Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ayuda para matricular. Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ayuda para matricular. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayuda para matricular. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ayuda para matricular. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda para matricular. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Ayuda para matricular. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ayuda para matricular. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ayuda para matricular. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Ayuda para matricular. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayuda para matricular. Poll_leftAyuda para matricular. Poll_centerAyuda para matricular. Poll_right 
megaramone
Ayuda para matricular. Poll_leftAyuda para matricular. Poll_centerAyuda para matricular. Poll_right 
Draude
Ayuda para matricular. Poll_leftAyuda para matricular. Poll_centerAyuda para matricular. Poll_right 
Rakor
Ayuda para matricular. Poll_leftAyuda para matricular. Poll_centerAyuda para matricular. Poll_right 
FERRAN
Ayuda para matricular. Poll_leftAyuda para matricular. Poll_centerAyuda para matricular. Poll_right 
Eledoce12
Ayuda para matricular. Poll_leftAyuda para matricular. Poll_centerAyuda para matricular. Poll_right 
BLAU
Ayuda para matricular. Poll_leftAyuda para matricular. Poll_centerAyuda para matricular. Poll_right 
5turbo
Ayuda para matricular. Poll_leftAyuda para matricular. Poll_centerAyuda para matricular. Poll_right 
Marco
Ayuda para matricular. Poll_leftAyuda para matricular. Poll_centerAyuda para matricular. Poll_right 
Costitxer
Ayuda para matricular. Poll_leftAyuda para matricular. Poll_centerAyuda para matricular. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda para matricular.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
coyotomangui
Nuevo
Nuevo
coyotomangui


Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 11:27 pm

Hola compañeros, he comprado la Motorino al dueño con un compra- venta de estanco y el vendedor tiene a Su nombre la cartulina verde con el nombre del vendedor y el sello de la tienda dónde la compró. No ha sido matriculada nunca ni ha pagado ningún impuesto en el ayuntamiento de Sevilla. Ya os digo sólo el compra - venta y la cartulina verde con las características de la MOTO. Por favor decidme los pasos a seguir y sí se podría hacer sin pasar por la ITV, por qué hay qué hacerle algunos arreglos.

Gracias.
.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 5:35 pm

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3042-matricular-una-Moby

Léete este POST con tranquilidad y con un papel y lápiz al lado, verás como encuentras los pasos a dar.
Volver arriba Ir abajo
coyotomangui
Nuevo
Nuevo
coyotomangui


Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 10:37 pm

Muchísimas gracias ferran eres muy amable. Lo intentaré pero sabéis sí a mi me cogería Lo fe la nueva ley qué impide matricular a motos anteriores a 1999 ? La mía es de 1997. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 5:00 pm

Sé que había un plazo para matricular motos de 49 c.c. y que ya ha caducado aunque no se cual era, pero de momento por aquí no se han metido con esto, pero he leido en algunos POST que ha habido gente que les han dicho que ya estaban fuera de plazo, lo mejor es ir a trafico y pedir que es necesario para matricular un 49 c.c. de tal año ( sin remarcar lo del plazo por si no se acuerdan).
Volver arriba Ir abajo
coyotomangui
Nuevo
Nuevo
coyotomangui


Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 5:57 am

Gracias ferran ,el lunes voy a trafico para empezar las gestiónes.
Volver arriba Ir abajo
Serrano89
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 9:33 pm

Pues siento decirte, al menos que donde vayas cambien las cosas, yo tenia una derbi cross del 76 que en su dia no fue matriculada cuando el plazo, y tenia todos los papeles originales e incluso el numerito del ayuntamiento, y casi imposible sin tener que pagar una cantidad importante por ello, (digo importante ya que era gastarte 500€ o por ahi y para mi es mucho) luego me dieron un poco de luz diciendome en 1 itv que si tenia el numerito se podria hacer algo pero también habia que pagar bastante asique no salia a cuenta, y la vendi y me compre una vespita jejee.





Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 10:23 am

Seguramente debieron proponerte hacer matrícula histórica, las que son
H-1234-BBB o similares, pero no creo que salga por 500 €, suele acercarse más a los 1000 € y creo que no vale la pena por una moto que normalmente no las vale completa.
Volver arriba Ir abajo
coyotomangui
Nuevo
Nuevo
coyotomangui


Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Hola Ferran   Ayuda para matricular. Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 5:39 pm

Gracias por las molestias, ahora un nuevo problema.
La motorino no tiene ningún documento qué acredite qué ha circulado en el ayuntamiento.necesito saber sí hay alguna forma de conseguir algún documento qué pueda servir.? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 8:22 pm

1.- mirar en el ayuntamiento si por el nombre del propietario sale el aparato ( lo mas probables es que no, porque muchos han tirado los papeles de registro)
2.- mirar si hay algún recibo de haber estado asegurado
3.- mirar si tiene alguna placa de ayuntamiento

ya no se me ocurre que más. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 10:12 pm

Pues a mi todavía se me ocurren unas cuantas más, por ejemplo:

Ir al ayuntamiento para hablar con el concejal que se cuide de este tipo de cosas para arreglar el papeleo, y cuando te pida que le enseñes los papeles o documentos que tienes en tu poder de ese aparato, pues le abres la tapa de la mochila para que vea la pata de un estupendo jamón de para negra.

A veces funciona, lo se de buena tinta !!!

Creo que no hace falta dar más ideas no, !!!

Venga, saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
coyotomangui
Nuevo
Nuevo
coyotomangui


Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 10:22 pm

Gracias Trop, pero los cerdos no comen de Su propia especie .
Perdona pero hablo por fustración de tener qué comerme la motorino después de tanto sacrificio ..400 e a la chatarra. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
coyotomangui
Nuevo
Nuevo
coyotomangui


Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 7:28 pm

No todo está perdido. Acabo de hablar con el dueño de la autoescuela Los Panchitos en Dos hermanas, y me ha comentado qué posiblemente la actual ley para la matriculación de ciclomotores cambiará debido al alto índice de propietarios que quieren matricular y se encuentran en la misma situación que yo. El tiene 8 solicitudes esperando y me comenta que paciencia .
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 8:26 pm


Hola Buenas.

Algun forero podria averiguar o saber algo mas de lo que comenta el compañero coyotomangui.

UN SALUDO
Valmarpa


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para matricular. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular.   Ayuda para matricular. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para matricular.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD
» Ayuda para conseguir algunas piezas para MOTOGAC MTR.
» ayuda para conectae el volante electronico para mi cadi
» PARA TRANSFERIR Y MATRICULAR
» que me hace falta para matricular mi Mobylette Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: