Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Que gozada señores !!! Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Que gozada señores !!! Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Que gozada señores !!! Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Que gozada señores !!! Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Que gozada señores !!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Que gozada señores !!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Que gozada señores !!! Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Que gozada señores !!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Que gozada señores !!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Samuel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Que gozada señores !!! Poll_leftQue gozada señores !!! Poll_centerQue gozada señores !!! Poll_right 
megaramone
Que gozada señores !!! Poll_leftQue gozada señores !!! Poll_centerQue gozada señores !!! Poll_right 
Draude
Que gozada señores !!! Poll_leftQue gozada señores !!! Poll_centerQue gozada señores !!! Poll_right 
Rakor
Que gozada señores !!! Poll_leftQue gozada señores !!! Poll_centerQue gozada señores !!! Poll_right 
FERRAN
Que gozada señores !!! Poll_leftQue gozada señores !!! Poll_centerQue gozada señores !!! Poll_right 
Eledoce12
Que gozada señores !!! Poll_leftQue gozada señores !!! Poll_centerQue gozada señores !!! Poll_right 
BLAU
Que gozada señores !!! Poll_leftQue gozada señores !!! Poll_centerQue gozada señores !!! Poll_right 
5turbo
Que gozada señores !!! Poll_leftQue gozada señores !!! Poll_centerQue gozada señores !!! Poll_right 
Marco
Que gozada señores !!! Poll_leftQue gozada señores !!! Poll_centerQue gozada señores !!! Poll_right 
Costitxer
Que gozada señores !!! Poll_leftQue gozada señores !!! Poll_centerQue gozada señores !!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Que gozada señores !!!

Ir abajo 
+7
BLAU
BORO
Chatarrina
Eledoce12
AKIRA
CIC
TROP
11 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 5:44 pm

*** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** ***


Hoy he sacado el Speciale para ir a dar un paseo con un par de amigos y no veas que motos, como hemos disfrutado !!!

Que gozada señores !!! Dol6pd

Que gozada señores !!! 14bhsef

Que gozada señores !!! Ioiw6p

Que gozada señores !!! Mkdulc

Que gozada señores !!! 21en96q

Que gozada señores !!! Jjrcd1

Que gozada señores !!! 24qv1jd

Que gozada señores !!! E7kuu1

Que gozada señores !!! 9ka3ae

Que gozada señores !!! Ye1j9

En fin, hemos quedado en vernos otro día.


No, bromas aparte, lo que verdaderamente a ocurrido, es que estando en mi casa no dejaba de oír un escandaloso ruidazo a motos, pero a motos de verdad, y cansado de oírlo pues no he podido resistir la tentación de ir a echar un vistazo, y no veas con lo que me he topado, nada menos que con el paso por mi pueblo de la VUELTA A MALLORCA EN MOTO y ha sido !!! BRUTAL ¡¡¡ todavía estoy en una nube, porque en mi vida " aparte de en nuestras salidas Mobyletteras " había visto tantas motos juntas en tan poco espacio, ha sido flipante, porque había motos y moteros por todas partes ya os digo una gozada.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 6:16 pm

Me alegro TROP que hayas disfrutado de lo lindo, pero lo que no se es como has alcanzado a esas motazas con tu bonita speciale jejeje.Lo que me estoy dando cuenta es que la speciale lleva los amortiguadores de muelles que tenía yo en la AV88,los mios estaban recien cromados,se los podíamos haber quitado a nuestro compañero BORO y quedártelos tu ¡Ni se dá cuenta Boro!jeje.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AKIRA
Reincidente
Reincidente
AKIRA


Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 7:13 pm

La verdad es que un evento de estos pone la carne de gallina cualquier motero de verdad!

Yo mismo he podido experimentar lo de verte rodeado de motos grandes, miles, con las CBRs que tenía estuve en los grandes premios de motociclismo de Le Mans, Paul Ricard, Jerez, Lisboa y Montmelo incluso repitiendo año tras año y la verdad es que cuando estas encima de tu moto rodeado de MILES de motos todas rugiendo y avanzando despacio qual marabunta, es para no olvidarlo nunca.

Tambien es verdad que un buen motero disfruta de la moto independientemente de la cilindrada de la misma, a mi me da igual satisfación rodar con la SP-1 a xxxcientos por hora (no damos pistas que la policia no es tonta) como poner en marcha la Derbi Variant o darle una patada a la Guzzi 65 para ir a tomar un cortado en el pub de la esquina.

Lo dicho, la ilusion por la moto no depende de la cilindrada de la misma, estoy a punto de empezar con la AV63 tipo Kaptein un rato de estos, de momento estoy en la fase de localizar datos y recambios, cuando empiece la autopsia abro post i pongo fotos.

Saludos y Vss a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 9:17 pm

Venga Trop, la speciale luce mucho, es pequeña pero matona, venga me alegro mucho que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 9:28 pm

no puedes resistirte al ruido de una moto eennn pillin jjejej y seguro que no iba ninguna Mobylette en el grupo jejjejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 9:29 pm

Y que lo digas Domindo, te puedo asegurar que me miraban más a mí en la Speciale con la cazadora roja de Myquelette y el casco de aviador entre todas esas motazas, que a muchos de los moteros que iban apareciendo sin cesar, venían en grupos de 20 o 30 motos, y venga motos grandes, y más grandes, pequeñas y de todas las clases colores y modelos, ya te digo una pasada.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: que gozada señores   Que gozada señores !!! Icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 10:07 pm

si que es una gozada cuando ves tanta moto junta, a mi se me ponen lo pelos de punta cuando ves una concentracion de esa clase y eso que llevaba chupete y estaba encima de una,pero cuando ha habido siempre queda,no es que lo haya dejado porque al trabajo sigo llendo en moto pero no es lomismo atras se quedaron concentraciones ,salidas y un largo etcetera, yo vivo en un pueblo que esta cerca de cheste y cuando hacen el mundial hay motos hasta debajo de las piedras de tamaño forma y colores

un saludo
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 4:40 pm

A parte del repoker de Rafa en Montecarlo, os dejo la cronica de uno de los diarios de la isla, "Ultima Hora"

Las motos toman Mallorca
Alrededor de 5.000 motos participaron a lo largo del día de ayer en la 33 Volta Internacional a Mallorca en Moto
Alrededor de 5.000 motos de marcas diversas participaron ayer en la 33 Volta Internacional a Mallorca amb Moto. No todas salieron de las Avenidas de Palma, frente al Corte Inglés, dado que algunas –bastantes– lo hicieron desde distintos puntos del recorrido uniéndose al pelotón sobre la marcha. Pero el grueso sí; salió desde ahí, una vez que la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, dio el banderazo.

Por espacio de 12 minutos estuvieron pasado motos por delante de nosotros. La dirección tomada era la que llevaba a la autopista de Andratx. Un vez en ella, se rodaría en dirección a Valldemossa, donde tendría lugar el primer control. El segundo sería en el túnel del Gorg Blau, y el tercero en el hotel Bellvue, donde se haría una parada para almorzar.

Aunque no se trata de una competición, sino más bien de un paseo sobre ruedas, los controles son necesarios, sobre todo para las estadísticas: o lo que es lo mismo, saber cuántos hacen el recorrido íntegro. Tras el almuerzo se empezó a rodar de nuevo buscando el próximo control, la Plaça de Son Servera, desde donde se siguió hasta el circuito Renn Arena, en Llucmajor, donde tuvo lugar el fin de fiesta, a la vez que los participantes recibían el diploma.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.


Última edición por BLAU el Lun 20 Abr 2009, 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 4:45 pm

De otro rotativo de la isla "Dirario de Mallorca"

La Vuelta a Mallorca con 5.000 motorizados

El buen tiempo permitió que mucha gente aficionada a las dos ruedas se apuntara en el último momento al recorrido de 310 kilómetros por la isla

M. E. VALLÉS. PALMA Es un tópico, pero el estruendo mecánico de los motores a dos ruedas rompía la calma de los paseantes meditabundos de los domingos aciagos de Palma. La avenida Alejandro Rosselló, frente al Corte Inglés, parecía un hormiguero de hombres y mujeres de cuero, abiertos de piernas sobre sus motocicletas. La 33 Vuelta Internacional a Mallorca en moto está a punto de comenzar. A las 10.30, la alcaldesa de la ciudad, Aina Calvo, dará la salida.
Antes, un paseo por el escaparate de ruedas, cueros, motores y manillares. Hondas, yamahas, suzukis, harleys y demás en todos los colores. Hasta en fosforescente. Naranja, para ser más precisos.
Un motorista de los cinco mil que se congregaron para la vuelta, organizada por el club Media Milla, le quita la carbonilla al motor, humeando el tubo de escape.
Aina Calvo aparece con la bandera de Balears entre las manos. La enarbola y ondea. Y todos los juguetitos de los motoristas salen derrapando para enfrentarse a una larga prueba, no competitiva, de 310 kilómetros a través de casi todo el perímetro de la isla.
Los participantes, que debían tener como mínimo 16 años, amén de los oriundos, llegaron de otras partes de la península como Barcelona o Valencia.
La primera etapa del recorrido se dirigió al municipio de Andratx, para iniciar a continuación el trazado norte de la isla de oeste a este a través de la Serra de Tramuntana, pasando por las localidades de Estellencs, Banyalbufar, Valdemossa, Lluc, Pollença y finalmente Alcúdia, donde el pelotón llegó a las 13.30 horas. Allí los viajantes comieron en el hotel Bellevue. Por la tarde, la chocolatada tuvo lugar en otro punto equidistante de la isla: Son Servera.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 5:15 pm

veo que te lo montaste bien ee, tu y tu sp special sois inseparables eee, la marea roja se deja ver!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 5:58 pm

Desde luego es fantastico ver tantas motos juntas, pero estoy seguro que no disfrutan como nosotros. Nos los encontramos cuando bajábamos del Puig Major ayer domingo y realmente no pueden disfrutar de la carretera y de las vistas ya que van ZUMBAOOOS.
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 8:27 am

Hola a todos.

TROP, ...y eso que Esporles no estaba en la Hoja de ruta. Solo vistes algunos desperigados.
A parte de los Mobylettes, también tengo una SR250 que compré hace 20 años, y este año como regalo de su 20 aniversario la he sacado a dar un paseito.
Aquí os dejo la crónica de la salida que hice junto con Vicens (otro Mobylettero), que he "colgado" en el foro de las SR250, http://sr250.freehostia.com :

Hola a todos.

A continuación os relataré un poco como transcurrió la primera Quedada mallorquina de SR250’s que tuvo lugar ayer domingo 19 de abril en el marco de la 33ª Volta a Mallorca en Moto.

Que gozada señores !!! 2009cartelvoltainternac

Se trataba de dar una vuelta de unos 305 Kms alrededor de la isla, incluyendo toda la Sierra de Tramuntana.

Que gozada señores !!! Programa2

Que gozada señores !!! Programa1

A las 09:00 solo aparecimos en el Mallorcafé Vicens con su SR250, Tomeu con la SR125 de su mujer, y el que escribe con la SR250. Según nos comentó Tomeu, se enteró de la Quedada al ver un cartel en un concesionario.

Que gozada señores !!! 77475902

Que gozada señores !!! 57315059

A las 09:45 nos fuimos hacia el centro de Palma, desde donde saldrían las aproximadamente 5000 motos que se juntaron.
En la salida pude contactar con 3 SReros más, a los que les di tarjetas con información del foro, y también dejé una tarjeta en otra SR250 que estaba aparcada.

Que gozada señores !!! 41835901

Entre las miles de motos modernas, me llamó la atención que participase una Sanglas.

Que gozada señores !!! 85522415


Antes de salir apareció Garnacha con su SR500, con lo que pudimos sacar una imagen de las tres versiones de la SR juntas.

Que gozada señores !!! 79046823

Después de abandonarnos la SR125 y la SR500, haríamos la Volta la SR de Vicens y la mía.

Sobre las 13:00 horas nos paramos a descansar en la gasolinera de Valldemossa, donde aprovechamos para llenar nuestros estómagos y el de las SR250.

Que gozada señores !!! 81157621

Para dejar constancia de lo poco que tragan nuestras SR250 aquí va una prueba. Después de volver a llenar el depósito, tras 103,5 kms transcurridos después de haber hecho cola dentro de Palma, coger autopista hasta Andratx y hacer un tercio de la Sierra, me sale una media de 3,59 l a los 100 kms:

Que gozada señores !!! 58327519

En la misma gasolinera nos topamos con Bernat y su SR250, que ya nos conocíamos de forma virtual en el otro foro de la SR250, pero no sabíamos que los dos vivimos en el mismo pueblo.

Que gozada señores !!! 31302192


Al ir a “repostar” nosotros, tuvimos mucha suerte, ya que nos agenciamos con los dos últimos bocadillos que quedaban en el bar.

Que gozada señores !!! 83403291

Vicens en una parada yendo a Deià,

Que gozada señores !!! 73627453

Imágenes en una parada en la Sierra entre Sóller y los pantanos.

Que gozada señores !!! 66875739

Que gozada señores !!! 30198572

Sobre las 15:15 horas y después de 194 kms nos paramos en el Hotel Bellevue del Puerto de Alcúdia donde la Organización de la Volta tenía la parada para comer. En la imagen aparezco con la SR250.

Que gozada señores !!! 31859935

Después de 235 kms, paramos para hacer un alto en la plaza de Son Servera, donde la Organización nos tenía preparado un chocolate caliente con ensaimadas.

Que gozada señores !!! 27516353

Que gozada señores !!! 79560955

Que gozada señores !!! 68012708

Que gozada señores !!! 79072545

El final de la Volta estaba situado en el circuito Renn Arena de Llucmajor, donde se nos ofreció una bebida no alcohólica (incluida en el ticket de la Volta), además se sortearon diversos artículos (cascos, guantes, mochilas, etc ) cedidos por tiendas del sector.
De las 5000 motos que había por la mañana en la salida, al circuito calculo que llegaron menos de 500, por lo que la gran mayoría quedó dispersada por toda Mallorca.

Que gozada señores !!! 59421824

Que gozada señores !!! 19b

La siguiente imagen es la de la hoja con los controles de paso. Al llegar al circuito se dejaba en una caja con nuestros datos detrás, y en unos días en el Corte Inglés podremos recoger el diploma.

Que gozada señores !!! 98763518

Al llegar a casa miro el marcador parcial y veo que he recorrido 340 kms.

Que gozada señores !!! 67757139

He de reseñar el magnífico comportamiento de las dos SR250, que estuvieron a la altura de la situación, pudiendo seguir sin ningún problema (en la Sierra de Tramuntana, claro) a motos de muchos centímetros cúbicos y con poco tiempo de “vida”.
En la zona del “Plà” de Mallorca, manteníamos unos cruceros de 100 kms/hora, con un tope puntual de 120 kms/hora.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 9:07 am

Bonitas fotos.Hace un par de años estuve por esa zona y al subir al tunel y los pantanos recuerdo que había un bar en la carrtera de debía ser parada de moteros porque había muchísimas motos. Luego no me gustó demasiado ver como hacían de la carretara un circuito de carreras ya que vi maniobras verdaderamente que te ponían los pelos de punta. Por cierto yo tambien tengo como moto de uso "normal" una Yamaha 250 Special de las de freno de tambor.


slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 9:35 am

Hola a todos.

Jvirago, ...ya decía yo que tu nick lo había visto en otro foro.
Por si te interesa, estamos organizando la I Vuelta a España en SR250 (por relevos):

http://sr250.freehostia.com/viewforum.php?f=24&sid=475c23bbdc52ebad560c244b2fbc1d06

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Contenido patrocinado





Que gozada señores !!! Empty
MensajeTema: Re: Que gozada señores !!!   Que gozada señores !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que gozada señores !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señores...
» Me presento señores!
»  TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).
» Hagan juego, señores.
» Hagan sus apuestas señores ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: