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 AV-27, arqueología en el taller

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Peska
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MensajeTema: AV-27, arqueología en el taller   Vie 15 Jul 2011, 6:52 pm

Hola, como decía en la presentación de esta mañana, llevamos unos meses restaurando un AV-27. Esta moto se la cedieron a mi padre hace más de 40 años para desplazarse al trabajo; posteriormente cuando se compró otra moto, le dejaron quedársela. Por desgracia no le hice ninguna foto a la moto "de una pieza" mas que nada porque un día la sacaron, la arrancaron (al segundo intento) y al siguiente fui con la cámara y ya estaba parcialmente desmontada. Os pongo unas fotos que le hice una vez desmontada:


Como se puede ver, el caballete estaba hecho unos zorros así que le cortamos la parte del enganche y se lo acoplamos a un tubo nuevo, ya le tiraré alguna foto. Y lo que más salta a la vista, una caja de herramientas que llevaba soldada al cuadro y que le retiramos. Las llantas estaban hechas una pena así que compramos unas nuevas.


Material para la pintura. El sillín llevaba roto el muelle y ya tiene uno nuevo. También la goma del sillín está partida y de momento la hemos pegado para seguir aprovechándola porque probablemente le pongamos una funda, ya que la moto llevaba una. Por cierto que aquí las piezas ya van cepilladas con cepillo de púas, por eso tienen un color más claro de lo normal. Después un amigo que tiene la máquina les tiró arena y otro amigo nos las pintó en un tono un poco más oscuro que el original. Es lo que tienen los talleres, todos los días haces y recibes favores.


El cuadro casi limpio de piezas. Aquí ya no lleva la caja de herramientas. Como podeis ver, estaba torcido. Se ve que esta Mobylette tuvo un accidente importante ya que la llanta delantera era de bicicleta y el cuadro estaba retorcido hacia abajo y ligeramente girado. Además lleva una marca bastante visible en esa zona (donde se ve repintada de rojo). El cuadro lo enderezamos pero la marca se quedó y ahí sigue.


Algunas de las piezas para niquelar y zincar. Bueno, aquí sale un accesorio para alargar el tubo de escape que no sé si será original o se lo pusieron de algún otro sitio. Las barras de la horquilla como veis estaban inservibles debido al desgaste, así que les cortamos los extremos y les pusimos barras nuevas. El tubo de escape lo hemos pintado de negro.


En las bolsitas que hay dentro de la caja van algunas otras piezas más delicadas: el cristal del faro, el piloto trasero, las barillas del guardabarros que están pendientes de hacer y los embellecedores del cuadro, que estamos buscando nuevos porque los que tenemos están completamente lisos, entre otros.


Y las últimas chapas que llevó la moto, de la diputación provincial y del ayuntamiento. ¿Hay alguna manera de limpiarlas sin cargarse la pintura?

Tengo varias fotos más que le hice para saber cómo van los fileteados pero vamos, nada que no salga en las anteriores. Y bueno, me acaban de llamar para que vaya a por los radios para montarlos de nuevo, que le pusimos unos demasiado largos y ahora nos han conseguido otros con un tamaño más adecuado. En los próximos días tiraré algunas fotos para que veais cómo se han ido quedando las piezas.

Un saludo.
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FERRAN
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Vie 15 Jul 2011, 8:33 pm

Venga otro AV-27, que es que no hay otros modelos?????????
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Peska
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Sáb 23 Jul 2011, 7:09 pm

Vamos poquito a poco y en esta nueva entrega traemos las fotos con los niquelados, zincados y pulidos.


Algunas piezas niqueladas, entre otras el manillar, las barras de la horquilla ya con sus barras nuevas, el piloto trasero, etc.


Algunas de las piezas zincadas; el eje pedalier, las bielas, varios tornillos, el muelle del caballete... Como veis el piñón tuvimos que cambiarlo porque el viejo estaba bastante mal. También sale el muelle nuevo del sillín.


El tubo de escape pintado de negro y el plato pintado en gris son las únicas piezas pintadas del motor (además de parte del propio motor). En la bolsita junto a parte del faro está el tapón del depósito que va niquelado. La varilla junto al plato es la que usaremos para el guardabarros. Al fondo se ve el sillín que estamos intentando recuperar; está partido y hemos usado un pegamento especial de esos que hay que mezclar resina con endurecedor para pegarlo. Además le hemos añadido una pequeña plantilla por debajo para darle fuerza y de momento parece resistente.


El protagonista a falta del volante magnético que nos perdieron cuando lo llevamos a pulir. Por suerte tenemos otro motor de un AV-3 y se lo cogimos prestado.


Los bujes van pulidos y el resto de piezas zincadas. Las ruedas ya las tenemos radiadas a falta de llevarlas a que un amigo ajuste los radios, que hasta ahí no llegamos.


Las manetas y los embellecedores del cuadro, que van pulidos. Estamos buscando otros embellecedores ya que a estos del dibujo original sólo les queda parte de la moldura que los rodea. Según parece están así porque en los días de lluvia los carriles de la huerta se embarrizaban y para evitar mancharse demasiado subían los pies al cuadro.

Pues hoy ponemos hasta aquí, la próxima vez será ya la pintura.

Un saludo.
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mclau
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Sáb 23 Jul 2011, 8:10 pm

Hola Peska dices que ya tienes las ruedas radiadas, que radios le has puesto, ya que yo voy mirando y no encuentro de la medida que llevan de origen 2,25mm rueda del. y 2,80mm rueda trasera.
Ahora estoy mirando un sitio que los hacen a medida de inox pero me parece que la medida mas pequeña que hacen es de 3mm. Saludos
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TROP
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Sáb 23 Jul 2011, 8:15 pm

Wey Maclau, nosotros le montamos los de 3mm, que de los otros ya no se encuentran, a parte que la rueda queda bastante más reforzada OK.

Bien, y siguiendo con esta restauración, por lo que veo la cosa va enserio, así me gusta.

También veo que lo tienes todo controlado, cada cosa a su tiempo y por separado, como tiene que ser, si se lleva un orden la cosa parece que cunde más, y el resultado es bastante más bueno.

En fin, que viendo como trabajas, pues ya tengo ganas de ver lo que viene del pintor, seguro que tiene buena pinta.

Venga Peska, que ahora te queda la parte más bonita, pero al mismo tiempo más delicada, que es montar todo intentando no golpear, o arañar nada, que todo tan limpio y reluciente es muy fácil de rayar.

Por cierto, mi hermano BLAU y yo teníamos el mismo problema con la goma del asiento, y por suerte encontramos uno nuevo en las subastas de Ebay Frances, la única pega es que nos salió un poco carillo, pero bueno, ahí está luciendo en el Moby je je.



No se si lo habrás visto, pero por si acaso echa un vistazo aquí, seguro que pìllas algo interesante que te pueda servir a la hora de montar el tuyo.

http://www.zonaboxes.net/t8-1958-2008-toda-una-vida

Pues aquí estamos todos pendientes de ver como va tomando forma este AV-27 OK !!!

Saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
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Peska
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Dom 24 Jul 2011, 11:46 am

Hola mclau, los radios son efectivamente de 3mm, el problema lo tuvimos con la longitud. Buscamos unos radios de la misma longitud que los que llevaban las otras llantas y radiamos la rueda sin tener en cuenta que las llantas nuevas llevan unas molduras para alojar la tuerca del radio que no llevaban las antiguas. Así que se nos quedaron largos y tuvimos que cambiarlos.

TROP la pintura se ha quedado estupenda, no pensaba que la combinación de pintura marrón y fileteado en rojo pudiera quedar tan bien. Ahora estamos esperando a que el pintor nos devuelva ya lacadas las piezas que van fileteadas y con sus correspondientes calcas. Pero para ir abriendo boca aquí dejo una foto que le hice a las piezas que no llevan fileteado.



Perdón por la guarrerida que he hecho con el paint para tapar el teléfono de la itv de Espinardo Very Happy Aquí sale el caballete nuevo que hemos hecho aquí aprovechando del viejo la parte del enganche a la moto. Y el faro con sus piezas niqueladas, que no había puesto en el post anterior. La pintura ya veis que es un puntito más oscura que el original pero ya digo, combinada con la pintura roja se queda completamente diferente.

En cuanto al sillín de momento vamos a ver como se queda, el pegamento que usamos se queda completamente transparente y duro como una piedra, ahora el problema es sacar en luz al propio sillín que lleva polvo y suciedad incrustada que no hay manera de quitarle. Si vemos que al final no tiene remedio tendremos que ver si compramos uno nuevo.
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mclau
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Dom 24 Jul 2011, 11:52 am

Ya veo que tocara hacer los agujeros mas grandes para que pasen los nuevos radios, por cierto a que medida hicisteis los nuevos agujeros?. Saludos
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Peska
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Dom 24 Jul 2011, 12:32 pm

Pues si te digo la verdad, no sé si habrían sido manipulados anteriormente pero no tuvimos que hacerle los agujeros más grandes. Eso sí, los radios pasan bastante más ajustados.
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mclau
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Dom 24 Jul 2011, 1:42 pm

Pues yo he intentado para probar poner uno de los de atras a la delantera y no entran. Saludos
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FERRAN
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Dom 24 Jul 2011, 4:13 pm

OJO Cuidado al radiar la rueda trasera que en un lado los radios van al revés.
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mclau
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Dom 24 Jul 2011, 4:26 pm

FERRAN supongo que quieres decir este lado que al llevar el plato todos los radios van por dentro al contrario que el otro lado que va uno por dentro y el otro por fuera. Saludos


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TROP
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Dom 24 Jul 2011, 9:49 pm

Efectivamente mclau, a eso mismo se refiere FERRAN, ya que es un detalle que si no lo dices, nadie lo tiene en cuenta y al radiarte la rueda fijo que te lo hacen mal.




En cuanto a la pintura, viendo ese primer adelanto ya se ve que tu AV-27 va a quedar de cine.

Venga dale caña, pero con mucho tacto que tiene que quedar de exposición vale !!!

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
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FERRAN
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Lun 25 Jul 2011, 9:10 am

Ya te lo ha explicado TROP, es que se de alguno que cuando fue a colocar la rueda no iba y tuvieron que radiarla otra vez.
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Draude
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Lun 25 Jul 2011, 9:38 am



Uaauu affraid affraid affraid !!!!, esto da moral y ánimos para empezar la mia Rolling Eyes

A ver si me pongo ya aprovechando el tirón..... Laughing





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mclau
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Lun 25 Jul 2011, 6:36 pm

Ahora mismo acabo de hablar con el que hace los radios inox , para preguntarle la medida de las cabecillas de los radios y me ha dicho que hacen 6 mm, o sea que también tocara agrandar los agujeros de las llantas nuevas que compre ya que hacen 4mm.
también me ha dicho que tiene de cincados de 2,9mm y la cabecilla hace 5,5mm.
también he mirado el catalogo donde compre las llantas y también hacen radios cincados a medida, y tienen de 2,3mm,

Ahora mismo no se que hacer si ponerlos de 3mm inox o hacerlos cincados de 2,3mm la del y 2,9 la trasera. Saludos
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FERRAN
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Lun 25 Jul 2011, 8:54 pm

Si quieres un consejo de veterano, ponlos inox de 3 mm. simplemente tendrás que repasar los agujeros con una broca en las llantas y en las cubas. así te garantizas dos cosas:
1.- que con el peso que solemos llevar los veteranos nos aguantan mejor
2.- que no se te van a oxidar y con un paño te quedan siempre brillantes.
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Condorman
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Jue 28 Jul 2011, 11:44 pm

Muy bueno el post. Muy currao, muy ordenado todo, igual que la restauración. Cool


Peska escribió:



Y las últimas chapas que llevó la moto, de la diputación provincial y del ayuntamiento. ¿Hay alguna manera de limpiarlas sin cargarse la pintura?

Sobre este punto, no se puede decir nada pues la foto ha cascao. What a Face
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Peska
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Sáb 30 Jul 2011, 3:28 pm

Condorman escribió:
Muy bueno el post. Muy currao, muy ordenado todo, igual que la restauración. Cool


Peska escribió:



Y las últimas chapas que llevó la moto, de la diputación provincial y del ayuntamiento. ¿Hay alguna manera de limpiarlas sin cargarse la pintura?

Sobre este punto, no se puede decir nada pues la foto ha cascao. What a Face

Cierto, Tinypic se ha limpiado esta foto, supongo que por los números de la matrícula o yo que sé. Por eso tapé los números en una de las fotos posteriores.

Hoy os traigo las fotos de las piezas ya con la pintura terminada. El fileteado lo hicimos nosotros mismos con un pincel de acuarela, un rollo de cinta aislante y pintura roja titanlux. Le pusimos las calcas y lo llevamos a lacar para darle algo de consistencia al conjunto (previo suave lijado de las piezas, claro). Estos son los resultados:







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Draude
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Sáb 30 Jul 2011, 3:38 pm


OOOOOLE!!!!! What a Face

Muy buen acabado. Ya tengo ganas de ver el producto final...........affraid affraid
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Ray88
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Sáb 30 Jul 2011, 3:41 pm

Vaya nivel que llevas chaval.

A ese ritmo....en un mes rodando, buen ritmo y con mucha calidad.

Un saludo.
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Peska
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Vie 16 Sep 2011, 3:24 pm

Muy buenas, un mes y medio después de nuestro último mensaje la cosa ya va muy avanzada y a la AV-27 sólo le falta la instalación eléctrica y colocarle las últimas piezas (extensión del tubo de escape, tapas del motor, retrovisor...) A ver si os pongo al día:



En esta foto estábamos colocando los rodamientos de la dirección. Encajarla nos dio problemas y la pintura de la horquilla se dañó un poco, algo que sin duda tendremos que retocar cuando ya esté terminada de todas todas. El problema principal era que la dirección se quedaba floja y no teníamos la herramienta para apretarla bien. Así que nos costó desmontarla y volverla a montar hasta que se quedó así de bien:



Como veis, aquí ya lleva puestas las barras de horquilla que hicimos nuevas con sus correspondientes muelles. Los originales estaban para el arrastre así que ahora calza los de una Derby Variant que tenemos por aquí en varios trozos.



Le colocamos el caballete también made in taller...



...y la parte posterior: depósito, guardabarros y portaequipajes.

En estas fotos podéis ver que la zona donde está grabado el número de chasis no está pintada. La explicación es que los números están grabados de manera tan débil que si los pintaban desaparecían. Así que dejaron un rectángulo que ha quedado en gris metálico con una capa de laca.
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Peska
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Vie 16 Sep 2011, 5:35 pm

Prosigamos con la actualización. Una de las cosas más entretenidas de hacer es radiar las ruedas. Aquí nos pasó una cosa; conseguimos unos radios de la misma medida que los originales y unas llantas nuevas sin tener en cuenta que estas llantas tienen unos pitones donde entran los radios que las originales no tienen (eran lisas) con lo que los radios se nos quedaron largos. Tuvimos que desmontar y cambiar los radios. Después de montarlos otra vez un amigo nos los centró y ya en casa le pusimos la cámara y la cubierta. Hemos visto que muchos ponéis cubiertas con bandas blancas estilo bicicleta, nosotros pusimos estas cubiertas negras Chambrier que son más económicas. Además las que llevaba la moto eran completamente negras.





Por otra parte, el sillín dijimos que lo restauraríamos también y así ha sido. Mirando la lista de piezas del AV-3 nos dimos cuenta de que a nuestro sillín le faltaba una pieza que tuvimos que fabricarnos:



Esta chapa con siete muelles es la que refuerza el sillín y le da más amortiguación. La falta de la misma fue posiblemente la causa por la que la goma del sillín se partió.

Como decimos, la goma se partió pero gracias a un buen pegamento tipo Araldite (de los que hay que mezclar resina con endurecedor y dejar secar tres días) y algunos refuerzos metálicos de nuestra cosecha el sillín ha quedado prácticamente soldado. Lo malo es que la goma cuando envejece se blanquea y parece como si tuviera polvo. Si a eso le añades la capa de suciedad incrustada que tenía desde hacía varias décadas el resultado era colocarla en la moto y estropear la restauración. Así que nos pusimos manos a la obra y la sacamos en luz después de dos o tres horas frotando con lavavajillas y un buen estropajo. La suciedad se fue pero también el brillo; la solución fue una buena rociada de limpia salpicaderos y a frotar con un trapo. El resultado podéis juzgarlo vosotros mismos.





No es que no se note el arreglo pero se queda muy bien.
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Peska
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Vie 16 Sep 2011, 6:29 pm

Y seguimos. Perdonad por hacerlo en varios mensajes pero es para que sea un poco más llevadero.



Aquí ya teníamos las ruedas puestas así como una de las varillas que sujetan el guardabarros. Para darle la forma cogimos una de las viejas y buscamos un objeto cilíndrico que se adaptara a su forma. Al final utilizamos un bote; medimos el centro y, utilizando dos puntos de apoyo, empujamos el bote hacia abajo hasta que se quedó así de bien.



Unos días después la moto ya tenía prácticamente su forma. Aquí le estábamos poniendo los cables del freno. Ya tenía el manillar, el guardabarros delantero, la carcasa del faro y todo el bloque del motor.



Pedales de goma, como los originales. De hecho el pedal es el original, sólo que por un descuido no lo llevamos a cincar. Como llevarlo significaba pagar una nueva "colada" y otra vuelta de tuerca para el presupuesto, optamos por la pintura negra. ¡Y qué pintura! Brillante y suave al tacto. Al ser negra combina con el resto del conjunto que al final va a quedar en marrón, negro, niquelado y rojo. La cadena pequeña, la de los pedales, es nueva. La que llevaba no estaba en condiciones de repetir.



Sin embargo, la cadena grande sí repite. Después de estar seis meses sumergida en aceite y algunos baños de gasoil la cadena ha quedado en este color pero en buen estado. Lo malo es que tanto aceite tragó que cuando conseguimos arrancar la moto (sí, lo hicimos) nos puso el cuadro y la llanta perdidos de gotitas aunque sólo fue un par de veces y ya parece que no va a salpicar más.



Un detalle del puño que no conseguimos aclarar más, esta ¿resina? tiene mal limpiar.



Detalle del motor. Aun tenemos que retocarlo para que la correa no se salga de su sitio. Hay que decir que nosotros de mecánica de motos sabemos lo justo, con lo que en nuestra ignorancia intercambiamos los cables del aire y el descompresor. Lo arreglamos y conseguimos que la moto arrancara pero no aguantaba así más que unos segundos y sólo acelerada. Entonces tuvo que venir a arreglarlo nuestro amigo mecánico (el que nos centró las ruedas) que además de retocar toda la parte eléctrica del motor, retiró una obstrucción que impedía el paso de la gasolina. Un tornillito suelto estuvo a punto de caer en el cilindro y hacer un gran (y costoso) destrozo. Con todo y con eso ahora la moto arranca normalmente aunque no descartamos más reparaciones próximamente.



Esto es un pequeño capricho, como no en negro, a 20 euros la unidad. El hombre nos regaló un juego de herramientas que va dentro. Dudamos si ponerle otra en el otro lado o si con una ya va bien.



Y por último una vista general de la Moby más o menos como está a día de hoy. Como digo, le faltarían las tapas, el retrovisor (que no lo tenemos), toda la instalación eléctrica, el timbre (que está roto) y poco más. Seguiremos informando, como dicen por ahí.

Saludos.
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TROP
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Vie 16 Sep 2011, 9:44 pm

Caray Peska, vaya tironcillo que le has dado al Moby, que por cierto, esta quedando genial.

Ahora es cuando tienes que andar hilando fino, porque los últimos detalles son los que dan ese toque de elegancia y calidad al trabajo OK.

Venga, cuando lo tengas listo, a ver si me mandas una foto de cuerpo entero y los datos para la ficha del Censo Mobylettero OK.

Saludos.

TROP....
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   Vie 16 Sep 2011, 11:22 pm

Otra reliquia mas que esta quedando preciosa. No queda mas remedio que felicitarte por el trabajo tan espectacular que estas haciendo. geek jocolor
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MensajeTema: Re: AV-27, arqueología en el taller   

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