Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mercedes... Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mercedes... Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mercedes... Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mercedes... Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mercedes... Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mercedes... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mercedes... Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mercedes... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mercedes... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mercedes... Poll_leftMercedes... Poll_centerMercedes... Poll_right 
megaramone
Mercedes... Poll_leftMercedes... Poll_centerMercedes... Poll_right 
Draude
Mercedes... Poll_leftMercedes... Poll_centerMercedes... Poll_right 
Rakor
Mercedes... Poll_leftMercedes... Poll_centerMercedes... Poll_right 
FERRAN
Mercedes... Poll_leftMercedes... Poll_centerMercedes... Poll_right 
Eledoce12
Mercedes... Poll_leftMercedes... Poll_centerMercedes... Poll_right 
BLAU
Mercedes... Poll_leftMercedes... Poll_centerMercedes... Poll_right 
5turbo
Mercedes... Poll_leftMercedes... Poll_centerMercedes... Poll_right 
Marco
Mercedes... Poll_leftMercedes... Poll_centerMercedes... Poll_right 
Costitxer
Mercedes... Poll_leftMercedes... Poll_centerMercedes... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mercedes...

Ir abajo 
+12
Ray88
Sopli
Joan Ensenyat
Jesús
ROMANA
kristonloya
Rakor
Paufont
5turbo
jgrfox
asierpamplona
FERRAN
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 9:55 pm

Yo le daba 100 puntos sobre 100, pero a la HORTERADA MAS GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 9:57 pm

Para gustos los colores no? si es feliz........ Que se va a hacer, aquí en mi barrio los gitanos tienes unas personalizaciones muy curiosas, hombre, esta del Mercedes solo le faltaba la hello kyti ja jajaja
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Mercedes... Empty
MensajeTema: hola   Mercedes... Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 12:39 am

Será de alguna señora, por que si no tiene que ser muy hombre para conducir eso, claro que por otro lado, vera la vida de color de rosa.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 1:37 am

Sea del color que sea, es un MERCEDES en toda regla, que a más de uno le gustaría tener.
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 2:42 am

Te juro que a mi no me gustaria NADA tenerlo 5turbo jajajaja Antes le vendo para hierro y me compro algo que todavia le quede algo de dignidad... jajaja

Menudos "restauradores" hay por ahi sueltos... Rolling Eyes Si yo fuera el coche preferiria ser un cubito metalico a esas alturas, a parte de que esos coches hoy dia son "carros de gitano" No

Venga, un saludo!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 11:18 am

Dos cosas...
En los asientos de atrás no se aprecia pero había una cesta para llevar un perro, también de piel de borrego a conjunto con el coche y varios juguetitos para el cánidus, jejeje.



Paufont escribió:
...a parte de que esos coches hoy dia son "carros de gitano"...
Mira, ahí te tengo que dar la razón.
Tengo un compañero restaurador (profesional, no un aficionado) que consiguió un mercedes cosworth, creo que es un 2.500-16v, una bestia parda... pero "elegante". Por dentro es una pasada, lleva hasta el teléfono original, etc. El coche ha estado parado en un garaje de un hotel durante muuuuuuuuuuuuuuuuchos años y sólo tenía raspones típicos de aparcar.

Únicamente lo han repintado entero para dejarlo como nuevo y al motor sólo se le ha cambiado el aceite, el coche estaba intacto y ni con 50.000km reales.

Pues el coche lo ha apalabrado ya con 2 personas y a última hora se rajan en la compra por lo mismo... es un coche "de gitano" para los no entendidos.

Porque yo, si no hiciese tanto km... caía fijo al precio ridículo que lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 12:10 pm

joer.....
un mercedes es un coche ELEGANTE,no un carro de feria!
rakor,ami me encanta el 190 16v que comentas,es uno de mis coches preferidos,y mucha jente lo toma como coche de gitano si...es una pena pero bueno!
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 1:39 pm

Mercedes by paris hilton???? Shocked
pues si mete ai detras los perros no quiero ni pensar cuando coja una garrapata del perro y se acomode en esos tapizados!! Estara como en la mansión PLAY BOY .
jajajjaa

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 4:16 pm

Pues a mi me gusta. Hombre, por dentro es hortera, sí. Pero el modelo está guapo, con sus dos puertas, esas llantas, ese toque antiguo y que es un Mercedes.

Mirad chicos, nosotros vamos con las Mobys todo orgullosos de ellas, a pesar de la gente.
-"Prefiero ir andando que con una Mobylette" Mad
Yo por lo menos, después de ir con una "ridícula Moby", me subía a ese Mercedes y a rodar, independientemente de si es un coche de gitano o no. Vamos a permitir que este coche sea el coche de los gitanos?
Yo no he llegado hasta aquí, para avergonzarme de ir con un Mercedes. Si el Mercedes es el coche de gitanos, la Moby es la moto de... Bueno a saber de qué!!

Señores por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 4:49 pm

Jesus... no tiene NADA que ver el concepto que los coleccionistas y restauradores de Mobys tenemos de un Moby que el concepto que tiene ese coche, en tu caso, que no es que tengas un Moby nuevo es una cosa, pero hay gente que ha hecho restauraciones asombrosas y te puedo asegurar que ningun gitanillo usa, y para esa gente, esas pequeñas motos tienen un valor sentimental muy grande y en muchisimos mas ambitos, no se juzgan a esas motillos por su cilindrada, su escada potencia, eso si es de gitano lo de decir "prefiero ir andando" y mas refiriendote a esas nobles motillos.

Por otro lado esta el Mercedes, un coche viejo, simplemente, ni nuevo ni antiguo, los hay a patadas por precios ridiculos, estan en una edad en la que esos coches ya llevan muchisimos km encima y hay que empezar a dejarse una pasta en ellos que no la valen ni de lejos, y no es nada economico mantener uno por lo que gastan y por ser mercedes que ojito si las piezas que le montas no son las suyas, etc... Todos esos factores y muchisimos mas han hecho de esos coches al igual que coches de buena gama de la epoca (Todos esos mercedes, los BMW de 20 años, los Peugeot 505 de gasolina...) hayan acabado malvendidos por la gente que los uso de nuevos como cochazos que eran, pero a los dias de hoy solo usan literalmente los gitanillos y los moros esos para lucir coches gordos y medio oxidados "fardando" de llevar un remolque de trastos detras y pudiendoles tan solo llenar el deposito una vez cada x tiempo...

Tal vez dentro de unos años si, pero ahora no tienen valor de coleccionista alguno mas que el de coche viejo que podrias dejar al lado de una C15 o un seat panda y nadie miraria... Yo también comprendo que es un error tener ese concepto del coche, pero siendo minimamente realista, salir a la calle i verlos pasar como y con quien pasan... es asi quieras permitirlo o no ya lo es, que harias tu para evitarlo? comprarlos todos? Rolling Eyes


Otro error que creo que mucha gente cree (y por tu comentario deduzco que tu también)
La gente piensa que un Moby es una moto de gitano y una Yamaha aerox de 5 años no lo es, vale se puede pensar, pero sal hoy a la calle y dime cuantos ves en cada moto y me lo cuentas, si que una mecanicamente es muchisimo mas avanzada que la otra, correra y tirara mas y todo lo que quieras, pero esque no es lo mismo.

Te pongo otro ejemplo, un Citroen 2cv y ese mismo mercedes. Si un dia te encontraras los dos a la calle, el 99% de veces te encontrarias un 2cv restauradito o bien conservado y el mercedes con la pintura vieja y de cualquier forma, y si, efectivamente, el mercedes tendra yo que se pon 170cv traccion trasera aire acondicionado y calefacion direccion asistida, etc... Y el 2cv, pues 29cv y unas ventanas para abrir si hace calor.

Lo que te quiero decir con eso es que no por las caracteristicas se puede juzgar a un vehiculo, sino por su "forma de ser" y lo que ha sido y representado a lo largo de los años de su existencia, y quieras aceptarlo o no al Mercedes y no es mi opinion sino que lo tengo mas que comprobado, le ha tocado esa.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 5:15 pm

El tema de "coche clásico" es un GRAN MARRÓN.

En varios foros de coches clásicos terminamos muchas noches tirándonos los ratones del ordenador por la cabeza, jajaja.

Muchos, hacen incapié en "a los 25 años un coche es clásico"...

Ahora, los "puristas" han puesto una fecha "tope", hasta 1980 un coche es clásico, a partir de 1980 no.
La idea es impedir que entren como clásicos los mercedes, bmw y toda esa panda de coches con ABS y contro de tracción de principios de los 80.
Los Panda, los citroen AX, etc.

Es triste si lo miras radicalmente que un 600 que no valía "nada" cueste a día de hoy muchísimo más que un porsche 924... además hay más, pero eso es un debate que no tiene solución final, es lo que hay y punto.


Ese mercedes, para mí jamás será un clásico, es un trasto sin más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 6:19 pm

La que lia un mercedes rosa, pero no creo que esta personalizaciòn sea hecha para un "giti"mas bien para alguien que quiere que lo miren por su extravagancia.
De todas maneras no creo que se tenga que menospreciar a un mercedes por culpa del dueño, un mercedes siempre sera un mercedes.
La otra noche iba detas de un 190 SL perfectamente restaurado descapotable con una mujer rubia dentro, que ya quisieramos algunos tener las dos cosas( coche y moza)

Joan
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 6:53 pm

Es que es muy triste, de la noche a la mañana un coche "caro" puede pasar a ser un truño.

Mirar por ejemplo la gama de Renault 25, safrane y ese estilo... Coches que valían mucho, no todo el mundo podía comprar uno... y ahora valen muchísimo menos que un R5 pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 9:12 pm

Hombre, yo soy un amante de los coches clasicos, y no me importaria tener un buen puñado, pero lo que no "toleraria" por decirlo de alguna forma es que me trajeran un opel kadett diciendome que es un clasico, o un VW golf mkII... Y ya que haceis referencia a los R5, los ultimos para mi ya no tienen absolutamente NADA de clasicos, delante de mi casa un vecino tiene un supercinco nuevisimo, y eso para mi es como un Seat panda... Y como dices tu, para mi no son mas que cacharros viejos.

Eso de los 25 años... En casa hubo una Vanette con mas de 25 años y para llegar a considerar aquello clasico tendria que darme un buen golpe al coco.
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 9:36 pm

Lo del Mercedes rosa.....buff....aunque claro,cada uno hace lo que quiere con lo suyo,pero ese Merchy Coupe no se merece esa estampa.

Lo de los coches clasicos....pues hombre,yo también soy aficionado,he tenido varios y he de reconocer que cuesta aceptar como "clasico" a algunos ejemplares por muchos 25 años que tengan;pero también hay otros que por su carisma,historial deportivo o escasez de unidades fabricadas y en consecuencia conservadas,se merecen un huequito en la denominacion de "clasico" o por lo menos,que lo seran en un futuro cercano.Por ejemplo los Supercinco GT Turbo;Peugeot 205 Rallye y GTi;algunos BMW y Mercedes;los Golf Mk II también caeran en el saco,y si no al tiempo;.....etc.

¿Por que a un Renault Fuego del año '85 se le considera clasico y a un Sierra 2.0 GL o a un Peugeot 505 del mismo año se les consideran coches viejos?.......ahí es donde hay que hacer el matiz.Quizas que no sea un coche "popular" y de muchas unidades vendidas sea un detalle definitivo para nominar a un coche como clasico o no.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 9:44 pm

Yo creo que en ese punto se empezarian a diferenciar mas bien entre "clasicos" y "veteranos"... Creo que no es lo mismo, ya que pese a tener sus años ya son muy actuales tecnologicamente, he tenido en la familia el golf mkII ese bifaro y el 505 de mi abuelo, y eran coches ya que podrian servir en la actualidad tan bien y casi con las mismas prestaciones o incluso mas que algunos de los actuales, sobretodo el 505, por eso yo los definiria como veteranos, dejando un poco a parte la edad.

Venga, un saludo!

Pau
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 10:26 pm

Paufont,respecto al comentario tuyo anterior,donde explicas que un mercedes es "viejo"es super costoso de mantener,que a la mayoria hay que hacerles arreglos importantes,y que las piezas son carisimas etc etc...NO estoy de acuerdo.

Tengo un mercedes benz 190 diesel automatico, del año 1985 con 500.000 i pico mil kilometros a sus espaldas,y va de lujo! los recambios?buff,una maravilla,en dos dias tienes CUALQUIER casquillo,silentblock...que pidas y a precios que mas de un seat ibiza de los 90 quisiera tener.Ademas originales.
Aconsumo?me he hecho Irun-Marsella con menos de un deposito...hecha cuentas.

Se nota que te encanta el 2cv,pero no juzgues mal a los demas coches ,y mucho menos los llames "viejos" a secas...te crees que a esos coches no se les tiene cariño? te crees que yo lo tengo porque lo compre por cuatro duros? Pues NO! me lo regalo mi abuelo,que lo compro nuevo en alemania,y se ha recorrido media europa con el,y para mi no hay mayor orgullo que el de conducir en el mercheto de mi abuelo,aunque no tenga los 100 ipico cv que tendra cualquier coche diesel de hoy en dia...

No porque no sean de tu gusto tienen que ser menos que algo que te gusta amigo,eso tenlo en cuenta.
Ademas,yo he visto muchisimos mercedes 190 16v,BMW E30 M3....que estan preciosos! eso si,otros muchos se usan todavia para darles caña..
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 11:10 pm

bufff
que mercedes mas ortera,que forma de blanquear dinero en un cohe,seindo por obligatoriedad de gente chatarrista y de mercado ambulante,con lo que mola verlo lleno de cajas,chatarra y 4 bicharracos de 150 kg por barba .
sera lo que sea pero esos carros te dan la vuelta al marcador y se quedan igual.
intentalo con un c3,astra .....
saludos y ja saveis para gustos los colores
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 12:58 am

Tranquilo Kristonloya, lo que yo te digo, es que esos mercedes a parte de ser viejos (no me puedes decir que no, ese coche no es del año pasado), se venden mayoritariamente por precios muy bajos y en estados... pues no precisamente de lujo, por eso los llevan quienes los llevan. Lo de mantenerlo, pues si en tu caso es de gasoil la cosa es muy distinta, pero en ese tipo de coche, el Mercedes, por excelencia es de gasolina y en esa epoca los coches de gasolina no se cortaban mucho a la hora de pedir bebida. A parte, de que efectivamente que hay todo el repuesto, pero debe ser SU repuesto, al igual que habia modelos que solo aceptaban unas llantas esclusivas por ejemplo.

Como comente, en casa hubo el 505 de mi abuelo que nos deshicimos de el por su excesivo consumo para ir al trabajo y volver y debida su edad las reparaciones se le empezaban a acumular, y el 505 no era ninguna tonteria tampoco en su dia y estaba en la mismisima gama de muchos de esos Mercedes.

Efectivamente, y como bien comentas me encanta el 2cv, pero mi intencion cuando he escrito sobre el no estaba hablando en absoluto de cariño ni nada de eso, estaba comparando un coche clasico con otro que por sus caracteristicas y mi concepto de clasico pues no entra, y al igual que los otros que he ejemplificado (golf mkII...) pues les definiria como veteranos.

Lo que tampoco he dicho en ningun momento es que tu le compraras por cuatro duros y por eso le tuvieses, eso ya lo has puesto tu, esta claro que en su dia fueron cochazos, pero como todo cochazo, coche y cochecito le pasan los dias y su precio cae, hasta lo que pudieras pagar por el hoy, sino prueba a pedir presupuesto en un taller del valor que tiene y veras lo que sale, y no por ser ese coche ya que tu sabes que eso pasa con todos, pero ese como uno mas, no se libra.

Y sino se cotiza mas, pues simplemente es porque no se le considera "clasico" y no es mas que un veterano, por ejemplo, volviendo al Golf, sera que no era un buen pepinillo y ademas no era tampoco ningun utilitario cutre, era un señor golf!, el 505, otro tanto y el Mercedes, pues también, pero el tiempo pasa y aunque eso no significa que sean malos coches ni puedan ir bien o mal o lo que tu quieras, no dejan de ser coches... pues eso viejos, con un monton de kms encima y por muy bien que vayan y practicos que sean, pues la gente no acostumbra ni a quererlos ni a buscarlos, simplemente.

Y no es por que no me gusten que te digo que son menos, ya que tampoco recuerdo haber escrito que esos coches sean menos, pero bueno, lo que simplemente digo y me repito, que dados los años que tienen esos coches, sus precios, los precios de mercado de coches muchisimo mas nuevos incluso de la misma gama o mejor, los estados en los que te les pudieras encontrar, los kms, y el hecho de no considerarse clasicos hasta posiblemente por su modernidad pues hacen que ni por un lado ni por el otro sean coches especialmente buscados, que eso no quiere decir que a uno concretamente le encante, desee toda su vida comprarse uno, o tenerlo como tu desde nuevecito, como esos que comentas (190 16v,BMW E30 M3....), ya que todos tenermos nuestro coche preferido como otras tantas cosas, y para gustos los colores, pero eso no saca esos coches y ya no te hablo de ese en concreto y si tu quieres de ninguno de esa marca de la realidad en la que estan en esos precisos momentos.

Y por cariño a coches asi, estuvo en casa primero un Opel Kadett familiar de 40cv de 1991 y luego un Fiat Marea Weekend de 105 del 2000 ambos de gasoil (anteriores no te puedo contar que yo todavia no estaba) que desde que yo casi no andaba que me llevaron de vacaciones de punta a punta de Europa, de Andalucia hasta el Cabo Norte arrastrando la caravana durante las cortitas vacaciones que podiamos hacer en Septiembre hasta que llego el carnet de mi hermana y el ultimo de los dos se fue a... y la reparacion costaba mas que unos cuantos coches iguales ya...Y el Kadett se vendio por no poder arrastrar la caravana sin calentarse. Nos supo muy mal a todos ya que aunque no era ningun cochazo, por que no lo era, ni tenia ningun lujo, pero desde pequeñito con el, a parte de ser el Kadett el primer coche del que cogi el volante encima de mi padre y luego el Marea ya yo solito... Y si, de ellos guardo muchisimo mas que un recuerdo genial y un valor sentimental, aun recuerdo casi llorar en el 2000 cuando se llevaron el Opel y trajeron el Fiat, y te puedo jurar que por mi parte, mas cariño que no tuve a esos coches no se lo tendre jamas en ninguno... Y dimelo tu, si los tuvieras que comprar, que valor tendrian?

Bueno, no me alargo mas que eso es un tostonazo... Por la forma de haber escrito tu anterior mensaje siento si te ha molestado lo que escribi antes, pero aquello junto con eso es mi humilde opinion junto con eso. Aunque me parece que tampoco toca hablar de eso en ese post, ni de clasicos, ni de viejos, ni de actuales, asi que mejor dejo que otros dejen también su opinion sobre el coche mostrado al principio del post.

Venga, un saludo amigo!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 8:59 am


joer!!!, vaya "ladrillos" que metéis.... Razz , por Dios!! Evil or Very Mad , hacedlo por fascículos ................. "pod favod" Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 11:52 am

Draude escribió:

joer!!!, vaya "ladrillos" que metéis.... Razz , por Dios!! Evil or Very Mad , hacedlo por fascículos ................. "pod favod" Wink Wink Wink

Very Happy Very Happy Very Happy ,jajajaja,es verdad,pero gracias a Dios en este foro se discute como debe de ser,con razones,buenos argumentos y educacion....tendriais que leer como se las gastan en otros foros sobre este mismo tema sin ir mas lejos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 1:12 pm

Al Paufont y familia no debemos dejarles hacer siesta, pues de noche llevan el tema cambiado y se ponen a escribir.........cuando deberían dormir.

O les buscamos un entretenimiento que se cansen y se duerman a partir de la media noche o no se yo......................

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 3:11 pm

BLAU escribió:
Al Paufont y familia no debemos dejarles hacer siesta, pues de noche llevan el tema cambiado y se ponen a escribir.........cuando deberían dormir.

O les buscamos un entretenimiento que se cansen y se duerman a partir de la media noche o no se yo......................

BLAU
que le den a la manivela 10 minutos y a dormir. jejejej
(cada uno que piense lo que quiera de esa frase)
pero le viene como anillo al dedo en este foro de Mobys jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 3:51 pm

La verdad es que yo valoro mucho que alguien con 17 años escriba sin faltas, con comas, puntos y párrafos. Así ya puede ser el quijote que se lee bien. La verdad esque os quejais hasta de una mosca que pasa por fuera de la ventana Wink

Por cierto, el mercedes rosa, si por dentro no fuera tan extravagante...

¿A QUE SI OS LO REGALAN LO COGEIS?
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 4:18 pm

yo lo cojo y lo pongo en milanuncios en venta Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercedes... Empty
MensajeTema: Re: Mercedes...   Mercedes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercedes...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guerra publicista Mercedes/Jaguar
» Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: