Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_leftLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_centerLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_right 
megaramone
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_leftLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_centerLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_right 
Draude
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_leftLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_centerLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_right 
Rakor
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_leftLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_centerLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_right 
FERRAN
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_leftLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_centerLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_right 
Eledoce12
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_leftLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_centerLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_right 
BLAU
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_leftLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_centerLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_right 
5turbo
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_leftLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_centerLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_right 
Marco
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_leftLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_centerLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_right 
Costitxer
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_leftLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_centerLa Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Empty
MensajeTema: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo   La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 10:57 pm

Bueno, ya es hora de presentar la Zona Boxes de mi hermano y mía aunque el garaje es de nuestro padre. Aquí es donde guardamos mi Mobylette Cady, la MOTOGAC MTR, mi bicicleta, el Peugeot 308 y la Scoopy del padre y para de contar que está a reventar de cosas, pero si os enseñase el garaje del de al lado a la izquierda, fliparías que el propietario justo justo cabe en él. Se le puede ver a mi hermano agachado revisando su Moby para la salida de mañana a Lesaca:

La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo 2pyn9tw

La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Ivy49j
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 51
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Empty
MensajeTema: Re: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo   La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 11:12 pm

Esto es lo que se dice aprovechar bien el espacio; si señor, todo colocadito y bien ordenado para poder trabajar a gusto. La verdad es que vale un mundo para los que somos aficionados a las restauraciones/bricolage/arreglos varios, el contar con un rincón donde colocar nuestras herramientas, desmontar cosas o tirarnos al suelo con total libertad.

Yo hago los arreglos en una especie de pajar, que en teoría debía de haber dado cobijo a un caballo (el de mi padre)....y finalmente se quedó como zona de bricolaje y almacén de herramientas.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Empty
MensajeTema: Re: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo   La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 12:23 pm

Siempre que veo garajes así me llama muchísimo la atención... Aquí en la isla hay muy pocos garajes de comunidad con puertas individuales (BLAU por ejemplo tiene uno que es IMPRESIONANTE).
Pero creo que no he visto más de 3 ó 4 así con puerta, en cambio en la península veo que es algo muy normal...

Es muy interesante.
Tienes luz independiente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Empty
MensajeTema: Re: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo   La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 9:56 am

Pues tiene nada menos que 5 plantas. Casi nada, y todas las plantas son iguales. Empiezas a bajar hasta abajo y te mareas. Je, je, je!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Empty
MensajeTema: Re: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo   La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 11:19 am

Todo buen aficionado a este noble deporte motero, debería de tener un espacio reservado como éste donde poder trapichear con sus joyitas, y por lo que veo vosotros lo tenéis todo muy bien colocadito, como tiene que ser, y ahí todavía hay espacio de sobra para meter un par más de buenos aparatos, venga, animo y enhorabuena por el chiringuito.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Empty
MensajeTema: Re: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo   La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Zona Boxes.
» mi zona boxes
» Esta es mi Zona de Boxes
» La Campera de Zona Boxes.
» Trabajos en mi nueva Zona Boxes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: