Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» comprar carburador de mobilete Campera
por anniel Ayer a las 9:42 pm

» Gracias por aceptarme !!
por atodacosta Ayer a las 5:06 pm

» Manos a la obra de nuevo
por oloman Ayer a las 1:33 pm

» Campana de embrague sin chavetero
por Joxeluis Ayer a las 1:13 pm

» Novato de Valencia
por oloman Ayer a las 9:27 am

» probando foto
por oloman Ayer a las 9:17 am

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por Rionano Mar 14 Ago 2018, 11:00 pm

» Uno de Donosti
por 5turbo Dom 12 Ago 2018, 11:08 pm

» Exposición-concentracion motos clasicas Ansoain 2018
por 5turbo Dom 12 Ago 2018, 11:04 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

La moto de mi suegro... qué modelo es???

AutorMensaje
BCarlosN
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: La moto de mi suegro... qué modelo es???   Jue 28 Jul 2011, 2:48 pm

Hola.

Mi suegro parece que tiene un tesorillo en su garaje, pero no tengo claro qué modelo es, sí que sé que debe ser del 72 o 73, pero no tengo los papeles.

Costaría mucho restaurarla? y para venderla tal cual, qué precio seria razonable tanto para comprador como para nosotros?

Gracias chicos!!!!

Juanleandro
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: La moto de mi suegro... qué modelo es???   Jue 28 Jul 2011, 2:51 pm

Hola buenas tardes, antes de nada lo ideal sería que te pasaras por el subforo presentaciones.

Ese modelo es un Mobylette AV-88 de 3ª serie , que como dices no tiene documentación entonces su valor de mercado baja considerablemente ya que está para "hacerlo" entero si lo queremos restaurar. Por eso su precio según mi juicio debería rondar entre los 100 y 150 €, más yo no pagaría por ese modelo en esas condiciones.

Si vas a decidir restaurarlo, no tenddrás problema para los recambios ya que lo tienes muy completo

saludos
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: La moto de mi suegro... qué modelo es???   Jue 28 Jul 2011, 6:53 pm

Buenas Carlos, tu modelo se trata de un AV-88, 4 serie, ya que los 3a tenia el foco de chapa.

Se le ve bastante bien y te animo a restaurarla y darle una sorpresa a tu suegro y de no ser así a tu mujer/novia. jejej. ya que si la vendes, no creo que te pagues ni una cena jejeje

Un saludo y anímate.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7691

MensajeTema: Re: La moto de mi suegro... qué modelo es???   Jue 28 Jul 2011, 11:22 pm

Efectivamente BCarlosN, el Mobylette de tu suegro es un estupendo AV-88 de cuarta serie.

Antes de hacer nada con el, te recomiendo que eches un vistazo a la sección de las restauraciones, ahí encontraras varios de este mismo modelo, y seguro que cuando veas los resultados te lo pensarás mejor y en vez de pensar en venderlo, lo único que pasara por tu mente será cuando empiezas con la restauración del AV-88.

Para empezar a abrir boca, siéntate en una butaca cómoda y mira esto, que es todo un espectáculo.

http://www.zonaboxes.net/t2196-nuestras-restauraciones?highlight=Nuestras+restauraciones

Venga, saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La moto de mi suegro... qué modelo es???   

La moto de mi suegro... qué modelo es???
Página 1 de 1.