Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
como poner silent-bloc Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
como poner silent-bloc Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
como poner silent-bloc Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
como poner silent-bloc Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
como poner silent-bloc Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
como poner silent-bloc Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
como poner silent-bloc Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
como poner silent-bloc Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
como poner silent-bloc Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
como poner silent-bloc Poll_leftcomo poner silent-bloc Poll_centercomo poner silent-bloc Poll_right 
megaramone
como poner silent-bloc Poll_leftcomo poner silent-bloc Poll_centercomo poner silent-bloc Poll_right 
Draude
como poner silent-bloc Poll_leftcomo poner silent-bloc Poll_centercomo poner silent-bloc Poll_right 
Rakor
como poner silent-bloc Poll_leftcomo poner silent-bloc Poll_centercomo poner silent-bloc Poll_right 
FERRAN
como poner silent-bloc Poll_leftcomo poner silent-bloc Poll_centercomo poner silent-bloc Poll_right 
Eledoce12
como poner silent-bloc Poll_leftcomo poner silent-bloc Poll_centercomo poner silent-bloc Poll_right 
BLAU
como poner silent-bloc Poll_leftcomo poner silent-bloc Poll_centercomo poner silent-bloc Poll_right 
5turbo
como poner silent-bloc Poll_leftcomo poner silent-bloc Poll_centercomo poner silent-bloc Poll_right 
Marco
como poner silent-bloc Poll_leftcomo poner silent-bloc Poll_centercomo poner silent-bloc Poll_right 
Costitxer
como poner silent-bloc Poll_leftcomo poner silent-bloc Poll_centercomo poner silent-bloc Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 como poner silent-bloc

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

como poner silent-bloc Empty
MensajeTema: como poner silent-bloc   como poner silent-bloc Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 11:13 am

Me gustaria saber como puedo poner un silent-bloc nuevo en el muelle que une el chasis con el motor,porque resulta que esta roto y me gustaria aprender a poner uno de nuevo( y a quitar el viejo),

gracias por adelantado,

saludos cordiales desde Algaida
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

como poner silent-bloc Empty
MensajeTema: Re: como poner silent-bloc   como poner silent-bloc Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 11:56 am

El silent bloc primero hay que mirarlo en silencio y apuntando en el bloc todas las dudas para preguntárselas a TROP JEJE.Un saludo joan
Volver arriba Ir abajo
Scoobydoo
Nuevo
Nuevo
Scoobydoo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : Silla
Fecha de inscripción : 03/01/2009

como poner silent-bloc Empty
MensajeTema: Poner Silent bloc.   como poner silent-bloc Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 9:51 pm

Te respondo lo mejor que puedo, yo tengo hecho del torno una herramienta copiada de está foto:


como poner silent-bloc 11jnsyr


Como ves el tornillo pasa por dentro del silentbloc y el extractor. Cuando vas apretando el tornillo el silent bloc queda dentro del extractor y sale por el solo. Para ponerlo debes de intercalar la arandela para que vaya empujando el silentblock y lo coloque en su sitio. Es mas facil de hacer que de explicar. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

como poner silent-bloc Empty
MensajeTema: Re: como poner silent-bloc   como poner silent-bloc Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 2:26 pm

¡UY! un valenciano de Silla¿de donde ha salido? ¡somos tres!Un saludo.Creía que Ferran se había equivovado en el mapa y había puesto tres.
Volver arriba Ir abajo
Scoobydoo
Nuevo
Nuevo
Scoobydoo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : Silla
Fecha de inscripción : 03/01/2009

como poner silent-bloc Empty
MensajeTema: Re: como poner silent-bloc   como poner silent-bloc Icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 8:23 pm

ûes si CIC, soy de la capi pero residente en Silla. era un miembro bastante activo del anterior foro hasta que nacio mi terremoto, que ha dejado mis mobys olvidadas en un cajón. Pero bueno en cuanto pueda me pongo al dia y retomo los temas que quedaron pendientes en el anterior foro. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

como poner silent-bloc Empty
MensajeTema: Re: como poner silent-bloc   como poner silent-bloc Icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 9:24 pm

Me alegro mucho scoobydoo que seas de la zona igual que BORO que lo conocí hace un mes debido al post mudanza de Mobylettes.Pues ya sabes aquí estamos los dos para lo que quieras.En cuanto a catastrofes yo tengo 2 terremotos bastante movidos.Bueno ¿te llamo para la próxima excursión que venga Boro?Saludos
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

como poner silent-bloc Empty
MensajeTema: Re: como poner silent-bloc   como poner silent-bloc Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 2:30 pm

TROP tu que opinas sobre este tema, tu como lo haces,



gracias y saludos,


y si alguien sabe como lo puedo hacer con facilidad os agradeceria que me lo esplicaseis
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

como poner silent-bloc Empty
MensajeTema: Re: como poner silent-bloc   como poner silent-bloc Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 8:39 pm

Mirate esto Joan:

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/como-cambiar-silent-blocs-del-motor-facilmente-t86.htm
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

como poner silent-bloc Empty
MensajeTema: Re: como poner silent-bloc   como poner silent-bloc Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 9:52 pm

creo que la joan se refiere al silenblock del muelle de retroceso del motor y no al los del chasis ese es facil de cambiar gira cada parte del muelle acia lados contrarios y saldra una parte sin muelle y en la otra se quedara el muelle lo quitas es facil
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
Contenido patrocinado





como poner silent-bloc Empty
MensajeTema: Re: como poner silent-bloc   como poner silent-bloc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como poner silent-bloc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vibración a media velocidad. ( ¿ silent-bloc de fijación interior? )
» Problema con un silent-blot
» Sobre extractor de Silent-Blocks...
» Montando silent-blocks y cilindros 65.
» Como se hace el rodaje?? como se ajustan los platinos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: