Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_leftNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_centerNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_right 
megaramone
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_leftNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_centerNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_right 
Draude
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_leftNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_centerNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_right 
Rakor
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_leftNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_centerNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_right 
FERRAN
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_leftNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_centerNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_right 
Eledoce12
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_leftNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_centerNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_right 
BLAU
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_leftNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_centerNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_right 
5turbo
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_leftNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_centerNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_right 
Marco
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_leftNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_centerNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_right 
Costitxer
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_leftNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_centerNuevo con Yamy (Mobylette) vieja Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja

Ir abajo 
+2
5turbo
riometal
6 participantes
AutorMensaje
riometal
Nuevo
Nuevo
riometal


Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 7:10 pm

Saludos desde Lugo, yo soy propietario de dos Yamaha Yamy, fabricadas íntegramente por Mobylette en su momento. También tuve un Mobylette Gran Turismo, que por falta de papeles le vendí a un amigo. La verdad es que cualquiera de ellas son vehículos muy prácticos, cómodos, económicos y bonitos. Birras a todos.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 12:27 am

VIEMBENIDO AL FORO MOBILETERO mas completo que hay primero presentate como te llamas ,como tu aficion por las Mobys ,por que la vendistes y todo eso y si ya pones fotos de tus maquinas mejor y si es Moby mejor todabia mejor dicho vendes la yamaha y compras una Moby que aberlas las hay en este foro te aconsejaremos que esperiencia hay un rrato SALUDOS cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 3:30 pm

Bienvenido a esta casa, pero por favor colgad fotos cuando os presentais que las Mobys también tienen su corazoncito.
Volver arriba Ir abajo
riometal
Nuevo
Nuevo
riometal


Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 12:38 am

Me llamo Jose. Las fotos todavía tengo que hacerlas, pero ya que lo decís a ver si este finde puedo. Se me olvidó mencionar que también tuve en mi poder durante un año una Coma, que no era mía, era de unos vecinos que la trajeron para cuanto venían de vacaciones y me la dejaban usar el resto del año, pero al final se la llevaron y no la volví a ver.
Por cierto la Yamy es realmente un Moby con pegatinas de Yamaha.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 10:15 am

Muy buenas Jose!!!
Pues qué casualidad que si necesitas recambio de este ciclomotor así como un motor funcionando, amortigüadores, accesorios y demás yo hace poco que despiecé una para alguien al que le pudiera interesar.
Te doy una calurosa bienvenida y por lo que comentas de que este modelo es una Moby pero con las pegatinas de Yamaha, decirte que no es una Mobylette de la marca G.A.C. Eibarresa o Motobécane de la Francesa, sino que es un ciclomotor de la casa Yamaha y el modelo en cuestión es Yamy, muy conocida en sus tiempos por "La Yamy". Es un ciclomotor y por lo tanto tiene su hueco en el foro, pero no le podemos llamar Mobylette, no a todos los tipos de ciclomotores sean de la marca que sean les podemos llamar "Mobylettes", si no a aquellos que se fabricaron bajo las patentes de G.A.C. o Motobécane y en sus documentos indique la clasificación del vehículo como "Mobylette".


Última edición por megaramone el Lun 25 Jul 2011, 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
riometal
Nuevo
Nuevo
riometal


Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 11:01 am

Pues yo siempre creí que estaba fabricado por MBK, cuando ya Mobylette pertenecía aL grupo Yamaha, pero con motor Minarelli. Si te fijas el deposito está construido con el chasis como en los Moby y la estetica, si le quitas el cupulino es similar al Cady. Lo que es cierto es que no los construia G.A.C., creo que venían de Francia. Birras.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 11:43 am

Bienvenido al foro riometal, a ver si contactas con nuestro amigo y forero Eledoce12 que es vecino tuyo, y salís de paseo algún día juntos OK.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 8:12 pm

Bienvenido al foro RIOMETAl, ese nombre heavy a tope eh?

Bueno, espero ver esa motillo a ver que tal es ya que por edad no he podido convivir con ellas.

Un saludo y un par de birras para celebrarlos.
Volver arriba Ir abajo
riometal
Nuevo
Nuevo
riometal


Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 12:12 am

Muchas gracias a todos. Algún día podemos salir, pero de momento estoy sin documentación en una de ellas y la otra la traía cambiada y tengo que cambiar num. chasis o intentar solucionarlo en tráfico, para poder matricular. Lo de que las hacía MBK lo digo precisamente por que fui a la Yamaha a preguntar y me dijeron que ellos no podían solicitar un duplicado de los papeles ya que la fabrica había cerrado y ni tenían piezas de recambio, ni papeles ni nada de estos ciclomotores al no fabricarlos ellos.
Volver arriba Ir abajo
riometal
Nuevo
Nuevo
riometal


Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Fotos   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 11:55 pm

No me deja poner las fotos, o lo haré mal. Pone que no estoy autorizado a poner enlaces. Pongo una en el avatar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 1:10 pm

Muy chula la Yamy compañero!!!
Tienes un apartado de pruebas para probar a ver si te salen las fotos, paciencia que todos no nacimos aprendidos, je, je, je!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Empty
MensajeTema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja   Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo, mi cady vieja
» Nuevo forero, vieja moto
» Nuevo forero, vieja moto, nuevas consultas
» Hola, un nuevo Mobylette.
» Nuevo miembro en el mundo Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: