Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Expedición a la península Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Expedición a la península Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Expedición a la península Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Expedición a la península Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Expedición a la península Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Expedición a la península Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Expedición a la península Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Expedición a la península Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Expedición a la península Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Expedición a la península Poll_leftExpedición a la península Poll_centerExpedición a la península Poll_right 
megaramone
Expedición a la península Poll_leftExpedición a la península Poll_centerExpedición a la península Poll_right 
Draude
Expedición a la península Poll_leftExpedición a la península Poll_centerExpedición a la península Poll_right 
Rakor
Expedición a la península Poll_leftExpedición a la península Poll_centerExpedición a la península Poll_right 
FERRAN
Expedición a la península Poll_leftExpedición a la península Poll_centerExpedición a la península Poll_right 
Eledoce12
Expedición a la península Poll_leftExpedición a la península Poll_centerExpedición a la península Poll_right 
BLAU
Expedición a la península Poll_leftExpedición a la península Poll_centerExpedición a la península Poll_right 
5turbo
Expedición a la península Poll_leftExpedición a la península Poll_centerExpedición a la península Poll_right 
Marco
Expedición a la península Poll_leftExpedición a la península Poll_centerExpedición a la península Poll_right 
Costitxer
Expedición a la península Poll_leftExpedición a la península Poll_centerExpedición a la península Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Expedición a la península

Ir abajo 
+4
Eledoce12
BLAU
jvirago
TROP
8 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 9:36 pm

*** *** *** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** *** ***

Tal y como suelo decir, vivir en una isla tiene sus inconvenientes, y casi siempre repercute en nuestros bolsillos, una prueba de ello es lo que me ocurre a mí en este momento, porque de vivir en cualquier otro punto de la península no seria ningún problema para que pudiese salir cualquier fin de semana con una furgo a buscar los Mobys que tengo por ahí esperando a que vaya a por ellos, y eso es lo que tengo pensado hacer, pero ya dependo del Barco y todo lo que eso conlleva, tengo que estar sujeto a un horario que tengo que respetar al máximo.

Pero bueno, en un par de semanitas cruzare el charco y saldré yo mismo en busca de mis nuevas adquisiciones, he estado haciendo números y me sale más a cuenta que si me las tienen que mandar por agencia, y así de paso conoceré personalmente a un par de nuevos colegas.

Lo peor de todo este asunto es que los Mobys están muy lejos los unos de los otros tanto como:

Vilanova i la Geltru, Guadalajara, Cáceres.

Ayer estuve hablando con el chico de " Guadalajara " y me dijo que si quería nos podríamos ver en algún punto estratégico de “ Madrid “, y la verdad es que me va como anillo al dedo ya que tenía pensado hacer un pequeño alto en el camino para saludar a mis dos buenos amigos Madrileños, Kaezet y Condorman.

Entonces se me ocurre que si a nuestro amigo Chatarrina lo le tuviera que ser un problema nos podríamos ver todos en Madrid, eso supondría un importante ahorro de tiempo para mi viaje de vuelta a “ Barcelona “.

A alguno de vosotros se le ocurre algún plan mejor, alguna idea !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 9:14 am

Entre Madrid y Guadalajara está Barajas que es donde yo vivo, así que si me quereis como referencia contar conmigo para quedar a comer ó para otras cosas que necesiteis.
Por cierto Trop a ver si yo me voy a ir a Palma en Mayo a verte y resulta que te has venido a Madrid,que somos así de listos.

slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 2:23 pm

Wey Jvirago, efectivamente a tí te cae de paso, estate atento a este post que en cuanto sepa cosas de la salida lo pondré aquí, aver si quedamos y nos vemos todos en algún sitio para celebrarlo ok.

Esto va tomando forma señores, alguien más se apunta ??? Kaezet ya está al corriente de todo, Condorman, que me dices, te apuntas ???

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 7:07 pm

La verdad es que creo que os hara falta un segundo copiloto, y en este caso me apunto, podré llevar todo el tema de la intendencia, etc etc, o sea, comida, bebida, pañales, chupetes.......

me apunto, me apunto, solo hace falta que me digais, cuando.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 11:17 pm

No os olvideis de llevar algunos motores, bujias, correa del variador ....... el viaje de vuelta es largo y puede fallar alguna de las Mobylettes. Laughing
Volver arriba Ir abajo
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 8:05 pm

Contad conmigo, Madrid me pilla a cuarenta minutos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 5:35 pm

Bueno, la cosa no es tan fácil como parece porque el tiempo es oro, y tiempo precisamente es de lo único que carecemos, así que hay novedades.

La ruta más corta y sencilla es Palma-Valencia-Madrid-Valencia-Palma pero claro nos queda el BG colgado en Vilanova i la Geltru, así que tendré que remodelar el planing.

Estos días he estado barajando la posibilidad de que el BG me lo traiga a casa un transportista, ya que es el que más cerca me cae, he estado mirando precios, y no veas las diferencias que hay de unos a otros tú !!! es alucinante, por suerte he encontrado uno que me lo hace por 110€ más IVA, y creo que será lo mejor, así me lo quito de encima.

También cabe la posibilidad de que mientras una parte del equipo " A " atraca en Valencia, yo salga en avión rumbo Madrid, pillar una furgo y salir para Cáceres a buscar el MTR, mientras la otra furgo viene de camino, así nos ahorramos un montón de tiempo en tener que ir hasta Cáceres

Ya veremos aver como lo hacemos, venga seguimos en contacto.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 8:23 pm

Hola compañeros.Vaya ruta que te has preparado Trop,solo te ha faltado recoger una Moby en La Coruña.Espero que lo soluciones lo mejor que puedas y te ahorres tiempo y dinero
Saludos desde Navarra(tambien podrias venir jeje,que no te ibas a ir de vacio seguro)
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 9:56 pm

madre mia ya con diferentes equipos y todo parece una peli esto que os kedais a dormir aqui jejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 7:51 am

TROP, por ayudarte, no será más cómodo que las tres motos te las manden a mi casa, a Valencia y luego te las llevo personalmente al puerto, las cargas y punto final. Es una opinión, haz números. Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 1:23 pm

Hombre CIC, eso suena muy bien, así a botepronto es la mejor opción, la pega principal que tengo son los 600 y pico kilómetros de ida y luego de vuelta, si ya las tengo en Valencia tan solo sería cuestión de venir con la furgo pasamos el día hablando de nuestras cosas y por la noche de vuelta a casa, tendré que mirar aver por cuanto me salen los traslados de los Mobys de Cáceres y el de Guadalajara, porque el de Tarragona casi mejor que me lo traigan directamente a casa son 110€ tan solo.

Esta semana que viene mirare de hacer unas gestiones aver que me dicen OK, luego ya si acaso me mandas la dirección exacta en un privado para saber donde tendrían que mandar las Motos.

Venga, seguimos en contacto, un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 2:09 pm

Hola TROP,mejor aún,es una opinión,la furgo no hace falta que la cargues en el barcucho porque supongo que te costará dinero,déjala en puerto isla,yo tengo una furgoneta para recogerte y luego llevarlas al puerto y movernos por Valencia y otra cosa si te parece bién de Valencia a Tarragona son dos horas y media o menos,iríamos con mi furgo a por la BG y te ahorrarias los 110,son sugerencias.Yo creo que está de PM,venga lo que quieras.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expedición a la península Empty
MensajeTema: Re: Expedición a la península   Expedición a la península Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expedición a la península
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» precio transporte peninsula-Mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: