otra cosilla, aunque no sea tan compleja.

Aunque todos no hemos participado en este post, te aseguro que hemos sido me imagino que practicamente todos los que lo hemos seguido.

lol! CHAO lol!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 2:51 pm

Como decia aquel loco en dos palabras

IM PRECIONANTE.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 4:27 pm

Que hermosura de moto, esto es una restauración como dios manda.
Ahora solo te queda probarla.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 7:24 pm

Simplemente alucinante , te doy un 10
Volver arriba Ir abajo
TROSS
Reincidente
Reincidente
TROSS


Cantidad de envíos : 135
Edad : 49
Localización : ALGINET ,Valencia
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 8:22 pm

Buen trabajo si señor ahora te queda lo mejor DISFRUTARLAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 11:36 pm

Gracias compañeros por vuestras palabras. Ahora me toca decirlas a mi, y me quedo con estas cuatro para la élite: IM – PRECIONANTE y E-MOCIONANTE. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Creo que todavía me tiemblan las piernas. bounce bounce bounce bounce

Ayer no pudo ser, la elite dijo que nanai. Como había chispa en la bujía, me hizo pensar que el problema podía venir del carburador (ahora se que se quedó sin limpiar).
Hoy lo he desmontado completamente y ha quedado como los chorros del oro. Y esta misma tarde, la he puesto en marcha –una sensación muy difícil de explicar-. Mi zonadeboxes retumbaba. Vibraba el suelo que no veas. Aquí la podeis ver en la segunda arrancada. Como veis está acelerada, tal y como ha arrancado. Esta aun sin carburar.

View My Video

Después había que probarla en la calle. Me ha dado problemas para arrancarla en caliente. No es nada fácil. Hay que darle la patada con ganas. Además pide a gritos una carburación como dios manda y que yo no se hacer. No va bien a mas de 1/3 de puño. Ya veremos si me enfrasco yo o echo mano del mecánico.

Ya montado: Posición tumbado sobre el depósito, marchas muyyyyyyyyyy largas, ruido acojonante, radio de giro muy corto, en fin yo que se……., esta moto es mucho mas de lo que me esperaba. cheers cheers cheers cheers

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 12:23 am

Bien, bien y muy bien, y la sensación de cuando se pone en marcha yo también la conozco, pero tampoco la puedo describir.

Pero no nos has contado como la has bajado de tu elevador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has triunfado, y te mereces el 10, ahora a dormir un poco más tranquilo.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 6:24 am

En serio,

lol! lol! ENHORABUENA lol! lol! lol!


Esos dias parece que no llegan pero con paciencia y tesón llegamos a ese ansido "regalo": oir esa música celestial del motor..... cheers cheers cheers


Ahora el problema sera el "mono", que despues de tantos meses intensos dedicados presencial y mentalmente exclusivamente a ella, deberás ir pensando en una moto de RELEVO!!!!




Última edición por Draude el Lun 02 Abr 2012, 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 11:21 am

Kmeta conseguida!!

ya te digo que te has quitado un peso de encima impresionante.llegaras al garage la miraras y diras ya he acabado ?y no te lo creeras jeje me alegro por ti y fuerte abrazo
xao artista
Volver arriba Ir abajo
ducati_elite
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 11:16 pm

te felicito por el final del proyecto, la verdad esque la as terminado y ahora vas a echar de menos la restauracion pero ahora toca disfrutar y solo escucharla ya estas disfrutando, as echo un trabajo de profecional dale kilometro a ese motor que ver una elite por la calle no se ve todo los dias.... cheers
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 11:29 pm

Acojonante mobite, acojonante.

A mi personalmente este tipo de motos se me escapan a mi presupuesto, pero tengo que reconocer que son un pasotte.

Venga compañero, y ahora que ??? porque te has dejado el listón muy alto colega.

Saludos y otra vez más, acojonante !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 12:18 am

Dios mio amigo, te ha quedado un BELLEZÓN de moto, debo darte mis mas sinceras felicitaciones por haber logrado un trabajo PERFECTO y haber obtenido una moto PERFECTA!!!! Very Happy

Ahora, y como bien que lo mereces y sobradamente, te deseo que la disfrutes a fondo para muchos años y que el proximo dia que la arranques hagas un buen puñado de buenas fotos y vídeos si hace falta y nos lo muestras aquí, el renacer de una moto asi ya no és una cosa que ocurra cada dia amigo, y menos con esa perfeccion y buen trabajar que hacen que de gusto de ver! Wink

Saludossss y felicidades!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012, 11:54 pm


Pufff... Hace ya tiempo que no paso por aquí.

Lo primero es dar las gracias a todos los que seguisteis la restauración y a los que me felicitasteis en su día.

Si no he pasado antes es porque no había hecho ni una sola foto desde entonces y creo que lo que toca es verla fuera de la zona de boxes.
¡Todavia sueño con ella sobre la mesa!. No No No

Pero esta mañana me he quedado a gusto, he cogido la cámara y la élite, y a hacer kilómetros.

Había que probarla en serio, pero ¿adonde?

Como ya conté, a la élite se la conocía popularmente como Camello.

El destino estaba claro: Si no al desierto, casi......

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Nzj3v7

Ya iré poniendo mas fotos.

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 6:29 am

Jo!, da gusto verla, y mas aun en ese ambiente, en carretera!, cheers
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 12:31 pm

¡¡¡Que preciosidad!!!
Me encanta como te ha quedado.
Y ahora ¿cual es la siguiente?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 11:36 pm

Draude, no solo fue carretera, la élite también piso el polvo del camino. Es que la cabra siempre tira al monte.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 4he2x4



Vespa Sadurnin, la siguiente tendrá que esperar porque lo me ahora me apetece es disfrutar precisamente de esta moto:


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Xaxkm1




Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 28016au




Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 2a76ddw


La élite va estupendamente . La paré en varias ocasiones y arrancó siempre sin problemas.

Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 7:47 am

Sin comentarios, la primera foto espectacular y, a disfrutar que viene el veranito!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU.

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 1:44 pm

Impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 3:35 pm

Nada hombre, estoy completamente de acuerdo contigo, despues de ese perfectisimo trabajazo descansa un poco y disfrutala al maximo hasta que mates el gusanillo de la moto (pero cuidado, eso puede no ocurrir nunca jajajaj Wink )

Ahora dale muchos kms y a hacer rutillas y ir a todas las salidas que se pueda, porque circular a lomos de semejante montura debe ser algo espectacular y como es algo que todo el mundo no puede hacer, los que podeis aprovechadlo al maximo! Wink

Venga, un saludo y felicidades que aquí tienes Duacti para años compañero!

Pau
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 11:30 pm

Gracias compañeros.
Algunas fotos mas de la salida del domingo.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Rtztjt



Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 28jpeo



Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 2cxhq9y


Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 7:36 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Impresionantee...Qué moto y que paisaje!

Saludoss!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» LA DUCATI ELITE 200
» restauracion ducati junior
» Mi Ducati 48 TS restauración casera
» restauracion ducati 48 cadet
» Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: