Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_right 
megaramone
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_right 
Draude
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_right 
Rakor
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_right 
FERRAN
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_right 
BLAU
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_right 
5turbo
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_right 
Marco
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_right 
Costitxer
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?

Ir abajo 
+8
Joan Ensenyat
Ray88
Rakor
TROP
asierpamplona
FERRAN
fk12
mobite
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 5:13 pm

Joan Ensenyat escribió:
El Moby que tenia mi padre era un 63 cc y tenia matricula, entonces donde encaja, como ciclomotor o motocicleta. si la tuya esta matriculada tiene que estar registrada, ¿ o no?

Joan

No es mía, mas quisiera yo.
Lo que lleva es una pequeña placa sujeta en la caña de la dirección, de las que llevaban las bicicletas antiguas (incluso creo que ponía bicicleta).
Yo opino que al tratarse de mas de 50 cc. debe considerarse una motocicleta y no un ciclomotor. A ver si alguien que tenga alguna matriculada o sabe del tema nos dice algo al respecto.
Que cachondo, una motocicleta con apariencia de bicicleta, con pedales y frenos de patin Shocked Shocked Shocked . Si me hiciese con ella, podría ser un punto de partida para intentar ponerla en orden, aunque lo veo muy diíficil ya que era una placa del sesenta y tantos, si no recuerdo mal, y vete tu a saber si entonces existían archivos.

¿Que tipo de matricula llevaba la de tu padre?

Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 8:44 pm


Vamos a ver chicos, la AV-63 es mayor de 50cc por lo tanto se considera motocicleta, no se exactamente en que año ocurrio pero creo que en el 62 salio la legislación de ciclomotor, y todos lo ciclomotores mallores de 50cc tenian que matricularse, pero desgraciadamente no todos lo hicieron, yo he visto en algunos anuncios AV-63 con matrícula, esos son los que su pueden matricular.

Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 9:20 pm

mobite escribió:
Joan Ensenyat escribió:
El Moby que tenia mi padre era un 63 cc y tenia matricula, entonces donde encaja, como ciclomotor o motocicleta. si la tuya esta matriculada tiene que estar registrada, ¿ o no?

Joan

No es mía, mas quisiera yo.
Lo que lleva es una pequeña placa sujeta en la caña de la dirección, de las que llevaban las bicicletas antiguas (incluso creo que ponía bicicleta).
Yo opino que al tratarse de mas de 50 cc. debe considerarse una motocicleta y no un ciclomotor. A ver si alguien que tenga alguna matriculada o sabe del tema nos dice algo al respecto.
Que cachondo, una motocicleta con apariencia de bicicleta, con pedales y frenos de patin Shocked Shocked Shocked . Si me hiciese con ella, podría ser un punto de partida para intentar ponerla en orden, aunque lo veo muy diíficil ya que era una placa del sesenta y tantos, si no recuerdo mal, y vete tu a saber si entonces existían archivos.

¿Que tipo de matricula llevaba la de tu padre?

Saludos,
Mobite

PM es decir Palma de Malllorca, llevaba una placa como cualquier motor de mas cilindrada, te estoy hablando del año 68 cuando cumpli los 16 mi padre no me dio el permiso para llevar ciclomotor pero de todas maneras no hubiera podido llevarlo por no tener carnet.

Joan
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 9:22 pm

creo que todavia estoi traumatizado Sad con el trabajo que le hice para luego no poder usarla.

Joan Embarassed
Volver arriba Ir abajo
baldo
Nuevo
Nuevo
baldo


Cantidad de envíos : 11
Localización : Villajoyosa-Alicante
Fecha de inscripción : 09/05/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 11:13 am

vamos a ver, las restauraciones no son baratas, y normal mente la gente que esta metida en este tema, antes de restaurar se mira la posibilidad y el coste tanto de la restauracion como de la legalizacion(papeles).
yo he legalizado varias motos, y su coste es de unos 700 largos.(notario,ingeniero,itv,etc)
Aparte de los 1000 y pico de la restauracion.(haciendo lo yo todo)
Lo que quiero decir es que esta aficion es cara y nunca tendras una moto nueva.
tendras una moto del 60 restaurada.
(yo hablo con gente, que se piensa que la moto como se ha restaurado, ya es nueva. no te equivoques, los desgastes del carter, la perdida de propiedades del metal, la tecnologia aplicada, etc.., hacen que la moto, encima, no vaya igual que el primer dia.)
Si le tienes cariño, y 2000 euros. todo tiene solucion.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 12:49 am

No acostumbro a hacer fotos con el móvil, pero en esta ocasión no tuve mas remedio que hacerlas así Embarassed Embarassed Embarassed . Son muy malas. Pero, pero ahí van:

Esta es la moto de la que os pedía opinión. Me da la impresión que está completa al 100 %. Se trata de un AV-63, ¿No?

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 5o5rv4

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 25zngbp

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 2m3oh8x

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 6:38 am

A mí ese ejemplar en concreto (y más si el motor gira y comprime) me parece muy buen ejemplar, y la tricampeona que se ve de fondo también Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 9:14 am

Ostras,y donde se encuentra esa veterana? Y por cuanto se vende? Veo que esta muy bien acompañada de muchas amigas de su quinta no?
Cuentanos un poco maquina
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 10:47 am

Bonito ejemplar, yo creo que esta unidad se merece conservarla tal como esta, suerte con la adquisición Mobite.

Lo único raro que le encuentro es el deposito, pero con estas fotos no consigo apreciarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
mclau
Reincidente
Reincidente
mclau


Cantidad de envíos : 70
Edad : 68
Localización : Salt Girona
Fecha de inscripción : 02/03/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 11:38 am

Tienes razon Eledoce12 el deposito de mi av63 es diferente y ademas en el motor me parece que pone 63c y debajo pone tipo AV
en mi motor pone TIPO AV63

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 2ryrgc2


Eso del motor de 63 cc no quiere decir que sea una AV 63 por ejenplo en mi av27 me lleve la sorpresa cuando la desmonte que el motor era de 63cc. Sl2
El deposito parece como el de la av27
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 4:06 pm

Hola chicos como estamos !!!

Pues yo también diria que se trata de un AV-63 de la factoria Española de GAC.


Como he dicho, creo que es una evolución del Mobylette AV-63 de G A C, Versión HT, que seria a su vez la evolución del mítico Modelo del tipo AV-3 al que le cambiaron las horquillas del tipo bici, por unas de telescópicas de ahí su nombre HT, Horquilla Telescópica, conservando lo que es el tipo de frenos ( de patín )


Estos modelos en un principio salían con motores de 63 c.c. pero debido al cambio de legislación pasaron a fabricarse también con motor de 49,9 c.c.aquí una foto del primer prototipo de AV-HT que curiosamente monta embrague.

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 117flau

Y en esta otra foto se puede ver el que parece que tiene entre manos nuestro amigo mobyte, este ya con el deposito grande y redondeado típico de los Modelos AV-27 y AV-60, pero con un detalle que cuando menos es sorprendente porque este aparece sin embrague.

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Zkfgyg

Por lo tanto yo que tu, no lo dejaría escapar, luego más tarde si es que me encuentro de humor, ya que he amanecido bastante " Griposo " ya sacaré un post profundizando un poco más a cerca de este concepto de Mobylette HT. !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 6:44 pm

Y eso que no se ve un pimiento en las fotos. Se nota que estamos entre expertos de nivel -gracias-. Además de expertos en visión nocturna Surprised Surprised Surprised

A ver si algún día puedo poner mejores fotos, será señal de que es mía. Pero no me quiero hacer ilusiones. Independientemente del modelo o versión de que se trate, lo cierto es que la moto cada vez me gusta mas, y que si se pone a precio, me la quedo, aunque no tenga papeles.

Bueno, ya veremos como queda la cosa.

Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
jats
Reincidente
Reincidente
jats


Cantidad de envíos : 65
Edad : 53
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/09/2013

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: matricula   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014, 12:11 am

Hola
pues mi av63 de 63cc, con informe de trafico , modelo motocicleta y matricula PM- de palma de mallorca,
al final me lo han convertido en ciclomotor de 49cc con placa amarila,
estoy en tramites de intentar acreditar informes y que se respeten los valores y caracteristicas originales, aunque el error ya esta cometido y me da mucha rabia,
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014, 12:19 am

Hola buenas noches jats, como estamos !!!

Te contesté al privado que me mandastes, y veo que no lo has abierto, miralo a ver y luelo lo comentamos OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que puede valer un AV-63 muy entero?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)
»  III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏
» Toc, toc, se puede!!!
» toc,toc, se puede?
» Toc- Toc se puede...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: